Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

PPrivatiza
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje PPrivatiza 

He oído que la Cospedal va a privatizar los hospitales y recortar el dinero de la escuela publica para dárselo a la concertada,vamos en la linea liberal,vomitivo.Esto es vender la moto para alquilar una por el doble y encima pagar la gasolina,claro no pasa nada si la moto se la alquilas a uno de la familia.Asco de liberales,puestos a liberales seamos lo,pero de verdad como en estados unidos que pagan al año 200€ de impuestos en total.Este mes me han quitado en mi nomina 297€ de impuestos mas de lo que paga un yanki en todo el año.Luego esta lo de los impuestos indirectos 1 litro de gasolina aquí vale lo que  1 galón allí  que son como 4 litros y medio.Tiene un handicap la sanidad y la educación que hay que tener un sueldo medio alto aparte de endeudarte para estudiar por que una universidad media va de 5 a 10.000€ al mes mas el seguro medico por cada familia.Por no hablar del despido libre y la mierda de subsidio por desempleo,que no tienes vacaciones,si tu jefe no te permite irte(las tienes que negociar) y no te pases con decirle que quieres mas de 15 días que te vas a la calle etcetcetcetcetcetcetc............

Lo peor de todo es que aquí vamos a terminar teniendo lo malo de allí y lo malo de aquí.Como siempre solo nos miramos fuera para lo malo.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: PPrivatiza 

Sinceramente, Habeas. Con toda la razón que tienes en tu comentario del post, la pierdes sólo con el hecho de nombrar a Hitler en plan "asesinato en masa". A veces tengo discusiones tremebundas con compañeros de izquierdas, si es que todavía existe la izquierda en los tiempos que van a llegar, ya que estoy a favor de la pena de muerte en casos concretos. En el caso de Marta del Castillo al culpable directamente le colgaba de la Torre de Oro, que en sus tiempos medievales alguno habrá acabado así. Pero a todos estos políticos corruptos, especuladores, ladrones o toda la gente que parece que están en exclusión social y resulta que se llevan 500 euros todos los dias, según estadísticas, en plan mendigar o robando carteras o bolsos o poniendote una navaja al cuello... a todos esos los ponia a trabajar en el monte o en el campo o limpiando carreteras. Si trabajas... comes... No hay mejor castigo para el vago ladrón que trabajar gratis para los demás.

Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Sí sí, me he ido al final del comentario y al leer lo de "como diría Hitler", me niego a leer el post, porque esa alusión me es repugnante.

Habeas, lo que diría Hitler no tiene cabida en el foro ni debería tenerla en la mente de nadie.

Creo que te has liado con lo que querías decir porque para ese asesino los instiles eran quienes pensaban distinto y aunque veo que tu mensaje no iba por ahí quitamos ese final.

Igualmente movemos el mensaje al subforo especifico.

Siempre que los partidos se han puesto a la cabeza de un movimiento o se han identificado con el, solo ha sido para debilitar sus efectos.
Paul Mattick

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Hablando de privatisación, la gracia de anonimous a la web de la comunidad de Madrid:

http://www.madrid.org/cs/Satellite?...0/%3E%3C/div%3E

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno