Nueva Asociación Con Algunos Que Siempre Están
Reunión de ex-concejales
El pasado miércoles día 26 de octubre, en rueda de prensa, se presentó la Asociación de Ex-concejales de Aranjuez. El acto contó con la presencia del ex-alcalde Eduardo García (primer edil durante 16 años y 4 años más como concejal) y Carlos Ruiz de Toledo (ex-concejal y candidato a la Alcaldía por el PCE). Los primeros pasos es llamar a los cerca de 70 ex-concejales para aprobar un estatuto para empezar a trabajar, será el próximo 3 de noviembre están citados a las 6:30 de la tarde todos los ex-concejales en el Centro de Nuevas Tecnologías en el aula 10. Los fines de
esta nueva asociación son querer hacer ciudadanía, fomentar el dialogo, superar la crispación social, realizar conferencias...
Re: Nueva Asociación Con Algunos Que Siempre Están
De todos los colores o solo de una tendencia?
____________ Partidos Obreros???? Obreros Partidos!!!!!!
Siempre que los partidos se han puesto a la cabeza de un movimiento o se han identificado con el, solo ha sido para debilitar sus efectos. Paul Mattick
JAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Mae mia.....el video de Españistan se keda corto....algún voluntario para rodar ARANJUISTAN???? Aranjuez is different....
PD: [modo ironic = On]El que se apunte a una conferencia/charla o similar que quieran dar estas "ILUSTRES" e "ILUSTRADAS" personalidad de Aranjuez que por favor vaya adquiriendo la entrada pq estará REPLETO/ABARROTADO [modo ironic = Off]
Mae mia.....si justamente lo que necesita Aranjuez es SAVIA (y no digo la Sociedad Ribereña) NUEVA y ahora vienen los eruditos a mostrarnos el camino....
Los desastres electorales que han sufrido todos, por manos propias o ajenas, no les han enseñado nada. Ni que la suma de todos sus despropositos es el pueblo actual que gozamos, que la suma de todo sus desmanes económicos es la Hacienda Local que tenemos, que la suma de todos sus actos politicos es la situación actual de sectarismo político. Aún más, se les olvida que a los ciudadanos no se nos hace, nacemos ciudadanos. Que el último de nuestros ejerce más diálogo en un día del que ellos supieron establecer con los ciudadanos en todos sus mandatos, que la crispación social que dice querer superar es su unico resultado de gobierno y supongo que, además, las conferencias que quieren darnos serán pagadas. Y tendrán subvenciones. Me apunto desde ahora mismo a un boicot público al primer acto de esa " asociación benéfica". Os imagináis aquél bendito concejal que acuño la palabra antisistema dando conferencias sobre tolerancia?.
____________ Descojonarnos es el último gesto sensato ante la falsedad y el engaño
Blognopia Los mejores coloniales y ultramarinos de esta acreditada firma
Crónicas de Almudena
Cifras y letras de Aranjuez en el Instituto de Estadística de Madrid
No Jorge, no tienen empacho de presentarse los responsables de este desastre como salvadores, y no lo tienen por que en realidad no son conscientes del daño que nos han echo, su necedad no les permite ver ni de lejos su culpa en este desaguisado, son vividores que han vivido toda su vida del charlataneo, el compadreo, medrando, engañando, vividores en suma, parásitos sociales que no saben vivir de otro modo y ahí los tienes dispuestos a morder a su huésped hasta acabar con el, por que no pararan hasta lograrlo, no como un fin, sino como una consecuencia.
Y si estamos equivocados en nuestros planteamientos y opiniones y el fin de la Asociación es Social.....es decir, acoger a aquellas personas que nunca han currado y que han vivido toda su vida gracias a los impuestos de los ciudadanos, gestionando un dinero sin conocimiento para ellos, teniendo un poder excesivo para sus intelectos, y que una vez acabados políticamente hablando, no tienen un trabajo que ejercer por no saber que es currar?????. No se, es un suponer.....una especie de cementerio de elefantes para seguir viviendo de subvenciones y otros dineritos varios de los ciudadanos....limosnas para seguir sin dar ni palo. Joer....que mal pensado soy....nada nada, que es una Asociación para enseñarnos/ilustrarnos al resto de los ciudadanos, los salvadores de la patria.....gracias por formarla....no me perderé una sola charla [modo ironic = ??¿¿¿].
De todas formas, para enseñarnos vuestros conocimientos yo os diría que no hace falta tanto follón de impresos, de ir a registrar a la CAM, luego al ayuntamiento, etc.... mas fácil, escribir en el foro y para expresaros en la calle, podemos volver a los Cantares y Juglares.
Hay posibilidad de que el día que se reuna ese importantísimo grupo de cerebros privilegiados, podamos contratar para que participe en tan ilustre acto, a "el Tío la vara" ???????, costeandole eso sí, de nuestro bolsillo unas cuantas de horas extraordinarias ?.
Y lo mismo presiden Cepeda y Dionisio, jajaja Dando ejemplo.
____________ Partidos Obreros???? Obreros Partidos!!!!!!
Siempre que los partidos se han puesto a la cabeza de un movimiento o se han identificado con el, solo ha sido para debilitar sus efectos. Paul Mattick
SLIDER....siento decirte que el Tio de la Vara murió.....deberiamos recurrir a sus Herederos (Argamasa y cia).xDD
Tienes razón, pero es que pienso en los Dioni, Cepeda, Tristán......etc, y no puedo dejar de pensar en ellos y la vara, y se me saltan las lagrimas de la emoción.....
Quizá el tio de la vara haya fallecido, pero puedo llamar a José Mota persona que interpretaba el papel, ya que es familiar mio,JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...............................
Es verdad que es familia mía!!!!!!
____________ El reconocimiento que se otorga uno mismo, no significa que se lo otorguen los demás.
Y tambien me gustan los toros, tanto en el campo, como en la plaza.
Pero tranquilos que su legado está seguro con el Padre Tornices y la Patrulla Alcafrán (erradicar la tontería reinante y recuperar la Vara perdida para evitar que caiga en manos del mal).
Fecha y hora actual: 24/05/2012 - 14:54 • Todas las horas son UTC + 1 hora
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 2 invitados Usuarios registrados conectados: Ninguno
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos Puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario