Inicio Foros Entrar en el Chat Callejero de Aranjuez Transporte Publico El Tiempo Teléfonos de interes Compra/Venta Enlaces Foro de Ayuda Google+ Facebooñ Twitter Aranjuez.ws Contactanos
Portal Foros Chat Callejero Transporte El Tiempo Teléfonos Descargas Enlaces Ayuda Google+ Facebook Twitter Contactar

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Quejas Colegio Literator Aranjuez
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Quejas Colegio Literator Aranjuez 

Se abre este tema por si algún alumno esta teniendo problemas con el centro en general es cuanto a la comida de comedor,profesorado,instalaciones en general.etc.

Empezamos por el mal mantenimiento de las instalaciones y la mala comida que dan en el comedor.
Mi hijo baja del colegio diciendo que la comida no les gusta a  muchos alumnos y les obligan a comer cosa que me parece bien pero tan mal la sirven?

Copito - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Quejas Colegio Literator Aranjuez 

no creo que este tema sea necesario tratarlo en este foro
ya hubo algo parecido hace tiempo y la cosa no acabó muy bien

joker - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

es un tema que afecta a nuestros hijos y es para exponer informacion sobre el colegio en cuestion, lo bueno,lo malo, lo que cada uno mejoraria en general.etc de forma que los padres tengan posibilidad de expresar con libertad lo que piensan del mismo.

Copito, joker tiene razón, hace poco se abrió un tema al respecto (algo normal) y acabó en ataques personales y cosas muy feas, hubo que retirarlo porque sobrepasaba las bases del foro y sobre todo porque sobrepasaba el respeto a las personas.

Siempre que los partidos se han puesto a la cabeza de un movimiento o se han identificado con el, solo ha sido para debilitar sus efectos.
Paul Mattick

Pauso - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

yo estoy totalmente de acuerdo en que cada uno opdamos dar nuestra opinión en el foro, yo cuando creo conveniente tb lo hago, pero creo que hay detrminados temas que son bastante delicados. pero esty de acuerdo con el hilo, simpre y cuando exista el respeto para todos
un saludo

Pauso escribió: [Ver mensaje]
Copito, joker tiene razón, hace poco se abrió un tema al respecto (algo normal) y acabó en ataques personales y cosas muy feas, hubo que retirarlo porque sobrepasaba las bases del foro y sobre todo porque sobrepasaba el respeto a las personas.

Perdona Pauso, pero también en algunos hilos sobre temas políticos se han llevado las cosas muy lejos y nadie ha cerrado dichos hilos.

ARANJUEZ-FOTO BLOG
DESCUBRIENDO ARANJUEZ
NATURARANJUEZ

mingo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Una cosa es banear o editar un post irrespetuoso, y otra es censurar un hilo sobre un tema determinado. Cualquier colegio, sea público o privado, está expuesto a las críticas o alabanzas de sus usuarios.

ARANJUEZ-FOTO BLOG
DESCUBRIENDO ARANJUEZ
NATURARANJUEZ

No me parece mal que se diga o se denuncie aquí que algo no va bien...si además aportamos pruebas mejor...y si alguien opina lo contrario que lo exponga...mientras se sea respetuoso no veo el problema.

Fundación Vicente Ferrer...¡hazte socio!...desde 6 euros al mes http://fundacionvicenteferrer.org/
attac ... otro pensamiento es posible http://www.attac.es/

lupo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Es una cuestión de bases y de normas, así lo entiendo yo al menos:

Bases básicas.
No están permitidos fotomontajes con personas.
No están permitidos los insultos, no llames a nadie como no te gustaría que te llamasen a ti.
No están permitidas las acusaciones sin fundamento, ni rumores sobre personas con fines malintencionados. .

No están permitidos mensajes de tipo “en la tienda tal me han tangao” A todos alguna vez nos han tangado y hay otras maneras de solucionar eso, nadie discute que eso haya ocurrido realmente pero tambien puede ser competencia insana.
Esta permitida la publicidad, si tienes una Web y quieres promocionarla, un negocio o lo que sea, puedes hacerlo siempre que no seas impertinente y nos lo recuerdes 18 veces diarias.
Las amenazas pueden ser causa de baja y baneo sin aviso
No están permitidos los temas personales
Las noticias traídas de otros medios deben estar bien diferenciadas del texto propio, añadiendo y destacando en lugar bien visible el enlace a la misma, si la fuente no es digital, se deberá citar igualmente el medio.

http://www.aranjuez.ws/bases-para-e...jos-vt3164.html

bâk0 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Off topic
 joker: [Ver mensaje]
yo estoy totalmente de acuerdo en que cada uno opdamos dar nuestra opinión en el foro, yo cuando creo conveniente tb lo hago, pero creo que hay detrminados temas que son bastante delicados. pero esty de acuerdo con el hilo, simpre y cuando exista el respeto para todos
un saludo

Estoy contigo,en este hilo se puede hablar bien o mal pero siempre hay que mantener el respeto hacia los demás,todos tenemos libertad de hablar y comentar lo que realmente piensa del tema en general, segamos d eque la comida no es lo buena que debiera pero si tratamos ese tema entre otros puede que a quien le corresponda lo pueda corregir por que los que dejamos a nuestros hijos en comedor y pagamos lo que nos piden podemos exigir que mejoren las comidas.

mingo escribió: [Ver mensaje]
Pauso escribió: [Ver mensaje]

Perdona Pauso, pero también en algunos hilos sobre temas políticos se han llevado las cosas muy lejos y nadie ha cerrado dichos hilos.

Bueno mingo, creo que la cosa quedó clara, yo creo en la critica a este o cualquier otro colegio, al igual que a cualquier partido político, sindicato o lo que se tercie pero lo que ocurrió cuando digo estaba fuera de todo eso.

no voy a recordar lo que pasó con pelos y señales pero se registraron varios usuarios para APALEAR a una profesora y cuando el hilo se retiró esos usuarios no volvieron a escribir. Usuarios que te recuerdo interpretaron un mensaje tuyo de la forma que "extrañamente" mas les convenía poniendo en tu boca cosas que tu no dijiste.

Creo que ante la critica (o alagos, que los habrá) se ha dicho: vale, adelante, pero con cierto respeto, y creo que es algo normal cuando esto ya ha ocurrido con anterioridad.

Siempre que los partidos se han puesto a la cabeza de un movimiento o se han identificado con el, solo ha sido para debilitar sus efectos.
Paul Mattick

Pauso - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Creo que siempre que las cosas se digan con respeto y sin atacar a nadie en particular es bueno que se digan . Lo contrario se llama "censura " .Respecto al tema del que se habla yo no puedo opinar porque no conozco ese colegio , pero creo que los que lo dicen están en su derecho de expresar sus quejas igual que se puede opinar en otros temas , repito con educación y sin atacar  ni insultar a nadie .

fresita - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Solo quiero comentar al respecto que tengo 3 conocidos (2 de ellos  muy amigos), que llevan a sus hijos al Litterator, 2 además dejan a sus hijos al comedor, pues bien supongo que esto será como todo que sobre gustos no hay nada escrito, pero desde luego ellos están contentísimos con el colegio en general, e incluso me animan a llevar a mi niño al Littetrator, cosa que me estoy empezando a plantear seriamente.
Así que nada, solo decir que cuando leo cosas como estas tan contrarias a lo que a mi me llega, he de reconocer que me quedo muuuuy sorprendido.

SLIDER - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

SLIDER escribió: [Ver mensaje]
Solo quiero comentar al respecto que tengo 3 conocidos (2 de ellos  muy amigos), que llevan a sus hijos al Litterator, 2 además dejan a sus hijos al comedor, pues bien supongo que esto será como todo que sobre gustos no hay nada escrito, pero desde luego ellos están contentísimos con el colegio en general, e incluso me animan a llevar a mi niño al Littetrator, cosa que me estoy empezando a plantear seriamente.
Así que nada, solo decir que cuando leo cosas como estas tan contrarias a lo que a mi me llega, he de reconocer que me quedo muuuuy sorprendido.

Como bién dices, sobre gustos no hay nada escrito, así que habrá que respetar todas las opiniones, siempre que no vengan con mala intención.  
Bajo mi punto de vista, la queja que abre este hilo debería de servir para que los padres estén atentos sobre el servicio que se les da a sus hijos. Si a posteriori resulta que la queja es infundada, pues mejor que mejor.
Lo que sí que sería recomendable es que antes de publicar una queja o sospecha sobre una deficiencia en un colegio, nos aseguremos antes de su veracidad para evitar dañar en su buena reputación a dicho centro, reputación que por cierto cuesta mucho conseguir. Me refiero a todos los colegios en general, no al Literator en particular.

ARANJUEZ-FOTO BLOG
DESCUBRIENDO ARANJUEZ
NATURARANJUEZ

mingo escribió: [Ver mensaje]
SLIDER escribió: [Ver mensaje]
[b]
Como bién dices, sobre gustos no hay nada escrito, así que habrá que respetar todas las opiniones, siempre que no vengan con mala intención.  
Bajo mi punto de vista, la queja que abre este hilo debería de servir para que los padres estén atentos sobre el servicio que se les da a sus hijos. Si a posteriori resulta que la queja es infundada, pues mejor que mejor.
Lo que sí que sería recomendable es que antes de publicar una queja o sospecha sobre una deficiencia en un colegio, nos aseguremos antes de su veracidad para evitar dañar en su buena reputación a dicho centro, reputación que por cierto cuesta mucho conseguir. Me refiero a todos los colegios en general, no al Literator en particular.
si ya peronada mas que se a oido cosas malas de ese colegio ya no hablo desde sospechas o comentarios yo personalmente e trabajado alli y por lo que paso la ultima vez creo que eran los del mismo colegio y la verdad es que no se puede hablar con mucha libertad mingo

irisnea - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

No entiendo bien lo que has querido decir Irisnea pero creo que lo que menos hay que tener en la vida es miedo y falta de libertad para expresarse , siempre que se diga la verdad y que no se falte el respeto a nadie . Un saludo .

fresita - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

fresita la otra vez huvo verdades y algunos les cortaba trabajo creerlo.tambien huvo mentiras respecto a una frofesora y se fue un poco de las manos y entiendo que pauso se viera en la obligacion de cerrar.claro tampoco se puede decir muchas cosas por que hay algunos de los usuarios que pueden ser profesores y intenta desviar y faltar a los que tenemos poner nuestras quejas por que no les conviene.

irisnea - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

irisnea, ya te conecmos del anterior hilo, así q no empieces otra vez con lo mismo, q ya sabes y tú mejor q nadie como acabó la cosa

no se exactamente que paso en el foro antiguo, la apertura de este hilo es porque en la puerta cuando se espera la salida de los niños existen comentarios de lo bien montado el colegio en general pero tambien existen debates de lo mal que atienden los profesores ante reuniones que se solicitan o bien reuniones que es de competencia del director del colegio y no cita a nadie. Creo que los profesores al ser cooperativistas solo miran por su negocio que es el ingresar todo lo que puedan.
Existen diferencias de trato sobre los alumnos que pagan las clases extraescolares, comedor, ruta. etc.?

irisnea escribió: [Ver mensaje]
fresita la otra vez huvo verdades y algunos les cortaba trabajo creerlo.tambien huvo mentiras respecto a una frofesora y se fue un poco de las manos y entiendo que pauso se viera en la obligacion de cerrar.claro tampoco se puede decir muchas cosas por que hay algunos de los usuarios que pueden ser profesores y intenta desviar y faltar a los que tenemos poner nuestras quejas por que no les conviene.

Algunos usuarios pueden ser profesores y defenderán su trabajo y otros serán padres e intentardesviar la atención para su lado, es lo que suele pasar en los conflictos de intereses.

Si no recuerdo mal, en el hilo que se cerró, se nos comentó que hubo una reunión y después del "pollo" que se montó, ningún padre habrió el pico para contar lo que allí había pasado.

Imagino,que en el literattor como en cualquier colegio, los mecanismos para intercambiar opiniones colegio-padres alumnos, es a través del AMPA. ¿Se suele reunir el AMPA con la dirección del colegio para tratar esos temas?

bâk0 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:    

Ocultar¡Este tema fue útil?

Elegir valoración:                       

Media de valoración Valoración mínima Valoración máxima Número de valoraciones
0.00 0 0 0
Compartir este tema
facebook.com Twitter Google+
Enlazar este tema
URL
BBCode