Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Estado Lamentable Del Asfalto Del Municipio.
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Estado Lamentable Del Asfalto Del Municipio. 

Buenas soy nuevo en esta pag. y me he grato poder expresarme sobre un tema el cual siempre pienso personalmente y tal critica me la guardo para mi.

En una vida normal de ciudadano de este Real Sitio en el cual tenemos que coger amenudo los coches, llevo observando y buscando la calle  que no tenga un bache, parte cedida, antigua roza, badenes desplazados y grietas etc etc etc, no pido tener autopistas para transitar por este pueblo pero algo de buen estado, es increible un viaje por toda la calle Abastos te pasa todso su recorrido esquivando obstaculos, por poner ejemplo.
Personalmente VERGONZOSO.

Necesito vuestra opinion.

Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Estado Lamentable Del Asfalto Del Municipio. 

Totalmente de acuerdo babilon, son todas las calles, la C/Abastos la cojo todo los dias al venir de trabajar y el tramo entre la C/Rey y la C/Foso es lamentable, otros casos de mal estado del asfalto son la C/Rey, Avda Plaza de Toros, C/Moreras, si te pones a mirar todas tienen algo.

Es una verguenza que una ciudad como Aranjuez tenga este asfalto, no solo lo piensas tu, yo pienso que el dinero que pagamos todos los ciudadanos al Ayuntamiento de Aranjuez donde estará ? No pedimos mucho, solo ciertos niveles minimos de decencia

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Je, si queréis probar bien las suspensiones y ruedas de vuestros coches, pasaros por el tramo de la calle Princesa entre la Vereda de Los Pastores y el cruce con el Cortijo de San Isidro. Im-prezionante.

Un saludo.

Bienvenido Babilon, yo soy de tu opinion y siempre he dicho que Aranjuez NO TIENE UNA SOLA CALLE sin algun tipo de tara o desperfecto.

Siempre que los partidos se han puesto a la cabeza de un movimiento o se han identificado con el, solo ha sido para debilitar sus efectos.
Paul Mattick

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Bueno, es que el asfalto de Aranjuez es Patrimonio de la Humanidad, por eso no se puede tocar..........

En vez de decir qué calles están mal, es mejor observar que calles estan en buenas condiciones, señalizaciones, baches, asfaltos, resaltos, bordillos. ..........Aranjuez necesita obras, y no pocas.......

Bueno, pues parece que se han puesto las pilas y esta mañana estaban asfaltando la glorieta de la piragüera, que estaba echa una m...., con el adoquinado todo roto.
La verdad es que no sé a qué hora habrán empezado el trabajo, el caso es que a las 7.30 AM estaba dándole al asfalto, con el atascazo que se ha montado ya que la policía sólo dejaba un carril para entrar y salir. El famoso cuello de botella que se forma cada día, hoy convertido en fina línea de lapicero.
Algún día alguna cabeza pensante tendrá que solucionar esto.

Yo he ido a la estacion y tb he visto que han asfaltado el cruce de la Carretera de Andalucia con la C/Gobernador, por cierto en la Carrera de Andalucia habia un atascazo de cojones!!

Imagino que por las obras de la glorieta de la pirawera y los cruces de la carrera de Andalucia, xo vamos, a ver como va saliendo todo, que telaaaaaaaaaaaaaaaa

Lo de la calle Princesa es digno de Burundi o Bielorrusia (sólo faltan las minas anti-tanque). Me parece bien que hayan hecho la variante, y que traten de disuadir a la gente de circular por la zona de los Sotos (como el resto de accesos por el norte están taaan despejados...), pero de ahí a dejar pudrirse una calle, va un abismo.
Si la intención es que no circule nadie por ahí, que no se corten, y pongan sacos terreros, alambre de espino y trincheras...  

Lo de la glorieta Fernando VI es el paradigma de la obra que se hace sin pensar en el futuro. Quitan la variante, y me parece estupendo que quieran recuperar el puente y la plaza para los peatones, pero... y el tráfico? Una de dos, o haces el acceso por otro sitio, o el caos está garantizado (es como si en Ocaña hubiesen peatonalizado la travesía sin haber construído antes la variante). Para colmo la red de distribución del canal estaba justo debajo, tenía fugas y provocaba hundimientos en el adoquinado.

Aún no he visto el resultado. Espero que antes de asfaltar hayan quitado el adoquín y saneado el firme ¿verdad? Porque de lo contrario los hundimientos proseguirán...

babilon30 escribió: [Ver mensaje]
Buenas soy nuevo en esta pag. y me he grato poder expresarme sobre un tema el cual siempre pienso personalmente y tal critica me la guardo para mi.

En una vida normal de ciudadano de este Real Sitio en el cual tenemos que coger amenudo los coches, llevo observando y buscando la calle  que no tenga un bache, parte cedida, antigua roza, badenes desplazados y grietas etc etc etc, no pido tener autopistas para transitar por este pueblo pero algo de buen estado, es increible un viaje por toda la calle Abastos te pasa todso su recorrido esquivando obstaculos, por poner ejemplo.
Personalmente VERGONZOSO.

Necesito vuestra opinion.

Mucha culpa de esto la tienen también las obras de reparación de averías de luz, agua... cuando no la mala coordinación de las mismas (asfaltan la calle y a la semana siguiente tienes a los del gas natural o a los del canal haciendo una acometida a una casa, que podía haberse hecho antes de asfaltar.

Si a eso le añadimos la escasa profesionalidad en algunos operarios (la mayoría son eficientes), se hace mal el firme, cede la calzada y ya tenemos un bache (de estos en hilera, que siguen la zanja, como sucede en el que hay frente al mercado de abastos) pues tenemos el resultado por todos conocido.
Ya veréis como algunas de las calles que han visto terminadas recientemente sus obras, están llenas de zanjas próximamente...

Yo, lo que aun no me explico es que función tiene el adoquinado de los cruces de la Carrera de Andalucía con Abastos y Gobernador. Eso por no hablar de la glorieta de Santiago Rusiñol y la de Fernando IV. Es inestable, se deteriora con facilidad, destroza los amortiguadores de los coches y para colmo, no se puede pintar u ocultar un paso de cebra.

Aun recuerdo el pleno en el que se aprobó tapar el paso de cebra que unía el Jardín de la Isla con la glorieta Rusiñol debido a que los coches que circulaban por dicha glorieta, estaban demasiado pendientes de la circulación que entra desde "Madrid" y era un peligro evidente para los peatones que intentaban cruzar. Hasta ahi todo bien, pero llega el momento de "untar" un poco de pintura negra encima de los adoquines blancos, que nunca llegará a disimular lo que antaño fue un paso de peatones. Pero es mas fácil eso que sustituir uno por uno cada adoquín.

Mención especial para el socabón, que ya han empezado a arreglar, de Andalucía con Abastos y medalla de oro para la montaña rusa de la glorieta de Fernando IV, que por fortuna, se encuantra en sentido salida, porque sino, menudo recibimiento para los visitantes de este paisaje cultural de la humanidad

¿Función? Supongo que meramente estética, u ofrecer una superfície más rugosa para que los coches parasen en el cruce. Lo cierto es que en la calle Florida también se pusieron, pero más lisos (lo que se debió poner en San Antonio, adoquín de hormigón, como el que también hay en Stuart)

Osti!!! Pues haciendo memoria de puntos negros, me he encotrado con una mezcla de asfalto y adoquines en una zona en la que resulta inverosimil que pueda pasar algo asi. Me refiero a la ctra. de Toledo, a la altura del Palacio Silvela, donde aparcan los autobuses turísticos, el "trenecito", el kiosko de información turística, el Palacio Real. Por el amor de dios!!!! Arreglad eso ya!!!

Me alegro chikos que opineis los mismo que yo. Para habalr de punto negros de este "mi" municipio el que es acojonante es donde el colegio de Santiago jo...  eso es una p.... verguenza.
Nos vacilan se rien de nosotros.
Ahhhhhh claro que el sr alacade se pasea en un 605 por todo el pùeblo  que pagamos nosotros.
Otra muy buena es que tengais suerte que no os pases nada (rama en el coche, alcantarilla alta, rueda pinchada por chapas en el suelo, etc etc) no nos ampara ni DIOS te da tiempo a cambiar de coche (experiencia propia).
Me rio pero es para llorar pues lo que se les da de pu.. madre es llevarse los coches y multarte.(tengo datos)

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VERGONZOSO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ME SIENTO ENGAÑADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

jOLILI escribió: [Ver mensaje]
Yo, lo que aun no me explico es que función tiene el adoquinado de los cruces de la Carrera de Andalucía con Abastos y Gobernador. Eso por no hablar de la glorieta de Santiago Rusiñol y la de Fernando IV. Es inestable, se deteriora con facilidad, destroza los amortiguadores de los coches y para colmo, no se puede pintar u ocultar un paso de cebra.

Aun recuerdo el pleno en el que se aprobó tapar el paso de cebra que unía el Jardín de la Isla con la glorieta Rusiñol debido a que los coches que circulaban por dicha glorieta, estaban demasiado pendientes de la circulación que entra desde "Madrid" y era un peligro evidente para los peatones que intentaban cruzar. Hasta ahi todo bien, pero llega el momento de "untar" un poco de pintura negra encima de los adoquines blancos, que nunca llegará a disimular lo que antaño fue un paso de peatones. Pero es mas fácil eso que sustituir uno por uno cada adoquín.

Mención especial para el socabón, que ya han empezado a arreglar, de Andalucía con Abastos y medalla de oro para la montaña rusa de la glorieta de Fernando IV, que por fortuna, se encuantra en sentido salida, porque sino, menudo recibimiento para los visitantes de este paisaje cultural de la humanidad

Tenia, tenia, ya lo han quitado para bien de todos

Supongo que el cruce de Abastos con Avd Andalucia esta hecho de manera provisional porque el escalon sigue ahi

Siempre que los partidos se han puesto a la cabeza de un movimiento o se han identificado con el, solo ha sido para debilitar sus efectos.
Paul Mattick

jOLILI escribió: [Ver mensaje]

Tampoco estaba tan mal

Image

Paul Mattick

Claro, siempre podría haber un socabón como un Fiat Uno de grande

Babilon30 escribió: 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VERGONZOSO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ME SIENTO ENGAÑADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

bienvenido al club

ZAPATERO, HOOD ROBIN... ROBA A LOS POBRES PARA DARSELO A LOS RICOS

Image

No os preocupeis ya se lo estan gastando (Patrimonio Nacional o ayuntamineto con minusculas) en arreglar la zona de la "ria" para las fiestas que son tres dias (tiene rima), el resto de los 362 dias a esquivar y destrozar los coches por la poblacion.

¿DONDE ESTA NUESTRO DINERO DE LAS ARCAS MUNICIPALES?  Por cierto somos el 2º municipio que tenemos los impuestos internos mas caros(contribucion, numero de coche, licencias de terrazas, bados etc etc)

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CUIDADO¡¡¡¡¡¡¡PARKING DE ESTACION¡¡¡¡¡¡¡¡¡SIN ALCANTARILLAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CUANTO tiempo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

UN SALUDO.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡alucinar un poko !!!!!!!!!!!!!! donde el colegio santiago¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Image

Si, yo lo he visto estos dias y es lamentable, esta tan mal el asfalto en esa zona que creo que lo dejan así para evitarse poner resaltos, no se me da un poco de pena que una calle como esta ( es una calle de las mas importantes ) este asi, no lo se quiza vivamos en un municipio gafado por los alcaldes, es de pena. PENOSOOOOOOOO, cualquiera que viene a Aranjuez, te dice si es muy bonito pero tarde el sabado media hora en entrar viniendo de Madrid, y otra media hora en aparcar.....  tongue)

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno