Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 41
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, ... 39, 40, 41  Siguiente
Ir a la página   

Atención: ¿¿Has Oido Hablar De...la P.A.C.A.??
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Atención: ¿¿Has Oido Hablar De...la P.A.C.A.?? 

A base de, entre otras, recortar en servicios (limpieza, fiestas, laboratorio.....)  y subir impuestos (IBI, circulación, basuras.... ) Peter, no olvides eso.

Siempre que los partidos se han puesto a la cabeza de un movimiento o se han identificado con el, solo ha sido para debilitar sus efectos.
Paul Mattick

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior

Ya Peter25, pero desde mi ignorancia en esta materia, me puedes ilustrar respondiendome a lo siguiente:
¿Que quiere esto decir, que entonces en la vida Aranjuez podrá dejar de estar en quiebra o de deber esa burrada de dinero?, lo digo pq segun tus datos, vale, generan poca deuda, pero generan.
Yo soy de la opinión que los paises deben estar a 0 o incluso endeudarse un poco siempre que sea en pro de tener buenos servicios publicos, no me gusta la idea esa del ahorro para tener dinero pq al final va a parar a unos pocos (llamese Camps, Granados, Espe o ya sabemos los personajillos estos que por venir de cierta familia se creen con derecho de tener mas dinero que el proletario), pero de endeudarse algo a tener 100 millones y no recuperar, no se, tampoco es q la gestion del Dioni sea un ejemplo a seguir, no crees? (ya te digo, siempre desde mi ignorancia).

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Pauso escribió: [Ver mensaje]
A base de, entre otras, recortar en servicios (limpieza, fiestas, laboratorio.....)  y subir impuestos (IBI, circulación, basuras.... ) Peter, no olvides eso.

El recorte de 600.000€ en limpieza al año empezó hace un mes,las fiestas ahora,en estas se han recortado 200.000,el laboratorio a partir de este año tambien....el IBI no le sube el Ayuntamiento, es el Catastro(Ministerio de Economia) porque a algunos si les subió bastante(regularización) y a otros en canbio unos 20 euros,basuras todavía no hemos soltado un €....el único en el que te puedo dar la razón es en el IVTM,más caro que en Madrid capital.

¡Claridad en el foro como la que se reclama para todo lo demás!

¡¡¡Pauso Dimisión,Site Admin Por Votación!!!

¿Sabeis quien niega el Sufragio Universal?...¡¡¡los que con Franco quisieran volver a estar!!!

Ok Peter.

Pregunto, el préstamo de 45 millones de Euros de Caja Castilla La Mancha, ya se ha devuelto?

Siempre que los partidos se han puesto a la cabeza de un movimiento o se han identificado con el, solo ha sido para debilitar sus efectos.
Paul Mattick

DrLecter escribió: [Ver mensaje]
Ya Peter25, pero desde mi ignorancia en esta materia, me puedes ilustrar respondiendome a lo siguiente:
¿Que quiere esto decir, que entonces en la vida Aranjuez podrá dejar de estar en quiebra o de deber esa burrada de dinero?, lo digo pq segun tus datos, vale, generan poca deuda, pero generan.
Yo soy de la opinión que los paises deben estar a 0 o incluso endeudarse un poco siempre que sea en pro de tener buenos servicios publicos, no me gusta la idea esa del ahorro para tener dinero pq al final va a parar a unos pocos (llamese Camps, Granados, Espe o ya sabemos los personajillos estos que por venir de cierta familia se creen con derecho de tener mas dinero que el proletario), pero de endeudarse algo a tener 100 millones y no recuperar, no se, tampoco es q la gestion del Dioni sea un ejemplo a seguir, no crees? (ya te digo, siempre desde mi ignorancia).

No se si es un ejemplo a seguir pero de momento,por esa deuda tan baja que genera,es el que mejor a gestionado económicamente el Ayuntamiento...cogiendo estos datos claro.

Y yo soy de la opinión de que te sobre siempre algo "por lo que pueda pasar"...pero claro,es que de esa deuda que tenemos en Aranjuez,"suponiendo" que sean 101 millones de €,en 8 años el Gobierno del PP,de 30 años de Ayuntamientos Democráticos,en el que participó Pilar Quintana(acipa) se generaron 78 millones de € de deuda,el 77'22% del total

Es que es un pedazo lastre del copón eso Dr.Lecter,del copón...y ahora se viene pidiendo la intervención por parte del Estado de un Ayuntamiento,que esta fatal,que duda cabe,pero digamos que se llevaría el hostión y el estigma de que te hayan apartado al que mejor lo está haciendo en 30 añoseso no es de recibo.

Ahora,que hacer para bajar la deuda....buuuuff....buscar a un ricachón,que te suelte todo el dinero que se debe,te quedas a 0,y a este todos los años le das 2 millones de € durante 100-125 años o si no esto va a ir siempre para arriba.

¿Sabeis quien niega el Sufragio Universal?...¡¡¡los que con Franco quisieran volver a estar!!!

Ya he leído el articulo, NO, no están devueltos los 45 millones de euros por lo tanto la pella es de aproximadamente (cojo aire) 150 millones de euros!!!!!!!!!!!!!!!1

Paul Mattick

Ok Peter.

Pregunto, el préstamo de 45 millones de Euros de Caja Castilla La Mancha, ya se ha devuelto?

Que vaaaa....esos 45 kilakos de € se pidieron para afrontar unas deudas que estaban a corto plazo,les "vendió" el banco el dinero,pagaron esas deudas a corto pero generan otras a largo,vamos que te quedas igual,deviendo la misma cantidad pero a otro...es como si te debe Dr.Lecter 10 €,el me los pide para pagarte y te los dá pero tu a la vez me los debes a mí,me los das,yo tengo la misma viruta en el bolsillo y además Dr.Lecter me debe 10€...suponiendo que no deba yo nada a nadie...je je.

Ya he leído el articulo, NO, no están devueltos los 45 millones de euros por lo tanto la pella es de aproximadamente (cojo aire) 150 millones de euros!!!!!!!!!!!!!!!1

No es aaaaasiiiiiiiii......

Como que no? si no se han devuelto hay que devolverlos y si se suman a la pella actual las cuentas son claras.

Hay mas de 100 millones de deuda
Se deben por otro lado 45 millones

Usa este simbolito con ambas cantidades ---> + <----

Que por cierto, lo de una auditoria no estaría mal porque por ejemplo, el dinero para el Centro cultural de Las Aves, cuenta como gastado o como no gastado? Y esas "pequeñas" cantidades que sumándolas hacen a Aranjuez uno de los pueblos con mas arboles por habitante y mas deuda, también.

Paul Mattick

Que no Pauso que no...

96 millones de € deuda a 2.003....se optienen 45 millones mediante préstamo para afrontar deudas que hay que pagar inminentemente...se pagan esas deudas...96-45=51 de deuda.

A esos 51 de deuda le sumas el prétamo que acabas de pedir para pagarlas y te quedas como estabas....51+45=96 millones...sigues debiendo lo mismo pero a otros.

Peter, pero aún así... Han tenido el periodo de ingresos más favorable  en muchísimo tiempo... Los servicios, bueno, prefiero no comentar nada, por si hay niños leyendo. Y la deuda, joder, no sólo es que no deberían haber generado... Es que deberían haber dejado mucho menos.

Sólo con Agfa se han metido entre pecho y espalda cifras estratosféricas. Han vendido todo el patrimonio que tenían, y basan sus futuros ingresos en operaciones urbanísticas fantasma, y en subidas de impuestos (que esos siempre son seguros)

Pues seguramente gracias a eso que apuntas Jesus,se ha pasado de generar 9'75 millones de € en deudas anualmente entre los años 1.995 y 2.003 bajo gobierno del PP en los que estaba Pilar Quintana,a 0'769 millones de €...ójala se hubiera bajado...que más quisieramos todos.

Peter25 escribió: [Ver mensaje]
Que no Pauso que no...

96 millones de € deuda a 2.003....se optienen 45 millones mediante préstamo para afrontar deudas que hay que pagar inminentemente...se pagan esas deudas...96-45=51 de deuda.

A esos 51 de deuda le sumas el prétamo que acabas de pedir para pagarlas y te quedas como estabas....51+45=96 millones...sigues debiendo lo mismo pero a otros.

Desde el punto de vista técnico, está bien explicado.

Únicamente te has olvidado, que las deudas pagadas no generaron intereses, pero el préstamo si.

Luego la deuda no se salva "tan comidos por servidos" como has indicado, ya que para pagar 45 millones de deudas, se han necesitado esos 45 millones más los intereses convenidos.

No se si es un ejemplo a seguir pero de momento,por esa deuda tan baja que genera,es el que mejor a gestionado económicamente el Ayuntamiento...cogiendo estos datos claro.

Y yo soy de la opinión de que te sobre siempre algo "por lo que pueda pasar"...pero claro,es que de esa deuda que tenemos en Aranjuez,"suponiendo" que sean 101 millones de €,en 8 años el Gobierno del PP,de 30 años de Ayuntamientos Democráticos,en el que participó Pilar Quintana(acipa) se generaron 78 millones de € de deuda,el 77'22% del total

Es que es un pedazo lastre del copón eso Dr.Lecter,del copón...y ahora se viene pidiendo la intervención por parte del Estado de un Ayuntamiento,que esta fatal,que duda cabe,pero digamos que se llevaría el hostión y el estigma de que te hayan apartado al que mejor lo está haciendo en 30 añoseso no es de recibo.

Ahora,que hacer para bajar la deuda....buuuuff....buscar a un ricachón,que te suelte todo el dinero que se debe,te quedas a 0,y a este todos los años le das 2 millones de € durante 100-125 años o si no esto va a ir siempre para arriba.

No es cierto que Pilar Quintana participase en los 8 años de Gobierno del PP.

Quintana participó en la primera Legislatura (1995-1999), después de esta, tuvo el suficiente coraje como para decir adios a alguien y a algo con lo que no estaba de acuerdo.

De la auditoría realizada, se desprendió que el principal de la deuda se había generado durante el segundo mandato del PP (1999-2003), periodo este en el que Pilar Quintana no formó parte del Gobierno.

Sin aceptar la política del PP, ni el desastre económico en el que incurrió, quizás cabría preguntarse, cual fue la política de control por parte de la oposición durante aquel mandato.

Que tangas algo de tipo personal contra Pilar es un problema exclusivamente tuyo, pero que pretendas modificar los hechos, acontecimientos y en definitiva la Historia, es algo que nos atañe a todos los ciudadanos y por ahí, no.

Y por último, algo que no me cuadra.

En las distintas intervenciones, admites que la deuda contraída por este Gobierno, es la menor de las contraidas en los treinta últimos años e incluso es probable que lleves razón (las auditorías nos lo aclararán), pero como digo lo que no me cuadra, es que el Sr. Barbosa de manera reiterada ha manifestado que: "no solamente no hemos aumentado la deuda, sino que como se puede demostrar (hasta ahora no lo ha demostrado), además la hemos disminuido".

Si tienes a bien aclararmelo lo agradecería, ya que uno de los dos parece ser que no está en lo cierto.

Pues nada, vamos mejorando, el proximo alcalde con dejarla en 102 millones ya podemos decir que es buen gobernante, no???? hay Peter25 con que poco te conformas.

No es que me conforme o me deje de conformar...es que las matemáticas no fallan

Tomando como referencia esta informacion de Isaac Campos:

http://issuu.com/isaaccampos/docs/unoseis06

En el año 1.995 el PP de Jose Mª Cepede se encuentra una deuda de 18 millones de €
Entonces si se divide esa cantidad entre los años que estuvo de Alcalde Eduardo García,que fueron 16 años(4 ORT y 12 PSOE) nos da que sale a una media de 1'125 millones de €

Desde 1.995 a 2.003 gobierna el PP y de Alcalde Jose Mª Cepeda dejando una deuda total de 96 milones de € de la que ellos generan 78 millones de €
Realizando la misma operación, dividimos esos 78 millones de € en 8 años y nos dá la friolera cifra media anual de generación de deuda en 9'75 millones de € al año

Como todos sabemos,el PSOE gana las elecciones en 2.003 y 2007...ahora nos encontramos en Agosto de 2.009,y según esa información de la que disponemos,actualmente la deuda está en "mas de 100 millones de €"
Vamos a poner cifras redondas y "supongamos" que esa cifra es la de 101 millones de € de los cuales en 6'5 años de gobierno del PSOE se han generado entonces 5 millones de €
Si volvemos a realizar la misma operación dividimos 5 millones entre 6`5 años nos da 0'769 millones de € de deuda media generada

La cifra de generación de deuda más baja en la Historia Democratica en Aranjuez

¡¡¡No si el que no se conforma es porque no quiere...!!!!

Lo mismo hasta le tenemos que hacer un monumento al austero dirigente...???

magnolia escribió: [Ver mensaje]
Desde el punto de vista técnico, está bien explicado.

Únicamente te has olvidado, que las deudas pagadas no generaron intereses, pero el préstamo si.

Luego la deuda no se salva "tan comidos por servidos" como has indicado, ya que para pagar 45 millones de deudas, se han necesitado esos 45 millones más los intereses convenidos.

Exacto,pero como no disponemos del contrato del préstamo,por lo menos yo,"otro" no sé,que conoce en que obras a soltado ZP el 70% de la pasta   pues no se a cuanto tienen pactado los intereses,etc,etc.

magnolia escribió: [Ver mensaje]
No es cierto que Pilar Quintana participase en los 8 años de Gobierno del PP.

Quintana participó en la primera Legislatura (1995-1999), después de esta, tuvo el suficiente coraje como para decir adios a alguien y a algo con lo que no estaba de acuerdo.

De la auditoría realizada, se desprendió que el principal de la deuda se había generado durante el segundo mandato del PP (1999-2003), periodo este en el que Pilar Quintana no formó parte del Gobierno.

Sin aceptar la política del PP, ni el desastre económico en el que incurrió, quizás cabría preguntarse, cual fue la política de control por parte de la oposición durante aquel mandato.

Que tangas algo de tipo personal contra Pilar es un problema exclusivamente tuyo, pero que pretendas modificar los hechos, acontecimientos y en definitiva la Historia, es algo que nos atañe a todos los ciudadanos y por ahí, no.

Y por último, algo que no me cuadra.

En las distintas intervenciones, admites que la deuda contraída por este Gobierno, es la menor de las contraidas en los treinta últimos años e incluso es probable que lleves razón (las auditorías nos lo aclararán), pero como digo lo que no me cuadra, es que el Sr. Barbosa de manera reiterada ha manifestado que: "no solamente no hemos aumentado la deuda, sino que como se puede demostrar (hasta ahora no lo ha demostrado), además la hemos disminuido".

Si tienes a bien aclararmelo lo agradecería, ya que uno de los dos parece ser que no está en lo cierto.

No tengo a mal rectificar si es así como dices Magnolia,que su presencia solo se dió en la primera legislatura,pero no me hagas creer que ella sujetaba los caballos del gasto y la deuda
No tengo nada personal con esta señora,pero por lo que se ve tu sí que cada vez que la menciono sales en su defensa a capa y espada como buen presidente que se precie...

Sobre mis intervenciones,no esto admitiendo,Os lo estoy haciendo ver...he repasado todas pero al no tener datos exactos he estado diciendo:como refrencio y/o dando estos datos por buenos:

http://issuu.com/isaaccampos/docs/unoseis06

Y claro,para obtenerlos lo mejor sería que los volcaran aquí en "Gabinete de Alcaldía" para saber si los datos que aporta Isaac Campos son correctos ó si es cierto que se ha disminuido la deuda como dice Barbosa...

Peter, no tienes nada personal patapin patapan, pero no aclaras, la acusación que haces de que cuando la Quintana estaba en el PP hacia y dejaba de hacer esto y aquello, es falsa? Porque dices no tener problema en rectificar, pero no has rectificado.

Paul Mattick

Que no Pauso que no...

Estimado Peter25:

Durante estos últimos  años de la legislatura gobernando PSOE e IU, se han gastado a cargo del futuro desarrollo de Las Cabezadas más de 25 Millones de Euros,  gastos que no se han visto compensados con los correspondientes ingresos de la concesionaria, aunque en las cuentas se han reflejado como ingresos. Falseando las cuentas municipales. Por tanto a la deuda que diga el gobierno municipal hay que añadir 25 Millones de Euros.....

Por lo tanto si eso mismo han hecho con otros ingresos y gastos que yo desconozca, las cuentas pueden ser una verdadera bomba.

Es matemáticamente imposible que se haya producido ninguna redución de deuda por una muy sencilla razón:
---A la llegada del PSOE en 2005 los presupuestos de gastos aumentaron al año 7,1 Millón de Euros Sin cambiar para nada los ingresos (ni impuestos, ni más empresas ni nada de nada)
---El año 2006 los presupesutos pasaron a tener una cuanta de gastos de 62,5 Millones es decir 17,5 Millones más que el año anterior….si he dicho bien 17,5 Millones de Euros….y volvemos a ver que no hay ingresos adicionales…es decir en dos años paractiucamente se duplicaron los gastos con los mismos ingresos...

año a año en un ayuntamiento ya endeudado (porque los ingresos eran inferiores a los gastos) …..se ha procedido a aumentar los gastos de manera desorbitada……pensando que los desarrollos urbanísticos y la enajenación de bienes de todos, pudieran tapar semejante despilfarro….pero el urbanismo se paró y los gastos se quedaron.

La deuda real es difícil de determinar porrque las cuentas de este gobierno son las del gran capitán, por ejemplo en el año 2005 contabilizaron ingresos de 45 Millones del préstamo cuando solo habían ingresados 22 (ver alegaciones acipa y Asociación Las cabezadas) …

….Creo que incluir como ingreso 25 Millones a cargo de Las Cabezadas sin tener consolidado el desarrollo es un locura, ¿¿cuanto han considerado a cargo del Peri, y de puente largo etc etc????

…Es por ello esencial que se auditen de verdad las deudas municipales y sepamos donde está lo que de verdad debemos, y comprobar que no ha habido irregularidades con la manipulación de datos....muy dadas en gobiernos socialistas como se ha hecho en CCM donde el año pasado se declararon beneficios astronomicos,... donde el banco de España ahora indica que hubo perdidas de centenas de millones de euros...

Peter, no tienes nada personal patapin patapan, pero no aclaras, la acusación que haces de que cuando la Quintana estaba en el PP hacia y dejaba de hacer esto y aquello, es falsa? Porque dices no tener problema en rectificar, pero no has rectificado.

Llevas razón...perdónenme,creía estar al 100% seguro de que Pilar Quintana habia estado en el gobierno entre 1.995 y 2.003,a resultado ser falso,por consiguiente al estar solo entre 1.995 y 1.999,cuando ella estubo,"de media" se creó el 38´61% del total

Fernando,desde que se aprobó el primer plan se saneamiento las cuentas las revisa el Ministerio de Economia y Hacienda,a si que no se porqué apuntas de que están falseadas y sin pruebas...te pareces a Cospedal con eso de las escuchas ilegales...

Me parece que la creación de P.A.C.A. es una buenísima y sanísima idea. Su lema y razón de ser "estamos hartos" viene a sintetizar y a recoger en buena medida el sentir de muchísimos ciudadanos de Aranjuez que se sentían hasta ahora incapaces de hacer frente a tanta estulticia política practicada en contra de los ciudadanos. La "sinvergonzonería" debe tener un límite.
La mala praxis efectuada desde otras legislaturas de color político bien distinto al que ahora existe en el equipo de gobierno del consistorio ha ido afianzándose como si fuera algo normal y como si el engrosamiento de la deuda fuese algo natural. Pues no, señores, no. Quien la hace que la pague. Los de antes y los de ahora.
Así que, Ciudadanos de Aranjuez, a firmar para hacer posible que intervenga el Tribunal de Cuentas y Papá Estado gestione la deuda y La fiscalía que corresponda  investigue a fondo qué oscuros intereses hay detrás de todo esto, cuándo comenzó, y quiénes son los artífices de todo este detrozo económico y patrimonial de Aranjuez.
Señores políticos del ayuntamiento: reconózcanlo, ustedes son incapaces y torpes para afrontar tamaño problema; antes bien, al contrario, su incapacidad es cómplice del agravamiento. Váyanse, pero váyanse todos y dejen a los que saben.
Agradezco a todas las asociaciones, vecinales o políticas, que trabajen a favor de la ciudadanía de Aranjuez.
Un saludo a todos.

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 41
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, ... 39, 40, 41  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado