Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 117
Ir a la página 1, 2, 3 ... 115, 116, 117  Siguiente
Ir a la página   

Ya NO es un rumor, Barrio de Las Aves
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Ya NO es un rumor, Barrio de Las Aves 

Me ha llegado un rumor de que quieren tirar las viviendas de las aves, es solo un rumor como digo, pero sabeis algo alguien?

Saludos

Siempre que los partidos se han puesto a la cabeza de un movimiento o se han identificado con el, solo ha sido para debilitar sus efectos.
Paul Mattick

Última edición por Pauso el 27/10/2005 - 00:49; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje  

Me dejas de piedra!!! ¿No te parece un poco disparatado? ¿Y por qué iban a querer hacer esto? Ya sabes lo que se dice de los rumores, que cuando el rio suena... pero sería una locura si se confirmase tal cosa.

Mensaje yo también 

También lo he oído, e incluso una señora decía que lo habían dicho en la tele (?). Que van a hacer edificios de seis pisos. A ver si va a ser como lo del perro aquel y Ricky Martin, y la sorpresa sorpresa, que todo el mundo  lo había visto y parece ser que nunca sucedió.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mensaje  

Pues ya me contareis donde van a meter a tantas familias. La que se monta es cojonudo el asunto. A este paso volvemos a ver los barracones de otras epocas. Joder que fuerte.

Mensaje  

en este mundo no hay nada imposible pero en este caso si lo es las aves son intocables forman parte del pueblo.

Mensaje  

Para la especulación urbanistica, aunque sea descabellado y fuera de toda lógica, todo es posible, don dinero es don dinero

Mensaje  

Yo lo que pienso sobre este tema, y con todo mi respeto al autor.

No levantemos cortinas de humo para desorientar a los ciudadanos para hacer de esto como se suele decir “a rió revuelto ganancia de pescadores”. No entremos en juegos increíbles para crear confusión.

Mensaje  

juanin, no soy pescador, lo he tratado en todo momento como un rumor he incluso reincido y vuelvo a tratarlo como un rumor, esto es un foro de opinion y sobre todo de colegueo y a mi me gusta compartir con mis colegas los rumores que me llegan para comentarlos, en ningun momento he tratado de crear confusion ni de ir de victima (vivo en las aves)

Siempre que los partidos se han puesto a la cabeza de un movimiento o se han identificado con el, solo ha sido para debilitar sus efectos.
Paul Mattick

Mensaje Re: yo también 

[quote:d267977389="sofonisba"]También lo he oído, e incluso una señora decía que lo habían dicho en la tele (?). Que van a hacer edificios de seis pisos. A ver si va a ser como lo del perro aquel y Ricky Martin, y la sorpresa sorpresa, que todo el mundo  lo había visto y parece ser que nunca sucedió.[/quote:d267977389]
[color=darkred:d267977389]Como casi todo, cuando el río suena...agua lleva... atentos a lo que pueda pasar, que algo pasará, seguro...y no ha mucho tardar, que dice mi contramaestre, que de tormentas y calmas chichas conoce bastante...muy pronto, tal vez, haya sorpresas, como dice sofonisba......, pero  de las si que suceden...[/color:d267977389]  :mrgreen:

Mensaje  

Joder que fuerte ¿No?

Pienso personalmente que sólo será  un rumor, porque si así no fuese la sola idea de lo que dicho rumor sugiere es grotesca y descabellada, aunque cosas impensables y descabelladas ya se estan viendo con esta nueva forma de gobernar nuestro municipio y nuestra "Nación"

Mensaje No creo que sea verdad. 

.- En principio pienso que es un "bulo", aunque con los pelotazos inmobiliarios que se están dando todo es posible, pero vamo, que lo de echar Las Aves abajo lo veo un "bulo" de mucho cuidado.
.- Otra cosa que a mi me parece es que el barrio de Las Aves fue todo un error en su época, ¿a vosotros que os parece?.
.- He leido una opinión que dice que "el barrio de las Aves forma parte de la historia de Aranjuez" o algo así parecido, pues para mí las Aves forma parte de la historia de Aranjuez tantan como los naturalez de Zimbawe en la España.
Ciao!

Mensaje  

[quote:8a43b01307="fer_nan_do_cortes"]Joder que fuerte ¿No?

Pienso personalmente que sólo será  un rumor, porque si así no fuese la sola idea de lo que dicho rumor sugiere es grotesca y descabellada, aunque cosas impensables y descabelladas ya se estan viendo con esta nueva forma de gobernar nuestro municipio y nuestra "Nación"[/quote:8a43b01307]

[color=darkred:8a43b01307]No se pierdan los nervios...no será para tanto, o tal vez si....quien sabe...
Por esos lejanos mares por donde navego, un día me contaron este cuento:[/color:8a43b01307]

[color=blue:8a43b01307][i:8a43b01307]Se cree que el ave Fénix vive mil años, que renace cuando muere y que su juventud es perenne.

Cuando al ave Fénix le llega la hora de su fin, construye un nido de sándalo y otras maderas y hierbas resinosas y perfumadas, en lo alto de una montaña de la lejana Arabia, donde vive.

Echado sobre él abriendo las esplendorosas alas, la luz del sol consume ave y nido, mientras el Fénix canta su más bella canción y todo queda convertido en perfumadas cenizas. [/i:8a43b01307]

[i:8a43b01307]Pero entre los restos del incendio aparece un huevo, que el calor del sol se encarga en empollar; y aquí que nuevamente nace lel ave Fénix, tan brillante como la luz del sol y alimentado por ella, para crecer y vivir durante otros mil años en esplendor y juventud......[/i:8a43b01307][/color:8a43b01307]

Mensaje  

trajano va pa ti,que yo sepa nadie ha escrito "las aves forman parte de la historia de aranjuez" borra lo de historia que nadie lo escribio y por supuesto que forma parte lo reitero.respondiendo a si fue una equivocacion su construccion para mi no.

Mensaje  

.- Pues no parece que te haya costado mucho saber por quién iba dirigido mi mensaje, de lo que dije a esto "Las aves son intocables, forman parte del pueblo", dista muy poquito.
.- Alpajes, Mercado de Abastos, Infantas, etc, etc, etc, son intocables, ¿¿pero las aves??. No lo son, otra cosa es que esté o no en desacuerdo con el presunto derrumbe.
.- Y para mí si fue un error, Aranjuez corrió el riesgo a finales de los 70 y principios de los 80 de convertirse en un "pueblo" de realojo.
Ciao!

Mensaje  

y si cuela, cuela...

Mensaje  

Kubrick, es un rumor que esta en la calle, por eso he abierto este tema, preguntando si alguien sabe algo y en todo momento tratandolo como un rumor, no creo que haya nada que tenga que colar.

Paul Mattick

Mensaje  

Pues parece que deja de ser un rumor, hoy tenia en el buzon una carta de la mancomunidad que hablaba al respecto pero la he perdido, si alguien la tiene y la quiere subir estaria bien para que nos enterasemos todos.

Saludos y que la suerte nos acompañe

Paul Mattick

Mensaje  

[color=darkred:dde009ba65]Pues el rumor, toma tintes de noticia...Mi grumete, que estaba de guardía matutina en el palo mayor, me dice que la cadena SER, ha comentado esta mañana, en el informativo de las 7,50 horas, que algo hay y que se está queriendo ocultar de momento, que no se da información ...bueno, pues habrá que esperar unos días.....noviembre ha sido, desde hace mucho tiempo, un mes con grandes noticias.... ave fénix, ave fenix.....[/color:dde009ba65]:roll:

Mensaje  

Mi comunidad de vecinos esta en pleno desacuerdo con esa propuesta y mucha mas gente de otros portales y manzanas a las que he preguntado, no se la mancomunidad que es lo que piensa, me esperare a la reunion que dijeron que van a hacer pero supongo que si la cosa pintara mal para los vecinos se podria hacer otra mancomunidad paralela que presente alegaciones, no? Hay alguien puesta en esto de mancomunidades? Si alguien sabe como va agradeceria que me lo dijeran, mejor por e-mail (pauso@aranjuez.ws) y si alguien de las aves que nos lea esta en contra del cambio tambien podria escribirme y miramos la manera de plantarnos ante esto, que considero que es una salvajada, esta el dulce del ascensor pero no creo que por tener ascensor debamos entre otras sacrificar nuestros parques y jardines (para mi, los mejores de todo Aranjuez), lo dicho, cuando el rio suena es que alguien esta chapoteando.

Paul Mattick

Mensaje  

Aqui os pongo la carta que ha enviado el alcalde a los vecinos, mal empezamos si dice que las aves llevan 25 años construidas, muy mal empezamos.

cartaalcaldeaves.zip
Descripción: Carta del Alcalde a los vecinos del barrio de "Las Aves" 
Descargar
Nombre del archivo: cartaalcaldeaves.zip
Tamaño: 195.15 KB
Descargado: 153 veces

Paul Mattick

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 117
Ir a la página 1, 2, 3 ... 115, 116, 117  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados