http://www.aranjuez.ws/viewtopic.php?f=2&t=12475&p=100318#p100318
-----------------------------------
Peter25
01/02/2010 - 06:43

Re: Doble Vara De Medir
-----------------------------------
[quote user="jOLILI" post="100303"]Hola Peter. Curiósamente el viernes fui a parar, con un contrato de una semana (todo hay que decirlo), al almacén que en la actualidad se encarga de parte de la distribución de Lever y está en DHL Seseña y es gestionado por la empresa TM Trans. Precísamente, todo ese almacén lo van a trasladar a Ontígola y en las próxima semanas va a dejar de estar operativo. Pues bien, la actual plantilla no sabe si DHL los surrogará o no, pero ya se comenta (CONVERSACIONES DE CIGARRITO EN EL DESCANSO) que para trabajar en DHL de Ontígola es requisito indispensable estar empadronado en Castilla-La Mancha. 

Cuando lo escuché no me pareció nada extraño, pero ya te digo que no se si eso será cierto o no.

En cuanto a lo del populismo, yo no soy de los de "ande yo caliente, ríase la gente". Incluso cuando estaba alli trabajando, con todas las papeletas para renovar el contrato, la situación me parecía exáctamente igual. ¿Tu sabes la cantida de gente que ha pasado por allí en un año y medio?[/quote]

De DHL Seseña lo único que se,es que la zona que ocupaba "Lever" la va a ocupar "Samsumng".

Lo de estar empadronado en Castilla-La Mancha seguramente tenga mucho de cierto,pero no el 100%,porque a unos 30 trabajadores eventuales que estaban en Lever,en la fca de Aranjuez,todos empadronados en Aranjuez,han conseguido que les contraten en DHL Ontígola,algunos de ellos me han comentado que por un contrato de cinco años.

Saludos