Inicio Foros Entrar en el Chat Callejero de Aranjuez Transporte Publico El Tiempo Teléfonos de interes Compra/Venta Enlaces Foro de Ayuda Google+ Facebooñ Twitter Aranjuez.ws Contactanos
Portal Foros Chat Callejero Transporte El Tiempo Teléfonos Descargas Enlaces Ayuda Google+ Facebook Twitter Contactar

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Cucas
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Cucas 

Antes de anoche vi cucarachas como si estuvieran haciendo un castellet de esos que hacen en Cataluña, había cientos, miles!!!! JAMAS he visto nada igual, y las he visto otros años animadas en la misma zona, pero lo de hace dos noches no es comparable, masas de cascos negros brillantes.....

Esto ocurrió en Las Aves, habéis visto algo similar?

Siempre que los partidos se han puesto a la cabeza de un movimiento o se han identificado con el, solo ha sido para debilitar sus efectos.
Paul Mattick

Pauso - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Cucas 

En Las Artes también hay más que otros años, pero de momento no parece que estén tan organizadas como en Las Aves

isol - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Yo creo que el hecho de que se adelantara el calor, adelanto la salida de estas hurdes y seguramente, también habrá beneficiado su reproducción. Lo preocupante es que no se tomen medidas de fumigación preventiva en un problema de salud pública.

Tron - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Hola,

En  La Montaña también han proliferado enormemente, llegando a zonas donde otros años no las habíamos visto.

Un saludo.

jesanan - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Al final de la calle de Abastos no solo han salido cucarachas en gran cantidad, es que ademas y debido a que no se limpian los contenedores de basura, (hay cerca una pescaderia y tiran allí la basura),hay multitud de moscas,olores insoportables con el calor y lo más preocupante es que ya se han visto,en concreto el sábado 2 enormes ratas.

puzzle - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Hoy he visto yo una rata por la mañana, ya están aquí........

Siempre que los partidos se han puesto a la cabeza de un movimiento o se han identificado con el, solo ha sido para debilitar sus efectos.
Paul Mattick

Pauso - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Yo en mi casa tengo cientos de cucarachas, y lo peor es que con la perra y el pequeñajo no puedo fumigar. Entran por los conductos del agua y es la primera vez que me pasa en los 5 años que llevo aquí.

bâk0 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Cientos? Buffff, que desagradable, no?

No echas cucal o alguna cosa e esas que se suponen inofensivas?

Paul Mattick

Jodo....no se si tendrá q ver con los recortes pero...
1. JARDINERIA: defectuosa llegando a lamentable....en mi barrio lo han dejado a medias, los trabajadores curraban 2 mientras 6 miraban (y no les culpo pq he escuchado q no cobraban), en el pueblo idem de idem....
2. HONGOS: simplemente con acudir a Calle del Rey y ver los árboles y las aceras....
3. MOSQUITOS: mas mosquitos y con mas mala leche que otros años....
4. CUCARACHAS: ahora proliferación de cucarachas.

Jodo.........que es lo siguiente.....donde anda la concejalia de Medio Ambiente????? Igual que aplaudimos cuando se hacen cosas correctamente hay que criticar lo que es criticable y en esta materia es obvio que 0 zapatero.

DrLecter - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:    

Ocultar¡Este tema fue útil?

Elegir valoración:                       

Media de valoración Valoración mínima Valoración máxima Número de valoraciones
0.00 0 0 0
Compartir este tema
facebook.com Twitter Google+
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas último mensaje
No hay nuevos mensajes Refrescando la memoria 4 (ratas, cucas y m... Pauso Foro general sobre Aranjuez 1 08/08/2005 - 07:41 Ver último mensaje
Jorge Cano

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos