http://www.aranjuez.ws/viewtopic.php?f=36&t=14386&p=122959#p122959
-----------------------------------
ngominao
27/11/2010 - 20:53

Re: Ruta Calle Confesores
-----------------------------------
Hola de nuevo,como estais?vuelvo a escribir aquí(por no crear un nuevo tema solo con mi pregunta)con una duda para ver si me podeis ayudar...
LLevo unos 3 meses que tengo que ir al hospital del tajo a rehabilitación 3 dias a la semana,mi problema es que al no tener coche,tengo que ir a la estación de renfe y despues montarme en el autobus de linea 4 hasta el hospital...hasta ahi bien,sabiendo los horarios y demas,mi problema es en la vuelta,que si pierdo el autobús me tengo que esperar una hora hasta que vuelva...y mirar que frio!!!
El caso es que una mujer me dijo que ella venía andando desde el palacio y que seguía el camino de la antigua carretera de andalucía hasta la glorieta de las 12 calles,y ahi cogía el camino que hay entre la propia carretera y la calle de la princesa y no me explicó mas...
El caso es que hace unos dias hice ese mismo camino y cuando llego a ese ultimo camino,al final me encuentro una señal d 5,5 t, un cartel de coto privado de caza muy antiguo y en lo alto lo que parece una gran casa privada...en vez de entrar,me fui hacia el camino de la izquierda bordeando lo que imagino es una fosa para el riego y me encontré con un puente...y nada mas...por lo que cogí,me di la vuelta hacia casa y ya está.El caso es que esa señora ya no va a rehabilitación,espero que esté recuperada y no haya tenido ningún problema si es que se metía por el coto de caza...ejem...
Mi duda es...hay algún otro camino por el que ir con la bici sin meterme en la carretera...o es ese camino de coto de cazapor el que se puede pasar a ciertas horas o ciertos dias?muchas gracias a todos y siento ensuciar el hilo