Inicio Foros Entrar en el Chat Callejero de Aranjuez Transporte Publico El Tiempo Teléfonos de interes Compra/Venta Enlaces Foro de Ayuda Google+ Facebooñ Twitter Aranjuez.ws Contactanos
Portal Foros Chat Callejero Transporte El Tiempo Teléfonos Descargas Enlaces Ayuda Google+ Facebook Twitter Contactar

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Aranjuez retoca su urbanismo para crear empleo y suelo industrial
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Aranjuez retoca su urbanismo para crear empleo y suelo industrial 

Sabéis de que va esto? http://www.abc.es/20120627/local-ma...1206262027.html

Siempre que los partidos se han puesto a la cabeza de un movimiento o se han identificado con el, solo ha sido para debilitar sus efectos.
Paul Mattick

Pauso - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Aranjuez Retoca Su Urbanismo Para Crear Empleo Y Suelo Industrial 

Tiene que ver con esta NP:

http://www.aranjuez.ws/nota-propues...al-vt17828.html

El blog de Viriato: http://www.viriato80.blogspot.com

Biblioteca Scribd: http://es.scribd.com/VIRIATO80

Twitter: http://twitter.com/VIRIAT0

VIRIATO - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Esperemos que , tantas acusaciones entre unos y otros y , tanta palabra y discurso bien intencionado ..... tanta declaracion de intenciones .
Esperemos , digo , se concrete en realidades palpables y tangibles en los proximos meses .
Porque lo unico  real que , por desgracia va a ocurrir  ( Si Dios no lo remedia ) es que Lever cierra y mas de 400 familias se quedaran sin sustento .

Aranjuez no es ni una sombra malamente difusa de lo que fue industrialmente hablando . Esa es la realidad . Lo demas son brindis al Sol .

A quien no se le escapo ni un solo puesto de trabajo industrial fue al anterior ayuntamiento del Sr. Dionisio , al contrario , creo que se llegaron a crear algunos puestos de trabajo en ese sector ( Si no estoy mal informado ) .

Pensar o hacernos creer que , el gobierno de Rajoy y el gobierno de Esperanza Aguirre  "piensan en y por Aranjuez" es cuanto menos una tomadura de pelo o de una candidez sonrojante .
Por favor .......
Rajoy y su tropa solo piensan en los bancos , los banqueros , las finanzas y los financieros y , en como joder mas y mas al pueblo trabajador y a los pobres de España .
Esperanza Aguirre solo piensa en Eurovegas y en las infinitas posibilidades de medrar que una cosa asi ofrece , aunque para ello se tengan que crear plazas de prostitucion para la distinguida clientela de ese tipo de antros pestilentes .

A dia de hoy , y por lo que leo aqui y por lo que se de primera mano , ninguna cuestion significativa ha sido afrontada y ejecutada en Aranjuez ...... Seguimos igual

juansa - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Ya estoy harto de que cada vez que habla la alcaldesa o algun concejal se refieran al anterio equipo de gobierno de si hizo o dejo de hacer.
Precisamente por eso estan en la oposicion y no necesitamos que cada vez que alguien levanta un boligrafo nos recuerde lo que se hizo mal porque de eso ya sabemos bastante los ciudadanos de Aranjuez que hemos visto perder cientos de puestos de trabajo en nuestra ciudad en los ultimos años, unas veces por unos y otras por otros, por lo que ni los deantes ni los de ahora pueden erigirse como salvadores de la patria a nos er que en los proximos 3 años hagan algo por lo que se les pueda recordar.
Lo de ADIF lo empezaron los de antes y con suerte lo acabaran los de ahora y se lo agradecermos todos los ciudadanos pero creo no queremos tanta soberbia, tanto rencor y tanto odio entre nuestros politicos.

NECESITAMOS SOLUCIONES NO RENCORES

Alvent - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Yo estoy muy atento y tengo mucha esperanza en que lo de Lever lo van a solucionar al unisono la señora Aguirre y la señora alcaldesa de Aranjuez .
No me cabe duda alguna que , el mismo pundonor empuje interes y entusiasmo que la señora Aguirre esta poniendo con lo de eurovegas , lo esta poniendo para que no se cierre Lever .

Sobre todo porque una mujer que aseguro que casi no llega a fin de mes , le interesa tener a su disposicion en el super productos de limpieza buenos y economicos .

En estos tiempos hay que poner mas interes en no perder la industria que ya tenemos que enfrascarse en planes y discursos de posibles y futuribles

P.D :  Desde aqui quiero , de corazon , pedir perdon a mis paisanos de Lever por la ironia .

juansa - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:    

Ocultar¡Este tema fue útil?

Elegir valoración:                       

Media de valoración Valoración mínima Valoración máxima Número de valoraciones
0.00 0 0 0
Compartir este tema
facebook.com Twitter Google+
Enlazar este tema
URL
BBCode