Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Robado o posado de Rajoy?
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Robado o posado de Rajoy? 

Rajoy, ante un micrófono abierto: 'La reforma laboral me costará una huelga'
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/...1327941998.html

Y a mi que se me antoja que prefería que se le oyera a que no.....

Siempre que los partidos se han puesto a la cabeza de un movimiento o se han identificado con el, solo ha sido para debilitar sus efectos.
Paul Mattick

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Robado O Posado De Rajoy? 

Querido Pauso. Nunca sabremos si posó o le pillaron. Lo que sabemos seguro es que esta es la versión post-moderna del "todo para el pueblo pero sin el pueblo". Es decir, dicen tomar medidas que nos van a joder vivos pero lo hacen por nuestro bien. Paternalismo.

Y mientras tanto algunos preocupados porque Megaupload no funciona...

PARKING DE LA ESTACIÓN DE ARANJUEZ. POR FAVOR SI ALGUIEN HABLA CON ALGÚN CONCEJAL QUE LE DIGA QUE ESTO ES DEMECIAL. QUE SON UNOS INÚTILES Y QUE ME ENCANTARÍA QUE CUANDO APARQUEN SUS COCHES EN SUS PLAZAS RESERVADAS EN LA PLAZA DEL AYUNTAMIENTO QUE SE ACUERDEN DE LOS QUE NO TENEMOS TANTA SUERTE.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mensaje Re: Robado o posado de Rajoy? 

La primera vez le pudieron pillar. La segunda, hmm, es posible también, pero ya es más raro, pero ahora todo tiene el tufo de que es un posado-robado. Globo sonda, como el del alargamiento de la edad de jubilación, para "testar" al personal. Y el personal, señor Rajoy, está. estamos, hasta los mismísimos.

Tampoco seais mal pensados hombre, no ha dicho quien va a convocar la huelga, lo mismo es la patronal. ¿o no?

Ay madre!No me digas que estoy confundido????Ay que leche...    

El viernes 8 de Febrero nuestro Presidente va a comparecer en el Congreso,creo que desde el discurso de investidura no lo ha vuelto a hacer.

Esperemos que como mínimo lo que habla fuera del pais lo haga en sede parlamentaria.

Acaba de comenzar la dictadura del empresariado

La revolución misma solo puede llevarse a cabo por la clase trabajadora. Un partido que hable por los trabajadores, que los represente - por ejemplo en el Parlamento - y actúe en su nombre, se enfangará y se convertirá él mismo en un instrumento de la Contrarrevolución.

Coliflor escribió: [Ver mensaje]
Querido Pauso. Nunca sabremos si posó o le pillaron. Lo que sabemos seguro es que esta es la versión post-moderna del "todo para el pueblo pero sin el pueblo". Es decir, dicen tomar medidas que nos van a joder vivos pero lo hacen por nuestro bien. Paternalismo.

Y mientras tanto algunos preocupados porque Megaupload no funciona...

Pues lo de Megaupload no es para frivolizar con ello, es un abuso de autoridad, un atropello, un ataque a la libertad y los derechos humanos cometido por los imperialista yanquis en su intento de dominar el mundo, y podría traer mas consecuencias que el rapto a la economía europea que están realizando, es una fase mas de su estrategia neo-liberal global para adueñarse del mundo poniéndolo en manos de canallas.  

Sinceramente el PP rajoy santamaria la cospedal aguirre y todo el séquito no van a hacer sino lo que les dicten sus amos, por que ellos no son mas que peones al servicio de los que de verdad mandan y disponen, roban y asesinan a millones de personas en el mundo, no son mas que fusibles sociales, si se funden los sustituyen y bajan un poco la presión, para en poco tiempo volver a la carga con otra batería de estrategias con el fin de que el ganado productivo produzca para ellos vivir como dioses, en el fondo dioses de barro si, pero que hacen un daño tremendo al mundo intentando satisfacer sus desbocadas codicias insaciables.

Última edición por currante el 01/02/2012 - 09:57; editado 1 vez 

erzemi escribió: [Ver mensaje]
Tampoco seais mal pensados hombre, no ha dicho quien va a convocar la huelga, lo mismo es la patronal. ¿o no?

Ay madre!No me digas que estoy confundido????Ay que leche...    

Jajajaja, podría ser

Siempre que los partidos se han puesto a la cabeza de un movimiento o se han identificado con el, solo ha sido para debilitar sus efectos.
Paul Mattick

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Y ¿qué me decís de la perla del mega ministro "Wert" sobre que la educación pública no aporta nada a la sociedad?...porque la prensa ha destacado mucho lo de EpC pero ha pasado de puntillas sobre el menosprecio a la enseñanza pública (que no se nos olvide es el 80% de la oferta) y la posible "concertación" de secundaria...es decir más dinero para pagar colegios privados...

En fin que lo que no ha conseguido el PSOE ni los sindicatos (movilizar a la gente) lo van a conseguir estos tipos de "centro"...

¿ De verdad existe alguien que ha dicho eso ?

juansa escribió: [Ver mensaje]
¿ De verdad existe alguien que ha dicho eso ?

te dejo el link...no haya leído yo mal lo que dijo...

http://profesorgeohistoria.wordpres...-a-la-sociedad/

Otro mal nacido mas, que levo o no llevo razón cuando digo que son peores, son peores con peores intenciones y mas malos insensibles y canallas que franco... una vez mas tengo que bajar al coche a gritar improperios en esta ocasión a otro malnacido.

Menos aportas tu hp.

Pues si , segun el enlace .......... lo ha dicho .

Convendria saber bajo los efectos de que "cosa" lo ha dicho ....... O si la "criatura" es asi de nacimiento .

Algun tipo de educacion privada , mas cantidad de ese tipo de educacion de la que seria de desear , aporta cosas "mejores" :  Enseña a los niños de los ricos y de las elites a que ellos son distintos a los demas , que son mejores mas inteligentes y mas perfectos por naturaleza , que han nacido para mandar enriquecerse y no trabajar , que el mundo es suyo y todo y todos los demas estan a su servicio , que existen cosas como los ejercitos y las fuerzas policiales que se usan para mantener ese orden y eliminar a los opositores a ese orden . Que el pueblo es sucio , ha nacido para trabajar y sufrir , que debe de trabajar hasta morir para ellos .
Les enseñan que no deben de mezclarse con el pueblo , que deben apartarse de los demas , que solo deben de casarse entre ellos , vivir entre ellos , hablar entre ellos ...........
Es muy posible que les digan que ellos pertenecen a una raza superior , y que les cuenten una historia paralela .

Por lo que se ve  el sr. Rajoy y su tropa , van a dejar a la epoca Aznar a la altura del betun .  Recuerdo a un compañero de trabajo , tristemente ya fallecido , que nos dijo una vez que Rajoy tendria una talante distinto a Aznar , pero el lo decia por un talante a mejor .
Se equivoco , mi compañero .
A Aznar , entre otras cosas , le pierde la boca .  Rajoy es distinto , no habla para no pecar ( El y los que le han puesto ahi , saben bien que la retorivca no es su fuerte , ni mucho menos ) . Rajoy  las "mata callando" ......... basicamente , el y los suyos , se muestran como unos perfectos , leales e ideales servidores del gran dinero , del gran capital , de colocar todo lo publico e institucional al servicio del poderoso  de la banca del empresario del capitalismo puro y duro .

Si señor, perfecta la descripción que haces de ese canalla amigo Juansa, la que nos ha liado el cejas y donde nos hemos metido ...

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos