Re: Señalas Prohibido Aparcar Cerca Kiosko Doce Calles
En que zona exactamente? Siempre ha habido señales de prohibido el paso en el camino de tierra, creo que por motivos de seguridad de la academia de la GC, es ahí donde las han puesto?
____________ Partidos Obreros???? Obreros Partidos!!!!!!
Siempre que los partidos se han puesto a la cabeza de un movimiento o se han identificado con el, solo ha sido para debilitar sus efectos. Paul Mattick
Esta prohibido aparcar en ambos lados del camino de tierra.La Guardia Civil pasa de vez en cuando y no multa,tengo entendido que es la Policía Local la que se encarga de las sanciones.Se estan recojiendo firmas por parte del señor del Kiosco,yo ya he firmado.
La verdad es que le van a hacer la puñeta, donde se firma, en el mismo kiosko?
Siempre que los partidos se han puesto a la cabeza de un movimiento o se han identificado con el, solo ha sido para debilitar sus efectos. Paul Mattick
Yo lo que si he visto es que han renovado las placas de prohibido el paso a vehiculos a motor ( excepto agricolas), y estos carteles han estado siempre, o bueno, desde hace mucho. Como dice Idealista, la guardia civil patrulla por ahi a diario, y jamas ha multado a nadie por eso ( que yo sepa). Yo voy mucho en verano a pasear con el perro, y la unica vez que me han echado de alli han sido la policia local, ! por que esta prohibido pasear perros por los sotos!!!!! en fin....... La guardia civil al contrario, te saludan, aminoran cuando se acercan al perro, etc.....
De existir las placas de prohibido aparcar justo en esa calle, la unica razon que le veo es que con las obras en la Azuda, vayan a hacer una via ciclista por ahi, o algo asi, pero ya es mala suerte que sea la del chiringuito, cuando la calle de al lado podria dar el mismo servicio y no molestarian los coches del bar ( si fuera esa la razon)
____________ Soy completamente responsable de lo que escribo... No de lo que entiendas....
Yo lo que si he visto es que han renovado las placas de prohibido el paso a vehiculos a motor ( excepto agricolas), y estos carteles han estado siempre, o bueno, desde hace mucho. Como dice Idealista, la guardia civil patrulla por ahi a diario, y jamas ha multado a nadie por eso ( que yo sepa). Yo voy mucho en verano a pasear con el perro, y la unica vez que me han echado de alli han sido la policia local, ! por que esta prohibido pasear perros por los sotos!!!!! en fin....... La guardia civil al contrario, te saludan, aminoran cuando se acercan al perro, etc.....
De existir las placas de prohibido aparcar justo en esa calle, la unica razon que le veo es que con las obras en la Azuda, vayan a hacer una via ciclista por ahi, o algo asi, pero ya es mala suerte que sea la del chiringuito, cuando la calle de al lado podria dar el mismo servicio y no molestarian los coches del bar ( si fuera esa la razon)
¿ Esta prohibido pasear con el perro por el campo ? .......
Pero bueno ........ Es que se han vuelto subnormales o que .
Ayer las vi, no es esa calle, es justo la que está al otro lado del kiosko, la que va a la academia y al cortijo, la asfaltada, calle de La Princesa.
No solamente han prohibido aparcar en la que va de la guardia civil hasta el quiosco, sino también la circulación en la que está detrás del quiosco, pero yo que voy en bici de vez en cuando resulta que no voy a poder ir al quiosco ya que la calle está prohibida a bicicletas y vehículos, excepto como dices los agrícolas. Conclusión, este verano cuando quieras irte a tomar una cerveza al quiosco, tendrás que dejar el coche por el camping, si es que no están prohibidas también. otra conclusión, dentro de poco no podrás ir en bici por ninguna de las calles próximas a la guardia civil, igual no podrás ni ir andando.
No solamente han prohibido aparcar en la que va de la guardia civil hasta el quiosco, sino también la circulación en la que está detrás del quiosco, pero yo que voy en bici de vez en cuando resulta que no voy a poder ir al quiosco ya que la calle está prohibida a bicicletas y vehículos, excepto como dices los agrícolas. Conclusión, este verano cuando quieras irte a tomar una cerveza al quiosco, tendrás que dejar el coche por el camping, si es que no están prohibidas también. otra conclusión, dentro de poco no podrás ir en bici por ninguna de las calles próximas a la guardia civil, igual no podrás ni ir andando.
Creo que no es del todo así, en las rutas agrícolas creo que se permite pasar andando y en bici, lo que está prohibido son los vehiculos a motor salvo claro, los agrícolas.
También lo del aparcamiento he visto o así lo he entendido es que "solo" es en la calle La Princesa, pero en la zona de tierra, entre las 12 calles y donde empieza el camino agrícola si que se puede aparcar, no?
ACADEMIA DE LA GUARDIA CIVIL
Colocan 6 Señales de
Prohibido Estacionar en la Calle Princesa en la entrada
justa del Kiosko Rte. Doce Calles por motiv...os de seguridad
por posibles atentados y ser blancos faciles, en caso de
atentados terroristas.
PERJUDICANDO GRAVEMENTE LA SITUACION DE MI NEGOCIO
Que lleva instalado desde 1957
Primero estaba las Femeninas
Segundo el Kiosko Rte Doce Calles
y Tercero en 1981 aproximadamente
se instalo la Academia de la Guardia Civil
En su Declaracion de 2001 de la " UNESCO "
Aranjuez Paisaje Cultural de la Humanidad
y su entorno Paisajes y sus Huertas Historicas
con sus Kioskos, Gangos y Merenderos
¿ Por que este ABUSO DE PODER ?
"GOLIAT CONTRA DAVID" "EL PEZ GRANDE SE COME AL PEQUEÑO"
Y Como Siempre Facilitando las Cosas
Solicitamos la Retirada de las Señales y Las Coloquen a
partir de su Parcela, Fachada ó Limites de su Valla.
Siendo lo mas Logico y Seguro para Proteger su seguridad.
Despues de este escrito y recogiendofirmas pues elsr concejal y policia local de aranjuez junto el teniente coronel se a podido llegar a un acuerdo q al menos no me perjudique mucho ni a mis clientes
Kiosko Rte. Doce Calles
Jaime Pastor
Quiere agradecer a todas las personas que han
... colaborado con su firma para pedir entrar en
dialogo con la Academia de la Guardia Civil por
el motivo de la colocacion de 6 señales de
prohibido estacionar en la calle Princesa, justo
a la entrada de nuestro negocio, sin poder tener
acceso nuestros clientes.
Considerando tener que cerrar a corto plazo.
Al mismo tiempo quiero agradecer al
Jefe de Policia Local y al Sr.Concejal de Seguridad
que han tramitado e intermediado en el dialogo para
llegar a un acuerdo con el Teniente Coronel
responsable de seguridad de la Academia de la
Guardia Civil para que en las propias 6 señales se
pongan un cartelito que ponga en que horas exactas
se prohibe el estacionamiento, dejando asi el resto
del tiempo para poder estacionar y aparcar.
Gracias a todos los que hay habeis estado en estos
momentos tan dificiles
Quieor invitar a todos y aunq resulte un poco mucho aun sigo comentando
ya os dije q si llegamos a 1000 amigos en face hariamos una fiesta
y ya somos 905
Asi q preparandonos para el dia 12 de febrero donde haremos una matanza del cerdo empezara a las 9 de la mañana habra un cerdo de unos 80 kilos para comernoslo gratis claro la bebida se paga jajaja
Quieor invitar a todos y aunq resulte un poco mucho aun sigo comentando
ya os dije q si llegamos a 1000 amigos en face hariamos una fiesta
y ya somos 905
Asi q preparandonos para el dia 12 de febrero donde haremos una matanza del cerdo empezara a las 9 de la mañana habra un cerdo de unos 80 kilos para comernoslo gratis claro la bebida se paga jajaja
Enhorabuena amigo .
Me alegra mucho que las cosas se vayan solucionando y se alcance un equilibrio entre la seguridad de la Guardia Civil y el acceso al kiosko
No podre ir el dia 12 porque vivo en Tenerife , pero este verano si Dios quiere si estare alli y me tomare una racion y una par de cervezas . Que los Kioskos y los gangos son algo mas que patrimonio cultural ......... son parte de todos los buenos ribereños , aunque estemos allende los mares .
Felicidades Jaime.
Como siempre primero HACEN y despues ... y menos mal que en esto han rectificado.
Jodio estan los negocios, como para que encima nos den.
¡Animo machote!.
¿Recuerdas la que se lio en esa calle un 1 de mayo?
Seguro que estare alli para hacer las fotillos del cerd@.
____________ "La vida es como la historia mientras se recuerda siempre existe" -Jota- "Viejos amigos para conversar, leña vieja para calentarse, viejos vinos para beber, y viejos libros para leer"-Faguet-
Última edición por Juanin el 29/01/2012 - 15:50; editado 1 vez
Fecha y hora actual: 24/05/2012 - 20:35 • Todas las horas son UTC + 1 hora
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 2 invitados Usuarios registrados conectados: Ninguno
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos Puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario