Al señor Rajoy le ha salido un duro contrincante para las proximas elecciones generales , el señor Rubalcaba .
A tenor de lo que se escucho ayer de boca del señor Rubalcaba , el candidato del PSOE a las proximas generales "pisa fuerte" en sus propuestas de izquierda moderada y pretende hacer un "borron y cuenta nueva " en la politica del PSOE y recuperar asi al masivo electorado de izquierdas .
En frente estara Mariano Rajoy , del que nada se sabe aun porque nada dice , a excepcion de que todo va de mal en peor y de que el ( ellos ) son la solucion . La apuesta de Rajoy , a dia de hoy , es : Esperar a que el cliente venga solo .
A lo mejor el señor Rajoy y sus consejeros se equivocan y les sale el "tiro por la culata" : El electorado español puede que no sea muy listo , pero tampoco es subnormal .
A ver que os parece esto . Sobre todo desde la perspectiva de que Rajoy calla sus verdaderas intenciones .
Última edición por juansa el 30/09/2011 - 22:39; editado 1 vez
Re: Rubalcaba Vs Rajoy
A mí lo que me parece es que el PSOE debe estar muy mal para elegir como candidato a Rubalcaba.
Un personaje que salió de las cloacas de Interior, que violó la jornada de reflexión del 13M del 2004 y que no ha dudado en ser el enlace del gobierno para con la ETA, caso Faisán incluído, no es el mejor candidato para encabezar una lista electoral al Gobierno de una nación.
Pero hagámonos por un momento los lerdos y dejemos a un lado todos estos escándalos mayúsculos.
Rubalcaba es miembro del equipo de ZP, es la continuación de las políticas de ZParo, es coartífice de la generación de 5 millones de parados.
¿alguien en su sano juicio se cree que todo este tiempo Rubalcaba sabía como generar empleo y no se lo ha dicho a su jefe? Le pondría en mal lugar el que hubiera callado como una momia egipcia.
Rubalcaba es más de lo mismo, ni mil campañas de imagen como la de ayer, ni abrazar algunas tesis del 15M en el último momento van a sacar al PSOE del atolladero.
Habla de nuevo de quitar dinero a los ricos y dárselo al estado mediante una nueva Ley de Patrimonio, de que los bancos compartan beneficios con el Estado, cuando los bancos han sido los principales beneficiarios de los planes de estímulo de ZP y su presidente in péctore, Alfredo.
Viendo como Rubalcaba se ha hecho con el poder, solo queda saber cual sería su equipo de gobierno. Vuelvo a ver en el mismo a Barrionuevo, a Solbes y a Alfonso Guerra. En fin.
Joer juansa!! menudo dilema has planteado aunque... yo resuelto, lo tengo, los dos a tomar por culo, es decir ninguno de los dos me conviene, a ver, uno callao que no suelta prenda y el otro mintiendo como un bellaco, miente a sabiendas de que muchos lo sabemos, y sin embargo sigue.... es como si pensara que en este país hay mayoría de tontos, o de miedosos que necesitan una justificación para evitar a rajoy.... la derecha..... jo, cuidao con la derecha... que viene, que viene ozú que miedo... claro que el otro, el rajoy sibilino y silencioso, sin soltar prenda y cual cura sintiéndose salvador de almas presentándose de manera implícita (sin decirlo) como salvador de los trabajadores... menudo panorama..... mira si no hay alternativa pues no se vota y san se acabó.... pero tampoco nos sirve.... ¡¡Vaya por dios!! vaya juego tan perverso atrapados estamos entre la incompetencia la corrupción el engaño y la mentira... y lo llaman democracia para mas inri....
Difícil elección entre el que calla y oculta y el que nos miente reiterativamente, es evidente que a ninguno de los dos, pero ¿a quien entonces?... solo nos permiten que elijamos si con vaselina o sin ella... y si no eliges los dos entonces, creo que el único camino que nos dejan es el de antisistema, ya que el sistema es antinosotros.
El trabajo se crea mediante la actividad económica de un país.
Los políticos,por su número, corrupción y simplez son la gran rémora de este país y ninguno tiene en su mano crear empleo.
Podían establecer condiciones macro-económicas antes del euro, pero ahora la política económica la impone el tanden Alemania/Francia y esa política es la que les conviene a ellos.
Qué podrá hacer el pobre Rajoy o el listo de Rubalcaba ?
Pues nada, pero a los PPSOES se les inflamará el corazón diciendo y diciendo.
Esperemos a ver como el PP de Aranjuez fomenta la creación (menuda palabrita:hacer de la nada) de empleo, aunque aún no hayan pasado los cien días de cortesía, que pueden hacer,crear más empresas públicas para tener que subir los impuestos ? O se meterán a empresarios ?
A mi me ha venido a la cabeza esto... Su mensaje encaja perfectamente con la situación...
Pd: Me hace un poco de gracia que se diga desde las filas del PP que Rubalcaba es la vuelta al pasado... Y manda cojones que lo diga Arenas, un tío que ha perdido más veces que Poulidor, y que está más quemado que la moto de un hippie. Y Rajoy, otra joven promesa de NNGG... Porque si Rubalcaba huele a GAL, a cloacas del estado y a trapicheo (que es verdad, ojo) Rajoy huele a Guerra de Irak, a Decretazo, a Hilos de Plastilina... Ahora pide que hablen los españoles... Cuando nos echamos millones de españoles a la calle para parar la matanza que perpetraba Bush en Irak, no quisiste escuchar a nadie... ¿Ahora sí quieres que "hablemos"?
Es normal. Esta crisis, por narices, se tiene que llevar por delante a gran parte de la clase política de este país. Los que han sido parte del problema, difícilmente podrán formar parte de la solución. Hace falta una renovación absoluta, pero de todo. Dar la vuelta a nuestros políticos, a sus partidos y a sus dirigentes como se hace con un calcetín...
Asi se quedaron dos miembros del consejo politico internacional de izquierdas al enterarse de que ZP habia designado a Rubalcaba como candidato a las proximas elecciones generales en Hispania .
Fecha y hora actual: 24/05/2012 - 19:22 • Todas las horas son UTC + 1 hora
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 2 invitados Usuarios registrados conectados: Ninguno
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos Puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario