|
Página 6 de 11
|
Las Verbenas A La Mariblanca .. De Nuevo
| Autor |
Mensaje |
magnolia
 Re: Las Verbenas A La Mariblanca .. De Nuevo
Las casi 12.000 personas que votaron al PP sabian que si ganaban pasaria esto, asi que supongo que estaran contentas, hay que hacer lo que la mayoria quiera y la mayoria queria esto y no se hable mas.
Doce mil personas entre los que se encuentran aquellas "viejas glorias" de la camisa azul y bordado rojo en el bolsillo, que con su presencia en el acto de investidura, aportaron una corriente "fresca" de modernidad e innovación al partido votado.
Aparte de que muchas de esas personas se pasaron al PSOE en muchos casos (a los hechos me remito), creo que no podemos negar el voto a ninguno de ellos porque son ciudadanos españoles mayores de edad.
Cada día estoy más convencido de a muchos les pide el cuerpo una dictadura proletaria como se lo pedía en el 34.
Aguantar que en ciertos actos de partido se siga levantando el puño tiene su miga, pero en esos casos aquí nadie dice nada.
¿Alguien puede aventurar qué porcentaje de viejas glorias hicieron que el PP de Aranjuez obtuviera el mejor resultado de su historia en la localidad?
Por donde no voy a pasar es por la descalificación sistemática de la base social de un partido al que represento.
Ni son tontos de los cojones, ni borregos, ni fachas trasnochados. Son los votantes de un partido democrático que hace un año le dió un baño al resto de formaciones por voluntad popular.
Creo que se llama democracia, aunque a algunos le entren los picores.
Deduzco por tú contestación que mi comentario te ha dolido, pero yo no me he inventado nada de lo que allí sucedió.
Pero de la misma manera te digo que tus apreciaciones tienen mucho de subjetivo y nada de realidad en cuanto a mi persona se refiere.
Ni soy de puño en alto, ni de brazo extendido.
Repito que simplemente me he limitado a recordar lo que allí sucedió, entendiendo que puesto que fuí testigo de aquello, así lo puedo relatar.
¿O tengo que pedir permiso a alguien?
____________ La corrupción es humana, el entusiasmo es divino.
|
| Compartir |
|
|
 |
Patrocinadores

|
|
 |
Juanin 
A parte de todo esto.
¿Hay documentación que acredite que las verbenas serán en la Mariblanca, en septiembre?
Ò ¿Solo es un compromiso verbal con Patrimonio N.?
esto es solo propaganda populista para ver cómo está el personal de dispuesto para hacerlo. ¿Se ha consultado de esto a los cronistas oficiales?
Sabemos la opinión de los cronistas sobre las fiestas en el Raso. Pero ¿podríamos saber la opinión sobre las fiestas en la Mariblanca?
____________ "La vida es como la historia mientras se recuerda siempre existe" -Jota-
"Viejos amigos para conversar, leña vieja para calentarse, viejos vinos para beber, y viejos libros para leer"-Faguet-
|
| Compartir |
|
|
 |
juansa 
pasado
última edición por juansa el 30/06/2012 - 20:40; editado 1 vez
|
| Compartir |
|
|
 |
sofonisba
Entre palacio y el hotel, encima justo de las plantas, no está mal pensado, no.
Eran los años 60 y los años 70 . Ahora es impensable .
Ademas ya no existe la feria del campo desde hace mucho .
no me hagas reir yo he montado en los 90 en la feria frente a palacio, y la verbena siempre en la mariblanca menos los ultimos 2 o 3 años, la solucion es esa las atracciones entre palacio y el nh que es un descampado de arena quitando las 4 plantas muertras de risa que se esquivarian y ya esta
Es verdad. Que quiten las "cuatro plantas muertas de risa". ¡Total, qué más da!. Por si te hacen caso, pongo una foto "para el recuerdo".
| Descripción: |
|
| Tamaño: |
14.93 KB |
| Visto: |
11 veces |

|
|
| Compartir |
|
|
 |
viperxxl
|
A parte de todo esto.
¿Hay documentación que acredite que las verbenas serán en la Mariblanca, en septiembre?
esto es solo propaganda populista para ver cómo está el personal de dispuesto para hacerlo. ¿Se ha consultado de esto a los cronistas oficiales?
Sabemos la opinión de los cronistas sobre las fiestas en el Raso. Pero ¿podríamos saber la opinión sobre las fiestas en la Mariblanca?
Esta firmado.
|
| Compartir |
|
|
 |
viperxxl
|
Ni son tontos de los cojones, ni borregos, ni fachas trasnochados. Son los votantes de un partido democrático que hace un año le dió un baño al resto de formaciones por voluntad popular.
A ver VIRIATO.....
1. Estar en contra de las decisiones de un partido y expresarlo es democracia...le dieras el voto o no a ese partido. Es mas, estoy de acuerdo en las discrepancias dentro del propio partido y no la forma de actuar de por ejemplo el PP en los años de Aznar....que quien expresaba algo en contra iba al calabozo político. Y entenderás tb que un tema como la Mariblanca sea tratado con cautela, cuando estamos hablando de PATRIMONIO. Ganar unas elecciones no es un CHEQUE EN BLANCO, ni para el PP, ni para el PSOE, ni para ningún partido y por tanto no hay que esperar 4 años para expresar la contrariedad. Se expresa cuando uno quiere pq el que manda no es el ALCALDE, no es el CONCEJAL, no es el MINISTRO, el que manda y debe mandar siempre es el PUEBLO que son los que damos de comer a los otros.
En los tiempos que corren no entiendo como no se habilitan consultas a la ciudadania mediante pasarelas virtuales, ofreciendo un carnet con chip que acredite el empadronamiento. Así si sabriamos lo que piensa la población en todos los temas.
2. Respecto a que no hay tontos, ni borregos, ni fachas trasnochados.....eso es demagogia y aplauso facil.......entre los votantes de TODAS las formaciones hay BORREGOS, TONTOS, FACHAS TRASNOCHADOS Y SECTARIOS DE IZQUIERDAS, claro...faltaría mas. Por eso es democracia, pq vale la opinión de cualquiera, no sólo la de los intelectuales. Pueden votar delincuentes, ladrones, gente de bien, de todo.... fijate tú que dejamos votar a los POLITICOS.
Cada tarde que paso por la puerta del sol me encuentro con un grupo de unas 30 personas que tranquilamente y sin que nadie le diga nada pasean con al menos 10 banderas republicanas y con el himno de la republica, ¿os imaginais que pasaria si en lugar de eso fuese un grupo de gente con la bandera del aguila y el cara al sol? Irian a por ellos a matarlos!
|
| Compartir |
|
|
 |
Pauso 
|
A parte de todo esto.
Yo me temo que está vez es verdad.
____________ Partidos Obreros???? Obreros Partidos!!!!!!
Siempre que los partidos se han puesto a la cabeza de un movimiento o se han identificado con el, solo ha sido para debilitar sus efectos.
Paul Mattick
|
| Compartir |
|
|
 |
viperxxl
|
En la mariblanca las personas mayores que no podian ir al lejano descampado podran disfrutar de las fiestas de su pueblo como antiguamente, asi da gusto.
|
| Compartir |
|
|
 |
Juanin 
A la mierda con TODO.
A la mierda la Alcaldesa, a la mierda la Mariblanca, a la mierda la plaza Parejas, a la mierda el Patrimonio Cultural-Histórico-Mundial-de la Humanidad y no sé cuantas cosas más. ¡A la MIERDA!
¡Que corra el vino y las meadas! Que quiten los Tilos y que con el olor a vomitonas y a meadas la Mariblanca tiene suficiente.
La DOÑA solo quiere votos, a la MIERDA el Real Sitio y Villa.
Gracias alcaldesa por nuestro estado de BIEN-ESTAR.
Continuare  por si se me pierde algo de lo que escribierón D. Juan Antonio Álvarez de Quindós, Don Cándido López y Malta D. Francisco Nard, Francisco Ramos Portillo, Ramon Portillo Roldan, Emilio Valverde y Alvarez, Simón Villas, Luis Mª Burillo Sole, Antonuio Covaleda o quizá alguno de nuestros Cronistas Oficiales. Por el respeto que debemos a Juan de Herrera, Juan Bautista de Toledo, Francisco Sabatini, ¿A oído hablar nuestra “Alcaldesa” de estos señores? Si Santiago Bonavía levantara la cabeza y viera lo que estamos haciendo con la plaza de San Antonio.
____________ "La vida es como la historia mientras se recuerda siempre existe" -Jota-
"Viejos amigos para conversar, leña vieja para calentarse, viejos vinos para beber, y viejos libros para leer"-Faguet-
|
| Compartir |
|
|
 |
Juanin 
A ver VIRIATO.....
1. Estar en contra de las decisiones de un partido y expresarlo es democracia...le dieras el voto o no a ese partido. Es mas, estoy de acuerdo en las discrepancias dentro del propio partido y no la forma de actuar de por ejemplo el PP en los años de Aznar....que quien expresaba algo en contra iba al calabozo político. Y entenderás tb que un tema como la Mariblanca sea tratado con cautela, cuando estamos hablando de PATRIMONIO. Ganar unas elecciones no es un CHEQUE EN BLANCO, ni para el PP, ni para el PSOE, ni para ningún partido y por tanto no hay que esperar 4 años para expresar la contrariedad. Se expresa cuando uno quiere pq el que manda no es el ALCALDE, no es el CONCEJAL, no es el MINISTRO, el que manda y debe mandar siempre es el PUEBLO que son los que damos de comer a los otros.
En los tiempos que corren no entiendo como no se habilitan consultas a la ciudadania mediante pasarelas virtuales, ofreciendo un carnet con chip que acredite el empadronamiento. Así si sabriamos lo que piensa la población en todos los temas.
2. Respecto a que no hay tontos, ni borregos, ni fachas trasnochados.....eso es demagogia y aplauso facil.......entre los votantes de TODAS las formaciones hay BORREGOS, TONTOS, FACHAS TRASNOCHADOS Y SECTARIOS DE IZQUIERDAS, claro...faltaría mas. Por eso es democracia, pq vale la opinión de cualquiera, no sólo la de los intelectuales. Pueden votar delincuentes, ladrones, gente de bien, de todo.... fijate tú que dejamos votar a los POLITICOS.
Cada tarde que paso por la puerta del sol me encuentro con un grupo de unas 30 personas que tranquilamente y sin que nadie le diga nada pasean con al menos 10 banderas republicanas y con el himno de la republica, ¿os imaginais que pasaria si en lugar de eso fuese un grupo de gente con la bandera del aguila y el cara al sol? Irian a por ellos a matarlos!
Caminan de la misma forma con el aguilucho todas las mañanas de domingo con los estandartes de CristoRey y sino date un voltio un domingo.
|
| Compartir |
|
|
 |
magnolia
A la mierda con TODO.
A la mierda la Alcaldesa, a la mierda la Mariblanca, a la mierda la plaza Parejas, a la mierda el Patrimonio Cultural-Histórico-Mundial-de la Humanidad y no sé cuantas cosas más. ¡A la MIERDA!
¡Que corra el vino y las meadas! Que quiten los Tilos y que con el olor a vomitonas y a meadas la Mariblanca tiene suficiente.
La DOÑA solo quiere votos, a la MIERDA el Real Sitio y Villa.
Gracias alcaldesa por nuestro estado de BIEN-ESTAR.
Continuare  por si se me pierde algo de lo que escribierón D. Juan Antonio Álvarez de Quindós, Don Cándido López y Malta D. Francisco Nard, Francisco Ramos Portillo, Ramon Portillo Roldan, Emilio Valverde y Alvarez, Simón Villas, Luis Mª Burillo Sole, Antonuio Covaleda o quizá alguno de nuestros Cronistas Oficiales. Por el respeto que debemos a Juan de Herrera, Juan Bautista de Toledo, Francisco Sabatini, ¿A oído hablar nuestra “Alcaldesa” de estos señores? Si Santiago Bonavía levantara la cabeza y viera lo que estamos haciendo con la plaza de San Antonio.
¡Ah, se siente¡,.... ninguno de esos tiene premio y yo si (MJ dixit).
____________ La corrupción es humana, el entusiasmo es divino.
|
| Compartir |
|
|
 |
DrLecter 
Curiosamente la bandera repúblicana puede ser exhibida y en cambio la del Aguila no y curiosamente la del aguila se exhibe en multitud de manifestaciones, actos y demás orgias fascistas. Sólo hay que ver la que se lio cuando quitaron alguna estatua del generalisimo y como algunos que añoran tiempos pasados iban, levantaban su manita y cantaban el cara al sol, unos patriotas todos ellos.
Y si te apetece leer justificaciones de pq una si y otra no:
Exhibir banderas republicanas
Algo mas corto:
"Exhibir banderas republicanas está amparado por los artículos de la Constitución que consagran la libertad ideológica y la libertad de expresión",según una sentencia de la Sección Novena de la Sala de Lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid,"Por el contrario, la simbología fascista sí que es ilegal porque no la protege las leyes referentes a la libertad ideológica o de expresión,mientras que el republicanismo aspira a la democracia, la libertad y la paz, el fascismo es la negación absoluta de estos conceptos"
|
| Compartir |
|
|
 |
viperxxl
|
Curiosamente la bandera repúblicana puede ser exhibida y en cambio la del Aguila no y curiosamente la del aguila se exhibe en multitud de manifestaciones, actos y demás orgias fascistas. Sólo hay que ver la que se lio cuando quitaron alguna estatua del generalisimo y como algunos que añoran tiempos pasados iban, levantaban su manita y cantaban el cara al sol, unos patriotas todos ellos.
Y si te apetece leer justificaciones de pq una si y otra no:
Exhibir banderas republicanas
Algo mas corto:
"Exhibir banderas republicanas está amparado por los artículos de la Constitución que consagran la libertad ideológica y la libertad de expresión",según una sentencia de la Sección Novena de la Sala de Lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid,"Por el contrario, la simbología fascista sí que es ilegal porque no la protege las leyes referentes a la libertad ideológica o de expresión,mientras que el republicanismo aspira a la democracia, la libertad y la paz, el fascismo es la negación absoluta de estos conceptos"
¿Por que es legal la republicana y no la franquista?
Porque, parece ser que todo lo que huele a derechas sea negativo y lo que proviene de la izquierda sea positivo, esta historia se repite una y otra vez, y no solo con las banderas o los simbolos, que los etarras matan a cientos de personas, son patriotas vascos, que un facha le pega a alguien a la salida de una discoteca, es un asesino fascista neonaci; que durante el reegimen republicano se sacara a la gente inocente a dar el "paseillo" sin retorno, se torturara y masacrara a miles de personas, solo por el hecho de ser catolicos o de derechas, no pasa nada, habia que mantener el orden constitucional republicano, y aparte la revolución era buena para España, claro que el regimen franquista juzgara a los asesinos de tantas masacres durante la guerra y preguerra, eso es porsupuesto un regimen represivo fascista y no se cuantos adjetivos más. Siempre nos encontramos con lo mismo, derechas igual a asesinos, izquierdas igual a patriotas revolucionarios que luchan por la "justicia social" asesinando a todo el mundo que piensa de distinta forma. Cuantas masacres, cuantos asesinatos, cuantas torturas, cuantos deportados, cuantos reprimidos, cuantos pobres, cuantos esclavizados, en nombre de la lucha de clases, de la igualdad, de la "libertad"y del comunismo, millones y millones de personas han muerto asesinadas por los diferentes regimenes comunistas en todo el mundo, y aun se atreven a reivindicar actualmente el izquierdismo en España, como si tuvieran razón...Tratando con izquierdistas, esto no puede acabar nada bien.
|
| Compartir |
|
|
 |
juansa 
antiguo
última edición por juansa el 30/06/2012 - 20:41; editado 1 vez
|
| Compartir |
|
|
 |
mingo 
Bueno...bueno...veo que esto (el foro) sigue como siempre (o peor), ya que cualquier tema que se abre, sea del tipo que sea, acaba en trifulca política.
¡ainssssss qué dolor...! vosotros mismos.
|
| Compartir |
|
|
 |
Pauso 
|
Nos estamos yendo del tema totalmente
Esto parece que no tiene vuelta atrás y que se va a hacer si o si, me da que la alcaldesa es de la guisa de su antecesor, Don "no me para ni dios" por lo que creo que poco se puede hacer con personas que se creen por encima de todo y de todos. Aquí solo nos queda tirar de camara cuando hayan pasado las fiestas y demostrar, aunque parece que le va a servir de poco viendo sus maneras, quien tenia razón.
Siempre que los partidos se han puesto a la cabeza de un movimiento o se han identificado con el, solo ha sido para debilitar sus efectos.
Paul Mattick
|
| Compartir |
|
|
 |
Juanin 
El hecho de destrozar un hilo siempre surge cuando a alguien no le interesa que el hilo funcione.
Sugiero a los administradores que trasladen de este hilo a otro las guerras y guerrillas entre asuntos de viejas glorias, de una historia que por su edad es joven y que huele a rancio.
Historia es lo que se trata en este hilo, es conservar nuestro Patrimonio Histórico Cultural del que estamos tan orgullosos cuando nos hablan de él.
Pero a lo nuestro que es vender lechugas.
Pauso no creo que sea necesario tirar de cámara después de que la catástrofe ocurra si esta se puede evitar. (Aunque de todas formas si esta ocurriera se tirara de cámara)
¿Qué pensaría de todo esto Santiago Bonavía? Seguramente, llamaría a la “guardia” para expulsar a los dieran mal uso del espacio.
última edición por Juanin el 09/06/2012 - 07:03; editado 1 vez
|
| Compartir |
|
|
 |
Pauso 
|
juanin, ojalá fuera así, pero sinceramente, tienes alguna esperanza de que la alcaldesa recapacite? Yo desde luego no.
Paul Mattick
|
| Compartir |
|
|
 |
Juanin 
La Doña Alcaldesa no recapacitará, quien espero que recapacite sea Patrimonio Nacional que es quien tiene que velar por conservar su “patrimonio”
|
| Compartir |
|
|
 |
juansa 
antiguo
última edición por juansa el 30/06/2012 - 20:41; editado 1 vez
|
| Compartir |
|
|
 |
|
|
|
¡Este tema fue útil?
¡Este tema fue útil?
|
| Media de valoración |
Valoración mínima |
Valoración máxima |
Número de valoraciones |
| 0.00 |
0 |
0 |
0 |
 | | Compartir este tema |
|
 |
| Enlazar este tema |
| URL |
|
| BBCode |
|
| HTML |
|
Temas parecidos
Temas parecidos
|
Página 6 de 11
|
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados Usuarios registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos Puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|