http://www.aranjuez.ws/viewtopic.php?f=1&t=17492&p=150369#p150369
-----------------------------------
Invitado
19/04/2012 - 11:08

Re: Estarias Dispuesto A Sacrificar Las Fiestas O Parte De Ellas Por La Crisis?
-----------------------------------
[quote user="aranjuez2009" post="150363"]Hola. Yo repito lo que dije en el otro hilo. Si se cuida el dinero y se gasta bien las fiestas pueden ser una inversiòn y no un gasto. Esta claro que cuestan dinero, y que no estamos para tirar la casa por la ventana y gastar alegremente, pero yo lo veo como una forma de atraer turismo, de potenciar la hosteleria, de que el dinero se mueva un poco....
Y planteo la misma pregunta. A todos nos gusta ir a la feria y tomarnos una cerveza. para eso tiene que haber algun hostelero que pague una caseta y se pase la noche trabajando. Pero si nadie puede asegurar una afluencia de gente con cosas atrayentes como un concierto, dudo que haya muchas casetas. Y si queremos que venga gente de fuera, pues lo mismo. Yo al menos siempre que he ido a las fiestas de otro pueblo ha sido por cosas asi, un concierto, una feria medieval ( de las grandes), un espectaculo piromusical, etc..... para tomarme simplemente una caña sin ningun aliciente no me hace falta ir al Raso, me la tomo aqui en el pueblo.
Abrigaos, que hace un frio......[/quote]

Tienes mucha razón en lo que comentas. Las fiestas son caras o baratas dependiendo de muchas cosas. Pongo un ejemplo...¿qué es más caro contratar a un grupo que no atrae a nadie y que por lo tanto le pagas poco pero ingresas poco o traer a un grupo que cobra un buen caché pero que te trae miles de personas que consumen bebidas, etc...?...

Hay que ver el retorno de esa "inversión"... Muchos dicen...¡Los Rolling cuestan un dineral!...ya pero el dinero que genera para una ciudad a su alrededor es bestial...

¿no?