DrLecter escribió: [Ver mensaje]Después de mucho tiempo....en torno a dos años, en los que venimos quejandonos por muchos medios del estado del puente (Ayuntamiento, OAC, Fomento, ADIF, etc...) y donde lo unico que hemos recibido es NADA, me veo en la obligación de seguir actuando por mi cuenta y no esperar a que el Ayuntamiento de Aranjuez con el Sr Dionisio a la cabeza haga algo.
Me gustaría mencionar que el Defensor del Pueblo en la última carta que me envió, manifiesta que el Ayuntamiento le ha informado que se ha reducido el riesgo del Puente por la instalación de cierta señalización y la construcción de la Glorieta Robert Bosch....
Por tal motivo y para que el Defensor del Pueblo sepa que el Ayuntamiento le miente, que no sólo no ha mejorado la situación sino que en algunos tramos la acera presenta mas desperfectos, he realizado una serie de videos durante esta semana en lo que puede ser el trayecto diario de cualquier persona que se dirige al trabajo o estudios (hombre, mujer, niño, etc...).
Dichos videos se han enviado nuevamente al Defensor del Pueblo para que obre en consecuencia y además los pongo a disposición de cualquier vecino para que si algún día sufre algun incidente o algún familiar (quiera Dios que no) pueda usarlo para denunciar al Ayuntamiento, ya que han tenido tiempo mas que suficiente para solucionar el problema....
Como se puede apreciar en los videos, da igual la hora del dia que sea, que el riesgo está ahí, ya que si entra la salida y la puesta del Sol los peligros son de atropello o de torcedura del tobillo (por el mal estado de las aceras), despues de la puesta del Sol, esos riesgos se multiplican por 100, pudiendo ser un lugar de posibles robos, violaciones, agresiones, etc....ya que la visibilidad es 0.
Asi que vuelvo a reiterar que estos videos ESTAN A DISPOSICIÓN DE QUIEN PRECISE si sufre cualquier incidente y puede denunciar a QUIEN CORRESPONDA.
Por último, quiero disculparme ante aquellos que pueda resultarle repetitivos dichos videos pero mi intención unica es mostrar que el riesgo está cualquier dia y a cualquier hora siendo casi una hazaña hacerlo en la oscuridad.
Bueno, sin mas preambulos, aqui vienen los videos:
ARANJUEZ : PUENTE CARRETERA DE TOLEDO 18/10/2010 6:49
Hora habitual de cualquier persona que se diriga a la estación para ir a trabajar o a estudiar, idem de la dirección contraria para poder ir al poligono.
Link
ARANJUEZ : PUENTE CARRETERA DE TOLEDO 18/10/2010 20:10
Hora habitual de cualquier persona que se diriga a casa despues de ir a trabajar o a estudiar, ribereñ@ que venga de comprar, etc...
Link
ARANJUEZ : PUENTE CARRETERA DE TOLEDO 19/10/2010 21:17
Un poco mas tarde que el anterior video....aproximadamente una hora....como podeis ver el riesgo es el mismo, incluso mayor ya que es mas oscuro....y tampoco es una hora demasiado tarde....vamos que cualquier joven despues de una larga de tarde de estudio en la biblioteca puede tener que cruzar este puente para llegar a casa.
Link
ARANJUEZ : PUENTE CARRETERA DE TOLEDO 20/10/2010 6:49
Hora habitual de cualquier persona que se diriga a la estación para ir a trabajar o a estudiar, idem de la dirección contraria para poder ir al poligono.(dos dias mas tardes que el primero, pero a la misma hora)
Link
ARANJUEZ : PUENTE CARRETERA DE TOLEDO 20/10/2010 21:13
Siguen pasando los dias y todo sigue igual.....si, realmente el Sr Dionisio ha mejorado dicho puente, ahora ya no hay riesgos y todo son florecitas, mariposas y mundos de yupis....me imagino que será donde él vive (como me gustaría que algun dia él estuviera obligado a cruzar algo similar).
Link
ARANJUEZ : PUENTE CARRETERA DE TOLEDO 21/10/2010 6:49
Bueno....por suerte, despues de este video ya no tengo que cruzar hasta la proxima semana....tres dias de calma y sin nervios.... Luego supongo que tengo que entender a los defensores del Sr Dionisio del foro, que el Alcalde lo hace bien, que somos exagerados, que lanzamos mierda, que no leemos, etc... etc.... etc.... Bueno...que eso se lo digan a las mujeres que pasan con su carrito y con un niño dentro por dicho puente....a ver si son capaces de mirarlas a la cara y decirles que el Sr Dionisio mira por ellas, mira por su seguridad, mira por su gente.....LA CARA DE VERGUENZA SE ME CAERIA SER EL SR DIONISIO y SABER DE ESTO.....
AQUI TIENES SR DIONISIO......GRACIAS POR PENSAR EN LOS CIUDADANOS DE ARANJUEZ.....PERO POR FAVOR; EMPIECE A PENSAR EN SI MISMO Y VAYASE A OTRO LUGAR MEJOR...PERO DEJENOS EN PAZ.
Link
Recordamos, para opinar sobre el tema, ir al hilo original: PUENTE DE LA CARRETERA DE TOLEDO