|
Página 1 de 1
|
| Autor |
Mensaje |
ElAparecido
 14 N HUELGA GENERAL
____________ Somos el color de la tierra
Subcomandante Marcos
¡Levantaos! Porque indignarse no es suficiente
Eileen Waltmann
Cleptocracia: el gobierno de los ladrones. Yo no pago para que me roben, ¡nos deben pasta!
|
| Compartir |
|
|
 |
Patrocinadores

|
|
 |
ElAparecido
 Re: 14 N HUELGA GENERAL
Subcomandante Marcos
Eileen Waltmann
Cleptocracia: el gobierno de los ladrones. Yo no pago para que me roben, ¡nos deben pasta!
|
| Compartir |
|
|
 |
ElAparecido
Subcomandante Marcos
Eileen Waltmann
|
| Compartir |
|
|
 |
Raul-Aranjuez
|
en donde sera la huelga?en la puerta del sol o tambien habra aqui en aranjuez?
|
| Compartir |
|
|
 |
juansa 
¡ He conseguido que no me pongan servicios minimos ! .
¡ Por fin podre hacer huelga !
Gobierno ..... Cabr....... trabaja de peon !!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
| Compartir |
|
|
 |
Lisa 
|
A falta de campos de reeducación, debería ser obligatorio para los que despotrican contra las luchas de los trabajadores, los contenedores quemados (no los que se queman durante el final de cualquier partido de fútbol, eh!).
Están en su derecho de ponerse las rodilleras y succionarle los miembros a la Patronal entera. Qué nadie les quite la ilusión de heredar la empresa:
"CARTA DE RENUNCIA A CUALQUIER DERECHO GANADO CON HUELGAS Y LUCHA
Yo,..................................................................................., con DNI núm. ..........................., Trabajador de la empresa............................................................................................,
DECLARO:
QUE estoy absolutamente en contra de cualquier coacción que limite mi libertad de trabajar.
QUE, por ello, estoy en contra de huelgas, piquetes sindicales y cualquier tipo de violencia que me impida el libre desplazamiento y acceso a mi puesto de trabajo.
QUE por un ejercicio de coherencia con esta postura, y como muestra de mi total rechazo a la conculcación de esas libertades,
EXIJO:
1 º. QUE se me retire el beneficio de la jornada de 8 horas, dado que este beneficio se obtuvo por medio de huelgas, piquetes y violencia, y se me aplique la jornada de 15 horas vigente antes de la injusta obtención de este beneficio.
2 º. QUE se me retire el beneficio de días de descanso semanal, dado que este beneficio se obtuvo por medio de huelgas, piquetes y violencia, y se me aplique la obligación de trabajar sin descanso, de lunes a lunes.
3 º. QUE se me retire el beneficio de días de vacaciones, dado que este beneficio se obtuvo por medio de huelgas, piquetes y violencia, y se me aplique la obligación de trabajar sin descanso los 365 días del año.
4 º. QUE se me retire el beneficio de las pagas extraordinarias, dado que este beneficio se obtuvo por medio de huelgas, piquetes y violencia, y se me aplique la obligación de cobrar sólo 12 pagas anuales.
5 º. QUE se me retiren los beneficios de bajas por maternidad, matrimonio, defunción, etc., Ya que estos beneficios se obtuvieron por medio de huelgas, piquetes y violencia, y se me aplique la obligación de trabajar sin derecho a baja por este motivo.
6 º. QUE se me retire el beneficio de baja por enfermedad, dado que este beneficio se obtuvo por medio de huelgas, piquetes y violencia, y se me aplique la obligación de trabajar aunque esté gravemente enfermo.
7 º. QUE se me retiren los beneficios de aportaciones a la Seguridad Social y al desempleo, dado que estos beneficios se obtuvieron por medio de huelgas, piquetes y violencia. Yo me encargaré de obtener atención médica de pago, y ahorraré para cuando no tenga trabajo.
8 º. Y, en general, que se me retiren todos los beneficios obtenidos por medio de huelgas, piquetes y violencia que no estén contemplados en este escrito.
9 º. DECLARO, también, que renuncio de manera expresa, completa y permanente a cualquier beneficio actual o futuro que se consiga por medio de la huelga del día 29 de marzo de 2012, y todas y cada una de las huelgas futuras."
|
| Compartir |
|
|
 |
Lisa 
|
A falta de campos de reeducación, debería ser obligatorio para los que despotrican contra las luchas de los trabajadores, los contenedores quemados (no los que se queman durante el final de cualquier partido de fútbol, eh!).
Están en su derecho de ponerse las rodilleras y succionarle los miembros a la Patronal entera. Qué nadie les quite la ilusión de heredar la empresa:
"CARTA DE RENUNCIA A CUALQUIER DERECHO GANADO CON HUELGAS Y LUCHA
Yo,..................................................................................., con DNI núm. ..........................., Trabajador de la empresa............................................................................................,
DECLARO:
QUE estoy absolutamente en contra de cualquier coacción que limite mi libertad de trabajar.
QUE, por ello, estoy en contra de huelgas, piquetes sindicales y cualquier tipo de violencia que me impida el libre desplazamiento y acceso a mi puesto de trabajo.
QUE por un ejercicio de coherencia con esta postura, y como muestra de mi total rechazo a la conculcación de esas libertades,
EXIJO:
1 º. QUE se me retire el beneficio de la jornada de 8 horas, dado que este beneficio se obtuvo por medio de huelgas, piquetes y violencia, y se me aplique la jornada de 15 horas vigente antes de la injusta obtención de este beneficio.
2 º. QUE se me retire el beneficio de días de descanso semanal, dado que este beneficio se obtuvo por medio de huelgas, piquetes y violencia, y se me aplique la obligación de trabajar sin descanso, de lunes a lunes.
3 º. QUE se me retire el beneficio de días de vacaciones, dado que este beneficio se obtuvo por medio de huelgas, piquetes y violencia, y se me aplique la obligación de trabajar sin descanso los 365 días del año.
4 º. QUE se me retire el beneficio de las pagas extraordinarias, dado que este beneficio se obtuvo por medio de huelgas, piquetes y violencia, y se me aplique la obligación de cobrar sólo 12 pagas anuales.
5 º. QUE se me retiren los beneficios de bajas por maternidad, matrimonio, defunción, etc., Ya que estos beneficios se obtuvieron por medio de huelgas, piquetes y violencia, y se me aplique la obligación de trabajar sin derecho a baja por este motivo.
6 º. QUE se me retire el beneficio de baja por enfermedad, dado que este beneficio se obtuvo por medio de huelgas, piquetes y violencia, y se me aplique la obligación de trabajar aunque esté gravemente enfermo.
7 º. QUE se me retiren los beneficios de aportaciones a la Seguridad Social y al desempleo, dado que estos beneficios se obtuvieron por medio de huelgas, piquetes y violencia. Yo me encargaré de obtener atención médica de pago, y ahorraré para cuando no tenga trabajo.
8 º. Y, en general, que se me retiren todos los beneficios obtenidos por medio de huelgas, piquetes y violencia que no estén contemplados en este escrito.
9 º. DECLARO, también, que renuncio de manera expresa, completa y permanente a cualquier beneficio actual o futuro que se consiga por medio de la huelga del día 14 de Noviembre de 2012, y todas y cada una de las huelgas futuras."
|
| Compartir |
|
|
 |
juansa 
El hombre libre nace , no se hace . Millones de personas ya nacen esclavas , aunque nazcan en el pais mas libre del mundo .
La libertad es un don que "los cielos" entregan a los hombres ( Miguel de Cervantes ) , y aquel que no nace con ese don ................ ni siquiera sabe lo que es la libertad .
Uno de los rasgos distintivos del hombre libre es que reacio al poder establecido , al gobierno de turno sea quien sea .......... Porque es muy dificil someter a la obediencia a quien no tiene interes alguno en mandar ( Rousseau ) .
Una de las cosas que yo veo - y puedo estar equivocado - es que millones y millones de personas cuando van a votar se convierten en los avalistas de su propia carcel , votan a sus carceleros .
A nadie de este mundo le debo obediencia , ni pleitesia , ni honores , ni reconocimientos , ni vasallaje , ni " na de na" .
En lo que nos ocupa , mañana no ire a trabajar por el simple hecho de joder en la medida de lo posible a este infame gobierno del PP , ya que es evidente que ellos me estan jodiendo a mi . Se trata pues de un acto de legitima defensa . Y por supuesto por apoyar a millones y millones de trabajadores y obreros como yo .
¡ MUERA EL CAPITAL !
¡ ABAJO LA ESCLAVITUD !
- MUCHO MAS TEMPRANO QUE TARDE SE ABRIRAN LAS GRANDES ALAMEDAS POR DONDE PASE EL HOMBRE LIBRE PARA CONSTRUIR UNA SOCIEDAD MEJOR -
¡ VIVA ESPAÑA !
¡ VIVA EL PUEBLO !
¡ VIVAN LOS TRABAJADORES !
¡ ABAJO LOS TRAIDORES A LA PATRIA Y AL PUEBLO ! .
|
| Compartir |
|
|
 |
|
|
|
¡Este tema fue útil?
¡Este tema fue útil?
|
| Media de valoración |
Valoración mínima |
Valoración máxima |
Número de valoraciones |
| 0.00 |
0 |
0 |
0 |
 | | Compartir este tema |
|
 |
| Enlazar este tema |
| URL |
|
| BBCode |
|
| HTML |
|
Temas parecidos
Temas parecidos
|
Página 1 de 1
|
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos Puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|