Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Que Opinais Vecinos???
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Que Opinais Vecinos??? 

mi queja es sobre ***************...una empresa de alunmio,o eso dicen....por que para nada se lo recomiendo a nadie,cambien todas las ventanas de mi casa por unas nuevas ultrabuenas como dicen ellos..."puente termico" jajajaja me da asta la risa...con ventanas de 50 años,no entraba ni una gota de agua,y ahora me entra de todo,tengo0 las paredes empapadas las ventanas encharcadas...ahora...no se hacen responsables...menudos profesionales...a todo esto me informe,pregunte a mas gente y resulta que a una pareja de chicos de aqui,les a pasado lo mismo,definitivamente no os lo recomiendo.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Que Opinais Vecinos??? 

No entiendo mucho sobre el tema, pero según tengo entendido, el "puente térmico" consiste en inyectar un gas en la cámara que queda entre los dos cristales. Dicho gas hace de aislante, e impide que el frío o el calor traspasen las ventanas. Por lo que tú comentas, a mí me parece que tienes un problema de condensación cuyo origen puede ser una posible humedad originada por ropa tendida en el interior de la vivienda o incluso vapor originado al cocinar. Yo conozco a unos vecinos que han instalado ese tipo de ventanas este verano y hasta ahora no tienen queja.
No sé si tu caso quizá lo puedas denunciar en la OMIC (Oficina Municipal de Información al Consumidor) o que al menos que indiquen que debes hacer. Por si no lo sabes, la oficina está en la Casa Atarfe, al lado de donde estaba hasta hace poco la Policia Nacional.

ARANJUEZ-FOTO BLOG
DESCUBRIENDO ARANJUEZ
NATURARANJUEZ

Aquí tienes algo de información

http://www.todoexpertos.com/categor...-puente-termico

http://www.agrada.es/ayuda/condensa...-puente-termico

ARANJUEZ-FOTO BLOG
DESCUBRIENDO ARANJUEZ
NATURARANJUEZ

tiriritiriritiri escribió: [Ver mensaje]
mi queja es sobre ***************...una empresa de alunmio,o eso dicen....por que para nada se lo recomiendo a nadie,cambien todas las ventanas de mi casa por unas nuevas ultrabuenas como dicen ellos..."puente termico" jajajaja me da asta la risa...con ventanas de 50 años,no entraba ni una gota de agua,y ahora me entra de todo,tengo0 las paredes empapadas las ventanas encharcadas...ahora...no se hacen responsables...menudos profesionales...a todo esto me informe,pregunte a mas gente y resulta que a una pareja de chicos de aqui,les a pasado lo mismo,definitivamente no os lo recomiendo.

Por lo que comentas lo más probable es que el problema no es que el "puente térmico" no funcione sinó que son ellos quienes han hecho una mala instalación. Probablemente no hayan sellado bien y por eso te traspasa...yo reclamaría a la empresa y pondría una denuncia en consumo. Eso primero les asustará a ellos y si con eso no reaccionan tira para delante con la denuncia...siempre que esté bien fundamentada...

Fundación Vicente Ferrer...¡hazte socio!...desde 6 euros al mes http://fundacionvicenteferrer.org/
attac ... otro pensamiento es posible http://www.attac.es/

tienes toda la razon,el problema no es del puente termico,es de *************** que no tienen ni idea de trabajar,me gastado una pasta en las ventanas con estos personajes,y al final despues de año y medio reclamando,si voy a juicio me tarda entre juicio y demas otro año en solucionar el problema...y por no estar mas raspando,pintando,cambiando parquet,secando todas las mañanas las ventanas que ojo...hemos llamado a UN PROFESIONAL...que enseguida a dado con el problema:ventanas descuadradras,mal rematado todo,no colocar viseras exteriores,etc etc...la broma 300 pavos y por que el hombre se a tirado al royo...por lo visto no es la primera vez que va a reparar las chapuzas de esta gentecilla por no llamarlos de otra forma.1saludo vecinos y espero que con esto no os topeis con esta gente y os arruine vuestro hogar

tiriritiriritiri escribió: [Ver mensaje]
tienes toda la razon,el problema no es del puente termico,es de *************** que no tienen ni idea de trabajar,me gastado una pasta en las ventanas con estos personajes,y al final despues de año y medio reclamando,si voy a juicio me tarda entre juicio y demas otro año en solucionar el problema...y por no estar mas raspando,pintando,cambiando parquet,secando todas las mañanas las ventanas que ojo...hemos llamado a UN PROFESIONAL...que enseguida a dado con el problema:ventanas descuadradras,mal rematado todo,no colocar viseras exteriores,etc etc...la broma 300 pavos y por que el hombre se a tirado al royo...por lo visto no es la primera vez que va a reparar las chapuzas de esta gentecilla por no llamarlos de otra forma.1saludo vecinos y espero que con esto no os topeis con esta gente y os arruine vuestro hogar

hay una tiendecilla que está  arriba de la calle capitán y trabaja de lujo el hombre, me ha puesto todo lo relacionado con ventanas de aluminio en la casa y todo perfecto.

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 2 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos