Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

La muerte de Gadafi
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje La muerte de Gadafi 

Vaya por delante que no me gustan nada los dictadores de ningún tipo e ideología, no los quiero pero de ahí a lo que hemos visto....

Si este es futuro que le espera a Libia y a los detractores del ahora "nuevo régimen" lastima me da.

He sentido asco con lo que le han hecho al dictador, creo que nadie merece eso por muy asesino que haya sido.

Siempre que los partidos se han puesto a la cabeza de un movimiento o se han identificado con el, solo ha sido para debilitar sus efectos.
Paul Mattick

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: La Muerte De Gadafi 

Tú tranquilo Pauso. Este proceso está bien tutelado por el primer mundo. Nosotros seguiremos recibiendo gas, petroleo y materias primas a buen precio y en Libia los islamistas camparán a sus anchas en una democracia irreal.

Es decir, no va a cambiar nada.

PARKING DE LA ESTACIÓN DE ARANJUEZ. POR FAVOR SI ALGUIEN HABLA CON ALGÚN CONCEJAL QUE LE DIGA QUE ESTO ES DEMECIAL. QUE SON UNOS INÚTILES Y QUE ME ENCANTARÍA QUE CUANDO APARQUEN SUS COCHES EN SUS PLAZAS RESERVADAS EN LA PLAZA DEL AYUNTAMIENTO QUE SE ACUERDEN DE LOS QUE NO TENEMOS TANTA SUERTE.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Pauso escribió: [Ver mensaje]
Vaya por delante que no me gustan nada los dictadores de ningún tipo e ideología, no los quiero pero de ahí a lo que hemos visto....

Si este es futuro que le espera a Libia y a los detractores del ahora "nuevo régimen" lastima me da.

He sentido asco con lo que le han hecho al dictador, creo que nadie merece eso por muy asesino que haya sido.

Ya somos dos.

Por lo que seguimos viendo EEUU ni olvida, ni perdona.

Mensaje Re: La muerte de Gadafi 

mas que los USA yo diria que ha sido fruto de un calentón. Si la idea es quitar a un asesino para poner a otro, donde está la gracia?

Siempre que los partidos se han puesto a la cabeza de un movimiento o se han identificado con el, solo ha sido para debilitar sus efectos.
Paul Mattick

La verdad es que resulta repugnante la forma en que han matado a este hombre.

Podía ser todo lo malo que fuera, pero no creo que nadie tenga derecho a torturar de esa manera a un ser humano.

Que Sadam Husein era un dictador, nadie lo niega
Que Gadafi era un dictador, nadie lo niega.....
pero....
que.....
los que entran son mejores......me rio yo.
Vamos...que salen de Malaga para meterse en Malagón.....

Por cierto....en Irak las mujeres antes podían estudiar, por poner un ejemplo....es mas, el gran aliado de EEUU era, es y será Arabia Saudí.....uuuuuuuuuuuuh, un pais ejemplo de democracía y derechos, sobre todo de las mujeres....

En fin....que cada cual saque sus conclusiones.

Lo que se sabía hasta ahora sobre la muerte de Gadafi era malo, pero lo que se va sabiendo -y lo que queda por saber- es horroroso, incluyendo la sodomización con palos y con otros objetos.

Si los torturadores estos son los "demócratas" sobre los que se va a construir el futuro estado libio, apaga y vámonos. Y con la "sharia" islámica tomada como ley fundamental. Acojonante. Y nosotros, consintiéndolo y pagándolo con nuestros impuestos.

Así es, ya vimos el resultado en Irak y no es que haya que dejar al menos malo, nadie tiene porque aguantar eso, pero mal han empezado. No olvidemos que los gobiernos han apoyado a los que ahora entran, entre ellos el nuestro.

Paul Mattick

Nadie me quita de la cabeza que se ha dejado caer a Gadafi por razones inconfesables (y cuando digo inconfesables no me refiero solo al petróleo y el gas, sino a otras) ya que Libia era un pilar del panafricanismo, y con amistades nada disimuladas con Rusia y China, dos contrapesos importantes a Europa y USA. Lo de los DDHH violados por Gadafi es una milonga, porque los violaba tanto o más cuando se reunía con Aznar y le regalaba un caballo, con ZP y con el Borbón y Borbón. Y lo mismo que los jeques cataríes que patrocinan al Barça (a la vez que ahorcan a homosexuales en calles y plazas) y los dictadores wahabistas de Arabia Saudí (donde las mujeres no pueden conducir y reciben latigazos por ello)

Y lo de defender a los civiles, de chiste. En Sirte creo que los han defendido de cojones, porque la ciudad ha quedado como un solar, y hay reiteradas denuncias de civiles acusando a los rebeldes de violaciones sistemáticas de los DDHH allá por donde han pasado.

Así es, hace cuatro días se hablaba de que se habían encontrado fosas comunes de muertos a manos de los progadafistas, hoy he leído que se empiezan a encontrar a estos maniatados y con un disparo en la cabeza (algunos incluso calcinados)

Ahora solo queda el invitado estrella en estas movidas, Alqaeda

Paul Mattick

El pueblo Libio ha sido manipulado .  Los han utilizado para derrocar a un regimen que no se "abria de piernas" frente a los imperialistas de Occidente .
Independientemente de como estuvieran con Gadafi , no creo que ahora vaya a ser mucho mejor , de hecho el pobre seguira siendolo e incluso mas y otros de dentro y muchos de fuera esquilmaran los recursos de Libia :  Petroleo , gas y AGUA ( AQUIFERO NUBIA ) .
Los muertos de ambos bandos no regresaran , pero los que si se van a instalar son los buitres que han promovido y financiado esa guerra civil . Porque eso es lo que ha sido , una guerra civil .

Y todo con el parapeto de la "democracia" . Esa palabra esta siendo tremendamente prostituida por los imperialistas de Occidente y en su nombre se estan perpetrando abominables crimenes .

Para ellos , toda nacion , todo pueblo donde no sean bienvenidos los intereses yankis , el FMI , el banco mundial , las grandes corporaciones y multinacionales , la OTAN y demas lindezas y los de sus comparsas de la UE ................ Es una dictadura y hay que derrocar a los criminales dictadores para imponer al pueblo la salvadora democracia .  Valiente banda de hipocritas hijos de la gran chingada .

Citar:
Nadie me quita de la cabeza que se ha dejado caer a Gadafi por razones inconfesables (y cuando digo inconfesables no me refiero solo al petróleo y el gas, sino a otras) ya que Libia era [b]un pilar del panafricanismo

Ésto no lo dudes Jesús, por ahí han ido los tiros.

¡Levantaos! Porque indignarse no es suficiente
Eileen Waltmann

Cleptocracia: el gobierno de los ladrones. Yo no pago para que me roben, ¡nos deben pasta!

ElAparecido escribió: [Ver mensaje]
Citar:
Nadie me quita de la cabeza que se ha dejado caer a Gadafi por razones inconfesables (y cuando digo inconfesables no me refiero solo al petróleo y el gas, sino a otras) ya que Libia era [b]un pilar del panafricanismo

Ésto no lo dudes Jesús, por ahí han ido los tiros.

Otras opiniones-informaciones  Voltaire Net

http://www.voltairenet.org/El-linchamiento-de-Muammar-Gaddafi

Khadafi.pdf
Descripción: http://www.voltairenet.org/El-linchamiento-de-Muammar-Gaddafi 
Descargar
Nombre del archivo: Khadafi.pdf
Tamaño: 182 KB
Descargado: 5 veces

Eileen Waltmann

Cleptocracia: el gobierno de los ladrones. Yo no pago para que me roben, ¡nos deben pasta!

juansa escribió: [Ver mensaje]
El pueblo Libio ha sido manipulado .  Los han utilizado para derrocar a un regimen que no se "abria de piernas" frente a los imperialistas de Occidente .
Independientemente de como estuvieran con Gadafi , no creo que ahora vaya a ser mucho mejor , de hecho el pobre seguira siendolo e incluso mas y otros de dentro y muchos de fuera esquilmaran los recursos de Libia :  Petroleo , gas y AGUA ( AQUIFERO NUBIA ) .
Los muertos de ambos bandos no regresaran , pero los que si se van a instalar son los buitres que han promovido y financiado esa guerra civil . Porque eso es lo que ha sido , una guerra civil .

Y todo con el parapeto de la "democracia" . Esa palabra esta siendo tremendamente prostituida por los imperialistas de Occidente y en su nombre se estan perpetrando abominables crimenes .

Para ellos , toda nacion , todo pueblo donde no sean bienvenidos los intereses yankis , el FMI , el banco mundial , las grandes corporaciones y multinacionales , la OTAN y demas lindezas y los de sus comparsas de la UE ................ Es una dictadura y hay que derrocar a los criminales dictadores para imponer al pueblo la salvadora democracia .  Valiente banda de hipocritas hijos de la gran chingada .

Yo no se si los han manipulado o no pero en las imagenes de TORTURA a Gadafi no daban vivas a Occidente precisamente.

Paul Mattick

En 1951 antes que Gadafi llegara, Libia era el país más pobre del mundo…

Después de cuatro décadas de Gadafi y antes de la invasión de la OTAN el 2011, (por EEUU, Francia, Italia, Alemania, etc.), Libia tenía el nivel de vida más alto de África, más alto que Rusia, Brasil y Arabia Saudita. (Escribimos en pasado, el antiimperialista Gadafi ya no existe, N. de E.)

1 - La electricidad era gratis para todos…

2 - En Libia la casa era considerada un Derecho de la humanidad….

3 - Recién casados recibían el equivalente a $50 mil dólares para comprarse una casa…

4 - Todos los préstamos de cualquier clase eran con 0% de interés por ley...

5 - Gadafi prometió una casa a todos antes de poner una casa para su padre y mantuvo su promesa: su padre murió sin casa…

6 - Sólo un 5% de Libia antes de Gadafi podía leer y escribir…

7 - Con Gadafi la educación era gratis y de alta calidad y el nivel de alfabetismo del 83%...

8 - La atención médica era gratis para todos y de alta calidad…

9 - Si los libios no podían hallar educación o atención médica del nivel adecuado que necesitan, el gobierno les daba los fondos necesarios para conseguirlos fuera del país…

10 - Si los libios comprabann un coche, el gobierno pagaba el 50%...

11 - El precio de la gasolina era 14 centavos de dólar el galón...

12 - Cualquier libio que quisiera ser agricultor recibía gratis, tierra, una casa, animales, equipo de agricultura y semillas...

13 - El 01 de julio de 2011, 1.7 millones de libios marcharon en la Plaza Verde de Trípoli para protestar por el bombardeo de la OTAN. Esto es el 95% de la población de Trípoli. Libia sólo tiene cinco millones de habitantes...

14 - El Banco Central de Libia pertenecía a Libia, no como en la mayoría del mundo occidental que pertenecen a una organización de Rothchild…

15 - El banco de Libia lanzaba moneda sin deuda…

16 - Gadafi pedía pago del petróleo en otra moneda y ya no en dólares. Es en dinar africano respaldado en oro. A esto Sarkozy, el presidente de Francia, lo llamó "un peligro para las finanzas del mundo"…

17 - El primer acto de los rebeldes fue crear un nuevo banco central de propiedad del grupo europeo Rothchild. La familia Rothchild es propietaria de la mitad de la riqueza del mundo. Ese banco crea dinero de la nada, sin respaldo, para venderlo con grandes intereses y que los préstamos no se puedan pagar. Hasta nuestros hijos serán esclavos de esas deudas.

18 - Gadafi no vendió a su gente a los bancos de Rothchild como lo hizo Obama en EEUU, Sarkozy en Francia y Cameron en Inglaterra. Libia no tenía ninguna deuda con nadie…

19 - ¿Quién estaba detrás del bombardeo contra Libia? Los libios tenían mucho más que los ciudadanos de EEUU, Inglaterra, Francia etc. Los libios tenían un líder que velaba por sus intereses con integridad y coraje, no obedecía los intereses de los banqueros…

20 - Libia compartía su tesoro con otros países de África. Sin la tiranía de los bancos de Rothchild todos podemos vivir libres sobre la Tierra sin cargar enormes deudas con grandes intereses. Los bancos y sus políticos comprados están robando trillones de dólares, euros y libras todos los años…

21 - Se estima que más de 30 mil libios ya han sido asesinados por los bombardeos de la OTAN y por los rebeldes…

Personalizar en Gadafi (aunque no nos guste) como hacen en la información anterior, es sólo una figura retórica. El líder libio estaba sujeto a las decisiones tomadas por el Congreso popular libio. De hecho, muchas de sus propuestas fueron rechazadas o postergadas, como la re-nacionaizacion del petróleo. Y lo llamaban "dictador"...

Por cierto, díganme ¿qué tienen ahora los libios?

http://jmalvarezblog.blogspot.com/2...sobre.html#more

Eileen Waltmann

Ahi tienes el porque de que los criminales de la OTAN hallan contribuido a derrocar y asesinar de manera vil a Gadafi y a su sistema independiente de gobierno .
Que no les abran prometido a esos supuestos rebeldes , pues lo mismo que en su dia les prometieron a los que ahora mandan aqui : Las migajas de los beneficios por expoliar el pais y convertir a sus trabajadores en esclavos del capital .

Y a eso le llaman liberacion y democracia .  

Y todo alentado por los medios masivos de desinformacion , prostitutas al servicio del poder y del gran capital , que contribuyen decididamente a dar cobertura a esas acciones criminales y engañar a la opinion publica .

Hombre juansa, que había que derrocarlo no cabía duda, es como justificar el franquismo porque había empleo, "seguridad" y pantanos.....

Paul Mattick

El concepto de dictador o dictadura es , en la practica , relativo . Si bien en terminos absolutos , o por definicion , es detestable .
¿ Cuando se esta verdaderamente en una dictadura y cuando en una sociedad libre ? ....... Y ...... ¿ Que es eso de la libertad ..... en la practica ? .

Que persona medianamente sensata , puede creer que , por el simple hecho de ir a votar , de meter un papelillo en una urna el proximo 20 de Noviembre , la situacion social economica y politica en España  PARA EL PUEBLO TRABAJADOR  vaya a mejorar , a ser mejor .........¿¿??..........
Acaso no nos percatamos de que esa pantomima , no es si no algo que hacen para justificar la permanencia e impunidad en el poder de los poderes facticos , y avalar la puesta en el cuello del pobre de la bota del rico .
¿ Democracia ? ........ por favor .....

¿ Hay algun partido politico en España que lleve siquiera alguna iniciativa en su programa electoral similar a esas actuaciones del anterior gobierno libio que se mencionan en este hilo ?

¿ De que sirve todo ese corolario de derechos en la constitucion española ..... si despues no se cumple ni uno solo , para el pobre , para el trabajador ?

Hay alguien que dude , que España es un estado policial , represor , donde los derechos humanos se conculcan de manera arbitraria .

Este sistema no solamente te explota en el trabajo y te paga una mierda , de la noche a la mañana te deja sin trabajo y sin ingresos , los banqueros te expulsan de tu casa y te quitan lo que ya habias pagado y encima les sigues debiendo dinero , son los matones del estado los que van y te echan de tu casa a la fuerza . Y el estado NO te ayuda a ti con el dinero recaudado por los impuestos que TU pagas , NO , ese dinero se lo da a esos banqueros y a los capitalistas extranjeros , esos que eufemisticamente llaman mercados ........... Por favor ........ ¿ Democracia  , libertad , justicia ? ......... por favor .

Los “talibanes” libios ahora en el poder sodomizaron a Gadafi antes de ejecutarlo

http://www.larepublica.es/2011/10/l...-de-ejecutarlo/

Los vídeos trenmendos  y algún comentario que indica situaciones futuras ¿?

Citar:
Viva Saif el Islam! dice:

26 octubre, 2011 a las 1:19

Esas ratas pagarán por los crímenes cometidos. por cada uno de ellos. La resistencia luchará hasta ver Libia libre de nuevo y vengará la vida de cada libio muerto, incluido Muammar el Gaddafi.

Viva Saif el Islam, nuevo líder libio! Viva Muammar, Motassem, Khamis, Aisha Gaddafi y viva Libia!

Eileen Waltmann

juansa escribió: [Ver mensaje]
El concepto de dictador o dictadura es , en la practica , relativo . Si bien en terminos absolutos , o por definicion , es detestable .
¿ Cuando se esta verdaderamente en una dictadura y cuando en una sociedad libre ? ....... Y ...... ¿ Que es eso de la libertad ..... en la practica ? .

Que persona medianamente sensata , puede creer que , por el simple hecho de ir a votar , de meter un papelillo en una urna el proximo 20 de Noviembre , la situacion social economica y politica en España  PARA EL PUEBLO TRABAJADOR  vaya a mejorar , a ser mejor .........¿¿??..........
Acaso no nos percatamos de que esa pantomima , no es si no algo que hacen para justificar la permanencia e impunidad en el poder de los poderes facticos , y avalar la puesta en el cuello del pobre de la bota del rico .
¿ Democracia ? ........ por favor .....

¿ Hay algun partido politico en España que lleve siquiera alguna iniciativa en su programa electoral similar a esas actuaciones del anterior gobierno libio que se mencionan en este hilo ?

¿ De que sirve todo ese corolario de derechos en la constitucion española ..... si despues no se cumple ni uno solo , para el pobre , para el trabajador ?

Hay alguien que dude , que España es un estado policial , represor , donde los derechos humanos se conculcan de manera arbitraria .

Este sistema no solamente te explota en el trabajo y te paga una mierda , de la noche a la mañana te deja sin trabajo y sin ingresos , los banqueros te expulsan de tu casa y te quitan lo que ya habias pagado y encima les sigues debiendo dinero , son los matones del estado los que van y te echan de tu casa a la fuerza . Y el estado NO te ayuda a ti con el dinero recaudado por los impuestos que TU pagas , NO , ese dinero se lo da a esos banqueros y a los capitalistas extranjeros , esos que eufemisticamente llaman mercados ........... Por favor ........ ¿ Democracia  , libertad , justicia ? ......... por favor .

Para mi el concepto dictador va de la mano con totalitario y una dictadura no solo viene por las armas, aunque cuando los dictadores se aferran al poder masacrando al pueblo sin temblarle el pulso no queda otra, el pueblo rebienta y dice basta.

La libia era una de las dictaduras mas represivas al estilo de la cubana o siria de hoy o la historica sovietica o la española, dictaduras que a la minima sospecha no dudan en eliminar al “peligro“ con cualquier medio.

Paul Mattick

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado