| Autor |
Mensaje |
Achiper 
 Adíos A Barca De Añover
......... Realmente una lastima
Como todos sabeís aquí se sujetaba un extremo del cable
Por aquí pasaba el cable
Y aquí flotaba la barca...
|
| Compartir |
|
|
 |
Patrocinadores

|
|
 |
Pauso 
|
 Re: Adíos A Barca De Añover
Vaya, ha sido algún gilipollas?
Ya pasó una vez y la barca se recuperó mucho más abajo, se ven señales de corte en el cable?
____________ Partidos Obreros???? Obreros Partidos!!!!!!
Siempre que los partidos se han puesto a la cabeza de un movimiento o se han identificado con el, solo ha sido para debilitar sus efectos.
Paul Mattick
|
| Compartir |
|
|
 |
Achiper 
Vaya, ha sido algún gilipollas?
Ya pasó una vez y la barca se recuperó mucho más abajo, se ven señales de corte en el cable?
¿Gilipollas?, ¡joer con el gilipollas!, como gilipollas creo que quedamos los demas....
Hace diez o quince días me puso sobre aviso un amigo, que a su vez otro le dijo que habían robado el cable de la barca.
Esta mañana he cogido la burra y he ido a comprobarlo, pues hasta que no lo he visto no daba crédito.
No es un trabajo fácil para cualquiera debido a la longitud del cable y sobre todo su peso, ademas de contar con herramienta y vehículo para tal menester.
Cagüento... hijos de ¿X!&$
|
| Compartir |
|
|
 |
Pauso 
|
Robado? Y la barca se sabe donde ha acabado?
Siempre que los partidos se han puesto a la cabeza de un movimiento o se han identificado con el, solo ha sido para debilitar sus efectos.
Paul Mattick
|
| Compartir |
|
|
 |
juansa 
¿ Han robado el cabel de la barca de Añover ? ............ Pero bueno , pero bueno ..............
¿ Pero y que van a hacer con eso ? , pero si eso no sirve para nada fuera de de donde estaba .
|
| Compartir |
|
|
 |
Achiper 
Robado? Y la barca se sabe donde ha acabado?
Ni ídea, abra encallado veteavertudonde
¿ Han robado el cabel de la barca de Añover ? ............ Pero bueno , pero bueno ..............
¿ Pero y que van a hacer con eso ? , pero si eso no sirve para nada fuera de de donde estaba .
Evidente Juansa... venderlo como chatarra. Ten encuenta que pesaría un huevazo
|
| Compartir |
|
|
 |
Achiper 
Se podría decir que esta imagen queda para la história.
Con el poco uso que se hacia de ella, no creo que nadie reclame por reponerla.
Saludos y ¡Viva España!, ¡Viva la Roja!.
|
| Compartir |
|
|
 |
juansa 
Si claro , lo habran vendido al peso .
Y gracias por la foto ultima , y por todas claro , la guardo en mi ordenador y hasta la voy a imprimir - con permiso - para mi coleccion de fotos del recuerdo .
P.D : ¿ Y porque no se dan una vuelta por el congreso , porque alli sin que hay chatarra metida?
|
| Compartir |
|
|
 |
Pauso 
|
Otra vez, no hace mucho, se la llevó una riada y la arreglaron, la usan los trastoristas más de lo que pensamos, les habrán hecho polvo.
Creo que hace muchos años los propietarios de las tierras de por allí propusieron hacer un puente, se les daba permiso pero con la condición de que en cincuenta años pasaba a ser de propiedad publica.
Paul Mattick
|
| Compartir |
|
|
 |
Achiper 
Y gracias por la foto ultima , y por todas claro , la guardo en mi ordenador y hasta la voy a imprimir - con permiso - para mi coleccion de fotos del recuerdo .
P.D : ¿ Y porque no se dan una vuelta por el congreso , porque alli sin que hay chatarra metida?
Otra vez, no hace mucho, se la llevó una riada y la arreglaron, la usan los trastoristas más de lo que pensamos, les habrán hecho polvo.
Creo que hace muchos años los propietarios de las tierras de por allí propusieron hacer un puente, se les daba permiso pero con la condición de que en cincuenta años pasaba a ser de propiedad publica.
Si Pauso, yo he visto cruzar en la barca a tractores y motos de labradores (coches solo el mio -no quiero decir que no pasaran coches-).
Pero si te fijas en las fotos y comparas, te darás cuenta que en ambas orillas se hace fuerte la vegetación.
Cuando estaba en uso, el paso a la barca estaba limpio, esto hace evidencia de la falta de trasiego.
ültimamente sé que se estaba haciendo muy popular por ciclistas que llegaban a Aranjuez de otras poblaciones lejanas, y en sus track incluian la barca como paso por las infantas para llegar a Palacio como meta y volver a la estación para tomar el tren de regreso a sus lugares de origen.
Saludos.
|
| Compartir |
|
|
 |
currante 
Aquí hay mas Juansa
http://www.aranjuez.ws/ruta-barca-d...html?highlight=
http://www.aranjuez.ws/ruta-barca-d...ii-vt16123.html
Según se están poniendo las cosas, no me extraña e irá a peor, cualquier día roban el puente de hierro de la vía del tren y lo venden como chatarra....
____________ “Si hay violencia en nuestros corazones, es mejor ser violentos que ponernos el manto de la no violencia para encubrir la impotencia”. Gandhi”.
En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle.Mahatma Gandhi
http://ataquealpoder.wordpress.com/
A ver si somos capaces de distinguir la diferencia que existe entre dignidad , honorabilidad, decencia nobleza y perversidad maldad, perfidia, crueldad, vileza, malignidad, malicia, perversión, inmoralidad.
|
| Compartir |
|
|
 |
Pauso 
|
Es verdad, no me había fijado en la vegetación.
Y pensar que no hace mucho había un barquero e incluso una cantina..... Esto es el progreso, amigos.
Paul Mattick
|
| Compartir |
|
|
 |
mingo 
|
| Compartir |
|
|
 |
Achiper 
....... y ¿Quien es el autor de la noticia?.
....... y ¿De que fecha es?
Yo tengo otros datos al respecto de la sustracción del cable, pero como es "supuestamente" he omitido hacer referencia a nadie, incluido etnias o extranjeros.
Me dá que la noticia en el periódico digital es un "pelin" retrasada en cuanto y tanto a la publicación de ésta en Aranjuez.WS
¿No hay otra noticia mas actual y con datos feacientes donde puedas incluir otro link?
|
| Compartir |
|
|
 |
Diego 
La noticia es del 3 de julio de 2012,lo pone en la portada de la pagina web.
|
| Compartir |
|
|
 |
Pauso 
|
Eso está bien achiper, el supuestamente puede hacer mucho daño, no creo que por merodear por la zona nadie sea culpable.
Paul Mattick
|
| Compartir |
|
|
 |
currante 
Eso está bien achiper, el supuestamente puede hacer mucho daño, no creo que por merodear por la zona nadie sea culpable.
No, pero según y como se merodee puede incitar a sospechas, ademas está aquello de "cría fama y échate a dormir" está muy bien todo eso del anti-racismo y tal, pero a ver si vamos a terminar convirtiendo lo blanco en negro y viceversa, a los culpables en victimas, es que yo también empiezo a estar un poco harto de que se utilice el racismo y la xenofobia inexistente como escudo ante las fechorías.
Creo que la información se ha de dar lo mas completa posible sin omitir datos que a titulo de estadística podría ser determinante para llegar a conclusiones o valoraciones e incluso puede servir para tener una visión mas real de unos hechos determinados a fin de buscar soluciones o tomar medidas donde haya que tomarlas.
____________ “Si hay violencia en nuestros corazones, es mejor ser violentos que ponernos el manto de la no violencia para encubrir la impotencia”. Gandhi”.
En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle.Mahatma Gandhi
http://ataquealpoder.wordpress.com/
A ver si somos capaces de distinguir la diferencia que existe entre dignidad , honorabilidad, decencia nobleza y perversidad maldad, perfidia, crueldad, vileza, malignidad, malicia, perversión, inmoralidad.
|
| Compartir |
|
|
 |
Achiper 
Hombreeeeeee, creo que uno pueda ser todo lo racista que quiera, pero de eso a acusar con el dedo a alguien por suposiciones va un abismo.
Si, yo tambien estoy arto de los que tapan a "algunos" acogiendose a ciertos derechos, pero lo que no voy a hacer nunca es acusar a alguien por supuestas sospechas.
¿O es que queremos hacer otro "crimen de Cuenca"?.
Y yo creo que ésta afirmación tuya: Citar: Creo que la información se ha de dar lo mas completa posible sin omitir datos que a titulo de estadística podría ser determinante para llegar a conclusiones o valoraciones e incluso puede servir para tener una visión mas real de unos hechos determinados a fin de buscar soluciones o tomar medidas donde haya que tomarlas.
debieras hacerla en el enlace al periódico digital que incluye mingo, ya que como periódico debían verificar y contrastar la información y no lanzar una noticia con simples suposiciones y acusaciones.
|
| Compartir |
|
|
 |
mingo 
vamos a ver Achipper, la noticia la redacté yo, mingo Salamanca, y antes de que tú la publicases en el foro ya era de mi conocimiento, solo que me faltaban datos que he querido contrastar. Lógicamente tú puedes tener los tuyos y éstos pueden ser mas o menos ciertos que los míos. Creo que hasta aquí todo es correcto ¿no?
Ahora bién, dime tú o quien sea, donde he acusado yo a nadie de algo. Te ruego publiques aqui el párrafo donde yo acuso.
Yo me remito a publicar lo que diversas fuentes me han asegurado, Y EL HECHO DE DECIR QUE SE HA VISTO A PERSONAS DE ETNIA GITANA POR LA ZONA NO ACUSA A NADIE, SOLO ES UN DATO. ¿Estamos o no estamos?
|
| Compartir |
|
|
 |
mingo 
vamos a ver Achipper, la noticia la redacté yo, mingo Salamanca, y antes de que tú la publicases en el foro ya era de mi conocimiento, solo que me faltaban datos que he querido contrastar. Lógicamente tú puedes tener los tuyos y éstos pueden ser mas o menos ciertos que los míos. Creo que hasta aquí todo es correcto ¿no?
Ahora bién, dime tú o quien sea, donde he acusado yo a nadie de algo. Te ruego publiques aqui el párrafo donde yo acuso.
Yo me remito a publicar lo que diversas fuentes me han asegurado, Y EL HECHO DE DECIR QUE SE HA VISTO A PERSONAS DE ETNIA GITANA POR LA ZONA NO ACUSA A NADIE, SOLO ES UN DATO. ¿Estamos o no estamos?
Por cierto, mis datos están contrastados, entre otros, por la Policía Local de Añover.
|
| Compartir |
|
|
 |
|
|
|