| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
 Opiniones Jazztel...
Si alguno de vosotros sois o habéis sido clientes del ADSL de jazztel me gustaría saber vuestras opiniones...es que estoy pensando en cambiarme...
|
| Compartir |
|
|
 |
Patrocinadores

|
|
 |
Pauso 
|
 Re: Opiniones Jazztel...
yo lo tengo en casa y genial, 11 megas de bajada y 1 de subida, además tiene un sistema de gestión que permite aumentar la subida (aunque pierdes bajada) y viene muy bien para restaurar backup por ejemplo, he llegado a subir a 1.8. Eso si, mira la distancia de la central a tu casa porque se pierde bastante según la lejanía.
____________ Partidos Obreros???? Obreros Partidos!!!!!!
Siempre que los partidos se han puesto a la cabeza de un movimiento o se han identificado con el, solo ha sido para debilitar sus efectos.
Paul Mattick
|
| Compartir |
|
|
 |
Invitado
|
yo lo tengo en casa y genial, 11 megas de bajada y 1 de subida, además tiene un sistema de gestión que permite aumentar la subida (aunque pierdes bajada) y viene muy bien para restaurar backup por ejemplo, he llegado a subir a 1.8. Eso si, mira la distancia de la central a tu casa porque se pierde bastante según la lejanía.
Entiendo que la que tienes la de 20 megas ... ¿sabes donde está la central?...
|
| Compartir |
|
|
 |
Invitado
|
He hablado con jazztel, con una señorita muy amable y me comenta que a mi zona sólo sirven el ADSL de 6 megas, 4 garantizados y 5 máximo...con llamadas a fijos nacionales gratis y 60 minutos al mes a móviles gratis...
Mejora un poco lo que ahora tengo...ADSL a 3 megas que como mucho llega a 2,4...con llamadas a fijos nacionales gratis...
Joer...ya sabía que lo del ADSL en España era bastante malillo...pero que de todas sus ofertas sólo una llegue a mi zona ya es un poco chungo...en fin...ya veré que hago...
|
| Compartir |
|
|
 |
frisco 
|
Hola, yo soy de Jazztel, no funciona mal, pero... me hicieron el contrato a nombre de otra persona, pero con mi9 DNI y mi dirección, y no hay manera humana de cambiarlo, incluso..localizando yo a la otra persona y firmando un cambio de titularidad de contrato y enviandolo por correo y...nada de nada, los recibos siguen viniendo a nombre de esa ottra persona, me he gastado una fortuna en llamadas y no me lo pueden cambiar.!!!!!
|
| Compartir |
|
|
 |
currante 
Yo también tengo Jazztel, y dentro de lo que hay creo que es lo menos malo, pocas incidencias de los 20Mb contratados apenas llegan 8, para mi es suficiente, lo que me fastidia de ellos es que las ofertas que hacen para captar clientes los que ya lo somos sufrimos agravio comparativo pues no se les ocurre compensar en parte al menos, por que el adsl en España continua siendo caro, menudo negocio se tienen montado los proveedores de Internet en este pais.
____________ “Si hay violencia en nuestros corazones, es mejor ser violentos que ponernos el manto de la no violencia para encubrir la impotencia”. Gandhi”.
En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle.Mahatma Gandhi
http://ataquealpoder.wordpress.com/
A ver si somos capaces de distinguir la diferencia que existe entre dignidad , honorabilidad, decencia nobleza y perversidad maldad, perfidia, crueldad, vileza, malignidad, malicia, perversión, inmoralidad.
|
| Compartir |
|
|
 |
currante 
Frisco en ese caso es mejor que esa persona se de de baja y tu puedes aprovechar alguna de las ofertas que hacen.
____________ “Si hay violencia en nuestros corazones, es mejor ser violentos que ponernos el manto de la no violencia para encubrir la impotencia”. Gandhi”.
En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle.Mahatma Gandhi
http://ataquealpoder.wordpress.com/
A ver si somos capaces de distinguir la diferencia que existe entre dignidad , honorabilidad, decencia nobleza y perversidad maldad, perfidia, crueldad, vileza, malignidad, malicia, perversión, inmoralidad.
|
| Compartir |
|
|
 |
Invitado
|
Gracias por las opiniones...finalmente he conseguido que ya.com me iguale las condiciones de jazztel y por la mitad de precio...no me lo creía y les he pedido que por favor me manden el nuevo contrato al mail para repasarlo y frotarme los ojos...parece que están desesperados por evitar fuga de clientes porque esto hace unos años no me lo hacen ni de coña...
|
| Compartir |
|
|
 |
Pauso 
|
En todas las compañías cuando te vas te hacen un descuento, yo con jazztel pillé 30% de por vida. Creo que aún así puedo pillar algunas más baratas pero para mi la subida es primordial, sincronizar a 1800 kbits y subir a esas velocidades me pone
Siempre que los partidos se han puesto a la cabeza de un movimiento o se han identificado con el, solo ha sido para debilitar sus efectos.
Paul Mattick
|
| Compartir |
|
|
 |
Invitado
|
En todas las compañías cuando te vas te hacen un descuento, yo con jazztel pillé 30% de por vida. Creo que aún así puedo pillar algunas más baratas pero para mi la subida es primordial, sincronizar a 1800 kbits y subir a esas velocidades me pone 
La verdad es que mi conexión no era muy buena pero ahora ha doblado su velocidad y me han ofrecido un descuento del 70 y 60% durante 12 meses...eso sí tengo que estar con ellos el año completo...
...
|
| Compartir |
|
|
 |
Pauso 
|
Que bajada y subida tienes?
Yo con AnexoM (que da prioridad a la subida) mira que valores, pierdo bajada pero bueno, lo que interesa es subir y más ahora que me he pillado un disco de esos virtuales.
Paul Mattick
|
| Compartir |
|
|
 |
Invitado
|
Que bajada y subida tienes?
Yo con AnexoM (que da prioridad a la subida) mira que valores, pierdo bajada pero bueno, lo que interesa es subir y más ahora que me he pillado un disco de esos virtuales.

De momento tengo una bajada casi de 6...cuando antes no llegaba a 3...
|
| Compartir |
|
|
 |
Pauso 
|
Y subida? Mira que gozada:
Paul Mattick
|
| Compartir |
|
|
 |
|
|
|