Es curioso...hasta no hace mucho éste hilo hubiera dado mucho de sí. ¿Qué pasa? ¿ya no interesan estos temas? Comprendo que ya no está Chuchili en la Alcaldía, pero los problemas siguen ahí. ¿Dónde están esos concejales que nos leen? Al menos podrían postear para decir "tranquilo, mingo, que eso está arreglado en menos de una semana". ¿Es tan difícil conectar con el ciudadano y de vez en cuando darle alguna respuesta? Me temo que poco van a cambiar las cosas.
Hay por lo menos otro en cruce con San Antonio al que le pasa lo mismo que el de tu queja mingo.
Sobre tu pregunta de si ya no interesa estos temas es porque al resto no les debe interesar políticamente hablando no vaya a ser que se queden sin papeletas de conseguir uno de los cuatro cargos de confianza que se rifan.¿?
Hay por lo menos otro en cruce con San Antonio al que le pasa lo mismo que el de tu queja mingo.
Sobre tu pregunta de si ya no interesa estos temas es porque al resto no les debe interesar políticamente hablando no vaya a ser que se queden sin papeletas de conseguir uno de los cuatro cargos de confianza que se rifan.¿?
Re: SEMÁFORO CRUCE REY CON SAN PASCUAL
Ostras, y ante eso que se hace, se poda el árbol?
____________ Partidos Obreros???? Obreros Partidos!!!!!!
Siempre que los partidos se han puesto a la cabeza de un movimiento o se han identificado con el, solo ha sido para debilitar sus efectos. Paul Mattick
Que conste que no es el único semáforo de la calle del Rey que está tapado por un árbol. Una ligera poda, realizada por personal del Ayuntamiento, no creo que influya en las maltrechas arcas del Consistorio.
Que conste que no es el único semáforo de la calle del Rey que está tapado por un árbol. Una ligera poda, realizada por personal del Ayuntamiento, no creo que influya en las maltrechas arcas del Consistorio.
Pues aquí teneis otra muestra
CRUCE C/.REY con ABASTOS
Calle Rey sentido Infantas. Foto realizada desde el carril derecho de la vía. ¿Dónde está el semáforo?
Mismo lugar pero tomando la foto desde el carril izquierdo ¿Dónde está el semáforo?
Cuesta tanto realizar una reubicación del semáforo como para poner en constante riesgo a conductores y viandantes? ¿Alguien se va a tomar realmente en serio mis denuncias (Ayuntamiento, partidos políticos, asociaciones, etc?
Ya veo que cuando soy yo quien denuncia ni Dios hace caso, en cambio cambia mucho la cosa si quien denuncia es un partido político o asociación.
Muy bién, pues que denuncien ellos Por mi parte ya me he cansado de hacer el gilipollas.
mingo, las fotos como siempre buenisimas y el tema tambien.
normalmente no entro en este apartado del foro pero deberia hacerlo.
para mi la solucion es muy facil, solo tendrian que adelantar el semaforo un poco hasta dejarlo por delante del arbol, ¿seria posible?.
Ya veo que cuando soy yo quien denuncia ni Dios hace caso, en cambio cambia mucho la cosa si quien denuncia es un partido político o asociación.
Muy bién, pues que denuncien ellos Por mi parte ya me he cansado de hacer el gilipollas.
mingo, que no dije nada, pero mandé el enlace de tu hilo a los que llevan este asunto y mañana pienso insistir.
Tú tranquilo que yo me aprovecho de todos los que colaboráis en el foro y doy la paliza para que hagan caso.
mingo, que no dije nada, pero mandé el enlace de tu hilo a los que llevan este asunto y mañana pienso insistir.
Tú tranquilo que yo me aprovecho de todos los que colaboráis en el foro y doy la paliza para que hagan caso.
Sí, una fenomenal denuncia por parte de acipa pero, aunque alguien lo denuncie nuevamente, es necesario que se le apoye, porque sinó parece que a nadie le importa el tema y por lo tanto no mecece la pena tomarlo en serio.
Joder mingo , como te lo curras amigo .
No me habia fijado en este hilo ......... las fotos son geniales . Tomadas desde la perspectiva del conductor .
"Mola" la ubicacion de los semaforos , autenticos semaforos de camuflaje .
Re: SEMÁFORO CRUCE REY CON SAN PASCUAL
A ver si en vez de cortar el árbol corren un poco el semáforo hacia la carretera.
____________ Partidos Obreros???? Obreros Partidos!!!!!!
Siempre que los partidos se han puesto a la cabeza de un movimiento o se han identificado con el, solo ha sido para debilitar sus efectos. Paul Mattick
Fecha y hora actual: 24/05/2012 - 20:28 • Todas las horas son UTC + 1 hora
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 2 invitados Usuarios registrados conectados: Ninguno
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos Puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario