Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Un Parque Infantil Para La Ciudad De Las Artes!!!
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Un Parque Infantil Para La Ciudad De Las Artes!!! 

hola soy nueva en el foro, buscado donde me podria quejar de lo mal que va el barrio de las artes, encontre el este foro, me gusto y aqui estoy. bueno a lo que iba, llevo viviendo aqui un año, pero soy de la zona, el caso es que tengo dos niños y para poder llevarlos al parque a que jueguen un rato te tienes que ir hasta la glorieta, la bajada no esta mal pero anda la subida con el carro, habiendo sitio como hay para ello. en la glorieta de la musica (la del ahorramas) justo en frente, en la cuesta que sube hay un jardin en medio de la calle (si se puede llamar jardin, porque esta abandonado, no lo mantienen los jardineros)hay entre los arboles podian habilitar una zona para los niños, que hay muchos por esta zona. no se donde habra que ir para decirlo y que hagan caso, llamare a la radio tambien, para ver si entre todos lo conseguimos. hare una foto y en cuanto la tenga la colgare para que se vea que la zona, esta bien para ello.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Un Parque Infantil Para La Ciudad De Las Artes!!! 

Se bienvenida

Pues lo cierto es que no conozco mucho ese barrio, solo de pasada.

Te aconsejo que hagas lo que dices de radio y prensa, pero aprovecha también que las elecciones están próximas y los gobernantes y oposición se enternecen un poco mas, prueba a ponerte en contacto con acipa o PP que seguro que algo hacen, personalmente te recomiendo los primeros que si hacen o no te van a responder seguro, pero no hay que dejar ninguna opción.

Ya nos contaras.

Siempre que los partidos se han puesto a la cabeza de un movimiento o se han identificado con el, solo ha sido para debilitar sus efectos.
Paul Mattick

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

rayso escribió: [Ver mensaje]
hola soy nueva en el foro, buscado donde me podria quejar de lo mal que va el barrio de las artes, encontre el este foro, me gusto y aqui estoy. bueno a lo que iba, llevo viviendo aqui un año, pero soy de la zona, el caso es que tengo dos niños y para poder llevarlos al parque a que jueguen un rato te tienes que ir hasta la glorieta, la bajada no esta mal pero anda la subida con el carro, habiendo sitio como hay para ello. en la glorieta de la musica (la del ahorramas) justo en frente, en la cuesta que sube hay un jardin en medio de la calle (si se puede llamar jardin, porque esta abandonado, no lo mantienen los jardineros)hay entre los arboles podian habilitar una zona para los niños, que hay muchos por esta zona. no se donde habra que ir para decirlo y que hagan caso, llamare a la radio tambien, para ver si entre todos lo conseguimos. hare una foto y en cuanto la tenga la colgare para que se vea que la zona, esta bien para ello.

Bienvenida Rayso  
Si te sirven estas...

Image

Image

Ese paseo llegó a tener bancos y mas árboles de los que tiene. Tanto unos como otros fueron víctimas de los gamberros que por las noches hacían botellón en la zona. Si te fijas un poco, el suelo está lleno de cristales de botellas rotas, y más de un perro se ha cortado las almohadillas de las patas al pisarlos. Menos mal que aún no le ha pasado nada a ninguna persona.

Lo que propones está muy bién, pero ¿cuánto duraría?. Soy vecino de la zona y son muchas las fotos denuncia que he publicado en el foro: estado de los jardines y paseos, baches, señalización defectuosa, badenes irregulares, iluminación, etc, pero poco se ha hecho, por parte del ayuntamiento, para poner solucción a estas cosas. Por otro lado, contra el vandalismo poco podemos hacer mientras el ayuntamiento no ponga más vigilancia en la zona.
Un saludo

ARANJUEZ-FOTO BLOG
DESCUBRIENDO ARANJUEZ
NATURARANJUEZ

gracias, tambien habia pensado en eso el otro dia en el buzon nos echaron una propaganda del partido P.R.P.A.  del la limpieza de alcantarillas, etc. viene un correo para quejas, sugerencias, ideas, y tenia pensado mandar uno, pero como tu dices se lo mandare tambien a los demas, para ver si hacen caso a este barrio olvidado. un saludo

gracias, mingo las fotos son perfectas, llevas razon con lo que dices del bandalismo. pero si siempre pensamos en eso no pondriamos nada, para que no lo rompan, en todos los sitios que hay algun parque, hay pintadas, cosas rotas, pero los niños por el dia pueden disfrutar algo, llevas razon con que no pasa casi policia por aqui y si pasan es por el dia que es cuando no pasan estas cosas, tendrian que venir por las noches, pero tiene otras cosas mas importantes que hacer.

hola de nuevo, PAUSO como me decias ya he mandado un email a cada partido, hasta al alcalde, de momento solo me ha contestado  tomas, de PRPA, y me ha dicho que el lo pide en los plenos y que los demas se ponen de acuerdo para rechazarlo, diciendo que esta cerca el de el parque de las nieves.
Siendo asi se lo he mandado a los demas para ver que me contestan. tambien llamare a la radio, solo te hacen caso cuando estan los medios de comunicacion me veo llamando a telemadrid, jeje.
bueno os mantendre informados.

Es cierto, se me olvidó mencionar a Tomás que también es parte de la oposición, de hecho tiene un subforo aquí con nosotros.

cuando sepas algo nos dices, vale?

Saludos y suerte!!

Siempre que los partidos se han puesto a la cabeza de un movimiento o se han identificado con el, solo ha sido para debilitar sus efectos.
Paul Mattick

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Hola de nuevo, el otro dia llame a la radio y estaba (olga, una concejala me parace ) le expuse mi caso, (el parque infantil) y me dijo que me daba una sorpresa que al principio de la avenida de las artes la obra que estan haciendo va un parque y pistas deportivas, yo le dije que muy bien, que para los que viviemos en la otra punta nos pillaba un poco lejos, me dijo que no tenian mas parcelas y yo le propuse (la que ya os habia dicho) la de detras de la glorieta de la musica(la del ahorramas) y me dijo que si que hay habia sitio y que lo estudiarian, (que vamos que no lo creo) pero bueno hay quedo, tambien dije que la avenida tiene dos carriles y cerca del central no se puede ir por que salen los arbustos y ramas para fuera y arañan los coches, que si no habia jardineros, y me dijo que ya iban a empezar con las podas y los quitarian, no se si haran algo, te dan muy buenas palabras pero luego se queda todo en saco roto. un saludo.

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos