Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

THE CRISIS
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje THE CRISIS 

Comenzamos con una pequeña galeria de personajes ilustres , que han sido de un modo u otro tocados por la crisis .

Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: THE CRISIS 

PARA ESTOS NO HAY CRISIS

Image

Image

AQUI VEMOS A NUESTRO ENTRAÑABLE AZNAR Y SU ILUSTRISIMA SEÑORA .
PARECE QUE HA DICHO , EL INCLITO AZNAR , QUE LOS ESPAÑOLES DEBEMOS DE OBEDECER EL MANDATO DE RAJOY Y SU GOBIERNO  ( En referencia a duros ajustes y posibles huelgas , manifestaciones y contestacion social ) . Y FUNDAMENTA SU GENIAL PENSAMIENTO EN QUE EL PP HA OBTENIDO MAYORIA ABSOLUTA EN EL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS EN LAS ELECCIONES DEL PASADO DIA 11 DE NOVIEMBRE .

PUES BIEN , A VER SI SE ENTERA ESTE "ELEMENTO" QUE , DE TODAS LAS ESPAÑOLAS Y ESPAÑOLES  QUE PODIAN VOTAR EN PASADO DIA 11 DE NOVIEMBRE , SOLO EL 31,5 % DIERON SU VOTO AL PP .
ES DECIR , DE CADA 100 PERSONAS QUE PODIAN VOTAR , SOLO SE DECIDIERON POR VOTAR A PP 32 Y LAS OTRAS 68 NO LO HICIERON .

ASI QUE , YA SE PUEDE IR COMIENDO SUS PALABRAS DEL MANDATO POR DONDE MEJOR LE VENGA A ESTE SEÑORITINGO .

Image

La banca , los banqueros , grandes beneficiados en tiempos de crisis .

¡ ALUCINANTE ! ........ Pero cierto

Acabo de escuchar en la radio , que , Se acaba de aprobar un nuevo tramo de prestamo de rescate para Grecia , y la ministra de economia en funciones ha dicho que , a España , le corresponde dar 750 millones de euros , que ....... ¡ TENDRA QUE PEDIR A LOS MERCADOS ! .

Esto es el colmo del "chorizeo" .

Dinero para Grecia , que Grecia tendra que devolver a un interes de usura
Y ese dinero tambien hay que pedirlo y devolverlo a interes de usura

Intereses sobre intereses ...... Interes compuesto para mayor beneficio de los mercados .

Creo que lo mejor va a ser largarse a Australia, es que no encuentro otro lugar mas lejos de aquí...

Si amigo currante .
Te voy a ser muy sincero :  A mi me pilla esto con 20 años menos , aprendo ingles como un papagayo y me largo de aqui .

Cada dia que pasa , doy menos credito a las cosas que oigo y leo :

En Internet , en "20 minutos" :  La DGT cree que con la crisis habra que pagar por usar las carreteras ......¡¿¡¿.....?!?! ..

En La radio :  El gobierno catalan dice que los que ganen a partir de cierta cantidad podrian estar OBLIGADOS a hacerse un seguro medico privado.

¿ Se han vuelto todos tarados ? .....¿¿??.......  ¿ Acaso no saben que las carreteras se hacen y se conservan con el dinero DE TODOS ? ..... ¿ Que la sanidad se paga con el dinero de TODOS ? .

Jamas pense que la crisis me fuese a tocar tan de lleno .

Antedeayer fui al cajero automatico , la meti ( La tarjeta ) y esto fue lo que aparecio en pantalla :

Image

El extracto de mi cuenta era horrible :  No estaba en numero rojos ..... ¡ ESTABA EN NUMEROS INFRARROJOS !

Creo que es peor de lo que suponíamos, creo que tenemos que ir pensando en volver a nuestros orígenes, la trashumancia, asentamientos donde mejor clima tengamos, hoy me acuesto aquí y mañana ya veremos, romper las cadenas que nos atan, será la única forma de sentirnos libres, una cabra y dos gallinas y a hacer camino, un huerto y romper con este capitalismo, eso o aceptar la esclavitud que nos impone el dinero, que nos ha robado el alma.

Me gusta la idea Currante, pero no me salen las cuentas. Veamos
Un rebaño de 80 cabras granadinas a 120 euros la cabeza...total 9.000 eueroshttp://www.olx.es/q/cabras/c-312
Una finca de 5000 metros a 13 el metro...total                            75.000 euroshttp://www.milanuncios.com/venta-de-fincas/
Casa modesta o chozo romero en  Lepe...            total......               350 euros

Suma  y sigue tasas de nomadéo, los ayuntamientos cobran por el paso de cañadas ganaderas, repoblación de forraje, abonos, piensos de multinacionales.....o sea me sale el kilo de queso a precios de deuda griega...
Avísame si encuentras un crédito....

Blognopia
Los mejores coloniales y ultramarinos de esta acreditada firma

Crónicas de Almudena
Cifras y letras de Aranjuez en el Instituto de Estadística de Madrid

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Estos lo están pasando muy mal...nadie les hace caso...

Image

Coliflor escribió: [Ver mensaje]
Estos lo están pasando muy mal...nadie les hace caso...

Image

Si , a los pobrecitos se les ve carita de necesidad .
Menuda pandilla de lobos .

currante escribió: [Ver mensaje]
Creo que es peor de lo que suponíamos, creo que tenemos que ir pensando en volver a nuestros orígenes, la trashumancia, asentamientos donde mejor clima tengamos, hoy me acuesto aquí y mañana ya veremos, romper las cadenas que nos atan, será la única forma de sentirnos libres, una cabra y dos gallinas y a hacer camino, un huerto y romper con este capitalismo, eso o aceptar la esclavitud que nos impone el dinero, que nos ha robado el alma.

je je , esa es buena .

Me gusta lo de hoy me acuesto aqui y mañana ya veremos ............

Yo añadiria :  Hoy me acuesto con esta y mañana ya veremos ........ ¿ De quien son los hijos de esta tribu ? : Del pueblo , del pueblo , son hijos del pueblo .

Pero es posible que , en unos años  si nos veamos o los que queden se vean asi .

Es curioso porque lo que dices es interesante : Colectivos que han intentado un sistema de vida autogestionario han sido perseguidos y boicoteados .
Los amos no quieren a nadie fuera del redil , no toleran a nadie libre .

Image

¿ QUIEN DIJO QUE LOS BANQUEROS NO TRABAJAN DURO ? .....¿ Y ESTOS MAESTROS CON LA PALA ? .

Citar:
Aunque lo lean diez veces, no es un chiste... pues la economía funciona de esta manera.

Es agosto, en una pequeña ciudad de la costa, en plena temporada; cae una lluvia torrencial y hace varios días que la ciudad parece desierta.
Hace rato que la crisis viene azotando este lugar, todos tienen deudas y viven a base de créditos.
Por fortuna, llega un ruso mafioso forrado de plata y entra en el único pequeño hotel del lugar.  Pide una habitación. Pone un billete de 100 dólares la mesa de la recepcionista y se va a ver las habitaciones.
El jefe del hotel agarra el billete y sale corriendo a pagar sus deudas con el carnicero.
Éste toma el billete y corre a pagar su deuda con el criador de cerdos.
A su turno éste sale corriendo para pagar lo que le debe al molino proveedor de alimentos para animales.
El dueño del molino toma el billete al vuelo y corre a liquidar su deuda con María, la prostituta a la que hace tiempo que no le paga. En tiempos de crisis, hasta ella ofrece servicios a crédito.
La prostituta con el billete en mano sale para el pequeño hotel donde había traído a sus clientes las últimas veces y que todavía no había pagado y le entrega el billete al dueño del hotel.
En este momento baja el ruso, que acaba de echar un vistazo a las habitaciones, dice que no le convence ninguna, toma el billete y se va.
¡Nadie ha ganado un centavo, pero ahora toda la ciudad vive sin deudas y mira el futuro con confianza!

MORALEJA: ¡¡¡SI EL DINERO CIRCULA SE ACABA LA CRISIS!!!

Image

Y continuando con la galeria de ilustres , aqui esta Mr. ZP y sus ministras , de la 2ª legislatura creo .

Comenzaron con el lema de " Por el pleno empleo "  y dejan un pais con mas de 5 millones de parados en la practica
Nego hasta la saciedad que hubiese crisis y cuando quiso reaccionar ya no tenia remedio
Juro y "perjuro" que jamas tocaria los sueldos y los derechos de los trabajadores y ha hecho los mas duros recortes de la democracia
Se nego a levantarse al paso de la bandera USA y despues se le ha visto mendigando y "arrastrandose" para conseguir un asiento un voto entre los poderosos
Hasta ha reformado la constitucion española , con "alevosia y nocturnidad" , imponiendo que el pago de la deuda esta por encima de cualquier cosa
Deja las cuentas publicas en numeros rojos , incluida a la seguridad social que tenia superavit
Ha favorecido descaradamente a los ricos , a las grandes empresas , a los poderosos , a los mercados , a los banqueros .
Vendio a precio de saldo enormes cantidades de oro de las reservas del banco de España
Estuvo a punto de volver a crear un enfrentamiento entre españoles por sus enfermizas obsesiones con Franco , la Guerra Civil y la Memoria historica
Se dedico a regalar el dinero de todos , con el rollo ese de la alianza de las civilizaciones , de una manera frivola insensata y vergonzosa
Y ect..... ect.....

Y ahora nos deja a los pies de los caballos

La historia los juzgara Y LOS DEJARA EN LA MEMORIA HISTORICA DE ESPAÑA COMO LA MAYOR CALAMIDAD SUFRIDA DESDE QUE TERMINO LA GUERRA CIVIL

¿ Que hicieron los bancos españoles con el dinero que les dio el gobierno ? :

Decenas , cientos de miles de millones de euros ..................

Lo cogieron casi regalado y lo dedicaron a sacarle rentabilidad para ellos : Compra de deuda publica y a cubrir vencimientos de su propia deuda , entre otras
cosas . Obtuvieron ganancias de miles de millones de euros .
PERO NO DEDICARON PRACTICAMENTE NADA PARA DAR CREDITOS A EMPRESAS Y PARTICULARES  que era el fin teorico de esas ingentes cantidades .

Beneficios y mas beneficios para los que ya de por si son multimillonarios .  Y los trabajadores a trabajar mas por menos .

Juansa leyendo tu pequeño resumen, se me ha pasado un flash por la cabeza, si esto fuese una peli de ciencia ficción, creo que resolverían el misterio desvelando una abducción o una suplantación de ZP por un clon y que en realidad no es el verdadero zp, sino un asalto al estado una invasión camuflada, que para cuando queremos darnos cuenta ya habremos sido todos devorados y suplantados, por que es imposible hallar otra lógica al misterio de esa trama, para quitarle a España su soberanía e independencia.

Juansa leyendo tu pequeño resumen, se me ha pasado un flash por la cabeza, si esto fuese una peli de ciencia ficción, creo que resolverían el misterio desvelando una abducción o una suplantación de ZP por un clon y que en realidad no es el verdadero zp, sino un asalto al estado una invasión camuflada, que para cuando queremos darnos cuenta ya habremos sido todos devorados y suplantados, por que es imposible hallar otra lógica al misterio de esa trama, para quitarle a España su soberanía e independencia.

Efectivamente , lo que esta pasando parece , ES , una mala pesadilla . Resulta que en los ultimos años a los bancos europeos les han dado los gobiernos la friolera de 1,6 billones de euros  : 266,72 billones de pesetas : 226.720.000.000.000 pesetas .
¿ Que ha hecho esta puta gente con el dinero ? ..... antes de esto y despues  de haberles dado esa ingente cantidad de dinero .

La politica ya no existe . ¿ Quien nos gobierna ? .
¿ Quien habia detras de ZP y quien hay detras de Rajoy ? ........... ¿ A donde nos llevan ? .

¿ Porque millones de personas van a votar aun ?  ¿ Porque no se dan cuenta de que esto es un engaño , una manipulacion , una falacia ?
¿ Porque no se percatan de que estan votando a sus ejecutores ?

¿ Que hay detras de todo esto ? ......... ¿ Que pretenden ? ..... ¿ Donde esta el dinero ?  ..... ¿ Que nos ocultan y porque ? .

Me temo lo peor

juansa escribió: [Ver mensaje]

Efectivamente , lo que esta pasando parece , ES , una mala pesadilla . Resulta que en los ultimos años a los bancos europeos les han dado los gobiernos la friolera de 1,6 billones de euros  : 266,72 billones de pesetas : 226.720.000.000.000 pesetas .
¿ Que ha hecho esta puta gente con el dinero ? ..... antes de esto y despues  de haberles dado esa ingente cantidad de dinero .

La politica ya no existe . ¿ Quien nos gobierna ? .
¿ Quien habia detras de ZP y quien hay detras de Rajoy ? ........... ¿ A donde nos llevan ? .

¿ Porque millones de personas van a votar aun ?  ¿ Porque no se dan cuenta de que esto es un engaño , una manipulacion , una falacia ?
¿ Porque no se percatan de que estan votando a sus ejecutores ?

¿ Que hay detras de todo esto ? ......... ¿ Que pretenden ? ..... ¿ Donde esta el dinero ?  ..... ¿ Que nos ocultan y porque ? .

Me temo lo peor

P.D :  No me extrañaria nada , sabiendo de determinadas cosas  , que , algunos gobernantes esten controlados mentalmente  : Un profundo conocimiento de su persona , personalidad , psicologia ; unidas a  habilismas tecnicas de manipulacion de induccion de sugestion de conduccion y de sutiles amenazas y otros metodos de persuasion .  El resultado a la vista esta .

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno