Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

NUEVA GAMBERRADA EN LA FUENTE DE CERVANTES
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje NUEVA GAMBERRADA EN LA FUENTE DE CERVANTES 

Durante la pasada noche, la Fuente de Cervantes ha sido objeto de una nueva gamberrada. Ultimamente la zona de dicha fuente es utilizada por algunos jóvenes para "disfrutar" del botellón, tras lo cuál dejan los alrededores de ésta llenos de envases de todas clases y alguna que otra pintada que recuerde esa noche tan inolvidable. No es raro, tras cada fin de semana, encontrar vidrios rotos procedentes de las botellas de bebida, tirados tanto por el exterior de la fuente, como en su interior. Lo de ésta noche es un paso más en la escalada de gamberrismo que diversos monumentos y fachadas están sufriendo últimamente. Esta mañana apareció la fuente llena de papel higiénico, así como sus alrededores. En concreto, un arbusto cercano más bién parecía un árbol de Navidad, dado el esmero con que había sido "adornado". En las inmediaciones de la fuente también se encontraban varios rollos de papel higiénico sin utilizar, y en su interior también había varios tirados sin desenrollar.
En fín, un espectáculo lamentable para las numerosas personas que ésta mañana paseaban por la zona.

Image

Image

Image

Image

Image

Image

ARANJUEZ-FOTO BLOG
DESCUBRIENDO ARANJUEZ
NATURARANJUEZ

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: NUEVA GAMBERRADA EN LA FUENTE DE CERVANTES 

Eso se solucionaria con una significativa multa y una semanita de trabajos sociales para la comunidad :  Limpieza de calles vamos .
A los incivilizados hay que civilizarles .

juansa escribió: [Ver mensaje]
Eso se solucionaria con una significativa multa y una semanita de trabajos sociales para la comunidad :  Limpieza de calles vamos .
A los incivilizados hay que civilizarles .

Pues mira, ahora que el Ayuntamiento anda tan mal de fondos, no estaría mal empezar a meter caña a estos desaprensivos.

ARANJUEZ-FOTO BLOG
DESCUBRIENDO ARANJUEZ
NATURARANJUEZ

Es que es lo suyo , aunque al ayuntamiento le sobrara el dinero y atara los perros con "longanizas" .
Es una puñetera mala costumbre que hay en España de no cuidar y de romper lo ajeno y entre ello lo publico .

Presuntamente se suicida gente, gamberrismo... vaya vaya con la poli de los no progres...

Supongo que ahora la Policía Local no tiene excusas para "apatrullar" la City después de los últimos vehículos recibidos de la CAM.  

ARANJUEZ-FOTO BLOG
DESCUBRIENDO ARANJUEZ
NATURARANJUEZ

....y un buen par de hostiones.

¡Ah, uy perdón¡, se me olvidaba que esos muchachitos solo tienen derechos y luego se presentas sus papás y arman la de Dios es Cristo y piden indemnizaciones y dimisiones y todo eso.

Nada, nada, como lo que propongo no se puede hacer y lo de la multa y los trabajos sociales no está en el ánimo de nuestros gobernantes, que continúen haciendo lo que les salga de los cojones, que para eso han sustituido al cerebro.

¡A pagar santa y religiosamente joder, eso es lo que tenéis que hacer en vez de quejaros tanto¡

Y los muchachitos que se diviertan a costa de nuestros impuestos, que para eso son jóvenes y si están contentos, igual algún día nos votan y todo.

magnolia escribió: [Ver mensaje]

....y un buen par de hostiones.

¡Ah, uy perdón¡, se me olvidaba que esos muchachitos solo tienen derechos y luego se presentas sus papás y arman la de Dios es Cristo y piden indemnizaciones y dimisiones y todo eso.

Nada, nada, como lo que propongo no se puede hacer y lo de la multa y los trabajos sociales no está en el ánimo de nuestros gobernantes, que continúen haciendo lo que les salga de los cojones, que para eso han sustituido al cerebro.

¡A pagar santa y religiosamente joder, eso es lo que tenéis que hacer en vez de quejaros tanto¡

Y los muchachitos que se diviertan a costa de nuestros impuestos, que para eso son jóvenes y si están contentos, igual algún día nos votan y todo.

Por suerte o por desgracia así está la sociedad de hoy en día, ¿de quién es la culpa?

ARANJUEZ-FOTO BLOG
DESCUBRIENDO ARANJUEZ
NATURARANJUEZ

Es una verguenza . Nunca he comprendido el porque hacen esas cosas , y cosas mucho peores como romper cosas , quemar , ect...... ¿¿??......

Algunos ya nacen torcidos y a esos no los enderezas de ninguna manera .

A proposito , los municipales han recibido coches nuevos , deben de tener un monton
¿ Cuantos policias municipales hay y cuantos vehiculos tienen ?

Muchachos... jarabe de palo. Aquí solo hay dos posibilidades: que seamos más guarros, más incívicos y más cerdos (y que me perdonen los cerdos de cuatro patas) que nadie. O que los encargados de velar para evitar estas perrerías estén a verlas venir... O las dos cosas a la vez.

Llevo años pidiendo cámaras para el centro de Aranjuez (cámaras que funcionen, se entiende) y multas de alta cuantía para el desgraciado que sea pillado haciendo el gilipollas. De tres ceros en adelante, y si no tiene efectivo, se le embargue el coche, la nómina, lo que sea... Ya veríais como se les pasaban las ganas de hacer el tonto.

Vamos a ver compañeros. Voy a hacer la pregunta tonta del año...allá voy!!!

¿Si TODOS sabemos en donde se juntan a beber los jóvenes?...¿Si TODOS sabemos dónde compran sus litros?...¿Si TODOS sabemos a qué horas lo hacen?...

¿Donde están los municipales de este pueblo?...

Y pongo un icono para no ofender...           

Fundación Vicente Ferrer...¡hazte socio!...desde 6 euros al mes http://fundacionvicenteferrer.org/
attac ... otro pensamiento es posible http://www.attac.es/

Es una verguenza . Nunca he comprendido el porque hacen esas cosas , y cosas mucho peores como romper cosas , quemar , ect...... ¿¿??......

Algunos ya nacen torcidos y a esos no los enderezas de ninguna manera .

A proposito , los municipales han recibido coches nuevos , deben de tener un monton
¿ Cuantos policias municipales hay y cuantos vehiculos tienen ?

Los que han recibido son los de las BESCAM...que son competencia de la Comunidad de Madrid...auque no figura en el estatuto de la comunidad las competencias de seguridad...¡curioso ¿no?!...cogemos las competencias que nos parecen y luego decimos que no tenemos dinero para financiarlas...

Fundación Vicente Ferrer...¡hazte socio!...desde 6 euros al mes http://fundacionvicenteferrer.org/

Eso es verdad ..... Si saben por donde se ponen que se pasen por alli y les llamen la atencion .  O como son unos guarros  , simplemente la bebida incautada y fuera de alli porque esta demostrado que ensucian rompen y ademas no se saben comportar .
Eso es politica policial preventiva .

Una buena multa seria llevarlos a limpiar porquerizas ......     y no lo digo en broma , Y despues que se duchen en su casa , para que los padres se pongan las pilas con sus hijos ......   
La proxima vez no lo harian .

Eso es verdad ..... Si saben por donde se ponen que se pasen por alli y les llamen la atencion .  O como son unos guarros  , simplemente la bebida incautada y fuera de alli porque esta demostrado que ensucian rompen y ademas no se saben comportar .
Eso es politica policial preventiva .

Una buena multa seria llevarlos a limpiar porquerizas ......     y no lo digo en broma , Y despues que se duchen en su casa , para que los padres se pongan las pilas con sus hijos ......   
La proxima vez no lo harian .

Es que los padres ahora si denuncias a sus hijos...¡te denuncian a tí! jajajajajaj

Y en mi época si iba un municipal a mi casa te puedo asegurar que la bronca era de las que hacían historia...además de castigarme y hacerme pagar la multa con mi paga...

Si se presentan los municipales en mi casa y se entera mi padre ........ me cae la del pulpo , pero a base de bien .

Las leyes deberian de ser mas severas para quienes dañan cosas publicas o privadas .

Han debido de pasar casi 40 años , en ese mismo sitio nos pusimos a jugar al balon y se asomo a una ventana una monja y nos dijo que nos marcharamos o llamaba a los municipales o los guardas o algo asi ...... Solo estabamos jugando al balon tres o cuatro chavales .  Nos largamos de alli sin rechistar y rapido .
En aquellos años jugamos al futbol en la calle de los borrachos y no habia aparcado ni un solo coche en el tramo del jardinillo de la "vieja" ( Isabel II ) .
Recuerdo los platanos inmensos , las tormentas tipicas de verano ( Los viejos decian que las mas duras eran las que venian de los Montes de Toledo , y que la tormenta no se pasaba hasta que no cruzaba el rio ) el rio era rio , los campos llenos de frutales , las caceras con el agua corriendo a raudales , los arboles a miles por todas partes , los pescadores pescando buenos peces .
En invierno habia dias que amanecia lloviendo y cuando te acostabas aun estaba lloviendo , en los kioskillos comprabamos paloduz los mas pequeños que no sabiamos ir a la junta de los rios a buscarlo .

Pronto ........ todos esos recuerdos se perderan como lagrimas entre las gotas de lluvia ..........

Y que hacemos, ponemos una patrulla en donde haya un grupo de jóvenes por si al acabar la fiesta dejan todo desperdigado? No creo que todos sean igual, de hecho estoy seguro de que son una minoría.

Por cierto, habláis de botellón pero yo veo una sola botella en las fotos y está apartada de "la fiesta".

Ahora, si se les pilla desde luego que se les cruja a base de bien.

Siempre que los partidos se han puesto a la cabeza de un movimiento o se han identificado con el, solo ha sido para debilitar sus efectos.
Paul Mattick

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Pauso escribió: [Ver mensaje]
Y que hacemos, ponemos una patrulla en donde haya un grupo de jóvenes por si al acabar la fiesta dejan todo desperdigado? No creo que todos sean igual, de hecho estoy seguro de que son una minoría.

Por cierto, habláis de botellón pero yo veo una sola botella en las fotos y está apartada de "la fiesta".

Claro que no todos los jóvenes son así Pauso. ¡Afortunadamente!...pero es verdad que cada vez son más sucios y menos respetuosos con el entorno. ¡Tanto cuesta echar las cosas a una papelera o contenedor!...

Yo aún soy de los que si veo que a alguien se le "cae algo accidentalmente   " le doy dos toquecitos por detrás y le comento educadamente que "se le ha caído ese papel"...y no te quiero contar la cara que se le queda a la peña...   

Estoy tan de acuerdo con el 15M, tan de acuerdo con las manifestaciones y que se luche por los derechos civiles, esa es mi ideología y la que defenderé hasta que me muera.

Y al mismo tiempo soy de los que desearían que tras una manifestación, los manifestantes dejaran más limpia la calle que cuando se la encontraron. Y si rompes el cristal de un banco capitalista, la principal víctima son las ideas de quien se manifiesta, no el cristal que se puede reponer, por lo que no tiene ningún sentido destrozar una sucursal bancaria.  La violencia sólo servirá para que os fascitas, radiomarias, intereconomias, losantos y copes varias se dediquen a sembrar veneno en contra de las ideas progresistas.

Y todo esto viene a cuento, porque haya manifestación o no haya manifestación, al que se le pille ensuciando la calle que es de todos, que se le quiten las ganas para siempre de ir jodiendo con un castigo ejemplar. Siempre he dicho que los hombres tenemos dos testículos para que nos corten uno por hacer el imbécil.   No quiero llegar a estos extremos, pero hay algunos que son de lo que no hay.

Image

Pero se habla de jóvenes sin haberlos visto y de botellón sin haber botellas, es cierto que un numero de ellos, más ruidoso que numeroso son guarros por naturaleza pero me niego a generalizar porque conozco todo lo contrario.

Siempre que los partidos se han puesto a la cabeza de un movimiento o se han identificado con el, solo ha sido para debilitar sus efectos.
Paul Mattick

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Pauso escribió: [Ver mensaje]

Yo suelo ver bolsitas de papel de estraza y botes con el logotipo de una conocida cadena de comida rápida. Por lo tanto, deduzco que más que botelloneros, estamos ante personas guarras, que se comen la hamburguesa y las patatas, y tiran la bolsa donde les sale de los cojones. Lo mismo pueden tener 16 años que 42, pero lo que es seguro es que son cerdos de solemnidad.

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 2 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno