http://www.aranjuez.ws/viewtopic.php?f=2&t=16313&p=141110#p141110
-----------------------------------
mingo
07/09/2011 - 16:26

Re: AMNISTIA PARCIAL?
-----------------------------------
[quote user="Pauso" post="141109"]mingo, lo que estás diciendo no es verdad. No es el primero ni el segundo desbaneado, te lo aseguro. Está bien preguntar las cosas y criticar, para eso es este subforo, pero con verdades o al menos un "creo qué..." ya que tu comentario da lugar a dudas sobre irrealidades.[/quote]

Te voy a dar la razón en parte.
Omití precisar que no se ha desbaneado a nadie [b]después [/b]del baneo a SLIDER, el cuál [b]creo[/b] que no ha sido el último baneado. Si no es así por favor me corriges  :) 

Por lo demás, dime donde he asegurado yo algo:
Veo que recientemente se ha vuelto a incluir en el foro a un usuario baneado. Me gustaría saber qué criterios se siguen para amnistiar a un usuario baneado.

OK, pero Slider [b]llevaba más de dos semanas baneado ¿no?[/b] ¿a qué se debe tanto retraso en su desbaneo?

Por supuesto que [b]yo no conozco la fecha[/b] en que se le baneó, pero juraría que fué...[b] ¿antes del verano?[/b][color=red](pregunto, no asevero)[/color]

No quisiera que se me malinterprete respecto a la amnistía de SLIDER, contra el que no tengo nada personal, pero sí me llamó la atención su amnistía despues de tanto tiempo y el hecho de que no se haya amnistiado a nadie más.[color=red](Omití puntualizar)[/color]

Siento mucho que penseis que cada pregunta que se hace sea malintencionada, y más aún viniendo de mí. Para la próxima mis dudas me las reservaré.