http://www.aranjuez.ws/viewtopic.php?f=1&t=17125&p=148170#p148170
-----------------------------------
macos
27/02/2012 - 19:47

Re: Gasolinera En E Leclerc
-----------------------------------
buenas acabo de ver este foro sobre la gasolinera, yo vivo en Aranjuez pero trabajo en Pinto, y la verdad es que me ha venido muy bien la apertura de la estación de Leclerc porque 10 cts al litro es bastante dinero al final del año. siempre he sacado gasolinera de la estaciones mas baratas nunca por supuesto en aranjuez que son de la propiedad de dos a familias que se hace rico sobre nuestra necesidad básica de andar en coche....50.000 habitantes y 4 estaciones 5 con la del A4 os parece mucho? a mi no  y lo mejor se llevan todas el mismo precio suben todas a la vez etc....que raro no? no seria que se ponen de acuerdo y donde esta la libre competencia? donde encontramos nosotros consumidores nuestros ahorros? pero el fondo de la cuestión   de la gasolinera de Leclerc no seria su ubicación ! pues mi pregunta es de saber que espera el ayuntamiento para hacer le una oferta coherente de parcela ajena al problema urbanístico de esta actuales y aportar una respuesta a todo los interesados? me he enrollado bastante me he querido contestar a todo en un mensaje!!! ahí voy!
javascript:emoticon(':fish');