Re: PRESAS.CANALES, RÍOS
Al final has caído en lo del nuevo hilo picotajo
Me parece muy interesante.
Si te digo la verdad ahora si que no entiendo tu foto, no me centro desde donde esta hecha.
____________ Partidos Obreros???? Obreros Partidos!!!!!!
Siempre que los partidos se han puesto a la cabeza de un movimiento o se han identificado con el, solo ha sido para debilitar sus efectos. Paul Mattick
Pauso. Esta sacada desde las compuertas del canal de las aves.
JL Lindo como siempre sorprendiendonos.
____________ "La vida es como la historia mientras se recuerda siempre existe" -Jota- "Viejos amigos para conversar, leña vieja para calentarse, viejos vinos para beber, y viejos libros para leer"-Faguet-
No había leído el mensaje de Juanín. Me ha pillado escribiendo el mío.
Ya ves Pauso que Juanín lo ha visto enseguida. Lo cierto es que es difícil orientarse cuando te han modificado tanto el lugar. Yo me encontraba un poco despistado.
Me alegro de que os hayais decidido a abrir un nuevo hilo con este tema. Yo hace mucho que no voy por allí, pero lo recuerdo, y las fotos están muy bien.
Picotajo como bien dijo Pauso has abierto un hilo que puede tener juego.
Un pequeño aporte.
El desvío del caudal por la margen derecha para el achique de la presa.
____________ "La vida es como la historia mientras se recuerda siempre existe" -Jota- "Viejos amigos para conversar, leña vieja para calentarse, viejos vinos para beber, y viejos libros para leer"-Faguet-
[align=center]Eel enigma de la foto se desvela en este mismo momento.
estos son los restos de la turbina que se encontraba en la margen Izquierda de la presa del embocador
en el edificio que esta junto a las compuertas del canal de las aves
Picotajo, el canal de la Azuda esta "Chapao" apenas tiene unos centímetros de agua.
Esta foto tiene 30 días y las obras llevan muy buena marcha de un día para otro, se avanza mucho.
Tener en cuenta que tienen que estar dando servio a los canales para el riego en el verano.
Picotajo el desaguador al que te refieres es el que ves en las fotos, con limpiar el lateral del río el agua se encauza al canal de las compuertas de las turbinas. Solo han tenido que limpiar para que el agua entre a las compuertas.
Entrada
Salida
Estoy viendo las fotos en grande y, ¡que caramba! Se nota cuando el que tira las fotos sabe cómo y dónde hay que apuntar la cámara.
Efectivamente, el de la Azuda iba hoy así:
Pero, por lo que has visto, ¿dirías que el cauce que han abierto está más o menos por donde te lo he pintado en la foto?
He visto que has seguido el agua evacuada por el Canal de Las Aves. ¿Dónde la devuelven al río, en el desaguador de la Monta o en el de Vadelascasas? Eso se me ha olvidado mirarlo. Lo único que tenía que haber hecho es asomarme al desaguador de los pinos en la Monta.
Picotajo el desaguador al que te refieres es el que ves en las fotos, con limpiar el lateral del río el agua se encauza al canal de las compuertas de las turbinas. Solo han tenido que limpiar para que el agua entre a las compuertas.
Entrada
Salida
¡Quien iba a decirnos que veríamos pasar el agua por ahí otra vez!
Fecha y hora actual: 24/05/2012 - 17:07 • Todas las horas son UTC + 1 hora
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 2 invitados Usuarios registrados conectados: Ninguno
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos Puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario