Buenos vecinos, empezamos con lo mismo de siempre ya repetitivo varios años.
Pusieron un cartel en el portal que el dia tal vendrian hacer una revision de gas. Esta mañana se presento un chaval bien identificado (empresa particualr) con su herramienta con su ropa de trabajo y me comenta:
-.Venimos hacer la revision de calderas y instalaciones de gas.
-.Yo no tengo ninguna notificacion por parte de mi suministrador de la misma.
-.Es que es una normativa nueva obligatoria cada año.
-.Informare a mi sumistrador y ya veremos, pero tu no pasas.
Con las mismas llame a mi suministrador y me dicen que solo es obligatoria la de los 5 años por el ministerio de industria. Blanco y en botella. De obligatorio nada de nada si la quieres hacer por ti perfecto.
POR FAVOR PASARLO Y QUE NO ENGAÑEN ESTOS SINVERGUENZA A NADIE.
Re: Revision De Gas Domicilios.
Pues a mi ya me la han cobrado. Luego miraré a ver pero creo que era la quinquenal.
Lo ponemos en el portal, gracias por el aviso.
____________ Partidos Obreros???? Obreros Partidos!!!!!!
Siempre que los partidos se han puesto a la cabeza de un movimiento o se han identificado con el, solo ha sido para debilitar sus efectos. Paul Mattick
Hoy me han puesto a mi el cartel en el portal.¿alguno de vosotros estáis pasándola últimamente?Supongo que no sera un timo, últimamente ya es obsesión.
Hoy me han puesto a mi el cartel en el portal.¿alguno de vosotros estáis pasándola últimamente?Supongo que no sera un timo, últimamente ya es obsesión.
A mi suegra le cobraron 70 euros despues de pedirle 120 y despues de que ella les dijera que no tenia más dinero.Es un timo como la copa de un pino.Poco despues de que nos lo contara llamamos al telefono del papel y no contesta nadie.Si los veis denunciarlos es una estafa.
Pero cobran en mano? Eso ya si que huele mal, a mi me la pasaron en el recibo del gas del mes siguiente. En cash no pago ni loco, se pongan como se pongan.
Siempre que los partidos se han puesto a la cabeza de un movimiento o se han identificado con el, solo ha sido para debilitar sus efectos. Paul Mattick
Llevan hasta maquina para cobrar con tarjeta de credito.A una vecina de al lado de mi suegra como les dijo que era pensionista y no tenía dinero la dijeron que no se la podian pasar(la revisión).
Y lo peor de todo es que igual ni es ilegal lo que hacen. Se identifican como instaladores oficiales (seguramente lo sean) tu les dejas entrar, entran, hacen la revisión y cobran.
Las crisis agudizan el ingenio, ahora, de ética andan bien cortos si su modo de vida es engañar a pensionistas.
La revisión obligatoria la hemos pasado hace poco, a los cinco años y pico de estar en la casa, y no se paga en mano, te pasan el cargo con el recibo mensual. Todo lo que sea pago en mano, chamusquina.
Ahí, ahí jesanan ;) Ya me quedo más tranquilo. Todo el que venga a partir de ahora se irá escaldado.
Fecha y hora actual: 24/05/2012 - 19:10 • Todas las horas son UTC + 1 hora
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 2 invitados Usuarios registrados conectados: Ninguno
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos Puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario