http://www.aranjuez.ws/viewtopic.php?f=2&t=15249&p=129973#p129973
-----------------------------------
nieto
10/03/2011 - 17:47

Re: Al Señor Nieto
-----------------------------------
Pues nada querido falangista, aqui tienes la pregunta que sigues sin responder, espero que te animes y te pongas a ello.

A ver si es verdad eso de que vas a responder, yo no te veo con capacidad suficiente, verás como necesitas del concursos de varios de tus mas leales compañeros de secta.



[size=18][i][b]Ya os lo dije, no es cuestion de tiempo sino de proyecto comun[/b][/i][/size]


[quote user="currante" post="129523"]Pero como quieres que me de por aludido con tus gilipolleces, si prácticamente lo que dices que que si todos los que nos quejamos aquí creemos que lo podemos hacer mejor nos presentemos a las elecciones, demasiado sabes tu [i][b]que para formar un partido conlleva un proceso que lleva algo mas que unos meses de tiempo[/b][/i] que queda para el 22 de mayo, .[/quote]



[color=#ff0000][size=14][i][b]No querido, no es un asunto de tiempo, es un asunto de proyecto común y alternativo al actual.[/b][/i][/size][/color]

Tiempo?, lleváis perdiéndole desde hace mas de 18 meses, creo yo, más o menos, es decir tiempo suficiente para hacer lo necesario para presentarse, pero como el tiempo no es el problema, sino [size=14][i][b]las diferencias ideológicas y estrategias que “agrupáis sin conocimiento alguno”, ya que esa mezcla de los “poquitos” es insoportable para vosotros mismos, ya que:[/b][/i][/size]

Unos dicen que de votar na nay del cuento, ni en broma, ni artos de botellines, los ácratas y radicales sin ideologia

Otros que sí, pero que a tal o a pascual...................., por esto o lo otro...........................

A la agrupación del pequeño comercio local Acipa, que permitirá que gobierne el PSOE o el PP, es decir el partido que más votos obtenga.

A los comunistas de CCPA, que no pactarán con nadie.

Al PP que es en realidad, el verdadero motivo por el que se crea la asociación de los “poquitos” y que será el único beneficiao de esta movida de los “poquitos”.


Es decir, [size=14][i][b]no hay proyecto común, por mucho que lo queráis disfrazar de frente popular[/b][/i][/size], pero que no engañáis a naide y menos entre ustedes vosotros.[color=#0000ff][/color]