La idea cojonuda, quitar la antihigiénica arena que tenia este parque y sustituirla por un suelo colchoneta que amortigua golpes y caídas de los pequeños, buenísima idea si no fuese por que el material del que esta hecho es frágil y se deteriora con excesiva facilidad, niños y perros de personas irresponsables (¿donde están esos agentes de paisano? ahí si que estaría justificado que se protegiera especialmente ese espacio) rompen y hacen trizas el parque, las vergonzosas pintadas no faltan ya, debe de ser un mal endémico los grafitis en Aranjuez....
En primer lugar el inestable cartel anunciador no le hace caso por lo que se puede apreciar ni el tato que era buena gente.
Base del cartel los tornillos están sueltos y la tuerca de ese esparrago no esta, el mástil grueso de hierro se balancea peligrosamente suponiendo un grave riesgo para los pequeños creo que es una gran irresponsabilidad tener esto de esa guisa, no ya solo lo que supone gastar un montón de dinero sino ademas de no mantener debidamente las cosas es una manera de derrochar irresponsable, e irrespetuosa con los vecinos y hasta con la propia naturaleza, ese mástil es un verdadero peligro.
No se aprecia bien en la foto pero fijaos en como está levantado esa especie de corcho en la segunda foto y como está mas aplanado con el poste enderezado en la primera, fijaos sobre todo no en el cuadradillo de la farola sino en el ribete en negro
Aunque las instalaciones a mi se me antojan de lujo, observad el estado de suciedad de degradacion a pesar de lo nuevo que se ve todo es indecente.
Una pared de escalada, lo que deben de disfrutar ahí algunos pequeños... pero claro no podía faltar el cafre que pusiera su vulgar autógrafo sin que nadie se lo haya pedido...
Y como no?
No podía faltar en todo el medio del parque la típica farola con la meada del correspondiente can con dueño sin concienciacion ciudadana denigrante, algunos no se merecen vivir en Aranjuez, a perejil habría que mandarlos a algunos, y ademas, tanto suelo acolchado y me dejan la farola toda sin forrar.... ¿es que si un niño tropieza y se da con ella no le va a hacer daño?, que esta dentro de la zona de juego de los niños leches!!
En fin que da la sensación de que se hacen cosas por gastar dinero mas que para proveer de servicios a los ciudadanos, por que desde luego se hacen sin cabeza y ademas luego no se conservan y mantienen, es un despropósito que lo que podría haber sido una acción a valorar como positiva, por la negligencia sea motivo de otra queja mas a traer a este foro denuncia del cajón de los desastres, ahí lo dejo para vergüenza de los responsables, que les debería dar.