Me pregunto si los ciudadanos que consideramos excesivo el número de políticos que nos representan (????) seremos capaces de aunar nuestro pensamiento y expresarlo en estas elecciones.
Personalmente no veo la necesidad del Senado por lo que votaré NULO para esa institución, es decir indicaré una frase del tipo NO AL SENADO.
Yo tb me uno pero.....
TB SOBRAN LAS DIPUTACIONES
TB SOBRAN CARGOS DE CONFIANZA
TB SOBRA QUE LOS POLITICOS TENGAN MAS DE UN SUELDO
TB SOBRAN COCHES OFICIALES
ETC ETC ETC
Yo tb me uno pero.....
TB SOBRAN LAS DIPUTACIONES
TB SOBRAN CARGOS DE CONFIANZA
TB SOBRA QUE LOS POLITICOS TENGAN MAS DE UN SUELDO
TB SOBRAN COCHES OFICIALES
ETC ETC ETC
Ufffff............y etc etc etc etc etc (y que curioso, todo relacionado con los políticos)
Y una nueva reorganización estatal. En vez de 17 autonomías. Pais vasco y Navarra juntos, vuelta a la corona de aragón, reino de valencia, andalucía, extremadura, castilla y leon más la rioja, castilla la mancha y madrid unidas, galicia, asturias y cantabria y canarias. Ceuta y melilla fuera de españa.
Y una nueva reorganización estatal. En vez de 17 autonomías. Pais vasco y Navarra juntos, vuelta a la corona de aragón, reino de valencia, andalucía, extremadura, castilla y leon más la rioja, castilla la mancha y madrid unidas, galicia, asturias y cantabria y canarias. Ceuta y melilla fuera de españa.
En total 11 autonomías...sin diputaciones.
¿qué os parece?...
Yo añadiria:
Gibraltar español
Reclamaría a Merkel el Sacro Imperio Romano Germánico....ya sabemos, por Carlos I de España, V de Alemania.
Y ya puestos...Los Paises Bajos, Austria, Las Indias, Napoles y Sicilia....pues menudos eramos.
Yo lo haré en los dos sobres, el senado por innecesario y los políticos por que no me representa ni convence ningún partido hoy, así que sin sentirlo nada, nulo para los dos sobres.
En total 11 autonomías...sin diputaciones.
¿qué os parece?...
Yo añadiria:
Gibraltar español
Reclamaría a Merkel el Sacro Imperio Romano Germánico....ya sabemos, por Carlos I de España, V de Alemania.
Y ya puestos...Los Paises Bajos, Austria, Las Indias, Napoles y Sicilia....pues menudos eramos.
El otro día (no se si ayer o antes de ayer) fue Jordi Evole al Hormiguero y dijo esto:
Follonero: "Lo que tengo muchas ganas es que el que gobierne que parezca que gobierne
que no tengamos la sensación que hemos tenido ultimamente
que parece que todo lo que pasa en España viene dictado desde fuera
entonces que sirva de algo lo que vamos a votar de aqui a 10 dias
que tu vayas a votar y que pienses, ostias, voto esto pero es q va a servir para algo
va a servir para que el Congreso de los diputados decida cosas, para que el presidente decida
y que no estos famosos mercados, que no se de donde coño han salido" y corta Pablo Motos
Pablo Motos: "EL FMI, la culpa de todo la tiene el FMI, ahi se juntan unos señores
que no sabemos quienes son y dicen lo que va a pasar en el mundo es esto"
Follonero: "Bueno, pues que se presenten a las elecciones, yo les voto, pero que no nos engañen, si no pasa nada...."
NOTA: La verdad que en una cosa estoy de acuerdo.....estoy un poco hasta los cojones de que nos digan desde otros lugares lo que tenemos que hacer....y encima amenazando. Casi estabamos mejor cuando había fronteras.
Tanto dinero para tener ese careto.... me voy a ahorrar salpicar el foro con improperios, mejor lo pienso y que le den y a sus secuaces que los voten las que los hayan parido....
Tanto dinero para tener ese careto.... me voy a ahorrar salpicar el foro con improperios, mejor lo pienso y que le den y a sus secuaces que los voten las que los hayan parido....
Esa es buena ..... ........ - Tanto dinero para tener ese careto -
ME VOY A QUEDAR CON VUESTRO DINERO..........DINERO..........DINERO............DINERO.................................................DINERO.......DINERO..........
Lo que están haciendo desde Europa es una auténtica dictadura/golpes de estado disfrazados de medidas económicas. Los famosos "tecnócratas" es la vieja idea de "voy a poner a los que saben de esto" por encima de los ciudadanos...
Pero los ciudadanos tienen su culpa ya que elección tras elección siguen permitiendo que los mismos hagan lo que quieran...el pueblo es responsable 100%.
Fecha y hora actual: 24/05/2012 - 20:34 • Todas las horas son UTC + 1 hora
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos Puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario