|
Página 2 de 2
|
La Inspección De Trabajo Realiza Su Labor En Aranjuez.
| Autor |
Mensaje |
APOLO 
|
 Re: La Inspección De Trabajo Realiza Su Labor En Aranjuez.
Currante,que no entiendes del asunto de este hilo,ya no se por donde vas,me pones citas de una rusa renacinalizada estadounidense en favor del capitalismo salvaje,me pones enlaces a favor de todo lo contrario con videos incluidos.
¿Me estás vacilando?
O lo que sería peor,¿no estarás intentando desviar adrede para intentar convertir la resposabilidad exclusiva del asunto,única de los hosteleros piratas de Aranjuez,en una situación sobrevenida?
Que esto no va del movimiento 15M,ni de Lenin ni Bujarin ni Beria incluso menos de Marx o Engel,ni tampoco de los antidisturbios de la Policia Nacional,que no.
¿Estas a favor de que el Ayuntamiento ponga medios como se sabe que los tiene mediante el Consejo Asesor del Comercio y la Hosteleria para que los trabajadores que sufren el exclavismo de los piaratas de la hosteleria vean reconocidos sus derechos sociales y laborales si o no?
De esto va el tema y de nada más,y que sepas que no deseaba hacerte la pregunta tan directa,pero ante lo que entiendo que estás intentando hacer,me veo en la obligación de exponerla.
____________ El 10 de Febero del año 2.012 el B.O.E publica la reforma laboral del Gobierno del PP
Acaba de comenzar la dictadura del empresariado
La revolución misma solo puede llevarse a cabo por la clase trabajadora. Un partido que hable por los trabajadores, que los represente - por ejemplo en el Parlamento - y actúe en su nombre, se enfangará y se convertirá él mismo en un instrumento de la Contrarrevolución.
|
| Compartir |
|
|
 |
Patrocinadores

|
|
 |
currante 
Citar: ¿Estas a favor de que el Ayuntamiento ponga medios como se sabe que los tiene mediante el Consejo Asesor del Comercio y la Hosteleria para que los trabajadores que sufren el exclavismo de los piaratas de la hosteleria vean reconocidos sus derechos sociales y laborales si o no?
Ah! ¿que tu crees que esas inspecciones son para sacar a los obreros de la hostelería de la esclavitud?  me conmueve tu ingenuidad, no no trato de desviar nada, solo intentaba mostrarte otras perspectivas, pero ya veo que no las quieres pillar
No no vacilo, solo decirte, que muy pocas veces, lo que ves es lo que parece... así que la cita es procapitalista? pues mira, yo la veo desde la perspectiva de anticorruptos, y la verdad es que ciertamente es bastante distinta verla desde una u otra perspectiva, pero vale, tu misma... si, hay mucha confusión y es fácil confundirse, sobre todo cuando no se pone interés en ser imparcial y solo se cuestiona lo que a cada cual le interesa.
____________ “Si hay violencia en nuestros corazones, es mejor ser violentos que ponernos el manto de la no violencia para encubrir la impotencia”. Gandhi”.
En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle.Mahatma Gandhi
http://ataquealpoder.wordpress.com/
A ver si somos capaces de distinguir la diferencia que existe entre dignidad , honorabilidad, decencia nobleza y perversidad maldad, perfidia, crueldad, vileza, malignidad, malicia, perversión, inmoralidad.
|
| Compartir |
|
|
 |
APOLO 
|
Ah! ¿que tu crees que esas inspecciones son para sacar a los obreros de la hostelería de la esclavitud?  me conmueve tu ingenuidad
No se si te has parado a pensar que esas risotadas se las estás dirigiendo a aquellos trabajadores que por desgracia son la inmensa mayoria en la hosteleria de Aranjuez,que están en situación de desamparo sociolaboral respecto a sus empleadores piratas como tampoco te has parado a pensar que no es tema de ingenuos,el adjetivo correcto es inconformista,trabajadores que aún ante la situación general no se conforman con lo que desgraciadamente hay ni tienen los medios de contrapeso de poder que existe en las medianas y grandes empresas,en las cuales esta situación no se da, y con todo esto,luchan por mejorar y cambiar aquello que los atenaza.
Menos risas y más aplausos de solidaridad.
no no trato de desviar nada, solo intentaba mostrarte otras perspectivas, pero ya veo que no las quieres pillar
Podrias cualquier día de estos explicarle esa perspectiva tuya a cualquier trabajador de la hosteleria de Aranjuez al que su patrón le tiene en situación de desamparo laboral,a ver si es capaz de pillar eso que se les escapa.
No no vacilo, solo decirte, que muy pocas veces, lo que ves es lo que parece...así que la cita es procapitalista? pues mira, yo la veo desde la perspectiva de anticorruptos, y la verdad es que ciertamente es bastante distinta verla desde una u otra perspectiva, pero vale, tu misma... si, hay mucha confusión y es fácil confundirse, sobre todo cuando no se pone interés en ser imparcial y solo se cuestiona lo que a cada cual le interesa.
No puedo ser imparcial porque no se puede ser imparcial en esto,simple y llanamente.No puedo ponerme de parte de alguien que para comprarse un Mercedes no da de alta en la seguridad social a sus trabajadores.
____________ El 10 de Febero del año 2.012 el B.O.E publica la reforma laboral del Gobierno del PP
La revolución misma solo puede llevarse a cabo por la clase trabajadora. Un partido que hable por los trabajadores, que los represente - por ejemplo en el Parlamento - y actúe en su nombre, se enfangará y se convertirá él mismo en un instrumento de la Contrarrevolución.
|
| Compartir |
|
|
 |
Luna Nueva 
|
Hola. No estoy muy de acuerdo con algunas de vuestras opiniones. Parece que metéis a todos los hosteleros en el mismo saco. No todos infringen la ley, y no a todos les han multado estos inspectores llegados por sorpresa un sábado al medio día ( que ya habrán cobrado lo suyo, porque todos sabemos que ésta gente trabaja de lunes a viernes las horas justas) para "pillar" a esos pobres empresarios que están con el agua al cuello y necesitan trabajadores para horas puntuales. Muchos de éstos trabajadores necesitan esas horas extras para poder pagar sus facturas todos los meses y son los primeros que no puden declarar más a Hacienda porque si no les cruje...
Lo que tampoco puede ser es que una empresa que se vé claro que necesita dos o más trabajadores, sólo cotice una persona y haya cuatro trabajando. Es muy fuerte!!!!! Y los demás ahogados pagando seguridad social y ellos sólo se lleven beneficios...Eso tamppoco es justo.
Lo que me parece de muy baja calidad humana es que encima haya gente que se alegre por las multas a los empresarios. El que esté libre de pecado que tire la primera piedra.
Siempre ha habido gente que se alegra del mal de los demás, eso sólo tiene una palabra.......
|
| Compartir |
|
|
 |
Pauso 
|
Esto también puede darse por lo complicado de hacer contratos, si un Sábado surge algo para el Domingo donde necesitas contratar a dos extras, que se puede hacer en ese caso?
____________ Partidos Obreros???? Obreros Partidos!!!!!!
Siempre que los partidos se han puesto a la cabeza de un movimiento o se han identificado con el, solo ha sido para debilitar sus efectos.
Paul Mattick
|
| Compartir |
|
|
 |
Achiper 
Citar: Luna Nueva
Hola. No estoy muy de acuerdo con algunas de vuestras opiniones.
Es evidente que te sientes aludida, ¡lo siento!, pero.... a retratarse....
Citar: para "pillar" a esos pobres empresarios que están con el agua al cuello y necesitan trabajadores para horas puntuales.
...para pillar a esos pobrisimos trabajadores que estan con el agua a la coronilla
Esto también puede darse por lo complicado de hacer contratos, si un Sábado surge algo para el Domingo donde necesitas contratar a dos extras, que se puede hacer en ese caso?
Hay que preveerlo antes. Tampoco se puede levantar a un trabajador de la cama para salir corriendo al trabajo (como suele pasar la mayoría de las veces).
Ahora no lo tengo muy claro, pero antes los extras según días y horas tenian su contrato (como extra) y creo que se comunicaba a la S.S. el primer día laborable.
|
| Compartir |
|
|
 |
currante 
Citar: Podrías cualquier día de estos explicarle esa perspectiva tuya a cualquier trabajador de la hostelería de Aranjuez al que su patrón le tiene en situación de desamparo laboral,a ver si es capaz de pillar eso que se les escapa.
No, Apolo, mejor te lo digo de otra forma, ¿ tu crees que esos inspectores van a arreglar lo que viene sucediendo desde que a mi me salieron los dientes de leche, o no van a fastidiar algún pequeño negocio familiar donde trabaje ocasionalmente algunos miembros de la familia? o ¿de verdad van a conseguir eso que tu crees que vienen a hacer? yo he estado mas de 17 años de mi vida en esas condiciones, se como funciona ese tema de la hostelería, se como actúan muchos de esos empresarios, por eso se, que se funciona a parte de los convenios colectivos, generalmente son acuerdos entre el trabajador y el patrón o dueño directo del negocio, un negocio en el que se cotiza en función de lo que se rinde, o interesas al patrón, donde no se respetan ni horarios, ni vacaciones ni siquiera el sueldo, eso te recuerdo que Rajoy y su PP lo han recrudecido mas aun con su reforma incentivando el despido, si, esos mismos son los que ponen inspectores a recaudar con en la hostelería, ¿crees que no acabaran perjudicando a los trabajadores?.... pues esas risas son irónicas, me rio por no llorar, por que se lo que es y lo que se pasa, tu aun tienes rabia se percibe a través de tu comentario, te revelas ante esa injusticia y crees en el merecido castigo a los explotadores a través de esos inspectores, cuando te des cuenta como acaban perjudicando a esos que tu crees que vienen a ayudar, cuando veas que no hay nada que hacer, salvo intentar salir de ese nido de esclavitud que no ha conseguido siquiera esta ficticia democracia que algunos dicen de igualdad y justicia, mentiras todas cuando la experiencia te haya enseñado la cruda realidad, vienes y me cuentas que esos inspectores vienen a salvar a los trabajadores de la esclavitud, te queda mucho por vivir amiga, y te lo digo sin acritud ninguna, yo he sufrido esa esclavitud en mis propias carnes, y no se la deseo a nadie, pero créeme si te digo que esos inspectores no van a sacar a esos trabajadores de la hostelería de la esclavitud castigando a los empresarios hosteleros, por que al final los que van a pagar las consecuencias son los trabajadores, siempre son los trabajadores, y con gobiernos de derechas como los de zp y rajoy eso no va a cambiar, de eso te doy fe.
Pero tu sigue creyendo lo que quieras.
____________ “Si hay violencia en nuestros corazones, es mejor ser violentos que ponernos el manto de la no violencia para encubrir la impotencia”. Gandhi”.
En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle.Mahatma Gandhi
A ver si somos capaces de distinguir la diferencia que existe entre dignidad , honorabilidad, decencia nobleza y perversidad maldad, perfidia, crueldad, vileza, malignidad, malicia, perversión, inmoralidad.
|
| Compartir |
|
|
 |
pio 
lo que hay que leer, que personas que se autodefinen de izquierdas ataquen a actuaciones de la inspeccion de trabajo, para detectar situaciones irregulares de contratacion laboral.
que ocurriria si no hubiera inspecciones de trabajo,y nadie temiera que le detectasen contrataciones irrgulares, de donde se financiaran las pensiones? por ejemplo...
en mas de una ocasion el profesor Juan Antonio Marina, que la seguridad social era con la pilicilina, la mayor aportaion del siglo X al progreso.
|
| Compartir |
|
|
 |
APOLO 
|
Lo que me parece de muy baja calidad humana es que encima haya gente que se alegre por las multas a los empresarios. El que esté libre de pecado que tire la primera piedra.
Siempre ha habido gente que se alegra del mal de los demás, eso sólo tiene una palabra.......
De cualquier otra cosa para mi ese refrán vendría al pelo,pero esta vez pinchas en hueso.Ni como obrero he trabajado nunca en negro,todo lo que he hecho a sido por contrato,aunque hayan sido de horas ni como obrero he aceptado trabajos de fin de semana,como el caso de los extras,cuando estaba de alta en otra empresa.
Ni como autónomo jamás he contratado a nadie sin tenerlo de alta,y todo lo que hacian,fueran horas extras o sábados, metido siempre en nómina,aunque alguno le hubiera gustado que esas cosas fueran en negro,pero yo jamás he entrado por ese haro.
Creeme que mi alegria sería infinita si en vez de la gran mayoria de piratas de la hosteleria de Aranjuez fuera la gran minoria, pero no lo es.
|
| Compartir |
|
|
 |
currante 
lo que hay que leer, que personas que se autodefinen de izquierdas ataquen a actuaciones de la inspeccion de trabajo, para detectar situaciones irregulares de contratacion laboral.
que ocurriria si no hubiera inspecciones de trabajo,y nadie temiera que le detectasen contrataciones irrgulares, de donde se financiaran las pensiones? por ejemplo...
en mas de una ocasion el profesor Juan Antonio Marina, que la seguridad social era con la pilicilina, la mayor aportaion del siglo X al progreso.
El problema es que esas inspecciones se hagan cuando a alguien le interesa solamente ¿que ha pasado todos estos años de permisividad absoluta y mirar a otro sitio? ¿que ha pasado todos estos años con la contratación de extranjeros ilegales para la construcción? ¿por que no había inspecciones y sin embargo ahora si las hay? ¿que van a financiar realmente estas multas hoy? esas son las preguntas que deberías plantearte, yo no estoy en contra de las inspecciones, realizadas bien y regularmente, con honestidad, pero si de las que se realizan por conveniencia en fin... lo que hay que leer de gente que se auto-define de izquierdas si, pero es que hay que leer con la mente limpia, y entender lo que se dice y no lo que quiere uno que se diga, los contextos son los que hay que entender, no estoy en contra de la herramienta, pero si del mal uso que se haga de ella.
Citar: De cualquier otra cosa para mi ese refrán vendría al pelo,pero esta vez pinchas en hueso.Ni como obrero he trabajado nunca en negro,todo lo que he hecho a sido por contrato,aunque hayan sido de horas ni como obrero he aceptado trabajos de fin de semana,como el caso de los extras,cuando estaba de alta en otra empresa.
Ni como autónomo jamás he contratado a nadie sin tenerlo de alta,y todo lo que hacian,fueran horas extras o sábados,metido siempre en nómina,aunque alguno le hubiera gustado que esas cosas fueran en negro,pero yo jamás he entrado por ese haro.
Muy bien  me alegro por esa integridad que dices tener, pero seguro que conoces mas de un caso de esas situaciones ilegales por las que tan indignada te muestras... ¿has denunciado alguna vez alguna?
Citar: Creeme que mi alegria sería infinita si en vez de la gran mayoria de piratas de la hosteleria de Aranjuez fuera la gran minoria,pero no lo es.
Ay!! que sigues señalando a los piratillas perdiendo de vista a los corsarios.
A lo mejor vas a culpar de la recesión que vivimos a esos piratas de la hostelería? pues tienes motivos mas gordos para indignarte y pedir transparencia, legalidad, inspecciones e incluso auditorias a los verdaderos chorizos de este país, a esos que no tienen escrúpulos para ROBAR dinero PUBLICO en cantidades astronómicas, esos si que afectan a las pensiones a la sanidad a la educación y a los niños y las familias.... yo hace mucho que dejé de entrar a los trapos rojos y creerme cuentos de hadas, los reyes magos eran los padres....
|
| Compartir |
|
|
 |
APOLO 
|
Ay!! que sigues señalando a los piratillas perdiendo de vista a los corsarios.
A lo mejor vas a culpar de la recesión que vivimos a esos piratas de la hostelería? pues tienes motivos mas gordos para indignarte y pedir transparencia, legalidad, inspecciones e incluso auditorias a los verdaderos chorizos de este país, a esos que no tienen escrúpulos para ROBAR dinero PUBLICO en cantidades astronómicas, esos si que afectan a las pensiones a la sanidad a la educación y a los niños y las familias.... yo hace mucho que dejé de entrar a los trapos rojos y creerme cuentos de hadas, los reyes magos eran los padres....
Cuando paulatinamente,los cierres de las empresas que han mantenido al trabajador industrial en Aranjuez se terminen de consumar,y esas personas con hijos o familiares de avanzada edad a su cargo se tengan que ganar la vida en el sector hostelero en Aranjuez,si el problema de esta piratería sectorial no se resuelve,¿como vas a tener asistencia sanitaria gratuita si no estás dado de alta para cotizar?¿como vas a tener en un futuro derecho a la pensión contributiva?
Esto si que afecta a la sanidad y a las pensiones,COTIZAR,cosa que olvidas y que como esto no se cambie luego todo el mundo a lamentarse y no será culpa de ZP.
|
| Compartir |
|
|
 |
|
|
|
¡Este tema fue útil?
¡Este tema fue útil?
|
| Media de valoración |
Valoración mínima |
Valoración máxima |
Número de valoraciones |
| 0.00 |
0 |
0 |
0 |
 | | Compartir este tema |
|
 |
| Enlazar este tema |
| URL |
|
| BBCode |
|
| HTML |
|
Temas parecidos
Temas parecidos
|
Página 2 de 2
|
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos Puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|