http://www.aranjuez.ws/viewtopic.php?f=18&t=17481&p=150236#p150236
-----------------------------------
ElAparecido
15/04/2012 - 21:28

Re: NOTA UNILEVER ASAMBLEA
-----------------------------------
[quote user="Jorge Cano" post="150231"]Con simples palabras no vas a convencerles. Saben que están para ahí para salvarnos y lo van a o hacer a nuestro pesar. No es humildad lo que les falta, que tambien. Es sentido democrático. ecuanimidad ante la situación y les sobra....les sobra mezquindad. IU es la única que está dando el callo en este asunto. Espero que el tiempo se lo agradezca.[/quote]


El tiempo , como diría hace tiempo- valga la redundancia- un ínclito forero de los de antes , " son los dedos del invierno".

Dudo que  esos  dedos invernales que ,lo hielan todo, agradezcan  la labor que Joaquín Sanz Arranz ( ex-responsable  de Organización de PCE-PCM y miembro de su Comité Central )  en su calidad de Diputado por IU en la Asamblea de Madrid   ha venido realizando desde el minuto uno en el que surgió este problema de  Lever-tal y como consta en prensa- ;y que según se  me comentó   través de  una breve conversación con otra diputada en una red social, Libertad Martínez, no terminará ahí ;y se  intentarán abordar  algún otro tipo de iniciativas.  Pienso que además él-ell@s  no buscan agradecimientos y si  soluciones reales y sinceras  para  el problema generado por Unilever y la Reforma Laboral del PP . 


No me cabe la menor duda de que el grupo Parlamentario Regional de IU  y su grupo Parlamentario en el Congreso de Diputados  van a seguir trabajando  junto a los trabajadores y trabajadoras  y junto   a sus representantes,para intentar  que la fábrica permanezca  aquí y  que no se destruya  ese  empleo en nuestra localidad.  

No me choca en absoluto que el PP se apunte a un "bombardeo" y que utilicen los medios a su alcance para aprovechar en beneficio propio las iniciativas de otros.En este caso concreto de la iniciativa  de PCE-IU.

No  se puede esperar cosa distinta  de quienes -entre otras medidas "gloriosas" contra la clase trabajadora- califican, para justificarse, de forma eufemística  a las brutales subidas de los precios de transporte  como  una simple "revisión o ajuste".

Yo   agradezco personalmente  su labor a IU, y se lo agradezco de forma muy especial  a Joaquín Sanz  quien en  su representación ,  está trabajando  muy duro a pesar de una terrible enfermedad.

Es la persona - por si alguien no la conoce -  que  marchaba recientemente  junto a R. Páez a favor de la permanencia de la fábrica y de su empleo  en Aranjuez

[img]http://www.aranjuez.ws/files/images/2368/con_pi.jpg[/img]  



Gracias Joaquín