Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

PROGRAMA FIESTAS MOTÍN 2010
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje PROGRAMA FIESTAS MOTÍN 2010 

PROGRAMA FIESTAS MOTÍN 2010

Image

Siempre que los partidos se han puesto a la cabeza de un movimiento o se han identificado con el, solo ha sido para debilitar sus efectos.
Paul Mattick

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: PROGRAMA FIESTAS MOTÍN 2010 

77 descargas y ni un solo comentario? Jeje, eso es que os ha gustado y no queréis reconocerlo  

Siempre que los partidos se han puesto a la cabeza de un movimiento o se han identificado con el, solo ha sido para debilitar sus efectos.
Paul Mattick

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Eso es que no nos ha impresionado nada...es lo mismo de todas las fiestas....pero sin encierros!!!

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Pero los encierros no es nuevo, según la concejala los quitaron por unanimidad de todos los grupos políticos.

Pues vaya concejala de festejos taurinos tenemos...como lo vende....para eso mejor que se retire de esa concejalia....de pena!!!

Es mas, un compañero del curro que tengo que esta metido en la peña taurina se decidio el año pasado, que en lugar de encierros hubiera suelta de vacas debido a los costes que suponía cortar las calles y montar el "tablao" para los encierros. Esto se decidio el año pasado, es decir, el año en el que no hubo toros. Este año , en Mayo, hubo la suelta de vacas que se acordó, pero cobrando, que es lo que el Ayto no acordó con la peña taurina.

Y ahora, si es algo que, según la concejala, los encierros se han retirado por unanimidad de todos los partidos políticos, me pueden presentar donde lo votaron y en que pleno?Porque no ha habido ningún punto en ningún pleno de este tipo en lo que llevamos de año.....

A ver si va a resultar que no se ponen de acuerdo casi nunca en los plenos todos los partidos politicos a la vez, que es cuando lo deben hacer, y se ponen de acuerdo ahora a escondidas.....Anda ya!

Una excusa de la señora Moreno poco creible....como su gobierno.

erzemi escribió: [Ver mensaje]
Pues vaya concejala de festejos taurinos tenemos...como lo vende....para eso mejor que se retire de esa concejalia....de pena!!!

Es mas, un compañero del curro que tengo que esta metido en la peña taurina se decidio el año pasado, que en lugar de encierros hubiera suelta de vacas debido a los costes que suponía cortar las calles y montar el "tablao" para los encierros. Esto se decidio el año pasado, es decir, el año en el que no hubo toros. Este año , en Mayo, hubo la suelta de vacas que se acordó, pero cobrando, que es lo que el Ayto no acordó con la peña taurina.

Y ahora, si es algo que, según la concejala, los encierros se han retirado por unanimidad de todos los partidos políticos, me pueden presentar donde lo votaron y en que pleno?Porque no ha habido ningún punto en ningún pleno de este tipo en lo que llevamos de año.....

A ver si va a resultar que no se ponen de acuerdo casi nunca en los plenos todos los partidos politicos a la vez, que es cuando lo deben hacer, y se ponen de acuerdo ahora a escondidas.....Anda ya!

Una excusa de la señora Moreno poco creible....como su gobierno.

Antes de soltar esto... enteraté un poco erzemi. Yo no se donde está publicado eso, es más... si quiere la señora concejala responderte donde está esa votación o decisión, que lo haga... a veces suele leer y escribir en el foro... no con esto, queremos decir que lo vaya a hacer.

El montar un encierro si que cuesta bastante pasta, lo que dices, pues eso mismo: cortar calles, montar el tablao, seguridad, etc. pues si genera gasto si... Y no lo votaron este año, lo votaron el año pasado, con lo cual es difícil (que no imposible) que se vea ahora.

Segundo, el que cobren por entrar, pues también lo hacen en muchos pueblos... y que quieres que te diga, esa moda de externalizar los servicios, en este caso, como la Plaza de Toros, pues algún beneficio tiene que sacar la empresa, ¿o no?. ¿Qué no va ni Dios? Pues no, yo el primero que no voy, pero no por eso lo critíco. A mi, desde hace años los encierros ya me decepcionaban, por que nadie los sabe correr y hacer recortes en condiciones, solo salen críos con una borrachera tremenda, a hacer el imbécil. Pues para eso, me quedo durmiendo, lo siento.

A veces pienso que ya criticamos por criticar, joder... unos con los conciertos, otros con los toros, otros los encierros, otros las fechas... el caso que nunca llueve a gusto de todos... y ES NORMAL, las fiestas están para contentar en la manera de lo posible en GENERAL a los ciudadanos, pero no a un grupo de personas.

Yo no se, si es que viendo el panorama de otras fiestas de otros pueblos, comparándolas con las de aquí me parecen normales o que... pero desde luego a mi las fiestas ni me parecen bien, ni me parecen mal, son unas fiestas más.

Si queréis comparamos el recinto ferial de Pinto con el Raso de la Estrella, o la macrodiscoteca que montan en Pinto en el patio de un colegio... o la macrodiscoteca de Ciempozuelos en la plaza del pueblo alrededor de montonera de viviendas... y puedo hacer un sinfín de comparaciones que nada tienen que envidiar a las de Aranjuez.

PD: perdón por alguna que otra expresión, pero me repatea que estemos echando por tierra las fiestas de Aranjuez siempre.

Por cierto, veo desde hace unos años, o yo no lo leo, que ya no hay concurso de mus. Pasó algo?

Un saludo

Por suerte riberenio, yo permanezco también enterado...y mas en este caso, que como corredor habitual en muchos encierros, me entero de muchas cosas..

Es lógico que a los encierros aquí no vaya nadie, en la suelta de vacas de las fiestas de Mayo, pagamos 1€ por correr una vaca que estaba inválida, que cada vez que echaba a correr se caia al suelo. Sinceramente, si esto es lo que nos merecemos en Aranjuez por tener una plaza bicentenaria....

En unas fiestas hay que poner ilusión, he acudido a miles de encierros de otras localidades cercanas, y te puedo asegurar, que dan mil veces vueltas a estos....ahora dirán que lo han quitado porque en las pasadas fiestas no acudió nadie, lógico...con la que hicieron, raro sería el que fuera a ir.....o como dice la señora Concejala, que lo han aprobado por unanimidad. Tambien te digo que de eso te debes enterar antes de anunciarlo, ya que si se aprueba por unanimidad eso se hace en pleno, y eso no ha ocurrido....todo puede ser que ahora se pongan de acuerdo por el movil....que ya cualquier cosa me puedo esperar...

No me meto con las fiestas de Aranjuez,es más, las de Septiembre me parecen interesantes y soy el primero que las defiendo, pero si que es verdad que somos un poco pésimos en otras cosas. Respecto a los pueblos que comentas, yo he ido a Pinto a ver actuaciones, y el auditorio que tienen para dichas actuaciones es de envidiar, no solo a Aranjuez, sino a muchos pueblos de la comarca.
 Al igual que nombras Ciempozuelos, donde hacen las actuaciones y makrodiscoteca es enano, pero tiene unos festejos taurinos muy buenos.

de momento no conozco el contenido de estas fiestas de septiembre, pero sobre el campeonato de mus y de ajedrez por ejemplo o de petanca etc, etc.
esos "campeonatos" que se pudieran organizar no serian nada caros y se conseguiria la participacion de la gente, creo que las fiestas del pueblo me parecen todos los años practicamente iguales porque siempre es lo mismo como habeis comentado antes. si pudieramos participar mas en ellas seguramente lo veriamos con otros ojos.
algunas veces es mas importante la organizacion, el ingenio que el dinero.
hace años se me ocurrio que en aranjuez podiamos hacer un maraton de futbol-sala y el primer año algunos me tacharon de loco, el señor de tien 21 entonces normavision acepto el reto y ya veis como funciona.
no todo es cuestion de dinero, creo que es mas cuestion de imaginacion, de estar cerca de la gente de intentar darles lo que quieren (queremos) y no organizar algo y que lo disfrute el que le guste el resto...ajo y agua.

Citar:
algunas veces es mas importante la organizacion, el ingenio que el dinero.

El Ingenio le tienen ocupado en otros menesteres, o no les queda de eso...  

Banqueros, Políticos, Capitalistas,es bueno conocer la historia para no repetirla y para recordaros a cierto tipo de personas que manipulan/roban/abusan/extorsionan que no siempre por ser poderoso vas a salir airoso. Seguid presionando y ya veréis.
No se puede adorar a Dios y al dinero al mismo tiempo, aplicaros el cuento de vuestras propias palabras jerarcas de la iglesia de satanás.
Entérate
V, Navarro. http://www.vnavarro.org/?p=6061#more-6061

Pues digo yo una cosa... que podían haber utilizado el foro para hacer una encuesta sobre que actividades proponíamos para las fiestas, pero claro, la opinión solo la quieren para que les votemos      

ARANJUEZ-FOTO BLOG
DESCUBRIENDO ARANJUEZ
NATURARANJUEZ

pues me parce muy acertado lo que dices mingo, pero no solo en el foro, no pasaria nada si se pusieran en contacto con asociaciones de vecinos, asociaciones deportivas, culturales, etc.
se podia hacer de todo, concurso de poemas, de pintura, de manualidades, yo que se, en cuatro dias de fiestas se pueden hacer muchas cosas, muchisimas y no seria caro, eso si tendrian que currarselo y como dice currante el ingenio lo tienen ocupado, o no lo tienen.

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos