Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Las Aves Abandonadas.
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Las Aves Abandonadas. 

He aqui una muestra del abandono que sufren los vecinos del Barrio de las Aves, la foto indica una fuga de agua desde hace mas de un mes en la salida de la plaza del colibrí a la cuesta las perdices.....

En un mes ningun vecino a dado aviso al ayuntamiento?
En un mes ningun operario municipal lo ha percibido y avisado al ayuntamiento.?
En un mes ningun operario del servicio de jardines lo ha visto y avisado al ayuntamiento?
En un mes ningun policia municipal ni nacional ni vecino de la zona lo ha visto? y dado aviso al ayuntamiento?
En un mes la mancomunidad no ha tenido conocimiento de este hecho y avisado al ayuntamiento?

No se ha avisado?
No se ha reparado por ?
No se repara por?

Es abandono dejación de funciones de alguien? o simplemente están esperando que las filtraciones provoquen otro socavón como los ya producidos en la zona en varias ocasiones y con un poco de suerte que deje dañado a algún edificio de la zona para tener una justificación mas para el renacer de los huevos, digo de las aves?

hasta zarzas de varios metros han crecido en el jardín del centro de la mencionada plaza, ya sabemos como esta el pueblo de dejado en este sentido por la denuncia publica que hace acipa, claro la deuda la dichosa y maldita deuda de los populares, pero que a pesar de ella se presentaron a gobernar en dos ocasiones mas tanto unos como otros...  y se volverán a presentar....  tendrán la jeta de hacerlo y el pueblo les votará como siempre, pues nada a esperar a ver si se cae algún edificio y así tendremos de que hablar unos días....

Image

Si en unos días no lo reparan prometo llenar este hilo con las fotos de deficiencias en el barrio provocadas por la dejación y desidia de ayuntamiento y vecinos que parecen indolentes y como esperando a que les regalen unas casas nuevas, que asco de gente pobre ni por ellos se mueven....

Mis abuelos me contaban que antes de la guerra se veía el pan tirado por las calles....

Image

Hay gente estúpida, que no sabe que con eso no hacen ningún favor a los pajarillos, sino que alimenta a alimañas e insectos perjudiciales para nosotros, aparte de que es una infracción castigada hasta con 3000€, lastima que no se la apliquen algún día al desaprensivo inconsciente, cojones parece que es que necesitamos un látigo detrás de cada uno, justificamos las represiones que nos hagan y mas, joder, necesito irme de este pueblo por unos días, o voy a reventar....

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Las Aves Abandonadas. 

Es increible el estado de abandono de todos los barrios de Aranjuez.
Es que ni el centro histórico escapa a los baches, los desconchones, los rotos y descosidos.
Y si encima hablamos de Las Aves, que es un barrio al que hay que deteriorar para luego pegar el pelotazo pertinente...

Las fotos son la repera, lo malo es que podrían haber sido sacadas en La Montaña, Nuevo Aranjuez, Jardín Narváez, Ciudad de las Artes...

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Pues si, hay quien opina que el pueblo antes de las próximas elecciones va a quedar muy bonito, podíamos preparar las cámaras para captar lo "mas llamativo" un mes antes y exponerlo en el foro como muestra del buen hacer de los que han gobernado.
Aunque la verdad es que no debería ser necesario, el que no lo vea ahora malo que lo vea ya nunca, como esta el pueblo.

Algún munícipe ha decidido que la realidad no debe joderle un buen plan o discurso. Asi que para muestra de que Las Aves es un barrio desestructurado, marginal y llenito de antisistemas, ahí esta el botón de las fotos. Para que luego digan que las Dionisiadas no tienen un buen fundamento y que todos deben renacer lo más rapidamente posible.
Lo que sorprende de esta situación es que los vecinos  no cojan las basuras y escombros, los metan en unos buenos serones y los dejen en la mismisimisma puerta de nuestro Queridisimo Leader, Primer Timonel de la Cosa y Caporal Mayor Municipal Tan Guapo y Andarín EL.

Blognopia
Los mejores coloniales y ultramarinos de esta acreditada firma

Crónicas de Almudena
Cifras y letras de Aranjuez en el Instituto de Estadística de Madrid

Yo creo que mas que hacer destrozo para aparentar lo que no hay ha llegado la hora de la venganza.

Siempre que los partidos se han puesto a la cabeza de un movimiento o se han identificado con el, solo ha sido para debilitar sus efectos.
Paul Mattick

Pauso escribió: [Ver mensaje]
Yo creo que mas que hacer destrozo para aparentar lo que no hay ha llegado la hora de la venganza.

Si, saquemos la verdad a la opinión publica mundial y mostremos el patrimonio cultural de la humanidad de Aranjuez en bellos reportajes fotográficos.

currante escribió: [Ver mensaje]

Si, saquemos la verdad a la opinión publica mundial y mostremos el patrimonio cultural de la humanidad de Aranjuez en bellos reportajes fotográficos.

Yo llevo 9 años haciéndolo

Siempre que los partidos se han puesto a la cabeza de un movimiento o se han identificado con el, solo ha sido para debilitar sus efectos.
Paul Mattick

Yo llevo 9 años haciéndolo

Me refiero a algo mas especifico, mas intenso y definido, reportajes mas contundentes como corresponde a toda una campaña electoral bien merecida, me refiero a rendir los honores que se merecen. Image

Ah, pues yo me apunto, eh? ;)

Paul Mattick

Cualquier persona que viva en Aranjuez , trabaje en Aranjuez o visite regularmente Aranjuez , se dara cuenta de que el pueblo esta mal cuidado ( por decirlo finamente ) .
Asi que , es igual que pongais o no fotos ..... porque NO hay peor ciego que el que NO quiere ver .
Hay que ser muy convencido ( y tapar con ese pañuelo de convencimiento la verdad ) o simplemente no darse cuenta de nada ..... Para no darse cuenta de lo abandonado que esta el pueblo en muchisimas partes .

Aunque aqui No le voy a hechar la culpa a nadie en concreto , sino a todos ..... incluyendome el primero yo ( el burro delante para que No se espante ) : Los ciudadanos No colaboramos , aunque sea No tirando cosas al suelo .  Otros se pasan a lo delictivo : Destrozan lo que se les pone a mano .
Ademas , todos los ayuntamientos se han caracterizado por : Cuidar poco , limpiar menos  y despues hacer obras y reformas y No mantenerlas adecuadamente .

Aunque el autentico error , algo que Aranjuez pagara de por vida , ha sido crecer en extension mas alla de lo razonable . El ayuntamiento tiene que atender mas de 8.000.000 de m2 urbanizados ( sin contar lo que gestiona patrimonio ) para unos 58.000 habitantes empadronados .  Y asi NO hay quien pueda , a no ser de que los impuestos se duplicaran .
Vivir en ciudades idilicas es muy caro .

Como se ve un analisis sencillo , practico y realista .

Hola,

Juansa, ya pagamos el doble en impuestos que la mayoría de las ciudades de nuestro entorno. Lo que hay que analizar es qué recursos se dedican a mantener la ciudad y cuáles a otros menesteres, que con lo que gana el defensor del ciudadano, por ejemplo, se podría contratar a una cuadrilla de jardineros, capataz incluido.

Un saludo.

No se excatamente la proporcion( de impuestos ) respecto de otros municipios de tamaño o poblacion similar , pero tengo entendido que es significativamente mayor . Y es evidente que el pueblo o ciudad esta mal cuidado y conservado .
Desconozco la cantidad de personas que se dedican en exclusiva a limpiar , mantener y conservar .  Pero se ve que es insuficiente .

He visto las fotos de los "jardinillos" de la colonia de cables y ........ mejor me callo . Hace decadas aquello estaba mejor . NO HAY DERECHO joder.........
Es incivico ensuciar asi , mas aun que no limpiarlo despues .
Que pena Dios mio , que pena .

jesanan escribió: [Ver mensaje]
Hola,

Juansa, ya pagamos el doble en impuestos que la mayoría de las ciudades de nuestro entorno. Lo que hay que analizar es qué recursos se dedican a mantener la ciudad y cuáles a otros menesteres, que con lo que gana el defensor del ciudadano, por ejemplo, se podría contratar a una cuadrilla de jardineros, capataz incluido.

Un saludo.

Y ponerle a "trabajar"? Hoy en día hasta en los pueblos los que hacen política lo hacen de manera vitalicia.

Antes tendremos que ir por las calles con linterna y abriendo paso en la jungla a machete a que les quiten esos carguitos tan cómodos y bien pagados.

Por que te crees que se matan por llegar al poder? No hay mejor plan de jubilación y buena vida que la política, ni científico ni astronauta, o al Gran Hermano, futbolista glamouroso o de político, ese es el futuro..

Paul Mattick

Es que has dado en el "Quick" de la cuestion .
Nos empeñamos en buscar explicaciones enrevesadas o filosoficas a cuestiones , cuyo entendimiento es bastante mas facil aunque pueda parecer absurdo , o insuficiente .
ESPAÑA ES UN PAIS DE PANDERETA ..... UNA AUTENTICA "REPUBLICA BANANERA"
Y la corrupcion alcanza desde la mas alta instancia hasta el nivel mas bajo : A TODOS .
La ineficacia de la mayoria de la clase politica y sus acolitos , para , a todos los niveles , conducir a España por una senda correcta es insultante . Y producto de todo eso , es , ahora , una nacion semi-desecha , sin presente y sin futuro .
Asi , la juventud se mira en esos heroes faciles y de carton piedra : El famosillo , la pilingi , el cantante de medio pelo , el futbolista multimillonario , y los politicos mediaticos e impresentables . Y lo hace porque NO TIENEN OTRO ESPEJO DONDE MIRARSE .
El que no puede , no sirve o no quiere estudiar ..... No tiene mas que lo anterir o meterse al mundo del trapicheo y el hampa . Lo de aprender un oficio es cosa del pasado .
El que se mata a estudiar , ganara 1.000 euros al mes . Y al cabo de 10 o 15 años de trabajar a lo mejor gana 2.000 .

Las Aves estan abandonadas , como lo esta Aranjuez , como lo esta Madrid , como lo esta aEspaña ......¿ Las sociedades se suicidan ? : SI .

Nos empeñamos en buscar explicaciones enrevesadas o filosóficas a cuestiones , cuyo entendimiento es bastante mas simple, simple es la palabra justa, es tan simple de entender que todos lo entendemos la política es para medrar, por eso se matan por llegar a pesar de deudas y problemas.

que por que no lo hago yo? se preguntaran algunos....  no tengo estomago, tampoco la inconsciencia que me daría el valor para no tener escrúpulos, creo que me faltaría capacidad mental para realizar ese trabajo con lealtad responsabilidad y buen hacer, no me siento capacitado para hacerlo bien, y para hacerlo mal, no me lo permitiría mi conciencia, por que no soy un medrador, ni quiero mezclarme con mafias y gentes peligrosas, mi filosofía es vivir y dejar vivir y no pretender tener mas de lo que necesito ni en dinero ni en problemas....  

Algunos que preguntan eso cuando me oyen quejarme pretendiendo taparme la boca con esa pregunta y justificar algunas de las cosas mal hechas por esos políticos de pacotilla, deberían preguntarse que esperan de aquellos a los que votan para que gobiernen.

Desde luego yo espero que lo hagan bien con honestidad y respeto al pueblo cumpliendo con la constitución y con la ley, y cuando no lo hacen así me decepcionan y no les voto mas, y si en algún momento no tengo a quien votar, a lo mejor un día voy y les meto en la urna una hoja de papel higiénico después de haberme limpiado el culo con el, por que es de vergüenza lo que esta ocurriendo en este país que es España.

Exacto currante .

Ante la pregunta de siempre : ¿ Porque no te metes tu , a ver si lo haces mejor ?

Esta la respuesta : Es que eres TU el que te has metido y me pediste el voto y me has DEFRAUDADO . Yo no me meto porque no me siento capacitado . Pero veo que Tu lo estas menos y encima me estas robando .

Yendo a lo practico , yo votaria a acipa o a independientes . En Aranjuez nunca a PSOE o a PP , pues ya han demostrado para lo que valen y lo que hacen ( mejor , lo que NO hacen ) .
A  acipa hay que darle el beneficio de la duda y la oportunidad .
IU estuvo en coalicion con el PSOE y No me gusto .
La lider del PP en Aranjuez , se ve claramente que esta "como loca" por llegar a la alcaldia , despues seria como Dionisio o peor aun .

Si Eduardo Garcia se presentara si le votaria , me parece el alcalde mas honrado que ha tenido Aranjuez . Grandes cosas no se hicieron , pero por lo menos No se destrozo el pueblo , ni el campo , ni el paisaje , ni permitio esas fabulosas maniobras especulativas . las ideas las tenia claras .

Nos empeñamos en buscar explicaciones enrevesadas o filosóficas a cuestiones , cuyo entendimiento es bastante mas simple, simple es la palabra justa, es tan simple de entender que todos lo entendemos la política es para medrar, por eso se matan por llegar a pesar de deudas y problemas.

que por que no lo hago yo? se preguntaran algunos....  no tengo estomago, tampoco la inconsciencia que me daría el valor para no tener escrúpulos, creo que me faltaría capacidad mental para realizar ese trabajo con lealtad responsabilidad y buen hacer, no me siento capacitado para hacerlo bien, y para hacerlo mal, no me lo permitiría mi conciencia, por que no soy un medrador, ni quiero mezclarme con mafias y gentes peligrosas, mi filosofía es vivir y dejar vivir y no pretender tener mas de lo que necesito ni en dinero ni en problemas....  

Algunos que preguntan eso cuando me oyen quejarme pretendiendo taparme la boca con esa pregunta y justificar algunas de las cosas mal hechas por esos políticos de pacotilla, deberían preguntarse que esperan de aquellos a los que votan para que gobiernen.

Desde luego yo espero que lo hagan bien con honestidad y respeto al pueblo cumpliendo con la constitución y con la ley, y cuando no lo hacen así me decepcionan y no les voto mas, y si en algún momento no tengo a quien votar, a lo mejor un día voy y les meto en la urna una hoja de papel higiénico después de haberme limpiado el culo con el, por que es de vergüenza lo que esta ocurriendo en este país que es España.

Bravo currante!!!

Te imaginas a donde habrías llegado si fueras capaz de derribar un barrio completo con cientos de vecinos en contra? Medicamente seguro que no habría nombre para definirlo.

Paul Mattick

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno