Inicio Foros Entrar en el Chat Callejero de Aranjuez Transporte Publico El Tiempo Teléfonos de interes Compra/Venta Enlaces Foro de Ayuda Google+ Facebooñ Twitter Aranjuez.ws Contactanos
Portal Foros Chat Callejero Transporte El Tiempo Teléfonos Descargas Enlaces Ayuda Google+ Facebook Twitter Contactar

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

NOTA INFORMATIVA-DELEGACIÓN DE TRANSPORTES "Muévete a pie y en bici"
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje NOTA INFORMATIVA-DELEGACIÓN DE TRANSPORTES "Muévete a pie y en bici" 

NOTA INFORMATIVA
DELEGACIÓN DE transportes

Aranjuez, 28 de febrero de 2012

Las delegaciones de transportes y Educación del Ayuntamiento de Aranjuez, en colaboración con el Consorcio Regional de transportes de la Comunidad de Madrid y el IDAE, focalizan sus esfuerzos en promover la movilidad sostenible entre los más pequeños.

Tras la firma de dos convenios con el Consorcio de transportes, se han puesto en marcha iniciativas didácticas en cuatro centros escolares de Aranjuez: San José de Calasanz, Vicente Aleixandre, San Fernando y Maestro Rodrigo.

Por medio de charlas didácticas y divertidos juegos que versarán sobre las ventajas de desplazarse a pie o en bicicleta por el casco urbano, se intentará inculcar a los alumnos de 5º y 6º de Primaria de estos colegios hábitos saludables, normas de educación vial y consejos sobre movilidad.

Esta iniciativa pionera en Aranjuez, titulada “Muévete a pie y en bici”, será completada con la entrega de diverso material didáctico sobre transporte público y movilidad sostenible a los centros educativos.

Cuentos, guías para profesores y juegos de mesa como premio para los niños que realicen los mejores trabajos de redacción y dibujo sobre lo aprendido gracias a esta iniciativa, persiguen el objetivo de sentar las bases sobre movilidad sostenible desde la más temprana edad.

Las delegaciones de transportes y Educación demuestran de esta manera su más firme apuesta por la educación de nuestros escolares en materia de movilidad sostenible mediante el desarrollo de medidas permanentes en los centros educativos de Aranjuez.

Siempre que los partidos se han puesto a la cabeza de un movimiento o se han identificado con el, solo ha sido para debilitar sus efectos.
Paul Mattick

Pauso - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: NOTA INFORMATIVA-DELEGACIÓN DE TRANSPORTES "Muévete A Pie Y En Bici" 

A pie podría ser pero en bicicleta no veo el casco urbano preparado para ello, menos si los usuarios son alumnos de 5º y 6º de Primaria.

Desde mi punto de vista antes de incitarles al uso de la bicicleta en el casco deberían de poner los medios necesarios como por ejemplo carriles bici para evitar en la medida de lo posible accidentes con el tráfico pesado.

Cm4001 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mensaje Re: NOTA INFORMATIVA-DELEGACIÓN DE TRANSPORTES "Muévete A Pie Y En Bici" 

Como iniciativa está genial. Pero yo desde que el PSOE puso en marcha el plan de alquiler de bicicletas yo pensé lo mismo... que era empezar la casa por el tejado...

No hay una forma segura de circulación por la población, y lo poco que hay... es un poco deprimente, entre los carriles "firmes" que son utilizados como una parte más de la calle en plan aceras, y que los abuelos se quejan encima si vas por ahí con la bicicleta, a los carriles bici de tierra que Dionisio hizo (que parecen de la década de los 50)... pues que queréis que os diga, son razones por las cuales, esto no termina de cuajar del todo...

A parte, el ribereño señorito, al igual que el madrileño señorito, está acostumbrado ir hasta c**** con el coche... ¿qué esperamos?

riberenio - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

La idea es brillante...si no fuera porque luego cuando los chicos saquen sus bicis verán que el pueblo no está preparado...es decir que seguimos sin aprender.

Y me pregunto yo, que he leído alguna que otra nota de prensa de comienzo a fin a pesar de no compartir su contenido. Teniendo claro que este tipo de comunicados son generados a costa del erario público, lamentando como he podido leer que no todos lo tenemos tan claro:

Citar:
¿Acto propagandístico? ¿Qué nota de prensa no lo es? En mi modesta opinión lo son todas. Luego el contenido de las mismas es interesante para el consumidor de información o no lo es.
Ahí ya entra la libertad de cada uno en seguir leyendo o no.

No estaremos ante un acto propagandístico más a los que nos tiene acostumbrado el equipo de gobierno??

Porque de tener interés y solvencia la propuesta antes de formar a los chavales se habrían preocupado en facilitar los medios para poder circular en bicicleta con seguridad
.

Cm4001 escribió: [Ver mensaje]
Y me pregunto yo, que he leído alguna que otra nota de prensa de comienzo a fin a pesar de no compartir su contenido. Teniendo claro que este tipo de comunicados son generados a costa del erario público, lamentando como he podido leer que no todos lo tenemos tan claro:

Citar:
¿Acto propagandístico? ¿Qué nota de prensa no lo es? En mi modesta opinión lo son todas. Luego el contenido de las mismas es interesante para el consumidor de información o no lo es.
Ahí ya entra la libertad de cada uno en seguir leyendo o no.

No estaremos ante un acto propagandístico más a los que nos tiene acostumbrado el equipo de gobierno??

Porque de tener interés y solvencia la propuesta antes de formar a los chavales se habrían preocupado en facilitar los medios para poder circular en bicicleta con seguridad
.

A mí es que me hacen mucha gracia ciertos comentarios.

Es una iniciativa de la Delegación de transportes y Educación para concienciar a los chavales a moverse de otra forma y a disfrutar de Aranjuez de manera más sana.

¿Un niño de 5º y 6º no puede coger la bicicleta o comenzar a mirarla con cariño?

Entonces que retiren las clases de sexualidad y comiencen a darlas en el instituto. A ver si a los 7 u 8 años ya van a comenzar a darle...

El blog de Viriato: http://www.viriato80.blogspot.com

Biblioteca Scribd: http://es.scribd.com/VIRIATO80

Twitter: http://twitter.com/VIRIAT0

VIRIATO - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

VIRIATO escribió: [Ver mensaje]

A mí es que me hacen mucha gracia ciertos comentarios.

Es una iniciativa de la Delegación de transportes y Educación para concienciar a los chavales a moverse de otra forma y a disfrutar de Aranjuez de manera más sana.

¿Un niño de 5º y 6º no puede coger la bicicleta o comenzar a mirarla con cariño?

Entonces que retiren las clases de sexualidad y comiencen a darlas en el instituto. A ver si a los 7 u 8 años ya van a comenzar a darle...

Demagogia simple y barata.

Si la delegación de trasporte tuviera interés en que no solo los chavales de 5º y 6º usen la bicicleta sino los ciudadanos de Aranjuez, procuraría adecuar el casco para que pudieran hacerlo.

Otra cosa es el dar unas charlas para justificar expediente, acto seguido vender la consecuente nota de prensa y como bien dices tú

Citar:
¿Acto propagandístico? ¿Qué nota de prensa no lo es? En mi modesta opinión lo son todas.

Sí.

Y gastarnos cerca de 900.000 euros en un carril bici como el que se hizo hasta Lever sin importarnos ni lo más mínimo endeudar aún más a los ciudadanos y si alguien lo va a utilizar.

O más de 3 millones de euros en un parking ilegal como el de Rey que solo lo han visto los ciudadanos el día de su inaguración.

Para gastar sin medida e irresponsablemente ya estaba la izquierda.

Así han quedado las cuentas españolas. Y aún os atrevéis a pedir más endeudamiento en tiempos de crisis.

Por un lado pedís civismo, invertir en educación de calidad, asignaturas que adoctrinen como Educación para la ciudadanía y por otro lado llamáis propaganda a lo que no es otra cosa que una medida permanente en la comunidad educativa.

Menos mal que vuestro discurso ya no lo compra ni el Potito. Así os va.

Demagogia la vuestra.

Ahora ve y cuéntale a vuestra señora Portavoz que aparte de ser concejal también escribo en el foro, o que contesto personalmente las quejas de la OAC.

Así podrá volver a tener vergonzosas actuaciones en los plenos, en los que llega a asegurar que un concejal no puede cambiar un toner o instalar un antivirus como yo hago. O mantener una web.

No sabía yo que a los representantes de la izquierda más radical y trasnochada se les cayeran los anillos por hacer labores bajas.

Desde aquí ya se huele vuestro rancio abolengo y vuestro odio visceral.

Acabaréis indignándoos bajo palio, ya lo veréis.

VIRIATO - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

En ocasiones soy algo cortito y cuando me mezclan churras con merinas tiendo a perderme asíque te contesto secuencialmente

Citar:
Sí.

Y gastarnos cerca de 900.000 euros en un carril bici como el que se hizo hasta Lever sin importarnos ni lo más mínimo endeudar aún más a los ciudadanos y si alguien lo va a utilizar.

O más de 3 millones de euros en un parking ilegal como el de Rey que solo lo han visto los ciudadanos el día de su inaguración.

Para gastar sin medida e irresponsablemente ya estaba la izquierda.

Aquí la primera puntualización, este ayuntamiento aún un ha tenido un alcalde la izquierdas como acabas de sugerir, os lo turnáis entre los partidos que desarrolláis una política neoliberal siendo PP y PPSOE. Porque si uno de ellos en sus orígenes tuvo un atisbo de social-democracia las políticas desarrolladas que tu mismo indicas les delata como partidos de Derechas.

Eso quiero que quede radicalmente claro, el PSOE no es la izquierda en este municipio ese papel lo desempeña Izquierda Unida y son los mismo que os han reclamado un poco de humildad y ajustéis vuestros burgueses sueldos, además de el reajuste de las concejalias a las cuales os negasteis taxativamente.

He ahí la diferencia entre partidos de derecha como el tuyo PP que graba el sueldo a los funcionarios y el partido de izquierdas IU que pide coherencia con respecto a vuestras descomunales nominas. A lo que respondisteis dando una pataleta, cargando contra ella personalmente y sin rebajaos un ápice.  

Citar:

Así han quedado las cuentas españolas. Y aún os atrevéis a pedir más endeudamiento en tiempos de crisis.

Indudablemente las cuentas del estado español están maltrechas, solo hay que mentar la política que se ha desarrollado y que ha dictado los mercados. Para implantarla hemos tenido los dos partidos que el bipartidismo emplea para evitar el desgaste del sistema, uno es el tuyo PP y el otro es el PPSOE.

Pero si hay un agujero estatal, no te quiero ni contar como tenemos el bolsillo los trabajadores de pagamos las malversaciones de tu Partido y el de la banca. Para colmo de males venís con la reforma laboral y fiscal, para tratar de reflotar las cuentas de los bancos y sus multimillonarios accionistas a costa de grabar a la clase baja de este país y si nos quejamos a la calle con una mano delate y otra detrás.

Citar:

Por un lado pedís civismo, invertir en educación de calidad, asignaturas que adoctrinen como Educación para la ciudadanía y por otro lado llamáis propaganda a lo que no es otra cosa que una medida permanente en la comunidad educativa.

Menos mal que vuestro discurso ya no lo compra ni el Potito. Así os va.

Demagogia la vuestra

Para la Izquierda de este país la formación es lo primero, tan sagrado como tu burguesa nomina para ti, es un pilar de nuestro sistema de bienestar que la derecha a base de privatizaciones trata de eliminar. Solo tienes que ver lo que esta sucediendo en Valencia y otros lugares de España.

Cuando los chavales salen a la calle para reclamar una formación digna mandáis a los antidisturbios a apalearlos. Afortunadamente cada día somos más los que apostamos por una formación equitativa y accesible para todos y no como vosotros que no apostáis más que por la elite.

Esto no es un discurso adoctrinado como el que os han enseñado en Genova y soltáis cual loro, de muestra, tus líneas, lo de la Izquierda son hechos documentados

Citar:
Ahora ve y cuéntale a vuestra señora Portavoz que aparte de ser concejal también escribo en el foro, o que contesto personalmente las quejas de la OAC.

Así podrá volver a tener vergonzosas actuaciones en los plenos, en los que llega a asegurar que un concejal no puede cambiar un toner o instalar un antivirus como yo hago. O mantener una web.

No sabía yo que a los representantes de la izquierda más radical y trasnochada se les cayeran los anillos por hacer labores bajas.

Dos cosas a este respecto:

La primera es que dada tu incapacidad para distinguir entre la derecha y la izquierda debes de aclarara de quien estas hablando, pon nombres y apellidos.

La segunda es que buscando OAC en el foro solo aparecen dos hilos sin ningún comentario. Y dado que en tu acera derechona tendéis a tirar la piedra y esconder la mano, me es necesario solicitarte los enlaces a lo que comentas para valorarlo.

Citar:

Desde aquí ya se huele vuestro rancio abolengo y vuestro odio visceral.

Acabaréis indignándoos bajo palio, ya lo veréis.

No te confundas, no es un odio víscera es el orgullo de ser de izquierdas, el no avergonzarme de mis ideales y lo mas importante de todo, el ser consecuente con ellas. Esto último quizás te cueste entender.

Citar:

Aquí la primera puntualización, este ayuntamiento aún un ha tenido un alcalde la izquierdas como acabas de sugerir, os lo turnáis entre los partidos que desarrolláis una política neoliberal siendo PP y PPSOE. Porque si uno de ellos en sus orígenes tuvo un atisbo de social-democracia las políticas desarrolladas que tu mismo indicas les delata como partidos de Derechas.

Pero si aquí ha gobernado hasta la ORT....

Te recuerdo que en democracia el poder lo dan los votos de los ciudadanos. Si vuestro discurso trasnochado no llega a los votantes el problema lo tenéis vosotros.

Citar:

Eso quiero que quede radicalmente claro, el PSOE no es la izquierda en este municipio ese papel lo desempeña Izquierda Unida y son los mismo que os han reclamado un poco de humildad y ajustéis vuestros burgueses sueldos, además de el reajuste de las concejalias a las cuales os negasteis taxativamente.

He ahí la diferencia entre partidos de derecha como el tuyo PP que graba el sueldo a los funcionarios y el partido de izquierdas IU que pide coherencia con respecto a vuestras descomunales nominas. A lo que respondisteis dando una pataleta, cargando contra ella personalmente y sin rebajaos un ápice.  

La que debe ser una nómina descomunal es la de tu líder, la señora Abril.

Reconoció en pleno que se despidió de sus compañeros porque pensaba iba a estar liberada. Dijo estar dispuesta a sacrificar sueldo a cambio de trabajar por Aranjuez a full time.
Por lo tanto ahora que gana 1000 € / mes por ir a pleno, debe superar ámpliamente el sueldo de cualquier portavoz e incluso el de la Alcaldesa.

¿Su sueldo es burgués como el mío o ya roza el de la nobleza? ¿O es que mintió en el pleno y en un instituto no se gana tanto como estando liberado?

Háztelo mirar.

Citar:

Para la Izquierda de este país la formación es lo primero, tan sagrado como tu burguesa nomina para ti, es un pilar de nuestro sistema de bienestar que la derecha a base de privatizaciones trata de eliminar. Solo tienes que ver lo que esta sucediendo en Valencia y otros lugares de España.

Cuando los chavales salen a la calle para reclamar una formación digna mandáis a los antidisturbios a apalearlos. Afortunadamente cada día somos más los que apostamos por una formación equitativa y accesible para todos y no como vosotros que no apostáis más que por la elite.

Esto no es un discurso adoctrinado como el que os han enseñado en Genova y soltáis cual loro, de muestra, tus líneas, lo de la Izquierda son hechos documentados

¿Es apostar por la élite creer en el individualismo y en el esfuerzo personal? ¿Es preferible vuestro modelo de mediocridad y tabla rasa? Yo creo en el cheque escolar, como liberal convencido, y sobre todo en la libertad.

Lo que ha sucedido en Valencia y en Barcelona, donde los cabecillas de esos "pseudoestudiantes" (algunos con más años que yo) se dedican a soltar soflamas que rozan la ilegalidad, es de vergüenza.
Alterar el orden, atacar los bienes urbanos, los privados e incluso el Patrimonio como en el caso del Claustro en Barcelona es demencial.
Si vuestro modelo es Grecia, nos va a ir la mar de bien a todos.

Lo que no te voy a permitir es que me encuadres en un estereotipo que no es el mío, ni siquiera lo he anhelado alguna vez.

Yo soy hijo de un funcionario, un cartero, he estudiado siempre en colegios, institutos y universidades públicas y llevo trabajando como el que más desde que terminé mi carrera.

Mis ideas son tan legítimas como las tuyas y creo en una educación de calidad igual o más que tú, hazme caso.

Yo no he necesitado ir a Génova para que me adoctrinen o me enseñen valores, de eso ya se encargaron mis padres y familiares y estoy igual de orgulloso que tú de defenderlos.

Lo que me duele es que una iniciativa aséptica, interesante, útil y didáctica como la que defiende mi Delegación se convierta en el pimpampum de algunos talibanes ideológicos.

Yo no veo talibanes ideológicos. Creo que la iniciativa es muy buena pero que si luego no se toman otras medidas como restringir el tráfico de vehículos, hacer carriles bici etc...no sirven de nada.

El resto del rollo ideológico lo has desarrollado tú. Metes en el saco educación para la ciudadanía, la deuda, el "supuesto" despilfarro, nos cuentas tu vida y la de tus ancestros...que sinceramente no vienen a cuento.

En fin...de nuevo desviamos el tema para acabar por no hacer nada de provecho.

Citar:

Te recuerdo que en democracia el poder lo dan los votos de los ciudadanos. Si vuestro discurso trasnochado no llega a los votantes el problema lo tenéis vosotros.

Citar:

Reconoció en pleno que se despidió de sus compañeros porque pensaba iba a estar liberada. Dijo estar dispuesta a sacrificar sueldo a cambio de trabajar por Aranjuez a full time.
Por lo tanto ahora que gana 1000 € / mes por ir a pleno, debe superar ámpliamente el sueldo de cualquier portavoz e incluso el de la Alcaldesa.

¿Su sueldo es burgués como el mío o ya roza el de la nobleza? ¿O es que mintió en el pleno y en un instituto no se gana tanto como estando liberado?

Háztelo mirar.

Citar:

¿Es apostar por la élite creer en el individualismo y en el esfuerzo personal? ¿Es preferible vuestro modelo de mediocridad y tabla rasa? Yo creo en el cheque escolar, como liberal convencido, y sobre todo en la libertad.

Lo que ha sucedido en Valencia y en Barcelona, donde los cabecillas de esos "pseudoestudiantes" (algunos con más años que yo) se dedican a soltar soflamas que rozan la ilegalidad, es de vergüenza.
Alterar el orden, atacar los bienes urbanos, los privados e incluso el Patrimonio como en el caso del Claustro en Barcelona es demencial.

Lo que no te voy a permitir es que me encuadres en un estereotipo que no es el mío, ni siquiera lo he anhelado alguna vez.

Yo soy hijo de un funcionario, un cartero, he estudiado siempre en colegios, institutos y universidades públicas y llevo trabajando como el que más desde que terminé mi carrera.

Mis ideas son tan legítimas como las tuyas y creo en una educación de calidad igual o más que tú, hazme caso.

Yo no he necesitado ir a Génova para que me adoctrinen o me enseñen valores, de eso ya se encargaron mis padres y familiares y estoy igual de orgulloso que tú de defenderlos.

Lo que me duele es que una iniciativa aséptica, interesante, útil y didáctica como la que defiende mi Delegación se convierta en el pimpampum de algunos talibanes ideológicos.

Una duda, que creo que es porque estás enfadado y lo has colado sin darte cuenta. Si tan malo era el sistema como comentas...¿cómo lograste licenciarte y trabajar habiendo estudiado en lo público?...¿y con ese "adoctrinamiento público" como conseguiste ser liberal?...

En fin Viriato...que un calentón lo tiene cualquiera...

Coliflor escribió: [Ver mensaje]
Yo no veo talibanes ideológicos. Creo que la iniciativa es muy buena pero que si luego no se toman otras medidas como restringir el tráfico de vehículos, hacer carriles bici etc...no sirven de nada.

El resto del rollo ideológico lo has desarrollado tú. Metes en el saco educación para la ciudadanía, la deuda, el "supuesto" despilfarro, nos cuentas tu vida y la de tus ancestros...que sinceramente no vienen a cuento.

En fin...de nuevo desviamos el tema para acabar por no hacer nada de provecho.

En fin... estamos de acuerdo. Se desvía el tema y luego soy yo el que me voy por los cerros de Úbeda.

Tú en los comentarios de texto debías ser un fiera.

Obviamente vienen al caso mis comentarios ya que son respuestas punto por punto a la contestación de un forero.

Aunque según tu manera de pensar, esta respuesta también es una pérdida de tiempo.

Coliflor escribió: [Ver mensaje]
Citar:

Citar:

Háztelo mirar.

Citar:

Una duda, que creo que es porque estás enfadado y lo has colado sin darte cuenta. Si tan malo era el sistema como comentas...¿cómo lograste licenciarte y trabajar habiendo estudiado en lo público?...¿y con ese "adoctrinamiento público" como conseguiste ser liberal?...

En fin Viriato...que un calentón lo tiene cualquiera...

¿Dónde comento que el sistema sea malo? No tergiverses mis palabras.

Podrías haber sacado la conclusión de que según mi opinión el sistema es mejorable.

¿Cómo han logrado licenciarse y trabajar tantas personas de mi generación?

¿Solo se puede llegar a ser liberal estudiando en algun tipo de universidad inventada por ti o se puede tener espíritu crítico y pensar como se quiera?

Cada vez tus opiniones están menos fundamentadas y tus preguntas se convierten en despropósitos.

Yo no vengo a los foros a enfadarme, solo a debatir y a leer las opiniones de los demás.

Cuando no tengo argumentos me callo. ¿Y tú?

Ni me interesa polemizar contigo ni voy a seguir por ahí.

Me reitero en lo que dije antes, la idea es buena pero luego hay que poner las condiciones...y ahí es donde no hay continuidad.

El resto del debate liberal etc no me interesa...os lo dejo para vosotros.

Citar:
El resto del debate liberal etc no me interesa...os lo dejo para vosotros.

Pues aquí estamos, Coliflor gracias por la tus aportaciones y esta última línea que empleo de introducción, ahora paso a responder a Viriato.

Citar:

Ese alcalde de la ORT era D. Eduardo García que posteriormente pasó a militar en las filas del PSOE. Asique muy a tu pesar me das la razón una vez más, con respecto a tu opinión sobre nuestro discurso, una mas, en la Izquierda encajamos muy bien las criticas porque no la vemos como ataques sino como aportaciones constructivas.

Por cierto, esas críticas para que sean tenidas en cuenta es necesario que se acompañen de argumentación de lo contrario serán obviadas. Tenlo en cuenta porque sino caerán en saco roto.

Citar:

Háztelo mirar.

Por lo que veo te haces eco de las palabras de tu compañera en pleno, que curioso. Luego me dirás que no os adoctrinan para saber que hay que decir.

Me acabáis de recordar a Álvarez Cascos, que el día que no le aprobaron los presupuestos le hicieron por lo menos 5 entrevistas de radio y TV en las 5 soltó el mismo discurso con las mismas palabras. Otro ejemplo claro de doctrina.

En fin, yo no comento alusiones personales las considero fuera de lugar además de poco éticas, peri si puedo compara tu nomina con la suya siendo:

Concejal del Equipo de Gobierno:                 44.000 euros al año.

Portavoces no liberados de la Oposición:             12.000 euros al año.

Ganas 3.6 veces más que ella, y fue ella quien llevo a pleno una bajada de sueldos a la cual os negasteis, estos son hecho que hablan por sí solos.

Citar:

La izquierda no funcionamos del modo que dices, eso no es más que una ilusión pero en la realidad, desde la victoria electoral del PP  se están produciendo de forma vertiginosa medidas  que están suponiendo años de regresión en derechos económicos políticos y sociales. A los recortes en educación, sanidad y asistencias social  se ha unido la Reforma Laboral. La última de estas medidas, que no podemos dejar pasar por alto, ha sido la destitución de los profesionales de la ONIF (Oficina Nacional de investigación del Fraude), encargados de investigar los delitos de blanqueo de dinero y el fraude fiscal. Esta oficina que ha destapado casos tan importantes como el Gürtel o el caso del Instituto Nöos., había conseguido que en un año afloraran 10.000 millones de euros procedentes del fraude fiscal. Pero en el lugar de estos expertos, cuyo prestigio y profesionalidad han sido reconocidos por sus compa&nt ilde;eros de la Agencia Tributaria, el Gobierno ha nombrado como número dos de la Oficina  a Pilar Valiente, que fue presidenta de la CNMV durante el gobierno de Aznar y tuvo que dimitir por su actuación indebida en el caso Gescartera.

Y la palabra está  brotando en cientos de plazas y calles: de la  boca de cientos miles de trabajadores que se han manifestado contra la reforma laboral, de decenas de miles de estudiantes que han protestado contra los recortes en la enseñanza pública, de cientos, miles de ciudadanos y ciudadanas que no se resignan a ser esclavos.

Tu postura con respecto al amanecer  Valenciano nuevamente es el que desde Génova os han dicho que digáis hace tiempo lo puse en un Post ( Con El PP, Vuelven Los Grises ) o si no te fías de mí, algo razonable, puedes leerlo en http://www.diariocritico.com/nacion...liciales/407923

Con respecto a tú entorno personal, tu lo has dicho es tú entorno y esto no es “Salvame” o un programa de salsa rosa aquí debatimos con argumentos y tratamos de contribuir a la sociedad asique puedes ahorrártelos, porque me reitero no entro en cuestiones personales.

Como podrás comprobar en la izquierda argumentamos con hechos al alcance de todos, no nos damos a la especulación, no cargamos contra las personas cuando no tenemos argumentos con que debatir.

Somos veraces y consecuentes, y este hecho nos lleva a no decir a la gente lo que quiere oír, a pesar que es la mejor forma de obtener rentabilidad política, bueno para que comentarte si de seguro que me puedes dar una charla magistral a este respecto. De escaparate solo hay que ver el parte parroquial al que atribuís el grado de nota de prensa y colgáis en un medio público, mantenido con dinero público, como es la Web municipal.

Faltan algunas  cosas :

En la linea del PP de someternos a un revival de los años 40-50 . Podiamos citar :

- Al montar en bici , para que los pantalones no se ensucien rozando con la cadena , dispongase unas pinzas de las de tender la ropa para los bajos del pantalon .

- Los automoviles podran disponer de una artefacto o artilugio de GASOGENO que se instalara a modo de semiremolque en la parte de atras . Dado el escandaloso precio de la gasolina y la no menos escandalosa rebaja de los salarios y subida de los impuestos .

- El resto de populacho ira en el coche de San Fernando , unos ratos a pie y otros andando .

Hala adios .

juansa - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Citar:

Concejal del Equipo de Gobierno:                 44.000 euros al año.

Portavoces no liberados de la Oposición:             12.000 euros al año.

12.000 + sueldo propio, eso no lo olvides.

Y según sus palabras... iba a perder dinero liberándose.

¿Y es el mío el sueldo burgués? Hazme caso, háztelo mirar.

¿Y encima se atreve a descalificar a un concejal por poner un toner, mover un equipo o programar?

Vienen muy subiditos los nuevos comunistas de salón últimamente, ¿no crees?
¿Esos son los aires del proletariado que decís defender?

Ya se lo dije a tu portavoz: "Acabarás indignándote sobre un colchón de plumas en la plaza".

Ese es el mal endémico de vuestro modelo de izquierda aparte de la eliminación y desprecio sistemáticos de cualquier tipo de ideario diferente: "consejos vendo que para mí no tengo" ,  "haz lo que digo,  no lo que hago", etc, etc.

Si tus argumentos son huir del debate directo y salirte por peteneras no acabemos nunca.

Se os acaba el discurso, los mantras caducos y trasnochados y solo os queda ganar en la calle lo que perdéis en las urnas.

Por lo menos es divertido leeros hablar de propaganda a los creadores de PRAVDA, el Granma y la Komiterm.

Es francamente instructivo y desternillante al mismo tiempo.  

¿Y encima se atreve a descalificar a un concejal por poner un toner, mover un equipo o programar?

Esto que es?

Siempre que los partidos se han puesto a la cabeza de un movimiento o se han identificado con el, solo ha sido para debilitar sus efectos.
Paul Mattick

Pauso - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Un tonner es un cartucho de tinta para impresoras que en lugar de contener tinta liquida contiene polvo seco

http://es.wikipedia.org/wiki/T%C3%B3ner

Mostrar mensajes anteriores:    

Ocultar¡Este tema fue útil?

Elegir valoración:                       

Media de valoración Valoración mínima Valoración máxima Número de valoraciones
0.00 0 0 0
Compartir este tema
facebook.com Twitter Google+
Enlazar este tema
URL