Inicio Foros Entrar en el Chat Callejero de Aranjuez Transporte Publico El Tiempo Teléfonos de interes Compra/Venta Enlaces Foro de Ayuda Google+ Facebooñ Twitter Aranjuez.ws Contactanos
Portal Foros Chat Callejero Transporte El Tiempo Teléfonos Descargas Enlaces Ayuda Google+ Facebook Twitter Contactar

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 7 de 11
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Ir a la página   

Las Verbenas A La Mariblanca .. De Nuevo
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Las Verbenas A La Mariblanca .. De Nuevo 

http://www.change.org/petitions/con...=share_petition

Juanin - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior

Juanin escribió: [Ver mensaje]
http://www.change.org/petitions/consejo-de-administraci%C3%B3n-del-patrimonio-nacional-que-no-vuelvan-a-celebrar-las-verbenas-en-la-mariblanca-aranjuez?utm_campaign=friend_inviter_action_box&utm_medium=facebook&utm_source=share_petition

No creo que eso sirva para mucho más que dar datos que después venden.

Siempre que los partidos se han puesto a la cabeza de un movimiento o se han identificado con el, solo ha sido para debilitar sus efectos.
Paul Mattick

Pauso - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

NADA sirve para mucho, pero al menos hay que tener el recurso del pataleo.
Que no crean que somos Gilipollas

Para ineptos, borregos e incompetentes los que pretenden hacernos comulgar con ruedas de molino.

Juanin - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

¿Queremos esto otra vez?
 lunes_31_de_mayo_de_2004_012
 lunes_31_de_mayo_de_2004_014

¿Esto es lo que queremos otra vez?
 jjodjpg

Buenas fotos .

última edición por juansa el 30/06/2012 - 20:42; editado 1 vez 
juansa - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

¿Esto es lo que queremos otra vez?
 jjodjpg

Buena foto, no recordaba que se hubiera hecho ninguna feria ahí después de asesinados los plátanos. Cuantas se celebraron así?

Siempre que los partidos se han puesto a la cabeza de un movimiento o se han identificado con el, solo ha sido para debilitar sus efectos.
Paul Mattick

Pauso - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Es una pena, pero da igual lo que digamos, hagamos o intentemos.
La vuelta a la Mariblanca es simplemente un compromiso electoral y como nuestros politicos locales, regionales y nacionales solo se dedican a ejercer la politica por despecho y su unico objetivo es anular o minimizar al contrario y si es posible desintegrarle politico y personalmete, en este caso los daños alñ patrimonio nacional se entenderan como "daños colaterales".

Es una pena, mejor nos irira si en lugar de solo intervenirnos economicamente tambien nos intervinieran politicamente y dejaran sin efecto a toda esta clase que tanto daño esta haciendo a este Pais y nos gobernaran desde Europa con criterios europeos.

Alvent - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

magnolia escribió: [Ver mensaje]
VIRIATO escribió: [Ver mensaje]
[quote user="viperxxl" post="152047"]Las casi 12.000 personas que votaron al pp sabian que si ganaban pasaria esto, asi que supongo que estaran contentas, hay que hacer lo que la mayoria quiera y la mayoria queria esto y no se hable mas.[/quote]

Doce mil personas entre los que se encuentran aquellas "viejas glorias" de la camisa azul y bordado rojo en el bolsillo, que con su presencia en el acto de investidura, aportaron una corriente "fresca" de modernidad e innovación al partido votado.

Aparte de que muchas de esas personas se pasaron al PSOE en muchos casos (a los hechos me remito), creo que no podemos negar el voto a ninguno de ellos porque son ciudadanos españoles mayores de edad.

Cada día estoy más convencido de a muchos les pide el cuerpo una dictadura proletaria como se lo pedía en el 34.

Aguantar que en ciertos actos de partido se siga levantando el puño tiene su miga, pero en esos casos aquí nadie dice nada.

¿Alguien puede aventurar qué porcentaje de viejas glorias hicieron que el PP de Aranjuez obtuviera el mejor resultado de su historia en la localidad?

Por donde no voy a pasar es por la descalificación sistemática de la base social de un partido al que represento.

Ni son tontos de los cojones, ni borregos, ni fachas trasnochados. Son los votantes de un partido democrático que hace un año le dió un baño al resto de formaciones por voluntad popular.

Creo que se llama democracia, aunque a algunos le entren los picores.

Deduzco por tú contestación que mi comentario te ha dolido, pero yo no me he inventado nada de lo que allí sucedió.

Pero de la misma manera te digo que  tus apreciaciones tienen mucho de subjetivo y nada de realidad en cuanto a mi persona se refiere.

Ni soy de puño en alto, ni de brazo extendido.

Repito que simplemente me he limitado a recordar lo que allí sucedió, entendiendo que puesto que fuí testigo de aquello, así lo puedo relatar.

¿O tengo que pedir permiso a alguien?

Sí, me ha dolido.

Te recuerdo que yo también estuve allí y fuí testigo. Según lo has relatado parece que hace justo un año en Farnesio hubo una concentración de Falange y no la investidura de un nuevo Gobierno Municipal democrático.

En ningún punto de mi intervención te he señalado a ti como arribista ni como "puñista".

Yo tampoco lo soy, más que nada porque nací en 1980, pero comprendo y creo en ese concepto del sufragio universal para todo ciudadano mayor de 18 años.

Y no voy a desviar el hilo más.

Me despido en este punto.

El blog de Viriato: http://www.viriato80.blogspot.com

Biblioteca Scribd: http://es.scribd.com/VIRIATO80

Twitter: http://twitter.com/VIRIAT0

VIRIATO - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

DrLecter escribió: [Ver mensaje]

Ni son tontos de los cojones, ni borregos, ni fachas trasnochados. Son los votantes de un partido democrático que hace un año le dió un baño al resto de formaciones por voluntad popular.

A ver VIRIATO.....
1. Estar en contra de las decisiones de un partido y expresarlo es democracia...le dieras el voto o no a ese partido. Es mas, estoy de acuerdo en las discrepancias dentro del propio partido y no la forma de actuar de por ejemplo el PP en los años de Aznar....que quien expresaba algo en contra iba al calabozo político. Y entenderás tb que un tema como la Mariblanca sea tratado con cautela, cuando estamos hablando de PATRIMONIO. Ganar unas elecciones no es un CHEQUE EN BLANCO, ni para el PP, ni para el PSOE, ni para ningún partido y por tanto no hay que esperar 4 años para expresar la contrariedad. Se expresa cuando uno quiere pq el que manda no es el ALCALDE, no es el CONCEJAL, no es el MINISTRO, el que manda y debe mandar siempre es el PUEBLO que son los que damos de comer a los otros.
En los tiempos que corren no entiendo como no se habilitan consultas a la ciudadania mediante pasarelas virtuales, ofreciendo un carnet con chip que acredite el empadronamiento. Así si sabriamos lo que piensa la población en todos los temas.

2. Respecto a que no hay tontos, ni borregos, ni fachas trasnochados.....eso es demagogia y aplauso facil.......entre los votantes de TODAS las formaciones hay BORREGOS, TONTOS, FACHAS TRASNOCHADOS Y SECTARIOS DE IZQUIERDAS, claro...faltaría mas. Por eso es democracia, pq vale la opinión de cualquiera, no sólo la de los intelectuales. Pueden votar delincuentes, ladrones, gente de bien, de todo.... fijate tú que dejamos votar a los POLITICOS.

Hola, Doctor.

1º Faltaría más que la gente no pueda expresar su opinión y disconformidad en temas tan controvertidos como éste.
Pero también he creído siempre que los programas electorales están para cumplirlos y esto de las Fiestas en la Mariblanca iba destacado en el programa del PP de Aranjuez. Fue de largo el programa electoral más votado.
Yo también creo en las consultas populares, pero piensa en lo inoperativo de una legislatura si cada decisión tuviera que estar consensuada con los vecinos. Se podrían llevar a cabo en ciertos temas polémicos y de gran calado.

2º Por supuesto hay en todos los partidos gente de ese corte que tú dices, no lo podemos negar. Pero no me resigno a aceptar ciertos mantras de la izquierda que tachan a todos los votantes del PP de Martínez el Facha como poco.
Ese sambenito no va a caer sobre mis espaldas, porque yo me negaría en redondo a representar un partido cuyo único vivero de votantes fuera la ultraizquierda o la ultraderecha.

Ya no digo nada en este hilo.

Un saludo

El blog de Viriato: http://www.viriato80.blogspot.com

Biblioteca Scribd: http://es.scribd.com/VIRIATO80

Twitter: http://twitter.com/VIRIAT0

VIRIATO - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

No es por ir de listo...pero en el paso de cebra que hay antes de llegar a la mariblanca hay una señal bien clara que impide el tránsito a camiones pesados etc...eso impediría instalar muchas cosas ahí...a no ser que las descargasen en otro sitio y las llevasen a la espalda los curritos...

Si puedo adjunto una imagen para salir de dudas...

Pues personalemente lamento que hayan salido los legionarios de uno y otro bando para transformar una discusión de elemental calado socio cultural y sobre todo de principios, en la típica escena de discusión entre partes enfrentadas que jamás llegarán a entenderse. Este tipo de situaciones, acaba siempre dejando en el olvido el fondo que originó la discusión.

Lamentable. Al final, es imposible que la mas elemental de las discusiones racionales respecto a un tema que nos debiera preocupar a todos (excepto a quienes ya se han retratado) queden relegadas por los unos y los otros.
 ASÍ NOS VÁ...

Tron - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

[quote user="magnolia" post="152090"][quote user="viperxxl" post="152047"]Las casi 12.000 personas que votaron al pp sabian que si ganaban pasaria esto, asi que supongo que estaran contentas, hay que hacer lo que la mayoria quiera y la mayoria queria esto y no se hable mas.[/quote]

Doce mil personas entre los que se encuentran aquellas "viejas glorias" de la camisa azul y bordado rojo en el bolsillo, que con su presencia en el acto de investidura, aportaron una corriente "fresca" de modernidad e innovación al partido votado.[/quote]

Aparte de que muchas de esas personas se pasaron al PSOE en muchos casos (a los hechos me remito), creo que no podemos negar el voto a ninguno de ellos porque son ciudadanos españoles mayores de edad.

Cada día estoy más convencido de a muchos les pide el cuerpo una dictadura proletaria como se lo pedía en el 34.

Aguantar que en ciertos actos de partido se siga levantando el puño tiene su miga, pero en esos casos aquí nadie dice nada.

¿Alguien puede aventurar qué porcentaje de viejas glorias hicieron que el PP de Aranjuez obtuviera el mejor resultado de su historia en la localidad?

Por donde no voy a pasar es por la descalificación sistemática de la base social de un partido al que represento.

Deduzco por tú contestación que mi comentario te ha dolido, pero yo no me he inventado nada de lo que allí sucedió.

Pero de la misma manera te digo que  tus apreciaciones tienen mucho de subjetivo y nada de realidad en cuanto a mi persona se refiere.

Ni soy de puño en alto, ni de brazo extendido.

Repito que simplemente me he limitado a recordar lo que allí sucedió, entendiendo que puesto que fuí testigo de aquello, así lo puedo relatar.

¿O tengo que pedir permiso a alguien?

Sí, me ha dolido.

Te recuerdo que yo también estuve allí y fuí testigo. Según lo has relatado parece que hace justo un año en Farnesio hubo una concentración de Falange y no la investidura de un nuevo Gobierno Municipal democrático.

En ningún punto de mi intervención te he señalado a ti como arribista ni como "puñista".

Yo tampoco lo soy, más que nada porque nací en 1980, pero comprendo y creo en ese concepto del sufragio universal para todo ciudadano mayor de 18 años.

Y no voy a desviar el hilo más.

Me despido en este punto.

Te encuentro muy nervioso a juzgar por la interpretación que haces de lo que escribí.

Solamente desde ese condicionamiento se puede llegar a las conclusiones que tú has llegado. (Que por cierto son erróneas)

Es tú problema.

Por mí, punto terminado también.

magnolia - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

juansa escribió: [Ver mensaje]
Buenas fotos .

Yo no quiero eso ......... y seguro que miles y miles de ciudadanas y ciudadanos de Aranjuez tampoco . Imaginate , dicen que votaron al PP 11.000 mas o menos y somos casi 60.000 vecinos .

Una de las cosas buenas que hizo el anterior equipo de gobierno fue sacar las verbenas y los "caballitos" del casco urbano-historico  ( A mi entender ) . Y de paso adecentar la zona que llaman del Tridente .

Pero bueno ......... ya han pasado las fiestas de San Fernando .
Ahora vamos a centrarnos , por ejemplo en Lever .  A ver señora alcaldesa  ¿ Que esta haciendo usted  dentro de sus posibilidades , para que unas 400 familias no se queden sin pan dentro de unos meses ? .

En las elecciones votaron 25000 y pico personas. Esta claro que para que nuestros mayores y minusvalidos puedan disfrutar las fiestas hay que hacerlo en un sitio accesible y ese es la mariblanca.

viperxxl - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Coliflor escribió: [Ver mensaje]
No es por ir de listo...pero en el paso de cebra que hay antes de llegar a la mariblanca hay una señal bien clara que impide el tránsito a camiones pesados etc...eso impediría instalar muchas cosas ahí...a no ser que las descargasen en otro sitio y las llevasen a la espalda los curritos...

Si puedo adjunto una imagen para salir de dudas...

Ya pero en las fiestas de la mariblanca se cortan esas calles para que podamos disfrutar, esta claro que poniendo las fiestas en la mariblanca se ha escuchado lo que pedia el 99% del pueblo menos 4 amargaos que les molesta q la gente lo pase bien.

Este no es un tema de derechas o izquierdas,la verdad es que lo siento por la mayoria de los habituales foreros,pero era una peticion a gritos y una demanda de la absoluta mayoria del pueblo,si sacas la conversacion en publico nadie quiere unas fiestas tan lejanas y si mas cercanas y participativas y sin miedo a clavarse un hierro al cruzar para acceder al recinto ferial

papalilo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Ya podían haber puesto el mismo empeño en que se ejecute la sentencia del IVIMA para Las Aves, pero claro, eso es un tema serio y a mucha gente con circo o un palo atado a una zanahoria se les convence rápido.

Paul Mattick

papalilo escribió: [Ver mensaje]
Este no es un tema de derechas o izquierdas,la verdad es que lo siento por la mayoria de los habituales foreros,pero era una peticion a gritos y una demanda de la absoluta mayoria del pueblo,si sacas la conversacion en publico nadie quiere unas fiestas tan lejanas y si mas cercanas y participativas y sin miedo a clavarse un hierro al cruzar para acceder al recinto ferial

Es verdad, conozco gente que se ha clavado clavos oxidados al tener que cruzar las vias del tren para llegar al lejano descampado.

viperxxl escribió: [Ver mensaje]

Es verdad, conozco gente que se ha clavado clavos oxidados al tener que cruzar las vias del tren para llegar al lejano descampado.

Eso es por estar mar acondiconado la zona del Parkig de la estación y acudir al Raso por zonas no avituales. A mi tambien se me ha pinchado elcoche con clavos por aparcar allí.
Pero eso no es motivo para hacer las verbenas en la Mariblanca.  
Buenas fotos .

Yo no quiero eso ......... y seguro que miles y miles de ciudadanas y ciudadanos de Aranjuez tampoco . Imaginate , dicen que votaron al PP 11.000 mas o menos y somos casi 60.000 vecinos .

Una de las cosas buenas que hizo el anterior equipo de gobierno fue sacar las verbenas y los "caballitos" del casco urbano-historico  ( A mi entender ) . Y de paso adecentar la zona que llaman del Tridente .

Ahora vamos a centrarnos , por ejemplo en Lever .  A ver señora alcaldesa  ¿ Que esta haciendo usted  dentro de sus posibilidades , para que unas 400 familias no se queden sin pan dentro de unos meses ? .

En las elecciones votaron 25000 y pico personas. Esta claro que para que nuestros mayores y minusvalidos puedan disfrutar las fiestas hay que hacerlo en un sitio accesible y ese es la mariblanca.

Eso es por estar mal acondicionada la zona del Parking de la estación y acudir al Raso por zonas no habituales. A mi también se me ha pinchado el coche con clavos por aparcar allí. Y de momento la zona no se ha acondicionado por parte de las administraciones pertinentes y por el paso que llevamos ni se  solucionara.
De la misma forma que se negocia, se pacta o se palucea con Patrimonio el volver hacer las verbenas en la Mariblanca ¿por qué no se da solución al problema del aparcamiento de la estación? Y se Palucea se negocia con Fomento, o la Comunidad de Madrid para dar fin a esta situación, que también afecta a nuestros JUBILADOS, MINUSVALIDOS y a los familiares de todos estos.

Pues claro que tienes razon nuestros mayores y minusvalidos tienen derecho, es más tienen TODOS los derechos. Pero eso es motivo para destrozar una plaza en la que ellos mismos pueden disfrutar. En los pueblos cercanos como Pinto y Valdemoro para ir al recinto ferial, sus mayores y minusvalidos se tienen que desplazar kilometros

Eso es por estar mar acondiconado la zona del Parkig de la estación y acudir al Raso por zonas no avituales. A mi tambien se me ha pinchado elcoche con clavos por aparcar allí.
Pero eso no es motivo para hacer las verbenas en la Mariblanca.  
Buenas fotos .

Eso es por estar mal acondicionada la zona del Parking de la estación y acudir al Raso por zonas no habituales. A mi también se me ha pinchado el coche con clavos por aparcar allí. Y de momento la zona no se ha acondicionado por parte de las administraciones pertinentes y por el paso que llevamos ni se  solucionara.
De la misma forma que se negocia, se pacta o se palucea con Patrimonio el volver hacer las verbenas en la Mariblanca ¿por qué no se da solución al problema del aparcamiento de la estación? Y se Palucea se negocia con Fomento, o la Comunidad de Madrid para dar fin a esta situación, que también afecta a nuestros JUBILADOS, MINUSVALIDOS y a los familiares de todos estos.

Pues claro que tienes razon nuestros mayores y minusvalidos tienen derecho, es más tienen TODOS los derechos. Pero eso es motivo para destrozar una plaza en la que ellos mismos pueden disfrutar. En los pueblos cercanos como Pinto y Valdemoro para ir al recinto ferial, sus mayores y minusvalidos se tienen que desplazar kilometros

Lo mejor es vallar todas las zonas menos donde solo hay arena y asi no se estropeara nada

Mostrar mensajes anteriores:    

Ocultar¡Este tema fue útil?

Elegir valoración:                       

Media de valoración Valoración mínima Valoración máxima Número de valoraciones
0.00 0 0 0
Compartir este tema
facebook.com Twitter Google+
Enlazar este tema
URL
BBCode