Hola, ¿alguien sabe donde puedo ir a yoga en Aranjuez? he mirado en los polideportivos publicos pero solo tienen horario de mañana, ¿podeis decirme algun sitio que no sea el gimnasio del E´clerer?
Gracias a todos/as
Llama y si haces el favor nos comentas con lo que te digan
____________ Partidos Obreros???? Obreros Partidos!!!!!!
Siempre que los partidos se han puesto a la cabeza de un movimiento o se han identificado con el, solo ha sido para debilitar sus efectos. Paul Mattick
Ya conoces Ingraviti y tienes también el gimnasio ozono y varios sitios más pequeñitos desperdigados por aranjuez pero que creo que se centran en pilates que es lo que está más de moda ahora jejeje
Un saludo. Soy monitor de hatha-yoga en activo y con esperiencia e imparto clases en el centro de Aranjuez y en infinidad de horarios. El precio de las sesiones es de 5 euros sin mensualidades ni matrículas. Si os apetece podeis poneros en contacto conmigo en el 911308659
Hola, para todos los que esteis interesados en las clases de Yoga en Aranjuez:
Gimnasio Azumi Sensei
C/ Rey, 78 - Tel. 91 891 36 68
Clases de Yoga, lunes, miércoles y viernes de las 20h. a las 21h.
Para septiembre comenzamos en el Aula de Yoga Darshana con un amplio horario de clases (mañana y tarde)
Clases de Yoga
Práctica de las âsanas (posturas de yoga) basadas en la respiración suave, el estiramiento y la
concentración. Ejercicios de respiración (prânâyâma) como ayuda importante para la quietud mental. Técnicas de relajación para eliminar el estrés.
Las clases de Yoga son para todos y están orientadas para que puedas aplicarlas a tu caso específico:
juventud, madurez, tercera edad...
Fecha y hora actual: 24/05/2012 - 23:28 • Todas las horas son UTC + 1 hora
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos Puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario