http://www.aranjuez.ws/viewtopic.php?f=24&t=4942&p=29112#p29112
-----------------------------------
Invitado
20/06/2006 - 12:49


-----------------------------------
[quote:f3edc83c8a="Elena O´Shea"]gaia2 dijo:

[i]Elena no creo que piense lo mismo Galileo.

Y por mi parte la iglesia puede hacer lo que estime oportuno con sus dineros,siempre y cuando estos sean aportados por sus fieles[/i]

Gaia2

no creo que se a oportuno  juzgar lo que se hizo en nombre de la iglesia  hace cientos de  años,  en nombre de la iglesia se ha hecho muchas tropelías, lo mismo que se ha hecho en nombre de la libertad y de la justicia,,,,,no por ello debemos mal juzgar y criticar a la libertad y a la justicia

no pide nada a cambio. 

Los fieles que pertenecemos a la iglesia queremos pagar a nuestra iglesia y queremos que no sea pagado por el estado, es este estado el que deliberadamente pretende seguir subvencionando a la Iglesia para controlarla, manipularla y amenazarla de quitarla las subvenciones....pero hay que articulara un procedimiento para que paguemos los fieles la organización de la iglesia y el estado le reembolse el dinero de las gestiones que está haciendo para ese estado, (cuidado de patrimonio, obras sociales, etc.) y no al reves como ocurre ahora....asi se evitarán criticas anticlericales como las que oimos todos los días..


[hr][/quote]


[color=red]Disculpa pero no paran de pedir.Eso por un lado, y si quieres que hablemos de actualidad pederestia,el papel durante el nacismo......y en cuanto a los dineros con el mio NO! tienen sus fieles para que les aporten y como cualquier otra asociacion pueden acceder a subvenciones previa propuesta y justificacion de facturas. Que han hecho cosas buenas seguro,y que han evangelizao como lo han hecho...es incuestionable
   Yo no intento meterme con ella, solo me gustaria que no intenten imponer su doctrina  a quienes no somos sus fieles.

Me gusta cristo pero no la curia cristiana[/color]