Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

TALA DE ARBOLES EN CALLE REY
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje TALA DE ARBOLES EN CALLE REY 

Todabía no he leido ningún comentario (para bién o para mal) acerca de la tala de árboles en la calle del Rey     

ARANJUEZ-FOTO BLOG
DESCUBRIENDO ARANJUEZ
NATURARANJUEZ

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: TALA DE ARBOLES EN CALLE REY 

Pues ahí va el primero:

Me gustaba mucho más el primer proyecto...creo que con eso te digo todo

¡Claridad en el foro como la que se reclama para todo lo demás!

¡¡¡Pauso Dimisión,Site Admin Por Votación!!!

¿Sabeis quien niega el Sufragio Universal?...¡¡¡los que con Franco quisieran volver a estar!!!

La "Segun":

Tala de Arboles Sanos=Acción Caciquil, Prepotente, Sobervia, Déspota, Cruel, Innecesaria, Opresora, Oligarca...¿Sigo?

¿Cuál ha sido más déspota y caciquil, la de los 15 olmos de ayer, o la de los plátanos que había frente a palacio, o la de los arbustos arrancados para ampliar la calle Almansa?  

He abierto este hilo porque me parece muy fuerte que desde esta Asociación nadie se haya pronunciado al respecto (al menos desde este foro).Corregirme si me equivoco.Creo que por encima de ideologías políticas e intereses vecinales,hay un hecho totalmente repudiable e imperdonable,como es la tala de unos árboles sin justificación posible,teniendo en cuenta que la obra que se quiere ejecutar en la zona tiene otras alternativas mucho más economicas y respetuosas con el entorno.

ARANJUEZ-FOTO BLOG
DESCUBRIENDO ARANJUEZ
NATURARANJUEZ

No pensaba escribir nunca aquí, pero haciendo una búsqueda me ha aparecido esta espera que debía ser completada, he leído comentarios de todo tipo que me han dejado de piedra, como el alma de algunos del foro, unos supongo que porque el nivel cultural no les permite ver mas allá de los intereses de unos pocos, y otros supongo que llevados de la mano del euro, allá sus conciencias, yo puedo decir a mis hijos que soy digno de vivir en este planeta, admiren la obra de un monstruo.

Link

Gracias a los que luchan en el foro por evitar estas barbaridades.
No se molesten en refutar lo que digo porque no lo leeré. Un saludo a todos.

ProtegerAranjuez escribió: [Ver mensaje]

Se os ha pegado la actitud y la prepotencia de uno que yo me se....

Tristes imagenes las del video.Por cierto ¿no iban a ser 27 los árboles que se cortarían? Como sigan cortando calle arriba,llegarán al Camino de Ontígola.Se ve que le han cogido gusto al asunto.     

ARANJUEZ-FOTO BLOG
DESCUBRIENDO ARANJUEZ
NATURARANJUEZ

mingo escribió: [Ver mensaje]
Todabía no he leido ningún comentario (para bién o para mal) acerca de la tala de árboles en la calle del Rey     

Estimado mingo y demás foreros.

El que no hayamos realizado una nota de prensa específica sobre la tala no quiere decir ni mucho menos que no tengamos una posición CLARA y ROTUNDA en contra de la tala arboricida realizada. Nada más anunciarse la construcción de un parking y una doble vía en la calle del Rey esta organización dejo MUY CLARO su posicionamiento, en contra del primer y del segundo proyecto.

Asimismo hemos realizado unas cuantas acciones, primero para intentar evitarla (escritos, solicitudes a diversos organismos etc) y segundo para procurar una vez hecha, que estas medidas absolutamente ilegales y arbitrarias no se vuelvan a repetir.

Es evidente que existen otras organizaciones que han estado dando la cara para evitar dicha tala.  No coincidimos con muchas cosas, pero en el tema de la tala es obvio que coincidimos al 100%. Esas organizaciones saben que han contado, cuentan y contarán con esta asociación para ayudarles en lo que buenamente podamos.

Dejamos claro y volvemos a repetir, que estás obras solo están generando el deterioro del patrimonio histórico de la Ciudad, contribuyendo a su destrucción.

Creemos que al ayuntamiento ha cruzado, ya todas las líneas rojas posibles en contra de nuestro patrimonio histórico, y ya no solo, no protege ni cuida el patrimonio, sino que lo destruye.

Opinamos y así lo haremos ver que se le debe retirar  toda subvención que reciba por ser declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, por su Patrimonio Histórico y Natural de este Real Sitio, dando dichas subvenciones a personas o instituciones que de verdad cuiden este.

Me he quedado de piedra, no es lo mismo oirlo que verlo, desde luego ya despues de ver esto no me queda nada mas que decir.

Se puede estar a favor o no del parking, a favor o no de los 4 carriles, pero esto es otro nivel...

ALCALDE LEÑADORRRRRRRRRRRRRR!

ProtegerAranjuez escribió: [Ver mensaje]
No pensaba escribir nunca aquí, pero haciendo una búsqueda me ha aparecido esta espera que debía ser completada, he leído comentarios de todo tipo que me han dejado de piedra, como el alma de algunos del foro, unos supongo que porque el nivel cultural no les permite ver mas allá de los intereses de unos pocos, y otros supongo que llevados de la mano del euro, allá sus conciencias, yo puedo decir a mis hijos que soy digno de vivir en este planeta, admiren la obra de un monstruo.

Link

Sí señor, todo un demócrata.  

Lo de "no te da vergüenza? Vete a trabajar de otra cosa" es a los trabajadores?

Voy a pillar con permiso una captura del vídeo.

Siempre que los partidos se han puesto a la cabeza de un movimiento o se han identificado con el, solo ha sido para debilitar sus efectos.
Paul Mattick

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Ecologistas escribió: [Ver mensaje]
mingo escribió: [Ver mensaje]

Estimado mingo y demás foreros.

El que no hayamos realizado una nota de prensa específica sobre la tala no quiere decir ni mucho menos que no tengamos una posición CLARA y ROTUNDA en contra de la tala arboricida realizada. Nada más anunciarse la construcción de un parking y una doble vía en la calle del Rey esta organización dejo MUY CLARO su posicionamiento, en contra del primer y del segundo proyecto.

Asimismo hemos realizado unas cuantas acciones, primero para intentar evitarla (escritos, solicitudes a diversos organismos etc) y segundo para procurar una vez hecha, que estas medidas absolutamente ilegales y arbitrarias no se vuelvan a repetir.

Es evidente que existen otras organizaciones que han estado dando la cara para evitar dicha tala.  No coincidimos con muchas cosas, pero en el tema de la tala es obvio que coincidimos al 100%. Esas organizaciones saben que han contado, cuentan y contarán con esta asociación para ayudarles en lo que buenamente podamos.

Dejamos claro y volvemos a repetir, que estás obras solo están generando el deterioro del patrimonio histórico de la Ciudad, contribuyendo a su destrucción.

Creemos que al ayuntamiento ha cruzado, ya todas las líneas rojas posibles en contra de nuestro patrimonio histórico, y ya no solo, no protege ni cuida el patrimonio, sino que lo destruye.

Opinamos y así lo haremos ver que se le debe retirar  toda subvención que reciba por ser declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, por su Patrimonio Histórico y Natural de este Real Sitio, dando dichas subvenciones a personas o instituciones que de verdad cuiden este.
Image  Image  Image
 Image  Image  Image  Image
Por la tardanza en contestar,ya pensaba que pasabais del asunto.Más vale tarde que nunca (la contestación)
Saludos

ARANJUEZ-FOTO BLOG
DESCUBRIENDO ARANJUEZ
NATURARANJUEZ

Pauso escribió: [Ver mensaje]
Lo de "no te da vergüenza? Vete a trabajar de otra cosa" es a los trabajadores?

Voy a pillar con permiso una captura del vídeo.

Me da que sí. En este tema se están pasando todas las líneas rojas habidas y por haber.

El día de la reunión del foro de sostenibilidad, hubo momentos en los que pasé vergüenza ajena. He de decir que la mayoría de vecinos estuvo en su sitio, hablando cuando les correspondía, y en un tono educado. Pero había, al fondo de la sala (¿cómo si no?) un auténtico corifeo de maleducados/as, que proferían voces, insultos, amenazas veladas... incluso increparon al representante de "Ecologistas... " porque según algunos/as, acaparaba demasiado tiempo contestando, y no decía lo que ellos querían escuchar, que era insultos a troche y moche...

En medio, María José Martínez, repartiendo caramelos entre la concurrencia... No he sentido más bochorno en mi vida, ante tamaña manipulación y desvergüenza.

Vaya democracia, vaya ciudadanía y vaya políticos tenemos.
Así nos luce el pelo...
Ayer otra vez Telemadrid en su noticiero volvió a insistir en lo de árboles centenarios.
A mí me da mucha pena lo de estos árboles de Rey, es un espectáculo lamentable que los talen para hacer hueco a los coches, pero parece ser que el progreso es esto en Aranjuez.
Me causa tristeza.

Viriato a ti o a tu papi se os puede llamar “centenarios” y si alguien lo hace, que creéis que os está haciendo.

1 mentir como bellaco

2 desprestigiar el medio que usan

3 desprestigiar vuestra salud y presencia.

Pues eso, es lo que hace el que se lo cuenta a la periodista, la periodista y como no Telemandril.

¿Desde cuándo esos árboles son centenarios?

Desde cuando la vía será autovía.

Desde cuando se morirán los jóvenes y los mayores por un aparcamiento subterráneo.

¿Cuándo se va a dejar de mentir?., yo creo que nunca, ya que nunca, habrá argumentos para hacer lo que miserablemente están haciendo contra Aranjuez.

El PP de Aranjuez y su María José van a pasar a la historia, por no hacer nada bueno y solo hacer el mal contra la ciudad y sus ciudadanos.

¡¡Eso que esta no ha gobernao!!, anda si estuviera 8 años, le deja a Cepeda a la altura del betún.

nieto escribió: [Ver mensaje]
Viriato a ti o a tu papi se os puede llamar “centenarios” y si alguien lo hace, que creéis que os está haciendo.

1 mentir como bellaco

2 desprestigiar el medio que usan

3 desprestigiar vuestra salud y presencia.

Pues eso, es lo que hace el que se lo cuenta a la periodista, la periodista y como no Telemandril.

¿Desde cuándo esos árboles son centenarios?

Desde cuando la vía será autovía.

Desde cuando se morirán los jóvenes y los mayores por un aparcamiento subterráneo.

¿Cuándo se va a dejar de mentir?., yo creo que nunca, ya que nunca, habrá argumentos para hacer lo que miserablemente están haciendo contra Aranjuez.

El PP de Aranjuez y su María José van a pasar a la historia, por no hacer nada bueno y solo hacer el mal contra la ciudad y sus ciudadanos.

¡¡Eso que esta no ha gobernao!!, anda si estuviera 8 años, le deja a Cepeda a la altura del betún.

Pero ¿¿¿Nieto???...¿Quien gobierna en Arnajuez? creía que lo hacía un tal Jesús Dionisio.....

Vamos eso si que es esparcir estiércol. “Se para un obra por ilegal, se levanta un municipio contra unas talas absurdas, indiscriminadas desde luego de árboles, sino centenarios pero si con quinquenios, mintiendo diciendo que son enfermos”

….Obra que nos ha puesto en primera pagina de todos los periódicos, y no por las maravillas de esta ciudad sino por el desastre que se pretende cometer y resulta que el culpable es cualquier menos el que comete el delito. Eso se llama echar tinta de calamar para despistar

Fernando Mora escribió: [Ver mensaje]

Vamos eso si que es esparcir estiércol. “Se para un obra por ilegal, se levanta un municipio contra unas talas absurdas, indiscriminadas desde luego de árboles, sino centenarios pero si con quinquenios, mintiendo diciendo que son enfermos”

¿A cuantos "miles de personas " te refieres en este levantamiento?en este alzamiento contra la tala cuantas manifestaciones se han hecho? porque a no ser que contemos como lo hace el foro de la familia.....en las imágenes no se ven mas de un centenar¡¡

bâk0 escribió: [Ver mensaje]
Fernando Mora escribió: [Ver mensaje]

¿A cuantos "miles de personas " te refieres en este levantamiento?en este alzamiento contra la tala cuantas manifestaciones se han hecho? porque a no ser que contemos como lo hace el foro de la familia.....en las imágenes no se ven mas de un centenar¡¡

Y contra la tasa de la basura cuantos estamos y quien se menea? Es triste esta sociedad que nos ha tocado vivir, yo el primero.

Siempre que los partidos se han puesto a la cabeza de un movimiento o se han identificado con el, solo ha sido para debilitar sus efectos.
Paul Mattick

Vale, osea que si contra algo no se levanta todo el pueblo es que esta bien y es aceptado, es decir el que calla otorga ¿no?...   por eso todos los que cuando se convoca una manifestacion o una protesta y no pueden acudir por muy diversas causas, compromisos, trabajo, enfermedad, atender enfermos o niños, estar convaleciente, coincidir con otros asuntos de la agenda, estar de viaje, tener 90 años o impedido en una silla de ruedas.... ¿cuantas razones podríamos citar? creo que bastantes, bien, ¿entonces hay que deducir que todas esas personas aprueban consienten y justifican el arboricidio de jesus dionisio ballesteros y PSOE consentidores?
Es decir que si no se produce una manjfestacion tipo contra la guerra de irak, ¿es que no interesa, no preocupa no indigna a la sociedad? ¿que pasa que hay que estar constantemente en pie de guerra, ante la cantidad diaria de aberraciones que se cometen? ¿que pasa que los que participamos en este foro criticamos por criticar? ¿por que nos gusta poner a parir al alcalde? ¿por que somos fachas? ¿o por que tenemos malaleche? ¿o somos antisistema, anarquistas etc etc etc

Mira los planes feil del zp no son mas que parches que no sirven mas que para malgastar un dinero y que lo utilicen alcalduchos en cosas innecesarias, parches de un político sin ideas útiles y que suelta un montón de dinero de la caja malgastandolo mientra por otro sitio recorta pensiones y quita oportunidades de trabajo a los jóvenes mientras propone que los viejos están mas tiempo currando, un tío que no tiene cojones para recortar por arriba por que se lo comen con patatas, por eso es mejor dar caña a los mas débiles que es mas facilito y se corre menos riesgos de que te partan el culo.
Y que conste que para mi quienes están haciendo todo esto son gentes de derechas PSOE incluido, no entiendo como puede estar la derecha tan disgustada con ZP, si se lo esta poniendo a huevo, a lo mejor ellos piensan hacerlo mejor....  mejor para ellos claro, es decir nos abrirán mas el orto, de esa manera ahorraremos en laxantes.

Es indignante que traten de matar a los mensajeros a las voces criticas contra los abusos y se interprete y valore por la participación puntual en un hecho dado, hay crispación social, hay descontento, hay rabia contenida, y lo que no hay son ganas de problemas, negar eso es una necedad, justificar lo que se trata de justificar una aberración que solo se puede entender (que no estar de acuerdo) cuando hay algún interés, por que quien ve las mentiras o mejor dicho alguna pequeña exageración con la intención de llamar la atención de los vecinos, debería ser capaz igualmente de ver las grandes mentiras de la otra parte, ya que no estaban enfermos esos arboles, si quieren que digan que no tenían un gran valor ornamental y que serán repuestos varios por cada uno quitado o lo que crean, pero que digan verdad, no mentiras interesadas y menos que las digan quienes han sido elegidos para representar al pueblo y gestionar bien y legalmente los recursos patrimoniales de todos los ciudadanos, de Todos que no es solo de ellos, que no es solo su ciudad, que no están ahí para mentir, están para dignificar su trabajo y no solo su sueldo, yo si tengo claro a quien he de señalar, y no es al pueblo o a los ciudadanos que bastante tienen algunos con sacar sus casas adelante y manteniendo a tanto sinvergüenza aun en contra de su voluntad, pero es que a este paso nos van a culpar de todo mientras son otros los que se llevan la sustancia, ya esta bien que el sufragio universal es para usarlo de otra manera no de la que la están usando, anulando al pueblo y a su supuesta soberanía tantas veces pisoteada por gentes sin escrúpulos, y quienes justifican a esos, demuestran que tampoco ellos los tienen.

En fin consiguen indignarnos con sus formas y maneras de ahí que se comprenda la postura de quienes optan por no transigir con  tanta necedad absurda auspiciada por el afán del lucro propio.

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos