Bueno espero que el reportaje fotografico os guste.
En primer lugar este "peazo alcalde que tenemos" se le ha ocurrido hacer esa glorieta que tanto tiempo esperaba el polígono pero a costa de la vida de los viandantes, porque en toda obra primero se estudia la forma de que no interrumpa el transito de personas ni que corra peligro la vida de los mismos y luego se empieza con la obra. Pues en Aranjuez aunq parezca mentira es al revés, primero hacemos obra y según se van quejando las personas que transitan vamos poniendo parches para ver si asi cuela.
PRIMERA y SEGUNDA FOTO: está bien, o nos embarramos hasta las rodillas o que nos atropelle un camión
TERCERA FOTO: y pretenden que pasemos por este barro? joer, pos a las 7:00 de la mañana como a uno se lo trague ya no lo localizan en la vida
CUARTA FOTO: por lo menos el camino de HANSEL Y GRETEL esta señalado con unas maderas,xD. Por cierto hay una señal de obras con un papel escrito a mano y en boli rojo que pone "PASE POR AQUI". Eso está de puta madre, ademas toma derroche de medios.
[/align]
Ahora segundo reportaje fotografico. Bueno primero presentarme, soy un vecino que todas las mañanas a eso de las 7:00 tiene que cruzar ese puente (por cierto limitado a 30 km/h y que nadie respeta) que cruza las vias del tren y que cabe señalar que está a oscuras. Pues bien, hoy me he dignado (me aburria en casa,xDDD) a hacer unas fotos a dicho puente y vereis como todas las mañanas los que cruzamos nos jugamos la vida porque al estado en que se encuentra, se le une la falta de visibilidad.
PRIMERAS FOTOS: Estados de las aceras--> eso está bien para que transiten animales (y aun asi creo que no lo harian) pero no para personas.
FOTO: Esta foto muestra lo sobrado que pasamos, vamos que puede pasar tranquilamente una mujer con el carrito de su hijo y otro hijo de la mano (caso verídico.... porque una vecina que tengo lo hace, o mejor dicho, supera la prueba).
ULTIMA FOTO: esta ñapa si que demuestra lo bien que anda el ayuntamiento de fondos.....
Resumiendo, este es el respeto que el alcalde y sus secuaces tienen por la vida de la gente. Siempre me he considerado una persona de izquierdas, pero de verdad, a este tio no le voto mas, porque ya dudo incluso de que pueda tener algun tipo de deficiencia mental.
Sabeis que dijo acerca de poner un badén donde el puente, que no se podia porque había uno cerca. Pues macho a la salida de esa misma carretera a la altura del gimnasio hay 4 badenes seguidos. Aparte eso de que tiene dificil arreglo..... no pedimos que soterren esa carretera, ni nada faraonico, simplemente con poner alumbrado, arreglar las aceras y poner algo (valla) que separe el asfalto de la acera ya tendriamos algo ganado.
En fin, que como la forma que yo veo de solucionarlo sería que el pueblo se levantara en armas, mandara a la guillotina a todos los politicos que viven del cuento y enchufan a sus familiares, les quitaramos el dinero y nos lo repartieramos entre todos. como eso es ilegal y no se puede hacer, intentaré seguir mandando emails al ayuntamiento esta vez anunciandoles que como ocurra una desgracia tengo como prueba los emails y les voy a denunciar por homicidio imprudente (ya que no han hecho algo para evitar la desgracia). Aun asi intentaremos acudir al defensor del pueblo, y todas las vias que se puedan (y claro está mas adelante las urnas). Tambien intentaré notificarlo al PSOE a nivel nacional (no haran nada pero por lo menos no sentirme engañado y estafado por la izquierda).
PD: Proxima entrega un video a las 7:00 de la mañana que se muestre el desafio al que nos enfrentamos las personas que usamos ese puente y que mandaremos a todas las cadenas de TV.
POR CIERTO PARA EL QUE LO PRECISE :DEFENSOR DEL PUEBLO En esa direccion puedes hacer tu queja por internet
Última edición por DrLecter el 13/10/2008 - 17:17; editado 1 vez
Re: PUENTE DE LA CARRETERA DE TOLEDO
Muchas gracias por las fotos DrLecter.
Me llaman la atencion todas pero en especial la de la grua, por donde va el espejo, madre mia las cabezas ahi que peligro.
Las pongo en el index del foro porque merece la pena que esto se vea haber si los responsables las ven, que parece que pasan poco por ahi y a lo mejor desde sus despachos.....
Habia algun mensaje antiguo sobre esto, de hecho en una quedada se le pregunto al alcalde y este dijo que con el PERI de la estacion vendria, el PERI ese se ha debido ir a vivir fuera y el puente sigue igual.
Podrias si no es mucho pedir, en una de estas colocar una cinta metrica sobre la acera haber lo que mide? La altura es entre uno y dos centimetros, vamos, seguridad toda.
____________ Partidos Obreros???? Obreros Partidos!!!!!!
Siempre que los partidos se han puesto a la cabeza de un movimiento o se han identificado con el, solo ha sido para debilitar sus efectos. Paul Mattick
Sí, habrá que esperar al PERI. Aunque lo cierto es que el tal PERI no debe ser importante ni para ellos, porque el proyecto lleva meses de retraso en su tramitación. Luego se quejan de que en la CM tardan en aprobar las cosas. Serán igual de diligentes que ellos...
La verdad es que es un desastre. Casualmente pasé por allí hace 2 días, y ciertamente es peligroso cruzar por el puente. No sólo ya por la estrechez de la "acera", sino por su precario estado. Es decir, un mal traspiés o resbalón, caes a la calzada y literalmente te aplasta un vehículo. Y verdaderamente, pasan muy deprisa los coches por el puente. Prácticamente, te rozan...
Pero siempre digo lo mismo: funcionamos a base de desgracias. No se tomó nadie en serio el peligro que tenía el puente colgante de El Castillo... hasta que no se desplomó matando a varias personas. Y aquí, hasta que no haya una desgracia, no se va a hacer nada. Es tercermundista, es asqueroso.
En Titulcia (¡¡¡¡¡Titulcia!!!!! ), con 50 veces menos población, han resuelto el cuello de botella que tenían en el puente. ¿Que este es un elemento protegido, y no se puede ampliar? Pues se hace otro, por Dios. Pero aquí es que no se da chapa, y vamos tirando con la mierda de siempre. Mientras a algunos les caiga calentito todos los meses, pues nada, a ver hasta dónde llegamos...
Luego está la valla del puente rota, la solución chapucera (ni siquiera es nueva, que será afanada del taller de algún chatarrero) y más cosas...
Y esa acera hay sitios que tiene un señal de trafico clavada.
Ahora vive gente al otro lado y tal y desde luego que e una vergüenza pero a mi se me revuelve el estomago cuando veo para la fiesta de los santos a la gente (generalmente gente mayor y sin reflejos) que va a llevar flores a los suyos jugandose la vida por una mala gestion.
Hace años murio alli una persona, de hecho creo que es donde esta marcada una cruz, junto a la escalera norte.
Siempre que los partidos se han puesto a la cabeza de un movimiento o se han identificado con el, solo ha sido para debilitar sus efectos. Paul Mattick
Es verdad, ya queda poco para el día 1. Y seguro que habrá mucha gente que cruce el puente.
Precisamente es una de las llamadas a la radio que más se repite. Gente ya de edad que se queja del estado de esta infraestructura. Y cuando no se quejan de este, lo hacen del puente de la Reina (otro que tal)
La verdad es que es una vergüenza como esta ese puente, yo voy al gimnasio que está detrás, y cuando veo a alguien que cruza por el puente, aflojo la velocidad porque es muy peligroso, y no digamos cuando te aparecen algun camion que no veas, algun dia va a haber alguna desgracia.
Y respecto a la Glorieta de la RBosch y API, espero que la señalizen bien y pongan luz en el puente porque sino va a haber muchos accidentes en dicha glorieta.
ok intentare poner el metro y hacer la foto. solo se puede mas o menos admitir el ancho de la parte mas alta del puente, aun asi alli carece de altura.
el jueves seguramente grabe mi trayecto al trabajo para mandarlo a quien corresponda y postearlo aki. un saludo y gracias por el apoyo.
Ten cuidado por alli, mejor que ponerte a grabar cierra los ojos, aprieta los puños y cruza el puente corriendo.
Es indignante que la gente se tenga que jugar la vida para ir a trabajar, estudiar, comprar.......
Adelante todo lo que sea para denunciar estos peligros, veamos si este hilo encaja y no se pierde como en otras ocasiones que se ha tratado este mismo tema.
Para que se puedan hacer comparativas del deterioro que esta sufriendo este puente comparando las de DrLecter con las de juanin. Casi cuatro años han pasado entre unas y otras.
Domingo, 23 de Enero de 2005 040.jpg
Descripción:
Tamaño:
145.65 KB
Visto:
1803 veces
Domingo, 23 de Enero de 2005 043.jpg
Descripción:
Tamaño:
177.1 KB
Visto:
1804 veces
Domingo, 23 de Enero de 2005 058.jpg
Descripción:
Tamaño:
214.09 KB
Visto:
1804 veces
____________ "La vida es como la historia mientras se recuerda siempre existe" -Jota- "Viejos amigos para conversar, leña vieja para calentarse, viejos vinos para beber, y viejos libros para leer"-Faguet-
Última edición por Juanin el 14/10/2008 - 22:17; editado 2 veces
Perdona, si ya tenemos aquí "Defensor del Ciudadado", no lo sabías, quizas él te solucione a ti y a todos los que pasamos por allí el problema, jajaja, perodna la risa, se me ha escapado.
PP full PSOE full
Cuando le vamos a dar la oportunidad a Pilar Quintana?
A C I P A. Merecen mas que nadie hoy por hoy una oportunidad, se puede ver en la web el trabajo que llevan haciendo, y se puede comparar, es nuestra responsabilidad preocuparnos para saber quien debe gobernar Aranjuez, hoy por hoy.
Así es. Ya en la pasada legislatura se vió, pero ahora es un secreto a voces. Tengo ganas de ver a un alcalde/sa que no le haga el caldo gordo a una administración porque sea de su mismo partido, o que de verdad luche por su ciudad y no solamente se dedique a medrar para obtener un puesto en la Asamblea o en el "Partido"...
Pues ha pasado el dia de los santos y cientos, tal vez miles de personas, una vez mas se han jugado la vida.
Así es. De hecho, tuve el "enorme privilegio" de cruzarlo el sábado, con los coches rozándome los botones del abrigo, y para colmo metiéndome después en el lodazal infecto que había junto a la tapia del Cementerio (se ve que sus señorías, los dignos, no fueron capaces de hechar siquiera sepiolita o un poco de grava para eliminar el exceso de agua...)
Se me ocurrió una solución de urgencia conforme lo cruzaba. Y además no creo que fuese una solución cara (aunque lo peor no es la falta de dinero, sino la falta de ganas de currar... ¿a que sí?). Creo que eliminando el grueso pretil de piedra de Colmenar y sustituyéndolo por unas mamparas de metacrilato sujetas a una barandilla (como las que hay en el Viaducto de la calle Bailén, en Madrid) se podría ganar algo de espacio para los peatones. Y se puede compaginar con un añadido a cada lado (como en la propuesta del CCPA para ampliar el tablero del Puente Barcas), aunque solo fuese un metro por cada extremo, de unas vigas longitudinales.
Sin que se malinterprete,quisiera decir dos cosas:
1:Es cierto que el puente está hecho una mierda,pero creo que como habeis dicho antes el jodio está protegido....imaginaros lo que han tardado e hacer(que todavia está sin terminar) la glorieta de la Robert Bosh como para "que te hagan otro puente",porque el de Titulcia no habia nada que impidiera hacerle,solo el rio,y aquí están las vias,la estación y la calle que baja del puente a la Robert y al matadero.
2:En lo referente a los que van trabajar no les quedan mas narices que ir por él o por el E.Lecler,que puede ser una opción para evitar peligros....pero sobre a los que hallan comprado viviendas por allí,es que manda cojones,que cada uno es libre de comprarla donde quiera,vale,pero no me jodais,que pasa,que no os fijasteis como estaba el puente antes de comprar la casa?
____________ LA VERDAD SOLO TIENE UN CAMINO
¡Claridad en el foro como la que se reclama para todo lo demás!
¡¡¡Pauso Dimisión,Site Admin Por Votación!!!
¿Sabeis quien niega el Sufragio Universal?...¡¡¡los que con Franco quisieran volver a estar!!!
Peter25, no te has parado a pensar que las viviendas en esa zona pueden ser mas baratas que en otras? Por lo tanto "cada uno no es libre de comprarla donde quiera"
Por otro lado hay mucha gente, personas mayores y con escasos reflejos en su mayoría que van al cementerio y que se juegan la vida día tras día. Creo que algo como esto donde peligra la salud y la vida de las personas, aunque "hayan decidido" vivir allí no tiene discusión alguna.
Protegido está, me temo. Pero vamos, creo que puede conciliarse tal protección con la construcción de una pasarela bién hecha y con cierta estética (tampoco hace falta que contratemos a Manterola o Calatrava...)
Hay está el lio,que no dejarán de construir la pasarela peatonal por ese motivo...vamos digo yo.
Pauso,estoy deacuerdo con la gente pida medidas de seguridad....pero que se fijen también antes en las cosas que rodean sus futuros bienes,igual con los que compran cerca de una gasolinera y luego piden que la quiten por su seguridad,pues no haberla comprado ahí,o con los que están cerca de Penicilina,que lleva unos 70 años y los nuevos vecinos pidieron que la quitaran por que "olia mal".
Fecha y hora actual: 24/05/2012 - 18:21 • Todas las horas son UTC + 1 hora
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 2 invitados Usuarios registrados conectados: Ninguno
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos Puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario