Yo creo que para el domingo 22MY no creo que esté terminada, pero el haber comenzado las obras ya es buena señal.
____________ "La vida es como la historia mientras se recuerda siempre existe" -Jota- "Viejos amigos para conversar, leña vieja para calentarse, viejos vinos para beber, y viejos libros para leer"-Faguet-
Yo pase dos veces por allí ayer entre las 10:00 y las 13:00 y no vi a nadie trabajando por allí...
Cuantos trabajadores hay? lo pregunto por si se habían ido a almorzar o a fumarse el cigarro todos a la vez, o es que solo hay uno y pasé cuando estaba ...
Re: La Obra De La AZUDA, Está En Marcha
No hay material ni una caseta de obras ni nada?
____________ Partidos Obreros???? Obreros Partidos!!!!!!
Siempre que los partidos se han puesto a la cabeza de un movimiento o se han identificado con el, solo ha sido para debilitar sus efectos. Paul Mattick
Re: La Obra De La AZUDA, Está En Marcha
Si empezar las obras es instalar una caseta y que no aparezca por allí ni el tato...
Pauso, caseta de obras hay, pero vacía. He pasado estos días por el hospital y no se ve movimiento.
Sin embargo con el talud sur si que van avanzados.
Bueno irán avanzados, pero teniendo en cuenta que es un barrio nuevo y se estaba derrumbando una calle, no me parece la ostia, sino tristisimo, en fin, es una manera de ver como funcionan las cosas en este país, y en este municipio...
Yo pase dos veces por allí ayer entre las 10:00 y las 13:00 y no vi a nadie trabajando por allí...
Cuantos trabajadores hay? lo pregunto por si se habían ido a almorzar o a fumarse el cigarro todos a la vez, o es que solo hay uno y pasé cuando estaba ...
Estaban montando la caseta de obra, que se encuentra como 100 metros dirección al hospital. Yo conté 5 personas.
El lunes a las 17h había 6 personas desbrozando la zona.
____________ "La vida es como la historia mientras se recuerda siempre existe" -Jota- "Viejos amigos para conversar, leña vieja para calentarse, viejos vinos para beber, y viejos libros para leer"-Faguet-
Y el cartel?.Joder.Es que nadie va a poner un cartel????'
Por dios, que incompetencias.... ;-))
El Cartel esta puesto desde hace un mes.
Si empezar las obras es instalar una caseta y que no aparezca por allí ni el tato...
Pauso, caseta de obras hay, pero vacía. He pasado estos días por el hospital y no se ve movimiento.
Sin embargo con el talud sur si que van avanzados.
Bueno irán avanzados, pero teniendo en cuenta que es un barrio nuevo y se estaba derrumbando una calle, no me parece la ostia, sino tristisimo, en fin, es una manera de ver como funcionan las cosas en este país, y en este municipio...
Tranquil@ todo se andara, desde el lunes las cosas cambiaran.
Si estamos todos tan en descontentos, ¿No se que hacemos que no estamos todos en la Puerta del Sol?
Y el cartel?.Joder.Es que nadie va a poner un cartel????'
Por dios, que incompetencias.... ;-))
El Cartel esta puesto desde hace un mes.
Seguro?
Siempre que los partidos se han puesto a la cabeza de un movimiento o se han identificado con el, solo ha sido para debilitar sus efectos. Paul Mattick
Si estamos todos tan en descontentos, ¿No se que hacemos que no estamos todos en la Puerta del Sol?
Y a la Moncloa.
Fecha y hora actual: 24/05/2012 - 00:25 • Todas las horas son UTC + 1 hora
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos Puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario