Leman Brothers , si señor .......¿ Quien no se acuerda de la caida de la casa Leman ?
Es como si ponen de director de la DGT a uno que conducia a 250 Km/h por la Castellana y en hora punta .
Y la gente se reia cuando el broker dijo que en la economia no mandan los gobiernos , que quien manda es Goldman Sachs ........
Ahora viene ...... " la caida de la casa Hispania" .
No puedo estar más de acuerdo.
Sobre lo de Alessio Rastani (así se llamaba el broker al que aludías), he de decir que yo fui uno de los que menté a su madre en numerosas ocasiones. Pero ahora, viendo las cosas con más perspectiva, ha sido el único que nos ha dicho la verdad. Un usurero de mierda, que ha hecho fortunas hundiendo empresas y enviando a la miseria a miles de personas, empleando para ello nuestro propio dinero, es el único que ha destapado las máscaras. Que ahora nos pongan a un machaca del Lehman Brothers es lo lógico dentro de todo este sindiós en lo que hemos convertido este puñetero mundo.
No creáis que el día que Obama (menudo premio Nobel), Merkel, Sarkozy, Cameron and company se quiten la piel "a lo V", y debajo haya unos cyborgs o unos lagartos, me vaya a sorprender. Es más, pasará como hoy, que lo veré lo más normal del mundo. Como que hayan puesto al lobo a cuidar el rebaño.
Leman Brothers , si señor .......¿ Quien no se acuerda de la caida de la casa Leman ?
Es como si ponen de director de la DGT a uno que conducia a 250 Km/h por la Castellana y en hora punta .
Y la gente se reia cuando el broker dijo que en la economia no mandan los gobiernos , que quien manda es Goldman Sachs ........
Ahora viene ...... " la caida de la casa Hispania" .
No puedo estar más de acuerdo.
Sobre lo de Alessio Rastani (así se llamaba el broker al que aludías), he de decir que yo fui uno de los que menté a su madre en numerosas ocasiones. Pero ahora, viendo las cosas con más perspectiva, ha sido el único que nos ha dicho la verdad. Un usurero de mierda, que ha hecho fortunas hundiendo empresas y enviando a la miseria a miles de personas, empleando para ello nuestro propio dinero, es el único que ha destapado las máscaras. Que ahora nos pongan a un machaca del Lehman Brothers es lo lógico dentro de todo este sindiós en lo que hemos convertido este puñetero mundo.
No creáis que el día que Obama (menudo premio Nobel), Merkel, Sarkozy, Cameron and company se quiten la piel "a lo V", y debajo haya unos cyborgs o unos lagartos, me voy a sorprender. Es más, pasará como hoy, que lo veré lo más normal del mundo. Como que hayan puesto al lobo a cuidar el rebaño.
Yo , a esta gente ( banqueros , brokers , financieros ...... y demas ) no les guardo reparo alguno - salvo por lo inmoral de algunos de sus actos - y hasta les tengo cierta envidia por su alto nivel de vida . Y lo digo porque esas gentes hacen lo que les dejan o les dejamos ..... Unos por la ignoracion y la impotencia ( La mayoria de nosotros ) , frente al rico , al poderoso ...... Otros por la connivencia , me refiero a los politicos .
Los politicos , muchos de ellos incalificables - son consentidores de todo esto . Y los son , bajo mi opinion , porque son parte del mismo tinglado . El politico tiene como mision , legislar , y legislar para favorecerles a ellos y colocar a la sociedad , a los trabajadores , a su servicio .
Por no hablar del señor Cañete, ese que iba a aprobar el Plan Hidrológico "por cojones", y con un "paseo militar en las Cortes" (eso de la democracia, de explicar las propuestas y pedir el voto deben ser mariconadas, para él)
Pues bien, ya le tenemos ahí, a Cospedal en Castilla-La Mancha y a Valcárcel en Murcia. Menos mal que Maria José Martínez se enfrentará a quién tenga que enfrentarse para defender nuestro río Tajo con uñas y dientes.
Si, ya le podemos dar por jodido definitivamente, ya veréis lo perfumaditos que van a quedar los jardines de palacio, cuando hagan desembocar el Jarama mas arriba, bufff!! y no viene una epidemia que se lleve a toda esta parva por delante....
Doña Ana Mato, Ministra que a pesar de que su marido (gurteliano) tenía un Jaguar (coche ) en el garaje ella NO TENÍA NI IDEA...
yo ayer bajé al garaje y en vez de mi modesto fiat me encontré un Mercedes...¡y yo sin darme cuenta oye!...
Je je , esa es buena ....... ¡ Un Jaguar !
El coche de mis "sueños" , junto con el Aston Martin ......... je je .
Quien me manda a mi , ponerme a currar como un "pringao" y no meterme a politico . Asi , ¿Como me van a aparecer "jaguares" en el garage ? .
Por no hablar del señor Cañete, ese que iba a aprobar el Plan Hidrológico "por cojones", y con un "paseo militar en las Cortes" (eso de la democracia, de explicar las propuestas y pedir el voto deben ser mariconadas, para él)
Pues bien, ya le tenemos ahí, a Cospedal en Castilla-La Mancha y a Valcárcel en Murcia. Menos mal que Maria José Martínez se enfrentará a quién tenga que enfrentarse para defender nuestro río Tajo con uñas y dientes.
Defenderan el rio Tajo con ........ uñitas y dientecitos .......... hasta que quede bien muertecito ...........
Si, ya le podemos dar por jodido definitivamente, ya veréis lo perfumaditos que van a quedar los jardines de palacio, cuando hagan desembocar el Jarama mas arriba, bufff!! y no viene una epidemia que se lleve a toda esta parva por delante....
Tranquilo amigo currante . Pronto llegara la privatizacion de Sotomayor ..... Despues privatizaran la Casita del labrador ..... luego los jardines ...... la casita de Marinos .
Si privatizaran la Casita de Marinos , a lo mejor me podrian contratar para hacer el "papel" de la "La cosa del pantano" en version rio Tajo . Diria glu glu y asustaria a los niños y a los banqueros .
Esto hay que tomarselo con "filosofia" amigo . La cosa esta que "arde" , le decia la cerilla cuando se iba acercando al cigarrillo .
Perdón por el día y la hora tonta para escribir algo aquí.
¿ Os quejáis? pero a quien coño creéis que se puede poner? a santa Claus? todavía no sabemos como funciona el..." sistema"? y quien son la clase política? sea del signo que sea? esto es lo que hay y estamos en manos de quien estamos, hasta que la gente joven no se culturice lo suficiente y hagan una buena revolución esto irá así...de culo.
De momento pasad una buena nochebuena.!!!
Nuestra alcaldesa es una inepta que va a hacer lo que le dicten desde su sede de madrid. Si le dicen que tiene que tragar con el Plan Hidrológico lo hará.
Pero está por ver que en el Estado español, Reino de España, las comunidades afectadas estén dispuestas a que los valencianos y murcianos tengan agua después de ver lo que han hecho con sus rios...
____________ PARKING DE LA ESTACIÓN DE ARANJUEZ. POR FAVOR SI ALGUIEN HABLA CON ALGÚN CONCEJAL QUE LE DIGA QUE ESTO ES DEMECIAL. QUE SON UNOS INÚTILES Y QUE ME ENCANTARÍA QUE CUANDO APARQUEN SUS COCHES EN SUS PLAZAS RESERVADAS EN LA PLAZA DEL AYUNTAMIENTO QUE SE ACUERDEN DE LOS QUE NO TENEMOS TANTA SUERTE.
Fecha y hora actual: 24/05/2012 - 06:47 • Todas las horas son UTC + 1 hora
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos Puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario