Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Votar En Su Momento Hubiese Evitado Esto
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Votar En Su Momento Hubiese Evitado Esto 

Entre el 4 y el 7 de Junio del año 2.009 hubo una cita electoral en la cual muchos ciudadanos españoles y del resto de europa se quedaron masivamente en sus casas con le percepción de que no iba con ellos.

Desgraciadamente ahora,me doy cuenta de cuan grande fue ese error,porque pienso y no me equivoco,si la participación hubiese sido mayor,la composición del Parlamento Europeo seria otra,no tendría esa mayoria de derechas que es la que nos va a obligar a tener un Gobierno títere en materia económica y presupuestaria,un gobierno que aunque quisiera tomar otra senda,la respuesta que obtendría sería sanción.

Si señores,nosotros mismos hemos contribuido a que la derecha del Parlamento Eurepo marque el ritmo de reformas estructutrales,laborales y de cualquier otra índole que tenga que ver con el presupuesto de España,para decirlo claro,absolutamente todo.

Espero que esto sirva un poco para reflexionar

Image

Image

La UE hará marcaje del Presupuesto de cada país para evitar nuevas crisis

Bruselas fijará directrices de política fiscal y dará un paso en la gobernanza económica - A final de mes se aprobarán las sanciones para incumplidores

Oficialmente se trata de efectuar un seguimiento muy próximo de las políticas económicas y presupuestarias de los distintos Estados para "detectar cualquier contradicción o la aparición de desequilibrios". La interpretación práctica supondrá, sin embargo, un control fiscal más riguroso sobre todo dirigido a los países de la periferia (Portugal, España, Italia e Irlanda) para que no se reproduzcan episodios como el de Grecia.

Si con ese párrafo no es esclarecedor aquí noticia completa:

http://www.elpais.com/articulo/econ...elpepieco_3/Tes

Winston Churchill

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Votar En Su Momento Hubiese Evitado Esto 

Veremos en las siguientes si seguimos mirando solo a la calle donde vivimos o a la cercania del recinto ferial o descalificando al que mas cerca tenemos.

Europa nos ha dao todo y los españoles seguimos mirando pa otro lao.

¿¿¿¿Votaciones... me hablas????

Pero si esta mañana se ha aprobado la mayor aberración contra nuestro minúsculo estado de bienestar y...¿¿veis a la gente preocupada??

Todo el mundo encantado y feliz....   

Para que  se preocupe la gente por algo que pasó en Bruselas y en junio de 2009.....

Exacto nieto y Pilar.

Todas nuestras pasividades en la vida,de cualquier índole,acarrea más tarde o más temprano unas consecuencias.

El caso concreto que cito es un claro ejemplo de lo peligrosa que es nuestra pasividad a la hora de ejercer el derecho al voto.

En esos dias de Junio nos jugábamos el futuro,una gran parte importate de la ciudadanía decidió que no les afectaría el resultado y miren ustedes como al final la dejadez hace acto de presencia.

Winston Churchill

Tranquila Pilar, nosotros/as, tenemos cojones pa el 29 S dar la vuelta a la tortilla.

Pero el ambiente se calentará dia a dia con el esfuerzo de los de siempre.

Lo hicimos el 14D del 88

Lo hicimos el 27N del 94

Lo hicimos el 20J del 02

Lo haremos el 29S del 10

Y sucederá como en las demas, que el Gobierno y la patronal, no quisieron caldo y tomaron meses despues 2 tazas.           

Si hubiera mayoria de izquierdas en europa como en España estaria toda europa igual que esta españa la republica bananera de europa  xDDDD

Aranjuecense si no es mucho pedir te agradecería que desarrollaras el comentario,frases simplistas con análisis simplistas los podríamos hacer todos pero seguramente este espacio no sería interesante.

Gracias

Winston Churchill

Nieto,

¡¡Yo siempre estoy a favor de la Acción-Reacción!!! Y de que sirve una huelga el 29 si el daño se ha realizado hoy....

¡¡YA NO HAY SOLUCIÓN....SOLO PATALEOS, GRITOS, GASTOS TONTOS DE DINERO EN UN RATO...!!

Pero el daño ya está hecho y a partir de la publicación en el BOE mucha gente va a ir a la calle dejando en la ruina a muchas familias...

Y esta realidad no la va a frenar ni mil 29S ni nada...porque la gente que va a perder su puesto podrá encontrar otro...pero YA NADA SERÁ COMO ANTES.....

PARCHEAR LOS PROBLEMAS NO INDICA QUE SE SOLUCIONEN LAS COSAS DE VERDAD...SOLO SE CIERRAN EN FALSO...por lo que el problema sigue realmente ahí...

No Pilar, estás demostrando un desconocimiento importante.

Tú que eres lista, léete las hemerotecas de cada una de esas fechas y verás como todos cambiaron los boes y rectificaron tanto como fue necesario.

Hay esa edad, esa incredulidad que no es capaz de ponerse al servicio de los interese más nobles.

Entiendo tu falta de confianza por lo que estas sufriendo localmente, pero eso nada tiene que ver con las capacidades de las organizaciones sindicales de este país, cuando estas se ponen a tirar hasta el extremo de una HG.

No solo se consiguieron todos los objetivos, sino que también se alcanzaron alguno colaterales y si no me crees pregunta por el "jefe" de Leticia, el listo ese de ce ce o o, que le costó el puesto por listillo y gracioso, así como al Cabanillas junior, al tontín ese de pelo largo de pijodederechas, que también le pusieron donde se debía.

Pilar, has todo lo que tengas que hacer, para cambiar ese boe de reforma laboral y después, dentro de 2 años hablamos, pero primero traballar y después opinar, cada cosa en su momento y este es el de traballar para que el 29 S sea el segundo día de la constitucion, "el dia de la constitución de los derechos sociales", frase que ma gustao de Cándido Méndez.

Piritus , si no te importa te lo voy a desarrollar yo . Pues estoy totalmente de acuerdo con lo que expresa aranjuecense :

España es , al uso , una autentica republica bananera . Y el papel , la importancia real de España en la UE es ...... testimonial .
Cada nacion , cada pais , cada pueblo ...... posee unas caracteristicas de conjunto propias , digamos que una indiosincrasia propia .  La indiosincrasia española no encaja bien en ese estereotipo europeo de disciplina , orden , honradez , trabajo ,cultura , tradicion democratica y sociedad civil fuerte y articulada .
A los españoles nos han querido  - nos quieren - hacer europeos a golpe de leyes . Y el pueblo español , simplemente sigue "su marcha" .
El español es un pueblo tradicionalmente inculto , individualista , muy suyo , y conservador mientras haya para "un trozo de pan con chorizo y un vaso de vino" .
El pueblo español , pasa del tema hasta cierto punto . Sobre todo hablo del pueblo llano .
Magistralmente  Gerald Brenan lo define en una frase , en su libro " El laberinto español" : mas o menos asi :
- El pueblo español se siente ajeno a la politica y sus cosas , se ocupa de los suyo . Pero solo hasta que se tocan lo que el pueblo considera "intereses vitales" . Entonces estalla con inusitada violencia hasta que recupera lo que cree le pertenece . Despues la situacion pasa como si tal cosa -
Lamentablemente la perdicion del hombre es el olvido . Y los politicos actuales han olvidado
( quizas porque no lo vivieron ) , tanto los años anteriores al 36 , la guerra y los peores años de la dictadura .

Resumiendo : Si la situacion actual sigue este cauce , las palabras de Gerald Brenan volveran a tener plena actualidad .

P.D. : Este comentario podria ser muchisimo mas extenso .

El fondo de la cuestión que planteo es que si la ciudadanía española y europea hubieran acudido a votar con toda seguridad la conformación del parlamento europeo seria muy distinta,seria mayoritariamente de izquierdas.

A lo cual aranjuecense responde:

Si hubiera mayoria de izquierdas en europa como en España estaria toda europa igual que esta españa la republica bananera de europa  xDDDD

Eso es lo que deberia haber desarrollado o en su defectu tu amigo juansa.

¿Crees que esa afirmación,si la mayoria del parlamento europeo fuera de izquierdas,se ejercería un control tan voraz sobre España?

Winston Churchill

¿Pero algún iluso cree todavía que el PSOE es un partido de izquierdas? Da igual a qien votar,hemos perdido 30 años de derechos de los trabajadores y eso que está gobernando el partido de "izquierdas"

Papalilo,cuando puedas,¿me podrías decir donde le adjunto yo al PSOE el calificativo de izquierdas?

Es más,¿yo he escrito PSOE en el tema?

Cuando puedas.

Gracias

Winston Churchill

Off topic
 nieto: [Ver mensaje]
No Pilar, estás demostrando un desconocimiento importante.

Tú que eres lista, léete las hemerotecas de cada una de esas fechas y verás como todos cambiaron los boes y rectificaron tanto como fue necesario.

Hay esa edad, esa incredulidad que no es capaz de ponerse al servicio de los interese más nobles.

Entiendo tu falta de confianza por lo que estas sufriendo localmente, pero eso nada tiene que ver con las capacidades de las organizaciones sindicales de este país, cuando estas se ponen a tirar hasta el extremo de una HG.

Nieto,

¿¿Te acuerdas que es un JASP?? Je, je, je

¡¡Soy realista y vivo para mí desgracias-suerte el mundo de la empresa privada todos los días....!!
Olvídate de que con cuatro banderas, dos pitidos de silbato y la concentración de mucha gente a una hora determinada en una calle-plaza se va a conseguir frenar lo que ya hay encima de la mesa...

Tienes razón: Tengo mucha experiencia tanto a cómo se cuecen las cosas a nivel local como a nivel laboral… Y por eso, gracias a esta experiencia te digo que  LAS COSAS QUE DE VERDAD TIENEN REPERCUSIÓN SE NEGOCIAN Y SE CIERRAN A PUERTA CERRADA  EN LOS DESPACHOS BAJO FIRMA Y APRETÓN DE MANOS. Pero cuando ya está rubricado y publicado por el BOE…¡¡¡CREO QUE YA NO HAY VUELTA ATRÁS!!!!

En mi centro de trabajo, compañía americana, como otras muchas otras de bandera extranjera...estaban esperando este banderazo para comenzar a hacer  limpieza de plantilla...

¿¿Qué cambios crees que se van a hacer a la NUEVA LEY LABORAL?? ¿Crees que de verdad se va a quitar el articulado del Despido objetivo sin justificación...? ¿Crees que la gente que está malita y que la van a despedir sin más...y que aunque tengan sentencia favorable después de estar en la calle y de que los despidan van a volver a su puesto...??

SOY REALISTA Y CONOZCO LA CRUDA REALIDAD DE NUESTRA LEY vs ESTADO DE DERECHO LABORAL Y LAS TRIPAS DEL MERCADO LABORAL...

¡¡¡Si quieres seguir viviendo  creyendo en los mundos de las hadas y de que los reyes magos existen....pues allá tú...en esto radica tu libertad…!!!

Piritus no tendria reparos en darte la razon si considerase que la llevas y aunque es cierto la falta de participacion a la que aludes, no es menos cierto que esa desidia esta causada por la imagen que de la politica dan los propios politicos, especialmente los dos mayoritarios de España PP y PSOE de derechas los dos, el injusto sistema electoral donde jamas van a interpretar que el no votar signifique no estar de acuerdo con ninguna opcion de las que se presentan ni con el sistema en si mismo, mientras se aplique lo del si callas otorgas, nos estarán obligando a hacer a muchos lo que no queramos en ciertos momentos, por lo que votar sera una obligacion y no un derecho como realmente deberia ser, lo que comenta Juansa sobre la idiosincrasia de los españoles es otra realidad como tambien lo es esto:

Citar:
España, un país de CONSTITUCIÓN débil (I)
Posted on 7 Septiembre, 2010 by Víctor J. Sanz| 4 comentarios

Cuando uno va al médico porque se siente cansado, abatido, sin fuerzas, normalmente le recetan un reconstituyente. A la vista está que España, como consecuencia de la crisis, de su clase política, de su clase económica y de muchas otras de sus clases, se ha demostrado de CONSTITUCIÓN débil y necesita con urgencia un reconstituyente adecuado. Por tal motivo, doy comienzo aquí a una serie de artículos que pretenden servir de tónico vigorizante para la salud de nuestras leyes.
Dice la Constitución española de 1.978 en su artículo 9.2 que:
“Corresponde a los poderes públicos  promover las condiciones para que la libertad y la igualdad del individuo y de los grupos en que se integra sean reales y efectivas; remover los obstáculos que impidan o dificulten su plenitud y facilitar la participación de todos los ciudadanos en la vida política, económica, cultural y social.”
Reconstituyente nº 1
Lo que la Constitución ha unido que solo lo separe la realidad.
Se podría decir que la Constitución actúa como un pegamento entre los miembros de la sociedad a la que pretende regir y dirigir, pero no siempre se cumple esta máxima.
Por algún motivo que se me escapa, los poderes públicos no han promovido eficazmente las condiciones para que la libertad y la igualdad del individuo, se cumplan. Está claro que no todo el mundo goza del mismo nivel de libertad e igualdad, ya se sabe, todos somos iguales, pero unos son más iguales que otros. La prueba es casi un axioma: robar una gallina te acerca tanto a la cárcel como te aleja de ella el hecho de robar cien millones de euros. Entre otras cosas porque con lo que te dan por la gallina no te alcanza para pagar la fianza y, en cambio, con los cien millones te la puedes pagar tranquilamente; lo que me lleva a la escalofriante conclusión de que la sociedad se conforma con quedarse con una parte de lo robado, porque luego el artista de los cien millones no suele pisar la cárcel ni devolver lo sustraído. Los poderes públicos se muestran, por tanto, tozudamente incapaces en este aspecto.
Igualmente, los poderes públicos parecen haberse conjurado para no “facilitar la participación de todos los ciudadanos en la vida política, económica, cultural y social”.
En cuanto a la vida política y económica parece ser que sólo tienen garantizada la participación los chorizos, vagos y maleantes. Resultando tremendamente difícil llegar muy lejos sin abandonar el terreno de la honradez.
En la vida social, también han encontrado su “acceso facilitado”, aquellos que, bajo el pretexto de “esto es lo que le gusta a la gente”, nos insultan desde las televisiones (casi todas), o desde la llamada prensa del corazón.
En la vida cultural habría mucha tela que cortar, pero como ejemplo representativo aunque no extensivo, mencionaré el caso, el misterioso caso, de los españoles que no eran iguales a los demás. Me estoy refiriendo a grandes artistas de fama internacional, que no tributan ni cotizan en España como hacen los ciudadanos normales, corrientes y, según la Constitución: iguales a ellos. Con esto queda demostrado de nuevo que unos son más iguales que otros. Para lo único que son iguales que nosotros estos individuos es para vender discos como churros. Pero como el español medio ni canta ni toca instrumento alguno con el que ganarse la vida, como mucho puede aspirar a vender los churros pero no los discos. Yo, sin ir más lejos, el único instrumento que sé tocar que me pueda dar de comer es la cuchara. Y gracias tengo que dar de poder tocarla todos los días, de momento.
Además de los artistas del micrófono, también los hay del balón, de la pelota, de la raqueta, del volante o de las dos ruedas, todos ellos igual de artistas, y al mismo tiempo todos ellos igual de distintos a los que pagamos nuestros impuestos en España. “Me alegro de ser español”, “me alegro de ser español”, ¡paga tus impuestos aquí y nosotros también nos alegraremos de que seas español! Mientras tanto ponte la camiseta del banco donde lo guardes o del paraíso fiscal con el que te sientas más identificado.
En fin, puede que solo sea una impresión mía, pero hay un punto en el que debo reconocer que la Constitución y la realidad tienen encuentro y coincidencia. Hay en España un colectivo, en “crecimiento positivo” como diría un economista, que suma ya más de cuatro millones de individuos que sí que son iguales (al menos entre ellos): los parados. No quisiera yo pensar que los esfuerzos de los poderes públicos estuvieran encaminados a hacer cumplir el artículo 9.2 de nuestra Constitución por esta vía igualitaria.

España, un país de Constitución débil (II)

Víctor Javier Sanz
Rebelión

El ejecutivo del Estado moderno no es otra cosa que un comité de administración de los negocios de la burguesía. (Karl Marx)

La Constitución española de 1.978 sale muy debilitada de cada encontronazo que tiene con la realidad. Su artículo 6 queda en evidencia cuando es contrastado con ella.

Reconstituyente nº 2

Leyendo la Constitución encontramos esto:

Artículo 6.

“Los partidos políticos expresan el pluralismo político, concurren a la formación y manifestación de la voluntad popular y son instrumento fundamental para la participación política. Su creación y el ejercicio de su actividad son libres dentro del respeto a la Constitución y a la ley. Su estructura interna y funcionamiento deberán ser democráticos.”

Sin embargo, leyendo la realidad encontramos esto otro:

“Los partidos políticos no expresarán el pluralismo político, concurrirán a la formación y manifestación de la voluntad empresarial y son instrumento fundamental para la manipulación política . Su creación y el ejercicio de su actividad son libres dentro del respeto a la Empresa y a su ley. Su estructura interna y funcionamiento no podrán ser democráticos.”

Entre otras razones, debido al sistema de D'Hondt de escrutinio electoral utilizado en España, que obedece más a intereses ocultos a la vista del ciudadano medio, los partidos políticos que se reparten la tarta de los escaños no expresan, ni con mucho, el pluralismo político. Mediante este sistema de escrutinio que pisotea y ningunea el artículo 6 de la Constitución, se dan circunstancias tan curiosas como por ejemplo el valor distinto de los votos. Normalmente, el efecto de aplicar el sistema de escrutinio de D’Hondt (ver detalles en wikipedia y ver simulador en el Ministerio del Interior), es favorable a las opciones políticas más votadas. En la siguiente tabla se pueden los votos obtenidos por los distintos partidos en las dos últimas convocatorias a nivel nacional:

Si analizamos esta información veremos cómo, mientras que PSOE y PP necesitan 65.000 y 66.000 respectivamente para obtener un diputado, Izquierda Unida precisa de 481.500 votos para obtener el mismo resultado. ¡Viva la Democracia!

También veremos cómo el PSOE con tan solo 38.361 votos más que en las elecciones del 2004, consigue 5 escaños más, mientras que Izquierda Unida pierde 321.041 votos, perdiendo con ellos 3 de sus 5 escaños. O, lo que es lo mismo, a Izquierda Unida le cuesta un número mayor de votos cada diputado que gana en comparación con cada diputado que pierde. Lo dicho, ¡Viva la Democracia!

En este sentido, sorprende que CIU obtenga un diputado más que en 2.004, habiendo disminuido sus votantes en más de 60.000 de una convocatoria a otra.

Además, este método de escrutinio, se convirtió en ley supraconstitucional a través de la Ley Orgánica 5/1985, de 19 de junio, del Régimen Electoral General, que en su artículo 163.1.a), establece que: “No se tienen en cuenta aquellas candidaturas que no hubieran obtenido, al menos, el 3% de los votos válidos emitidos en la circunscripción.”

Esto supone que muchas minorías se quedan sin representación, lo que contraviene las intenciones del artículo 6 de la Constitución en lo referente a la pluralidad. O, dicho de otro modo, si usted elige una opción política que no alcanza el mínimo umbral del 3% en su circunscripción, su voto irá a parar a otra opción política, con grandes posibilidades de que ésta sea antagonista ideológicamente a la que usted respaldó. ¡Viva la Democracia! ¡Viva el pluralismo político! y ¡Viva el artículo nº 6 de nuestra Constitución!

En la realidad no son pocos los casos en que un solo voto que aporte un partido minoritario para sacar adelante una ley, cuesta el sacrificio de los intereses mayoritarios en beneficio de los de ese partido minoritario

Además del manifiestamente mejorable y nada democrático sistema de escrutinio D’Hondt, existen otras razones por las que la realidad nos ofrece una redacción distinta de este ignorado artículo 6 de la Constitución. Cuando la CEOE abre la boca, que suele ser para pedir y no para dar, los políticos pierden el culo y el norte para dar, que no para pedir. No faltan ejemplos en los que los distintos presidentes del gobiernos se ponen la chapa de presidente de Consejo de Administración de las grandes empresas y en calidad de tal negocian con gobiernos extranjeros las condiciones generales de implantación de nuevas industrias en nuestro país, o viceversa, que suelen incluir ventajas fiscales e incentivos directos para estas empresas, y que no son devueltos cuando a la vuelta de unos pocos años deciden llevarse las plantas de fabricación a otros países donde su mano de obra es más permeable al esclavismo y donde su clase política tiene aún menos clase o un concepto distinto, más laxo, de corrupción.

Por otra parte, los asuntos nacionales y transnacionales de las grandes empresas españolas suelen convertirse en cuestión de estado. Cierto es que anda en juego una buena cantidad de dinero, tanto directo como indirecto y tanto presente como futuro, pero queda claro que son las empresas las que hablan por boca del gobierno. Y ahí no acaba la intervención y la portavocía del gobierno en cuanto a los asuntos de las grandes empresas, también tiene algo que decir, o más bien algo que callar, en lo referente al trato que las grandes compañías propinan (en su acepción de golpear) a los ciudadanos y consumidores. Todos conocemos casos de violación de nuestro bolsillo a manos de compañías eléctricas o telefónicas, muchas de ellas respaldadas por subidas de tarifas acordadas en sillones políticos.

Todo ello vendría a reforzar la teoría (y práctica) de que los ejecutivos, en las democracias modernas, no son otra cosa que los consejos de administración de las empresas más grandes, que no son sino las que pisan más fuerte, las que pisotean más fuerte.

Un apunte más en cuanto a lo dudosamente democrático del asunto electoral: el votante no vota personas que le representen, vota listas cerradas de candidatos que son confeccionadas por otras personas distintas, por otros intereses distintos; en definitiva, el votante vota a un partido, a una ideología cautiva del rigor mortis de unas siglas que la mayoría de las veces no quieren decir nada.

Por último, cabe destacar que el funcionamiento interno de los partidos no es en absoluto democrático ya que la conocida como “disciplina de partido” lo impide en la mayoría de los casos. ¡Viva la Democracia interna de los partidos!, ¡Viva el artículo 6!

Como conclusión cabría decir que la representación del sistema electoral español tendría forma de embudo: por la parte más ancha entran los votos y las ilusiones tanto de las mayorías como de las minoráis; y por la parte estrecha salen nada más que algunos políticos que han sido elegidos por los verdaderamente representados, y que muy poco o nada tienen que ver con los que fueron a votar a las urnas. ¡Viva la Democracia! ¡Y el artículo 6!

Puede que solo sea una impresión mía, pero creo que todo aquel que tenga la misma hartura política que yo, la misma hartura económica que yo, la misma hartura social que yo, y la misma altura de conciencia que yo, convendrá conmigo en que la Transición hacia la Democracia debe comenzar cuanto antes en este país.

Enlace al artículo original: http://wp.me/p10Nks-eS

Por lo que derivar la responsabilidad al pueblo Llano tampoco lo veo correcto, que muchos bastante tenemos con sacar a nuestras familias adelante entre tanto desmán tanto político como sindical, llevamos muchos años ya perdiendo derechos laborales conseguidos con mucha lucha obrera, como para que ahora alguien pretenda cargar contra los obreros también la responsabilidad de lo que hacen los capitalistas, no somos culpables de esta crisis y aunque nos hubiésemos movilizado en las europeas como comentas ¿dime que gobierno de izquierdas hubiera salido? por ejemplo....
Lo único que hubieran salido mas legitimados al haber habido mas participación (ellos ganan siempre votemos o no) pero los mismos amos, quizás con otros políticos dando la cara, pero con las mismas directrices, ¿ no me digas que no entiendes el escepticismo político del pueblo llano especialmente el de España?

No le eches la culpa al pueblo que aun no ha superado una cruenta guerra, posguerra, 40 años de dictadura , analfabetismo y explotación de la derecha sobre el obrero, una falsa transición- teatro, una política de corrupción y especulación e injusticia, una dictadura capitalista globalizada, una invasión promovida y dirigida por el capital para volver a esclavizar y degradar el mercado laboral un sistema educativo deficiente....(no enseña Democracia),   un sistema de salud publico degradándose en beneficio del capital privado, y una especulación brutal de la vivienda que tiene endeudado hasta las cejas a muchísimas familias y que supone el secuestro de todo el futuro de la juventud española, una justicia inoperante y secuestrada por el poder político, y unos poder mediático supeditado y dependiente del partido al que se debe,  demasiado lastre para un pueblo tan especial como el español, como para hacerle responsable de todos esos males.

Banqueros, Políticos, Capitalistas,es bueno conocer la historia para no repetirla y para recordaros a cierto tipo de personas que manipulan/roban/abusan/extorsionan que no siempre por ser poderoso vas a salir airoso. Seguid presionando y ya veréis.
No se puede adorar a Dios y al dinero al mismo tiempo, aplicaros el cuento de vuestras propias palabras jerarcas de la iglesia de satanás.
Entérate
V, Navarro. http://www.vnavarro.org/?p=6061#more-6061

La culpa de la situación es de Cepeda, Aguirre, Aznar, Rajoy, ambos Bushes y por ultimo de los ciudadanos que no votan. JAMAS JAMAS de Zapatero y su reforma laboral, eso nunca.

Siempre que los partidos se han puesto a la cabeza de un movimiento o se han identificado con el, solo ha sido para debilitar sus efectos.
Paul Mattick

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

ZP ha cometido un gran error que va a pagar su partido y nosotros los ciudadanos...de los 10 millones de votantes del PP no espero nada porque está más que demostrado que votan PP haga lo que haga su partido...

Fundación Vicente Ferrer...¡hazte socio!...desde 6 euros al mes http://fundacionvicenteferrer.org/
attac ... otro pensamiento es posible http://www.attac.es/

Exacto Lupo Exacto, zp lo único que ha demostrado es ser un títere sin cojones, una marioneta al servicio del capital y que pasara a la historia como el traidor a los obreros españoles, y del estado del bienestar y los servicios sociales, el anti-progreso, el que recortó a la religión establecida para favorecer a otra foránea, el que permitió que los vagos y sinvergüenzas vivieran a costa  de los trabajadores (canon) el que nos dejó atascados en la sociedad de la información, el del primer gobierno que recorto los sueldos de los obreros y pensionistas y los derechos sociales, el que España le vino demasiado grande y no quiso verlo, el de los pisitos de 30metros,  el pinocho mayor del reino, ya no esta solo Aznar, ya tiene compañero.

Link

Link

V&S

Link

Link

Ganan los socialistas por goleada, premio a la nariz pinocho mas grande concedida a ZP

No obstante no les tolero haber mentido a ninguno de los dos.

Banqueros, Políticos, Capitalistas,es bueno conocer la historia para no repetirla y para recordaros a cierto tipo de personas que manipulan/roban/abusan/extorsionan que no siempre por ser poderoso vas a salir airoso. Seguid presionando y ya veréis.
No se puede adorar a Dios y al dinero al mismo tiempo, aplicaros el cuento de vuestras propias palabras jerarcas de la iglesia de satanás.
Entérate
V, Navarro. http://www.vnavarro.org/?p=6061#more-6061

Me pasa contigo currante lo que a ti conmigo.

Estando deacuerdo en lo esencial buscamos esa pequeña diferencia la cual exaltamos como para hacernos enemigos.

¿Por qué?

¿Por qué?

No lo se a ciencia cierta,lo que si se que me citas un artículo colgado por iznogud al cual expreso una opinión muy cercana a la vuestra y me le citas como si quisieras resaltarme algo.

No lo entiendo

Winston Churchill

Piritus escribió: [Ver mensaje]
Entre el 4 y el 7 de Junio del año 2.009 hubo una cita electoral en la cual muchos ciudadanos españoles y del resto de europa se quedaron masivamente en sus casas con le percepción de que no iba con ellos.

Desgraciadamente ahora,me doy cuenta de cuan grande fue ese error,porque pienso y no me equivoco,si la participación hubiese sido mayor,la composición del Parlamento Europeo seria otra,no tendría esa mayoria de derechas que es la que nos va a obligar a tener un Gobierno títere en materia económica y presupuestaria,un gobierno que aunque quisiera tomar otra senda,la respuesta que obtendría sería sanción.

Si señores,nosotros mismos hemos contribuido a que la derecha del Parlamento Eurepo marque el ritmo de reformas estructutrales,laborales y de cualquier otra índole que tenga que ver con el presupuesto de España,para decirlo claro,absolutamente todo.

Espero que esto sirva un poco para reflexionar

Image

Image

La UE hará marcaje del Presupuesto de cada país para evitar nuevas crisis

Bruselas fijará directrices de política fiscal y dará un paso en la gobernanza económica - A final de mes se aprobarán las sanciones para incumplidores

Oficialmente se trata de efectuar un seguimiento muy próximo de las políticas económicas y presupuestarias de los distintos Estados para "detectar cualquier contradicción o la aparición de desequilibrios". La interpretación práctica supondrá, sin embargo, un control fiscal más riguroso sobre todo dirigido a los países de la periferia (Portugal, España, Italia e Irlanda) para que no se reproduzcan episodios como el de Grecia.

Si con ese párrafo no es esclarecedor aquí noticia completa:

http://www.elpais.com/articulo/econ...elpepieco_3/Tes

Mira por donde el pais con mayoria de izquierdas que es España esta muchisimo peor que los paises con mayorias de derechas. Y todos riendose de nosotros.

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno