Notas de prensa del ayto con el gobierno del PP, como hacerlo?
Una encuesta rapidita porque el Lunes empezamos a recibirlas, yo pienso que es mejor hacer un subforo nuevo para diferenciar entre etapas, los dos subforos juntos en uno, vaya, que os parece? Uno a modo de hemeroteca y el otro con la actualidad.
Que decís?
____________ Partidos Obreros???? Obreros Partidos!!!!!!
Siempre que los partidos se han puesto a la cabeza de un movimiento o se han identificado con el, solo ha sido para debilitar sus efectos. Paul Mattick
Una encuesta rapidita porque el Lunes empezamos a recibirlas, yo pienso que es mejor hacer un subforo nuevo para diferenciar entre etapas, los dos subforos juntos en uno, vaya, que os parece? Uno a modo de hemeroteca y el otro con la actualidad.
Que decís?
Yo no cambiaría nada. El Ayto. de Aranjuez es una institución de todos los ciudadanos independientemente de quien gobierne. No es el Ayto. del PP o del PSOE...y de hecho en sus comunicados no incluyen logotipo ni mención alguna al partido gobernante (o no deberían)...
Que decís?
Yo no cambiaría nada. El Ayto. de Aranjuez es una institución de todos los ciudadanos independientemente de quien gobierne. No es el Ayto. del PP o del PSOE...y de hecho en sus comunicados no incluyen logotipo ni mención alguna al partido gobernante (o no deberían)...
Totalmente de acuerdo con LUPO lo único que añadiría la fecha de la etapa 2011-2015
____________ "La vida es como la historia mientras se recuerda siempre existe" -Jota- "Viejos amigos para conversar, leña vieja para calentarse, viejos vinos para beber, y viejos libros para leer"-Faguet-
Re: Notas de prensa del ayto con el gobierno del PP, como hacerlo?
La fecha no se puede añadir sin más, yo creo que es mejor lo otro porque estarían juntos los dos pero se diferenciarían.
De todas maneras hoy de momento parece que no hay nada.
Siempre que los partidos se han puesto a la cabeza de un movimiento o se han identificado con el, solo ha sido para debilitar sus efectos. Paul Mattick
Re: Notas de prensa del ayto con el gobierno del PP, como hacerlo?
Bueno, pues lo que hemos decidido la mayoría, que una vez visto comprobareis que es sencillo
Ya empezamos a recibir, se irán moviendo poco a poco las anteriores a su subforo y se mueve este mensaje también
Fecha y hora actual: 24/05/2012 - 14:36 • Todas las horas son UTC + 1 hora
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados Usuarios registrados conectados: Ninguno
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos Puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario