http://www.aranjuez.ws/viewtopic.php?f=36&t=14386&p=120993#p120993
-----------------------------------
ngominao
01/11/2010 - 22:39

Re: Ruta Calle Confesores
-----------------------------------
Hola, buenas noches, me llamo Javi y llevo cosa de un año en Aranjuez, hace una semanita me regalaron un par de bicis de montaña y he conseguido arreglarlas un poco para pasear con mi novia. Lo primero daros la enhorabuena porque he estado viendo varias rutas y todas con sus fotos y comentarios muy bien cuidados. Soy muy novato en tema de Bicicletas,hasta ayer, habían pasado 10-12 años desde que me montaba en una y tengo ganas de explorar un poco esta ciudad,no dispongo de coche y antes trabajaba en Madrid, entonces me se la ruta de mi casa a la renfe y de la renfe a mi casa. Estoy interesado en ir a ver el cortijo y he visto que está detrás de los jardines del principe.
Mi pregunta es si necesito casco o chaleco reflectante para ir con cuidadito hasta allí. No conozco las normas y entiendo que sobretodo el casco es (si no obligatorio)recomendable,pero estoy en el paro y he tenido que arreglarlas chapuzasmente por no poder comprar unas.Muchas gracias a todos,siento ensuciar el foro con preguntas pero espero que me podais ayudar.Muchas gracias