Me intriga un tema del foro y me gustaría saber si los que gestionan me lo pueden aclarar:
POST PLENO DE ABRIL publicado por acipa....para llegar a él tengo que ir por MIS MENSAJES pq no aparece publicado donde estaba antes...es decir, en el Subforo de acipa.
POST que publica acipa acerca del Pleno de este mes donde indica que propuestas han salido y cuales no (por ejemplo lo del apeadero de SESEÑA)...idem de idem...estaba a una hora y después pensaba escribir algo y ya no está ni en la pagina principal ni en ningún sitio.
Entiendo entonces que pueden quitar y poner POST que abren???? pq yo tengo que editar, pero no quitar....
¿me lo podríais aclarar?
EJEMPLO:
Si busco PLENO MES ABRIL en el buscador me aparece.... y si lo abro tengo:
PLENO ABRIL
Ahora bien...si pincho en donde debería estar Portal » foro » Asociaciones y otras web's » acipa, es decir, si pincho donde acipa .... el resultado es:
acipa .... que si ordeno, no llego a encontrar el POST del PLENO MES ABRIL.
Pues lo mismo con el otro post....entro en ARANJUEZ.ws Y ME ENCUENTRO con un hilo del tema de PLENO de hoy (propuestas aceptadas y no)...entro unos minutos despues y ya no está.
POST QUE APARECEN Y DESAPARECEN
Objetivo: Re: POST QUE APARECEN Y DESAPARECEN
no desaparece nada Lecter, esto es lo mismo que pasó con el tema de las revistas e acipa, explico.
Los que tienen subforos tienen tres maneras de postear, normal, nota y anuncio, según como lo cuelgues aparece en primera plana por el orden inverso que he dicho, entonces si tu tienes 400 notas y pones un anuncio normal, este quedara el 401 en el orden, de hecho mira: http://www.aranjuez.ws/15-vf8.html?...=DESC&start=560 Pagina 15 del subforo de acipa, los primeros posts normales, a que es ese el mensaje que buscabas?
Eso es un problema de ellos, a mi también me pasaba con las notas de prensa del ayuntamiento, que a veces se me pasaba poner como anuncio (ponía todas así por defecto) y se quedaban a 20 paginas de la primera así que un día decidí hacer todos normales y listo :)
Lo ultimo que dices míralo bien porque esos si que están de los primeros y nadie ha tocado nada :)
Saludos.
Los que tienen subforos tienen tres maneras de postear, normal, nota y anuncio, según como lo cuelgues aparece en primera plana por el orden inverso que he dicho, entonces si tu tienes 400 notas y pones un anuncio normal, este quedara el 401 en el orden, de hecho mira: http://www.aranjuez.ws/15-vf8.html?...=DESC&start=560 Pagina 15 del subforo de acipa, los primeros posts normales, a que es ese el mensaje que buscabas?
Eso es un problema de ellos, a mi también me pasaba con las notas de prensa del ayuntamiento, que a veces se me pasaba poner como anuncio (ponía todas así por defecto) y se quedaban a 20 paginas de la primera así que un día decidí hacer todos normales y listo :)
Lo ultimo que dices míralo bien porque esos si que están de los primeros y nadie ha tocado nada :)
Saludos.
Página 1 de 1