Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Suceso Grave El 20N En Santa Teresa.
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Suceso Grave El 20N En Santa Teresa. 

Tengo conocimiento de que en una mesa de Santa Teresa fallaron el presidente titular y los dos vocales,más otros dos suplentes.El hecho es que tuvieron que coger gente que pasaba por allí o de los primeros que pasan a votar segun la ley electoral.Sabe alguien si estas personas que han fallado se van de rositas? O tienen pena de prisión como comento alguien en otro colegio?

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Suceso Grave El 20N En Santa Teresa. 

Que pais. Mejor 100 latigazos o lapidación. Me da vergüenza la fiesta de la democracia, así la llaman los que viven o quieren vivir de esta farsa.

Mi solidaridad y apoyo a los que no fueron.

Siempre que los partidos se han puesto a la cabeza de un movimiento o se han identificado con el, solo ha sido para debilitar sus efectos.
Paul Mattick

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

El Presidente, Vocales y Suplentes que no acudan a desempeñar sus funciones incurrirán en pena de prisión de tres meses a un año o multa de seis a veinticuatro meses.

http://elecciones.mir.es/locales201...electorales.htm

...

Pauso escribió: [Ver mensaje]
Que pais. Mejor 100 latigazos o lapidación. Me da vergüenza la fiesta de la democracia, así la llaman los que viven o quieren vivir de esta farsa.

Mi solidaridad y apoyo a los que no fueron.

Mejor si te solidarizas con aquellos que se comieron el marrón...

Desde luego, con cualquiera que se vea obligado y bajo amenaza a participar en lo que no cree.

Siempre que los partidos se han puesto a la cabeza de un movimiento o se han identificado con el, solo ha sido para debilitar sus efectos.
Paul Mattick

Que sabias palabras pauso

Desde luego, con cualquiera que se vea obligado y bajo amenaza a participar en lo que no cree.

Unos tios con dos ...... razones . Pirarse y no querer participar en la farsa :          

Sí, me parece genial, muy rebeldes todos, anarquía...olé.

¿Y con los que se comen el marrón qué pasa? Ah claro, ésos son tontos, que se jodan...así nos va, qué país.  

Señores, vivimos en sociedad, las normas están para cumplirlas, y si no te gustan hay mecanismos para cambiarlas. Pero no, es más fácil pasar directamente y si alguien sale perjudicado, que se joda.

Estoy pensado que me voy a hacer rebelde de las normas de circulación, por ejemplo. ¿Qué provoco un accidente? Bueno, que se joda, que hubiera tenido cuidado. O  mejor, me hago rebelde a pagar impuestos, ¿que no hay servicios públicos? Total, pues no los uso y los perjudicados que no tengan alternativa que se jodan...

¿Sigo?

Por favor, me parece muy bien que no os guste cómo está montado el sistema, pero tengamos un poco de respecto y sentido de la responsabilidad.

Un saludo.

Pauso, yo he sido objetor de conciencia en la mili y el marrón me lo comía yo, no se lo dejaba a los que venían detrás. Esos tipos que "pasaron" son unos "listos" que han hecho perder el tiempo y el día a personas que pasaban por allí.

Objeción sí...pero no a costa de otros.

Alucinante, todos culpables menos el estado que es el que multa y encarcela... Es lo más grande que he leido.

Es como si te obligan a hacer horas en el curro y no quieres hacerlas y tiran de otro compañero, eso es ser insolidario, verdad?

Paul Mattick

Coliflor escribió: [Ver mensaje]
Pauso, yo he sido objetor de conciencia en la mili y el marrón me lo comía yo, no se lo dejaba a los que venían detrás. Esos tipos que "pasaron" son unos "listos" que han hecho perder el tiempo y el día a personas que pasaban por allí.

Que curioso que hables de objeción y de marrones. Sabes cuantas personas (tratadas de insolidarias, "listas", que dejan el marrón a los demás y todas esas cosas que se les llama a los que dan su libertad y su vida por un ideal) fueron encarceladas y asesinadas para crear un precedente y gente como tu pudiera objetar con presentar un escrito?

Paul Mattick

Coliflor escribió: [Ver mensaje]

Que curioso que hables de insumisión y de marrones. Sabes cuantas personas (tratadas de insolidarias, "listas", que dejan el marrón a los demás y todas esas cosas que se les llama a los que dan su libertad y su vida por un ideal) fueron encarceladas y asesinadas para crear un precedente y gente como tu pudiera objetar con presentar un escrito?

Vale Pauso, lo que tú digas.

Respeto las alegorías a la rebelión. Pero estoy con Jesanan, uno puede no estar de acuerdo con esta o aquella ley, pero ello no le exime de su cumplimiento. Y las leyes son para todos (Ojo, sin entrar a discutir si están bien o mal redactadas o fundamentadas).

Así que por mi parte, sea esta o cualquier otra ley, el que la quebranta ha de atenerse a las consecuencias que la propia ley impone. Es nuestro marco de convivencia, y por supuesto, puede ser cambiado, pero no saltádose a la torera. Por ahí no, porque al final la tostada fué para otros que si cumplen con ese marco de convivencia, por lo cual, el que se lo pasó por el forro, ahora que apechugue.

Saludos,

Alucinante, todos culpables menos el estado que es el que multa y encarcela... Es lo más grande que he leido.

Es como si te obligan a hacer horas en el curro y no quieres hacerlas y tiran de otro compañero, eso es ser insolidario, verdad?

Pauso, este ejemplo no vale. Que obliguen a hacer horas no es legal.

Además, siguiendo otro mensaje tuyo de antes, mucho ha costado que tengamos un estado de derecho para que ahora nos saltemos sus normas cuando nos parezca conveniente. Las leyes están para cumplirlas, y las sanciones para hacerlas cumplir.

Un saludo.

Tron, esta ley no es para todos, es una ley pard cuyo nombre salga en la bolita. Injusta y arbitraria y mucho me temo que Rajoy, Rubalcaba y el resto de candidatos no están en el bombo, ya podian sortear mejor viviendas que aunque hay una ley incumplida al respecto no se cumple desde hace lustros.

Jesanan, el tuyo del trafico tampoco es muy valido. No es legal obligarte a hacer horas segun que convenio tengas pero si te pueden despedir si te niegas y pillar a otro que pasaba por allí. Es acaso insolidario el que no traga con la injusticia?

Paul Mattick

Pauso, no entremos en el asqueroso juego de los políticos del "y tú más" con ejemplos más o menos acertados. La cuestión de fondo es que estáis aplaudiendo que se incumpla una ley del estado; si todos hiciéramos lo mismo y dejáramos de cumplir las leyes que no nos gustaran, pues esto sería la jungla.

Si lo comparamos con el caso del servicio militar y la insumisión, el insumiso se rebelaba contra el sistema, pero asumiendo que el único perjudicado sería él mismo. En este caso tienes la diferencia esencial de que estás perjudicando a terceros que no tienen culpa de nada.

Un saludo.

Yo no creo que se sea el objetor el que perjudique al que viene detrás si no que es el estado, de hecho es el que multa y encarcela.

Año y medio de cárcel por querer pasar el domingo en familia, no te parece caro? De verdad pensáis que quien se arriesga a eso es insolidario con el que le roban unas horas?

Paul Mattick

Los primeros que incumplen las leyes son :  EL ESTADO .

La lista de incumplimientos llenaria un disco duro de 1 Tb .

Y si , efectivamente , esto es una jungla :  EL ESTADO , LOS PODEROSOS , son las fieras , los depredadores ........... Y el pueblo llano y trabajador las victimas , los
borregos .

Los ricos y poderosos , llevan decadas sin pagar practicamente impuestos .  Al pueblo llano y trabajador se nos ha sometido a una brutalidad de impuestos para sostener el estado . No solamente los ricos y poderosos no han pagado impuestos , sino que , se han servido del estado para enriquecerse mas aun .
Y ahora toda esta espiral se ha hecho ya insostenible , resultado :  Millones de parados , millones de pobres , desesperacion entre el pueblo ...... Y la solucion :
Empobrecer mas aun a los trabajadores , abandonar al resto a su suerte , y desmantelar el mini-estado del bienestar .

Y vosotros alabais este sistema .  Verdaderamente no hay solucion , porque no hay peor ciego que aquel que NO quiere ver .

Unos datos que "justifican" la pena de cárcel para los que no colaboran, ya lo voy entendiendo:

http://www.infoelectoral.mir.es/Partidos/financiacion_cu.html
A. Elecciones de Diputados y Senadores (Elecciones Generales)

La Ley Orgánica 2/2011, de 28 de enero, por la que se modifica la Ley Orgánica 5/1985, de 19 de junio, del Régimen Electoral General, en su artículo 175 establece las cuantías por las que el Estado subvenciona los gastos que originen las actividades electorales de las formaciones políticas (mediante Orden Ministerial en los cinco días siguientes a la convocatoria de las elecciones, se actualizan las cantidades que se indican en la LOREG).

1.- Subvenciones por resultados electorales

- Subvención de 21.167,64 euros por cada escaño obtenido en el Congreso de los Diputados o en el Senado.

- Subvención de 0,81 euros por cada uno de los votos conseguidos por cada candidatura al Congreso, uno de cuyos miembros, al menos, hubiera obtenido escaño de Diputado.

- Subvención de 0,32 euros por cada uno de los votos conseguidos por cada candidato que hubiera obtenido escaño de Senador.

2.- Límite máximo subvenciones por resultados electorales

Para las elecciones a las Cortes Generales o a cualquiera de sus Cámaras, el límite de los gastos electorales será el que resulte de multiplicar por 0,37 euros el número de habitantes correspondientes a la población de derecho de las circunscripciones donde presente sus candidaturas cada partido, federación, coalición o agrupación.

3.- Subvenciones por envíos de propaganda electoral

Además de las subvenciones anteriores, el Estado subvencionará a los partidos, federaciones, coaliciones o agrupaciones los gastos electorales originados por el envío directo y personal a los electores de sobres y papeletas electorales o de propaganda y publicidad electoral de acuerdo con las reglas siguientes:

- Se abonará 0,22 euros por elector en cada una de las circunscripciones en las que haya presentado lista al Congreso de los Diputados y al Senado, siempre que la candidatura de referencia hubiera obtenido el número de Diputados o Senadores o de votos precisos para constituir un grupo parlamentario en una u otra Cámara. La obtención de grupo parlamentario en ambas Cámaras no dará derecho a percibir la subvención más que una sola vez.

- La cantidad subvencionada no estará incluida dentro del límite indicado anteriormente, siempre que se haya justificado la realización efectiva de la actividad a que se refiere este apartado.

4.- No habrá lugar al pago de las subvenciones en los supuestos establecidos en los apartados 2, 3 y 4 del artículo 127 de la LOREG.

Paul Mattick

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 2 invitados