Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Info 

Enlaces: CNT - CNT Aranjuez - CAS Madrid - Delegación F.A.L. Aranjuez
Estamos en: Calle Postas Peatonal 17 1ºA (Ver mapa)
Teléfono: 91 164 10 20

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Mercadona
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Mercadona 

Un millon de gracias a todos!!!!Gracias por vuestro apoyo,gracias por todas las personas que se han parado a escucharnos,gracias a todos los que se han solidarizado y nos han preguntado como ayudar,gracias por contestar a mis mensajes y darnos animos...Muchas gracias a todos!!!!Vamos a seguir luchando por nuestra causa pero,por lo de hoy...GRACIAS

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Mercadona 

Mucho animo lisardo, vais a ganar este conflicto. Seguro!! Una pregunta, algún sindicato y/o partido politico se ha interesado por vuestra situación?

Siempre que los partidos se han puesto a la cabeza de un movimiento o se han identificado con el, solo ha sido para debilitar sus efectos.
Paul Mattick

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Pauso escribió: [Ver mensaje]
Mucho animo lisardo, vais a ganar este conflicto. Seguro!! Un     a pregunta, algún sindicato y/o partido politico se ha interesado por vuestra situación?
Nadie solo la CNT!!!

Entiendo lisardo...... en fin......

Bueno, lo importante es ganar el conflicto y los políticos como están muy ocupados con la campaña electoral pues casi que mejor. aunque lo mismo ahora se dan cuenta de que los despedidos también pueden votar y.......

Que tal la mañana?

Siempre que los partidos se han puesto a la cabeza de un movimiento o se han identificado con el, solo ha sido para debilitar sus efectos.
Paul Mattick

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Pauso escribió: [Ver mensaje]
Entiendo lisardo...... en fin......

Bueno, lo importante es ganar el conflicto y los políticos como están muy ocupados con la campaña electoral pues casi que mejor. aunque lo mismo ahora se dan cuenta de que los despedidos también pueden votar y.......

Que tal la mañana?
Muy bien,muy contenta con el apoyo de la gente,pero un poco triste porque para mi todo esto es nuevo,ahora veo todo lo que se cuece en los trabajos(mercadona es solo uno mas)Ahora me doy cuenta que he estado CIEGA!!!!Solo he abierto los ojos cuando me a tocado a mi y pienso en todas aquellas personas que estan trabajando en malas condiciones,trabajando por una miseria,trabajando y enriqueciendo a autenticos tiranos...Pero bueno,mas vale tarde que nunca no????Tengo que agradecerte tu interes, que sepas que me ayudas muchissimo, tu y todas esas muestras de apoyo que recibo de este foro.Gracias otra vez!!!!

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos